La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Wholeon sentado!

Mensaje por Bob Marvel »

Spoiler: Mostrar
He leido por encima algunas respuestas y veo que te esta iendo bien, me alegro la verdad.

Dicho esto, desarrolla un poco, como es un dia en la vida del mejor Franky que una GdB pudo tener? Chupala Merla

Momento nostalgia, llevamos ya bastante tiempo en este foro, cuéntame, hay alguna cosa, algún recuerdo que tenga especial importancia para ti?

Y algo que habrías hecho diferente? Ahora viendo todo en perspectiva, algo que digas esto no lo habría hecho o lo habría hecho de otra forma.

Todas estas preguntas sobre religiones y biblia, se deben a un acercamiento por tu parte a esta religión (o otra)?

Sabias que Heracles, Hercules para los romanos y Disney, comparte demasiadas similitudes con la figura de Jesucristo?

Como vas de mitología griega? Sabias que Hercules hizo cosas horribles de manera involuntaria? Y otras voluntariamente obviamente?

Me he quedado sin tiempo e ideas Pastelito, cuidate.
ImagenImagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

SoyAizen escribió: Mié Mar 12, 2025 7:18 pm
¿Te acuerdas de mi? yo tampoco
Claro que me acuerdo, tonto.

¿Cuándo me vais a devolver Spamdinavia?
Tenemos una estatua tuya en la plaza de la capitual como co-creador de nuestro hermoso estado spamdinavo. Aunque esta bañada en detrito de paloma.

¿Qué fue del mejor forero después de mi aka Sabotaje?
Lo seguimos teniendo encerrado en nuestras prisiones, obligado a ser gracioso y a cumplir la cuota diaria de chistes malos.
Le pedí que viniera a preguntarme en la silla. Te imaginas a Sabotaje volviendo al foro solo para preguntarme a mi? Seria el mas guay de la silla.
En realidad se lo pedí a todos pero la mayoria me han ignorado y, en realidad, la mayoria estan baneados.

No me he enterado bien de la movida pero ahora eres testigo de jehová?
Es una tapadera para captar mentes inocentes a Spamdinavia.

¿Si Cristo y Alá se pelearan en un combate de MMA sin reglas quién ganaría?
Alá, a Cristo le mola el drama. Se dejaría.

¿Sabes que ese avatar te lo hice yo en un amigo invisible? ¿volverán a haber amigos invisibles? ya no sé cuanto más dejarlo caer en las preguntas para que alguien lo haga de una puta vez.
Lo sé lo sé, de hecho el otro día pensaba también en la firma que me hiciste que cambié por esta del mejillón.
Desde luego yo no seré quien gestione el futuro amigo invisible. Pero a ti te veo muy lanzado, siempre puedes empezarlo y si te cansas ya te lo requisará Fear.

¿Hablas muchos idiomas o qué? recomienda tips para aprender un idioma.
Nah, me gustaria hablarlos (aunque sobretodo entenderlos), pero nada todavía. Estos ultimos años estoy haciendo muchos international friends o me veo en proyectos con gente de todas partes, cual personaje de students book, y eso también motiva. Sé catalán y castellano claro, y estoy estudiando inglés para sacarme el jodido título que necesito y francés.
A largo plazo, entre otros que puedan surgir por el camino, quiero aprender Árabe, aunque el que te enseñan en una escuela de idiomas parece que es el estándard que a la hora de la verdad nadie habla. O sea, puedes estudiar todo el árabe que quieras en el cole de idiomas, que apenas te podrás comunicar por ejemplo con un marroquí. Así que hay que pensarselo bien qué aprender y dónde con esta lengua.

De tips pues depende, ir a clase los primeros cursos es recomendable xd luego yo mejoro mucho el inglés leyendo en inglés (ahora ya novelas también, aunque no super complicadas) y hablandolo con amigos internationals.

