D. gray-man.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: D. gray-man.

Mensaje por stopking »

la autora ( es autora no?) se ha recuperado de su esguince( fue por culpa de un accidente de coche segun lo que he leido)asi que hay mas manga , por tanto se puede comentar
(imaginadme con dos metralletas a lo hiruma para intentar animaros)
Spoiler: Mostrar
cuantos niveles de akuma va a haber?(el cuarto era un poco rayante ya parecia el onialien de Gantz)
que veia Allen al ver el alma del akuma nivel 4?

por que ha desaparecido cross? ha muerto ?es un noah? por que dijo eso de "matar a un amigo si seguia por ese camino" a allen?
cuanto tiempo va a durar la nueva base exorcista en ser atacada?
de que va a tratar la nueva saga ?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

Pues esta interesante serie (aunque en el manga me cato de muy poco), ha vuelto al paron, esta semana saldras el 186, la Golden Week gará parón, y luego seguira indefinidamente, x ahora no saldras hasta el nº 25 de la Jump.

Una putada, la fuente ha sido DGM Spain. Además de que venia algo muy interesante,
el pasado de Kanda.
Por ahora se asume también que no habrá anime en un montón de tiempo (me juego 10 euros a que Perdidos/Lost acaba antes de que el anime vuelva xD)

Respondo al de antes:
Los niveles de akuma no se conocen, pero debe de haber uno más seguro, porque el Conde no tiene ningún miedo de lo Exorcistas, incluso Bookman dice que el Conde del Milenio debe de tener alguna razón para no eliminar la Orden Oscura, porque por poder puede :S

Y de Cross nose nada, los capítulos del manga me los leo cuando me da, y de cinco en cinco :S xD

Por cierto, el anime es ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

la verdad hace mucho que me habian recomendado este manga y por falta de
tiempo es que no lo habia checado pero ahora veindo estas recomendaciones
creo que definitivamnete tendre que verlo genial que sea de exorsismos :evil:
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

He leido hoy, que piensan sacar el capítulo próximos en la Akamaru Jump, k si siguieran asi, serian tres capítulos al año. . . Además sería un capi de 50 páginas. Al menos eso k se gana jej.

Bueno una gran serie, acusada de plagio, solo espero que no sea de verdad. . .

PD: ultimamente aparecen rumores sobre la salida a la venta del tomo 19 xD
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Kai Ichi escribió:He leido hoy, que piensan sacar el capítulo próximos en la Akamaru Jump, k si siguieran asi, serian tres capítulos al año. . . Además sería un capi de 50 páginas. Al menos eso k se gana jej.

Bueno una gran serie, acusada de plagio, solo espero que no sea de verdad. . .

PD: ultimamente aparecen rumores sobre la salida a la venta del tomo 19 xD
Bueno no es exactamente así. En Agosto saldrá un capítulo de 50 páginas en la Akamaru Jump continuando con el último capítulo que salió en la Shonen Jump. Pero sólo será un capítulo después la serie volverá a entrar en hiatus hasta no se sabe cuando.
SB: Hero of time
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

La verdad el paron que tiene D Gray Man le viene muy malal mismo manga y a nosotros
y estas noticias no son para nada muy buenas que digamos sobre el futuro de la serie
y el ultimo capitulo el 186 no estuvo nada al incluso deja nuevas dudas pero es una lastima
que no se puedan resolver pronto como lo de Kanda y que pasa con Cross y el asunto del
14
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

El futuro de D.Gray-man está decidido:

"El manga shônen de D. Gray-man ha tenido un paso bastante irregular en la Weekly Shônen Jump con continuos parones. La serie volverá el 17 de Agosto en las páginas de la Akamaru Jump de verano con un nuevo episodio. Tras ese capítulo, la serie se pasará a la Jump SQ (de periocidad mensual) en el número 12 (4 de noviembre).
Con este cambio se espera que la serie lleve un ritmo más regular al salir los capítulos de forma mensual en lugar de semanal como anteriormente. Aunque con este cambio se verá afectada la salida de tomos ya que al publicarse sólo un capítulo por mes, tardará bastante más en ser recopilado en tomo."

Fuente: Hablemos de Shonen

Pues eso a esperar aún más pero por lo menos será más "regular" xD.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Bueno, primero de todo decir que el capítulo me parece muy bueno y muy revelador, demasiado bueno y revelador, los sucesos pasan muy deprisa. Me temo que el autor esta buscando el final al manga de forma rápida...

