Página 4 de 5

Publicado: Mié May 09, 2007 1:43 pm
por Uzu
tambien censuraron (nadie saber porque lo harian) cuando despues de apuñalarse en el tatuaje i tal, abraza al luffy para que le ayude. i tambien la muere de bellemere (en el k3 digo)

Publicado: Mié May 09, 2007 1:59 pm
por Kaos
Uzu escribió:tambien censuraron (nadie saber porque lo harian) cuando despues de apuñalarse en el tatuaje i tal, abraza al luffy para que le ayude. i tambien la muere de bellemere (en el k3 digo)
Eeeh, esto nunca ha pasado, es Genzo el que la abraza antes de ir con todo el pueblo a Arlong Park.

¿Censuraron la muerte de Bellemere en el K3? Para que luego digan...

Publicado: Mié May 09, 2007 2:46 pm
por Kurama_Yoko14
Ya ves, me resulto muy raro k no censuren nada y k justamente esa parte si :roll:

Publicado: Mié May 09, 2007 6:34 pm
por Uzu
Kaos escribió:
Uzu escribió:tambien censuraron (nadie saber porque lo harian) cuando despues de apuñalarse en el tatuaje i tal, abraza al luffy para que le ayude. i tambien la muere de bellemere (en el k3 digo)
Eeeh, esto nunca ha pasado, es Genzo el que la abraza antes de ir con todo el pueblo a Arlong Park.

¿Censuraron la muerte de Bellemere en el K3? Para que luego digan...
hum, pues me sonaba ke era este trozo, tendré ke volver a mirarlo xD pero bueno, era en ese episodio donde censuraban un trozo, 100% seguro. i ademas, bellemere. bueno, prefiero un solo capitulo censurado que ¿todos? los de telecinco, i bueno, aparte de la abominacion de los nombres (zorro ><), las GRANDES licencias de traduccion (nueces de belzebú / estira el brazooooo puñetazo!) i las voces (usopp es de alabasta segun tele5&jetix xD). evidentemente, en la catalana tambien hay fallos, pero mejor un luffy->ruffy que un fruta del diablo -> nueces de belzebú ><

edito: ok, acabo de investigar un poco i tienes razon Kaos, no censuran ese trozo, lo que pasava en ese capitulo es que se emitio mal i faltavan frames a saco xD

Publicado: Sab May 26, 2007 7:45 pm
por dagorth
En españa yo creo que censuran poco de One Piece, quitan los tacos y yo creo que ya esta porque a mi me parece que el resto de las cosas las dejan como estan.

Publicado: Sab May 26, 2007 8:08 pm
por mendacute
Hombre, a mi lo de nueces de belcebú no me parece una gran burrada, ademas creo que en algunos momentos tambien las llaman frutas del demonio o del diablo.
Lo que si me parece una autentica mierda es que los nombres de los ataques los traduzcan como les salga de los coj**** :
estira estira lanzamiento, galleta galleta metralleta, estira la panceta colchoneta... etc
y a diferentes ataques los llamen igual
hanabi, tako-hanabi, gatoringun (o como fuera xD) = galleta (bis) metralleta xD
pistoru, rifle = estira el brazo puñetazo
Luego esta el tema de darles una nacionalidad a los personajes (ussop y los arabastenses son arabes, los sandias son indios...)

Publicado: Lun May 28, 2007 9:26 pm
por samanosukke
tambien censuraron cuando el cetrero fantasmal raja a zoro toda la sangre la censuraron

Publicado: Mar May 29, 2007 3:33 pm
por izri
Emmm... hay algun Anime que no este censurado o.O?

Publicado: Mar May 29, 2007 5:32 pm
por dagorth
Yo creo que te equibocas, cuando el cetrero rajo a zorro si pusieron la sangre yo me acuerdo bien estoy casi seguro de que no la quitaron.

Publicado: Mié May 30, 2007 4:43 am
por Gace.
en lo que si hay una censura clarisima es del manga al anime. Sin ir mas lejos mirar como perdio la piierna zeff, en manga se la comia para no pasar hambre (algo estrombotico), y en anime porque se le quedo enganchada en el ancla

Publicado: Mié May 30, 2007 4:01 pm
por izri
Gace. escribió:en lo que si hay una censura clarisima es del manga al anime. Sin ir mas lejos mirar como perdio la piierna zeff, en manga se la comia para no pasar hambre (algo estrombotico), y en anime porque se le quedo enganchada en el ancla
Deprimente... eso pasa en casi todo los mangas por ejemplo: en naruto Zabuza mata a Gatou dandole cuchillazos y lo lanza al mar, en el manga le da cuchillazos y le corta la cabeza.

La de Zeff es mas fuerte, no e leido esa parte del manga, sale un primer plano de Zeff comiendose la pierna???!!!

Publicado: Dom Jun 03, 2007 7:56 pm
por Erich
Primero, lo de los confundir los nombres con "r" o "l" es algo muy comun en muchos mangas y animes por el hecho de que los japoneses no tienen "l", solo tienen "r" y la pronuncian como un sonido intermedio entre estas dos letras, por eso no las distinguen bien. Hasta el propio Oda se hace un lio entre Arabasta o Alabasta, y tambien hay otro monton de confusiones como Enel/Ener, Zoro Roronoa/Zolo Rolonoa, etc. En estos casos seria Enel (por que la terminacion "el" es bastante propia de las religiones, y Zoro, ya que Oda queria hacer un guiño a "El Zorro". Sin embargo hay otras situaciones donde no esta tan claro.
izri escribió:
Gace. escribió:en lo que si hay una censura clarisima es del manga al anime. Sin ir mas lejos mirar como perdio la piierna zeff, en manga se la comia para no pasar hambre (algo estrombotico), y en anime porque se le quedo enganchada en el ancla
Deprimente... eso pasa en casi todo los mangas por ejemplo: en naruto Zabuza mata a Gatou dandole cuchillazos y lo lanza al mar, en el manga le da cuchillazos y le corta la cabeza.

La de Zeff es mas fuerte, no e leido esa parte del manga, sale un primer plano de Zeff comiendose la pierna???!!!
No, se le ve cortandosela con una roca, luego se ve como le falta la pierna. Lo que no recuerdo es si lo mencionan o simplemente se sobreentiende que se la comio (aunque hacer esto en la vida real no le hubiee servido de nada).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto, en la pagina web de la firma de Kaos hay una seccion con las diferencias entre Manga-Anime y fue donde cogi esta imagen (supongo que decir esto no sera spam).

Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:51 pm
por samanosukke
Yo creo que te equibocas, cuando el cetrero rajo a zorro si pusieron la sangre yo me acuerdo bien estoy casi seguro de que no la quitaron.

En canal 2 andalucia. Un canal de andalucia lo censuraron vamos creo yo que si

Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:20 am
por Kaos
Como he repetido mil veces:

La primera vez que se emitió en telecinco la 1ª temporada (1-51) no estuvo censurada, esa es la versión que está en internet también, todas las demás veces que se ha emitido, en telecinco, jetix, canal 2 andalucía y otras autonómicas ya había censura.

La 2ª temporada (52-102) siempre ha sido emitida censurada.

A partir de ahí no ha habido ningún tipo de censura.

Re: ¿Existe Censura de One Piece en España?

Publicado: Vie May 16, 2008 9:30 pm
por rann
en catalan no esta censurado dicen mierda XD i ssale sangre ha chorros