¿Lo de que la gente no se lea el tema antes de preguntar es porque lo he hecho yo o porque lo continua Fear?
A mi me gusta que la gente venga y dinamite el tema preguntandose de forma errática entre ellos. Se podria hacer una versión de la silla desordenada y caótica en que la gente pregunte cualquier cosa a cualquier forero en cualquier momento.
Seguramente porque lo has hecho tu.

Como puede ser que Fear y Exited sean una multicuenta imbaneable?
En la nueva peli Mickey17 te lo explican.

¿Te gusta más Fear o Exited?
Haría un trío con ellos. Me gustan el miedo y la excitación combinados.

¿Es Billie Eilish la mujer más sensual que ha conocido el hombre?
-Suena música de documental de la 2-

¿Por qué Capitán Pillo se hace el alisado japonés?
Haz una nueva edición de la silla y se lo preguntas.

¿Sigue teniendo pelo o ya es calvo como Shiza?
O mejor, haz una nueva edición de la silla, deja que Fear te la usurpe y que se lo pregunte él.

¿Tú eres calvo? creo recordar que eras de pelo liso
No soy calvo y tengo un pelo hermoso, es el 90% de mi personalidad. Lo he comprobado científicamente: cuando me rapé me costó mucho hacer amigos. No tengo nada en contra de los rapados ni los calvos que conste, pero a mi me queda muy mal.
Mi pelo es entre ondulado y rizado, y bastante fotosensible, cambia bastante de color o, mejor dicho, segun como de la luz resalta más unos matices u otros (sobretodo cuando lo llevo largo y se ha descolorido con el Sol). Algunos dicen que soy castaño claro, otros que rubio y otros que pelirojo. Soy muy presumido con mi pelo.

Y cuando me lo dejo crecer mucho me convierto en el actor secundario Bob.

Imagen

Recuerdo aquella época malvada en que lo llevaba así y me sentaba en primera fila en la uni para que la gente no pudiera ver la pizarra.

No, ya en serio. ¿Cuándo me vais a devolver spamdinavia?
Te acuerdas de cuando Xathyr organizó unas elecciones de admins que ganasteis Merla y tu? Eso si no me equivoco condujo a la implosión del grupo.
Bueno, en sus origenes el grupo implosionaba por cualquier cosa. Hasta yo hice un golpe de estado solo porque estaba de moda.
Te podemos dar uno de los cadaveres de Spamdinavia. Su tercera o su cuarta versión, la que más te guste, toda para tí.

¿Cuánto pesa el pedantismo de El One Piece es Sabo si lo calculáramos con cálculos renales?
Yo recuerdo cuando me destruyó explicándome que los dientes de sable no son felinos sino félidos. El implacable.

Solo quería hacer el chiste, llevo sin leer a el One Piece es Sabo desde que Cleopatra se masturbaba con un consolador de abejas.
Ahora hace podcasts, aunque creo que sobre One Piece, no sobre consoladores de abejas.

¿Te masturbarías con un consolador de abejas?
Si a ti te gustan los consoladores de abejas yo estoy dispuesto a probarlo, claro que sí.

Top 3 reyes de Spamdinavia donde solo me puedas elegir a mi.
1. Andrei y su puño de hierro
2. Velkan y su Spamdinavia del norte
3. Drag

Devuélveme Spamdinavia
Te acuerdas de cuando Xathyr no queria que estuviera Samupiece en el grupo e hicimos un grupo a parte con el en el que estabamos con Jose Berserker y Peliazul? Melisandre se llamaba esa multi del momento? Jamás me han dicho cosas tan feas como nos dijo Peliazul ese día. Seguro que Samupiece no se acuerda de lo que hicimos por él.
Que buenos recuerdos.

¿Juegas a algo? yo después de 27 años le estoy dando una oportunidad a los Monster Hunter pero eso de tirarme 50 minutos para cazar a un monstro no es mejor invertirlo en perseguir pedófilos en telegram?
Los últimos juegos que he jugado son el Elden Ring, que terminé en Setiembre. Luego jugué al Guacamelee, un metroidvania mexicano, en diciembre y al Harold Halibut, un juego en stop motion, en enero

Pero cada año juego menos. Lo de jugar el Elden Ring en verano fue casi una excepción, apenas dedico tiempo a videojuegos ahora, y suelen ser cortísimos.
Jugué hace tiempo al Monster Hunter World y me moló bastante, pero una vez pasada la historia el juego se volvía demasiado demanadante con lo que dices, pasarse una hora para que luego te oneshoteen, y lo dejé estar. Creo que no jugaré ningún otro Monster Hunter.

¿Por qué el 99,99% de los pedófilos son mexicanos?
Pues no tengo ni idea de esto pero lo dudo.

El otro día tuve un debate donde yo defiendo el genocidio de pedófilos y un pedófilo en potencia defendía que los pedófilos no tienen culpa de sus impulsos depravados y por ende hay que entenderlos y ayudarlos. ¿Tú qué opinas? el genocidio es más barato.
Seguro que no eres tu el testigo de Jehová?

¿Cómo hemos llegado a este tema de conversación? devuelveme spamdinavia.
Me sabe mal, el estado spamdinavo ha endurecido sus políticas de immigración.

¿Has visto Winnie-the-Pooh: miel y sangre? no lo hagas
No lo haré.

¿Qué opinas de Sakuragi?
Parece ser que es un jugador de baloncesto.

¿Y de que en los comics no muera para siempre un puñetero personaje?
A mi me parece bien que la gente no muera, aunque no me parece bien que la gente resucite porque sí. Ni que estuvieran escribiendo la Bíblia.

Si Batman no mata pero eso hace que el Joker siga vivo matando, no convierte eso a Batman en cuanto menos un complice de homicidio?
Pero es Joker quien mata, no?

¿El foro es un lugar mejor desde que BargasYack no está?
El foro no es un lugar mejor.

Yo reconozco que echo de menos verle enfadarse porque alguien opinaba ligeramente distinto sobre la puta mierda de juego de peppa pig que hizo. ¿Y tú?
Me acabas de recordar que tengo muchas ganas no irónicas de jugar al Peppa Pig. Boffff a ver si lo rebajan pronto.

¿Ya va tocando una pandemia nueva no? 5 años del covid.. ya por aquel entonces me encontraba exiliado de mi páis Spamdinavia. ¿Sientes que el tiempo pasa muy deprisa? devuelveme Spamdinavia.
El tiempo pasa volando, me cago en dios.
Te devolveria spamdinavia, pero... te acuerdas de cuando los cisfalos poblaban libremente nuestro grupo? Una hermosa tierra con hermosas criaturas. Eso es lo que era.

¿Cuánto has cagado en el último mes?
Una o dos veces al dia, aunque hubo unos días que iba más restreñido y fueron más veces. Digamos que un promedio de dos veces al día, sí.

¿Cuánto dinero tienes en el banco?
Pues entre cruzar el atlántico y tener que agenciarme un montón de cables y trastos de electrónica para un proyecto, me he quedado sin dinero. Me prestas 1000€?

¿Relaciones en el último mes, solo cuenta masturbación.
No demasiadas, mi sumisión extrema horaria no me permite mucho líbido.

Sé que son pocas preguntas pero me estoy meando desde que empecé a preguntar y no aguanto más. Te puedes quedar spamdinavia.
Gracias por pasarte majo
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 13, 2025 12:18 am
Tu animadversión hacia mí ha desparecido o sigue latente
Reconozco que desde que tu copia de hacendado está desatada en los temas de política te me haces mucho más llevadero. Cielos, eso sí que es ser plasta. Pero no te confíes, que es por comparación.
Y que conste que aunque el rollo este egolatra y tal no me mole, me gusta leerte en muchos temas.

Me invitarías a vuestro club secreto de la casita del árbol ni girls allowed otra vez?
Me han dicho que tienes el pelo alisado japonés y eso es de nenas. Así que no!

Es obligatorio pasar una foto polla?
El estado spamdinavo se preocupa mucho por la salud sexual de sus ciudadanos, así que requiere de una fotopolla para el documento identificativo, por supuesto.

Quien ha sido más sinvergüenza en este tema, Aizen, Fear o Kuby?
Te diria que Kuby pero me ha hecho preguntas interesantísimas, así que diré Aizen.

No has vuelto a escribir en tu tema de música, exijo una explicación
Pues dejé de escribir cuando entré a la carrera de composición musical, porque escribir sobre musica cuando ya te pasas de 7 de la mañana a 23 de la noche trabajando en música es una sumisión demasiado extrema hasta para mí. Supongo que tu que has estudiado cosas de artes imaginas lo demandante que puede ser. O quizás solo sean las carreras de escénicas.

También que ya no lo flipo con las orquestas, ahora solo lo flipo con esto

Y con esto

No tengo término medio.

Conseguí al menos convertirte al Battiotismo?
Conseguiste que lo escuchara, que ya es mucho siendo Battiato.

¿Qué es lo que quieres?
¿Qué será?
Tu propia máquina del tiempo?
Cualquier cosa por ti, hijo mío. Querrías tener todo Mobius?
¿Y si te doy cuatro mil millones de libras de jamón?

¡Ya lo tengo! ¿Y esa presa?
Di tu premio, el mejor pastel!
¿Qué será? Estoy esperando
Esta maravillosa calculadora de gran tamaño
Dime tu elección, es una tarea sencilla. Todo lo que tienes que hacer es preguntar
¿Qué quieres? ¿Un perrito con chile?
Tal vez cuatro mil, también.
¿Qué tal esto? Esta desagradable e informe vicosidad?
Entonces, ¿qué será? (¡Ja, ja, ja, ja!)
¿Qué será? Incluso mi laboratorio?
Entonces, ¿qué será? (¡Ya ja ja ja ja!)
¿Qué será?
Estoy esperando.

Esto es la letra de una canción? He de responder? Me gusta que cada verso tenga negritas, sacía mis tocs.

Me leí tu libro por cierto
Que no pare el flujo, que no pare. Estoy a punto de sacar la cabeza a la superfície y respirar. No vais a permitirlo verdad? Seguid enterrándome a preguntas!
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Wholeon escribió: Jue Mar 13, 2025 5:41 pm
Que no pare el flujo, que no pare. Estoy a punto de sacar la cabeza a la superfície y respirar. No vais a permitirlo verdad? Seguid enterrándome a preguntas!
No se si este permitido, pero me permitiré hacerte mas...
Si tuvieras la vida resuelta y pudieras viajar donde quieras a donde seria y que harías?
Si el viaje fuera para despuntar de vida/profesion/Metas a donde seria y por que ahí?
Mas que de biblia es de religión, si los santos son personas que viven acorde al ejemplo de jesus (por eso no hay santos previos a jesus) por que es "la santa cruz" si no tuvo vida que ejemplifique a cristo?
Alguna vez has experimentado o intentado experimentar un viaje astral?
Si pudieras tener un super poder cual seria y por que?
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Es un honor participar en tu silla, Whole :)

De no golpear en tu vida con la musica y encontrándote en este momento de vida, que camino habrías escogido para vivirla? como sería el whole de una vida alternativa al que conociera?

No puedo evitar preguntarte por un tema religioso jajaja eres mas del antiguo o nuevo testamento? hazme feliz.

Cuando quedaremos para tomarnos unas pintas? hace mucho que no te veo.

Te ves en otro país en un futuro medio/lejano? o tu perspectiva de vida es seguir en España?

Cual es la virtud que mas valoras hacia un amigo? que es el requisito que esa persona debe cumplir para entrar en tu entorno?