Si no a k viene presentar de sopetón a todos los noah, cuando en 186 capis solo conociamos a 5 o 6??? desde cuando el Conde es un noah??? yo tenia entendido que el Conde estaba por encima de estos y no era un Noah sino algo superior...
y el repentino ataque de estos a todos los exorcistas???

Por cierto, una duda no mencionan al nº5, sera Wisely, el del ojo no???

Lo mejor del capitulo: la explicación de los "Terceros Exorcistas", aparición de los Noah y el aspecto real del Conde
Lo peor del capítulo; la sensación de que el manga se acaba de manera brusca...

Que opinais vosotros de esto??? me lo parece solo a mi???
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo lo vi ayer en ingles, a altas horas y me dio pereza traducir la mayoria de cosas, pero me fije en las imagenes.

Ahora se zumban en un no nada a los tios cools esos de los brazos raros que allen oye a los akuma pedirle ayuda....

El 5º noah sera ese que se cargo Kanda no??? el tipo de la ira de los noah el del trueno

Otra cosa que no me cuadra:

Los gemelos jasdevi y road, no fueron derrotados por Lavi y Krory??????????????
Y lo de Tyki no entiendo muy bien lo que paso pues allen le privo de sus poderes de noah y volvieron de la nada....

Lo que me tiene mas cogido, es la coincidencia de que el 14º, osea allen sea a su vez un exorcista y no solo eso, sera mas poderoso el 14 y se lo "comera"???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

La verdad es que resulta frustrante ver como esos personajes son derrotados, cuando parecian muxos mas fuertes que Allen, lo que yo digo el fin...

No, Skin Boric (el tio que murio ante Kanda) es el octavo, lo dicen en el capitulo en la imagen hay 11, faltan Skin y el quinto se lo saltan pero no sale el del ojo, por eso lo supuse...

Los gemelos, Road y Tyki fueron derrotados pero no murieron, lucharon pero no cayeron.

Jasdevi escapo cuando Krory enfurecio, Road parecia estar muerta pero salio con vida y Tyki consiguio "despertar" su lado oscuro y Allen al parecer no consiguio sellarlo, el Conde lo rescató despues del combate contra Cross.

En cuanto a lo de Allen, todo lo que tiene que ver con el 14º es un misterio... a lo mejor Allen despierta sus poderes Noah y se hace muxo mas fuerte...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Otra pregunta, alguien sabe porque la historia se llama "D.Gray-Man"???????

Esque ayer releyendo mis tomos cuado Elialde, la akuma que vive con Kro, hace que la maldicion de allen se refuerze, y justamente en el Craneo de la maldicion de Allen sale una "D", y lo de Gray man, se refiere a Allen.

Gray man = hombre gris, pelo de allen no????
Imagen
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

em... si no recuerdo mal era por algo de dorian gray ( gris= grey creo)

em en resumen capiulo raro matan a dos de los nuevos o algo asi aparecen todos los noah delante de los exorcitas y el conde "aparece en foma humana?" ( road es un muñeco ?) k alguien explike algo u.u , es impossible k el autor viendo su mano kiera acabar la serie a lo rapido?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Sakuragi escribió:Otra pregunta, alguien sabe porque la historia se llama "D.Gray-Man"???????

Esque ayer releyendo mis tomos cuado Elialde, la akuma que vive con Kro, hace que la maldicion de allen se refuerze, y justamente en el Craneo de la maldicion de Allen sale una "D", y lo de Gray man, se refiere a Allen.

Gray man = hombre gris, pelo de allen no????
Creo recordar que la autora lo eligió por poner un nombre al azar. Tenía pensado llamarlo de otra manera pero se quedó con D.Gray-man. También puede ser , como bien dices, que sea algo referente a lo del craneo.
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Ni idea, pero yo lei en algun lado que D. Gray Man venía a significar Dorian Gray, ¿al que se le atribuiria el conde verdad?
Pero aun no se sabe, igual que no sabemos qué es el One Piece :wink: , por cierto, yo solo he visto el anime, hasta el parón que tuvo, ¿el manga va más avanzado no? ¿Sabeis si saldrá más anime?

Jus...si esta historia no hubiera tenido ese parón...probablemente habría llegado a ser reconocido como Bleach, Naruto o One Piece.
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno eso de dorian gray, no se de donde ha salido, no me habre fijado, si alguien me dice cuando lo comentan.

Pero tambien podria referirse a Allen.

Dorian gray tenia otro aspecto en su cuadro, osea allen tiene en su interior al 14, podria ser una relacion tambien.

Pero tambien lo que he puesto antes, aqui os muestro la imagen.

Capitulo 36.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder