Página 4 de 6

Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:47 pm
por Nida
Una duda, al entrar a Grand Line se entra por al Reverse Mountain, si miran el mapa anterior que pusieron de la entrada de GL, cuando los Sombrero de paja entraron cruzaron la "mitad" de Grand Line para llegar al centro y poder entrar a esta. Entonces si tardaron poco en llegar a GL significa que el ancho de toda GL es el doble de lo que tardaron en llegar mas o menos, Por lo que la distancia entre una isla y otra deberia ser pequeñisima y las islas de un tamaño pequeño para caber 7 rutas distintas desde el comienzo o no?

Publicado: Lun Nov 20, 2006 7:02 pm
por Dreaming_Zell
La duda mas grande que tengo yo es... despues de caer desde Skypie, la ruta de los Mugiwara cambio no? Porque se supone que cuando caian con el globo el viento y los desinchamientos constantes provocaron la caida dentro de la base del G8, entonces, ¿si no hubieran ido a Skypie, hubieran llegado de todas maneras a Water 7?

Cambio y corto :D !!!

Publicado: Lun Nov 20, 2006 7:16 pm
por Super Juan
Dreaming_Zell escribió:La duda mas grande que tengo yo es... despues de caer desde Skypie, la ruta de los Mugiwara cambio no? Porque se supone que cuando caian con el globo el viento y los desinchamientos constantes provocaron la caida dentro de la base del G8, entonces, ¿si no hubieran ido a Skypie, hubieran llegado de todas maneras a Water 7?

Cambio y corto :D !!!
primero, lo del G8 es relleno asi q no hay q hacerle caso, has como si no existira.

y sí su ruta cambio, pero cambio desde q estaban en little garden ya q para seguir en esa ruta tenian q esperar un año y se fueron con la eternal pose

saludos :wave:

Publicado: Mié Nov 22, 2006 10:18 pm
por FerCYS1
Dreaming_Zell escribió:La duda mas grande que tengo yo es... despues de caer desde Skypie, la ruta de los Mugiwara cambio no? Porque se supone que cuando caian con el globo el viento y los desinchamientos constantes provocaron la caida dentro de la base del G8, entonces, ¿si no hubieran ido a Skypie, hubieran llegado de todas maneras a Water 7?

Cambio y corto :D !!!
Pues no importa la ruta por la cual naveguen, todas las rutas conducen al mismo destino "Raftel". Aunque pareciera que no se desviaron del camino (o que al menos los eternal post puedan apuntar islas de otras rutas) ya que antes de subir a Skipia los perseguia Barbanegra y
Spoiler: Mostrar
ahora despues de vencer a los CP9 y estan en Water 7, reaparece Barbanegra y dice que estan cerca de ellos y esto indica que no se salieron de la ruta que estaban tomando, o al menos como dije más arriba que existiera eternal post que aputaran islas de otras rutas maritimas.

Publicado: Jue Nov 23, 2006 7:44 am
por MaNe
Lo que parece claro, es que están en la misma ruta que hice Gol D Roger, porque pasaron por Skypie y luego por Water 7 como él....

Publicado: Jue Nov 23, 2006 8:20 am
por FerCYS1
MaNe escribió:Lo que parece claro, es que están en la misma ruta que hice Gol D Roger, porque pasaron por Skypie y luego por Water 7 como él....
Tenes razon, ¿sera coincidencia del destino? Ya que habiendo 7 rutas para tomar y justo toma la que tomo Gol D. Roger es una casualidad tremenda y despues de subir a Skypia (¿Como habra subido Gol D Roger, de la misma manera que Sombreros de Paja?) y caer de nuevo al mar, caen en la misma ruta que Gol D. Roger!!! Pareciera que hubiera un iman que les dice, recorran el camino que recorrio el Rey de los piratas hace más de 20 años atras.

Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:32 am
por Ghorrhyon
Super Juan escribió:no es por los vientos, cuando elijieron el camino tienen q seguir ese por q la log pose graba la isla siguiente, asi q aunque kisieran no pueden ir hacia atras o desviarse a otra ruta a no ser d q tengan una eternal pose (o como se llame Risas )
Yo me refiero únicamente al momento de la entrada. La cuestión de la Log Pose tiene que ver la orientación una vez dentro de Grand Line, y supongo que dentro se puede cambiar de rumbo, aunque con el riesgo de perderte, morir de hambre... esas cosas :?

Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:12 pm
por Ciberpiranha
Una cosa es recorrer los mismos lugares, y otra es hacerlo en el mismo orden. Yo creo que Roger, antes de obtener el OP (o cuando ya lo tenía) se dedicó a navegar por los mares de todo el mundo, libre, hasta que se le hizo pequeño y aburrido y se dejó capturar por X motivos.

Publicado: Mié Dic 06, 2006 6:04 pm
por ThiLLeR
La verdad es que la hipotesis es muy buena. Mas o menos pienso lo mismo ya que el nuvo mundo se supone que esta en lo contrario a lo que estan ahora, osea el Sur, y lo de que Raftel estaba cerca de la montaña invertida creo que aparecia en otro tema, en el cual cpnteste lo mismo que tu, que se de deberia de encontrar muy cerca de la montaña invertida ya que como es la ultima isla del Grand Line y por la linea que describe este deberia de encontrarse muy cerca del inicio de todo. Pero de todas formas esto es One Piece y hay que esperarse de todo xD.

Publicado: Jue Dic 07, 2006 3:02 am
por Taro
La duda que tengo es si el mundo de One Piece tendrá tantas lunas como aparecen en el mapa del mundo que tienen los arqueologos de Ohara. Si es así Enel tiene muchas lunas que visitar...

Publicado: Jue Dic 07, 2006 3:27 pm
por FerCYS1
No tengo idea de cuantas lunas habra (¿o eran soles?) pero pareciera que en sus lunas tienen aire para respirar, ya que si fuera un vacio como en nuestra luna, no se si Enel podria lanzar sus rayos. Ya que la resistivilidad del vacio deberia ser infinito y no podria generar rayos. Para los que no sepan, el rayo se forma por dos zonas cargadas con polos electricos diferentes, uno positivo y otro negativo. Entre los dos polos se encuentra el ambiente (aire,gases, etc). Cuando la carga que se acumula es lo bastante intensa puede perforar la resistivilidad del ambiente y eso es lo que denominamos rayo.

Publicado: Jue Dic 07, 2006 4:21 pm
por ThiLLeR
Aparte de que no pueda generar rayos,¿y la comida? se supone que aunque tenga una Akuma no mi es una persona y tiene que comer porque sino la palma. Esto quiere decir de que tendria que haber vida en la Luna. :ok:

Publicado: Jue Dic 07, 2006 4:42 pm
por Taro
En la Luna de la minihistoria de Enel si que hay vida :D unos bichos que supongo que son conejos...

Publicado: Jue Dic 07, 2006 5:05 pm
por ThiLLeR
Pues por eso mismo llevo razon. Esto quiere decir de que en la luna de One piece hay vida.
xDDDDD.

Publicado: Lun Dic 11, 2006 7:48 am
por FerCYS1
Pues no se que seran, hombrecillos o que, pero parece que estan en guerra o algo asi. Para saber bien de que trata la minihistoria todavia falta mucho.