Amistades o amor? si pudieses escoger con cual te quedarías?
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Sakuragi escribió: Jue Mar 13, 2025 1:24 am Y mis tipicas 10 preguntas:
1- Opinion del foro en general sus usarios, etc y el tema de spoilers semanales
La verdad es que desde hace meses/años solo entro a unos pocos temas, los de cine y tv, los de lectura y los de política muy en diagonal. Creo que no es ninguna pollaviejada sino bastante objetivo decir que el foro tiene mucha menos actividad y que hay muchos menos foreros con ganas y motivación de montar cosas en el foro, yo el primero. La comunidad se ha reducido mucho. Aunque creo que somos muchos los que lo vamos espiando.

Es multicausal como todo, yo lo atribuyo sobretodo a el dominio de otros formatos de redes sociales, así que hay menos entrada de nuevos foreros y los que entran tienen interés solo en los spoilers, y a que los que ya estábamos por aquí nos vamos haciendo mayores y tenemos menos tiempo. Es una pescadilla en el fondo, porque si hubiera más temas chulos fuera de spoilers, más foreros que solo entran por los spoilers saltarian a otros temas. En fin!

Sobre el tema de spoilers semanales, yo cuando entro lo veo exactamente igual que cuando entré yo. La mayoria de mensajes son spam y alguno desarrolla alguna cosa interesante. Creo que es el subforo que menos ha cambiado.

2- Practicas algun deporte?
Ningún deporte, aunque salgo a correr intento que dos veces por semana y voy a parques de calistenia a medir mis biceps con los reventados. Nah, lo suficiente para conservar minimamente mi salud escapular. Que lo de estar 15 horas al dia frente a pantallas o escribiendo telica. También estoy apuntado a algunas clases de danza, para absolutos aficionados por supuesto.

3- Eres aficionado a algun deporte, equipo o deportista
Pues no, hay pocas cosas que me llamen menos la atención que el mundo del deporte, más allá de tener hábitos saludables.

4- Como llegaste al foro, y a one piece
Pues creo que como todos, primero buscando leer el ultimo capitulo del manga que hubiera salido, descubriendo el tema de spoilers, descubriendo que en el foro se hacian muchas mas cosas, y decidí apuntarme. Además alguien debía aleccionar en los temas de spoilers sobre que Cracker molaba más que Doflamingo.
Y one piece lo veía de pequeño por super3, aunque no mucho porque no me coincidia bien con los horarios del cole y tal, y de adolescente me picó la curiosidad por leerlo.

5- hobbies
Actualmente leer libros sobretodo, y más a rachas random ver películas por plataformas (raramente series). También voy bastante al cine, al teatro, más a ver danza que teatro en sí. Pero sobretodo me gusta salir a pasear, tanto solo como con colegas y a tomar algo, algo que me permita desconectar y airear la mente.
También aquí se entrecruza un poco la vida profesional con los hobbies, porque voy a un coro y a algunas clases de danza que dan amigos y compañeros de proyectos. Igual se entrecruza la lectura con mi vida profesional, muchos de ellos son libros sobre pensamiento artístico, movimientos culturales, filosofia, etc y algunos más académicos sobre temas de sonido.

Videojuegos, manga y tal son cosas que me molan pero que ya apenas hago porque doy prioridad a todo lo demás.

6- de donde eres, estudias trabajas ....un poco sobre ti
Ahí va el curriculum. Soy de Barcelona, estudié biología y luego composición musical. En la carrera de composición fui entrando cada vez más en el terreno del arte sonoro y las artes digitales y también me fui metiendo cada vez más en proyectos de teatro y de danza y ahora metiendo un poco el hocico en el mundo del cortometraje.

Me divierte y me llena mucho más estar en proyectos escénicos más amplios y hacer composiciones-montajes sonoros en diálogo con otras artes que estar en mi casa encerrado solo y haciendo partituras, enviandolas y que el único contacto humano sea yendo el dia del estreno a escuchar y a saludar tímidamente en el escenario (la música contemporánea ya no funciona tan así pero bastante aún). En cambio, trabajar en equipo con gente adorable es lo mejor. Y la gente de danza esta taradísima y tienen muchas ganas de hacer marcianadas, cosa que me pone.

Aquí un fragmento de uno de los últimos trabajos que hice como espacio sonoro para una pieza de danza

El año pasado trabajé bastante de camarero para ir haciendo ahorros pero lo dejé para centrarme en proyectos artísticos, sangrar económicamente a mis padres, aprender idiomas que necesito y prepararme para hacer un máster fuera. Ahora mismo tengo bastante en mi punto de mira uno de diseño de sonido de Zurich que pinta muy completito. Esto aún no sé como lo voy a pagar, en algun momento he de mirar becas xd.

7- coleccionas algo, lo que sea
Coleccionar como tal no, pero si me gusta comprar los libros que voy leyendo, empiezan a hacer una buena montaña ya. Antes compraba también dvds de mis películas favoritas pero no me da el dinero ni el espacio. Y de vez en cuando me doy el capricho de algun manga, que como es lo que más tiempo llevo haciendo y junto a mi hermano, tenemos una buena estanteria con varias series. El poco manga que leo es en físico, la verdad. Online ya no me mola, mucho me tiene que motivar su lectura para que lo lea online.

8- Que detestas de tu dia a dia, luego en general del mundo
Pues mira, últimamente detesto con todo mi alma a un chaval nuevo que viene a clase de francés. Es un pijo pesado que parece que sea la primera vez que ve el mundo exterior, y le ha dado por sentarse a mi lado hacerme comentarios de mierda a la oreja que haria un chaval de 13 años cada 10 segundos y no exagero. Que si se aburre, que si que pereza, que si el es demasiado guay para tal actividad. Y le ignoro, o le respondo monosílabos, y se hace muy violenta la situación, pero el tio no para.

Son cosas que yo no entiendo. Yo le digo algo a alguien y no me responde y, de acuerdo, cabe la posibilidad de que no me haya oido, pero o la persona que no me responde es un borde de mierda o yo le estoy diciendo gilipolleces. En cualquier caso puedo decirle algo una seguna vez, pero no una tercera.

Pero este chaval no, sigue y sigue y sigue. Y para mi el siguiente paso después de ignorarle y sentarme a la otra punta de la clase (pero viene a mi a las pausas) es decirle "por favor no me hables, eres insoportable". Alguna idea de algo intermedio? Yo ya no sé que hacer.

A parte de este chaval ahora mismo no detesto nada más. Durante un tiempo estaba molesto con el oceano atlántico pero he aprendido a quererlo.

9- En whats app, prefieres, grabar audios, llamar o escribir tocho post
Pues depende, raramente escribo tochoposts porque parece que estes super afectado por algo y con el lenguaje escrito todo parece mucho más serio de lo que es.
Suelo enviar audios y cuando quiero comunicar algo más profundo y reflexionado, por escrito, pero suelen ser cosas buenas y en caso que no lo sean, reviso muchas veces la asertividad.

También hace un año empecé a enviar/dar cartas tanto a la persona con la que me relaciono como con otros amigos íntimos. Me gusta esta lentitud y el hecho de que algo se pueda tocar lo hace mucho más importante y llega mucho más al otro que un mensaje o audio de whatsapp.

10- Que opinas sobre la IA y los presagios mas hostiles
La verdad es que es un tema complejísimo y no me voy a explayar. En lo personal, no la uso demasiado porque me da pereza aprender. Supongo que cuando tenga necesidad me pondré las pilas.
Pero así como el mundo de la electrónica, los cables, la interactividad en escénicas que permiten las artes digitales me mola muchisimo, la IA no me atrae nada, de momento.
Quería responderos de dos en dos almenos pero me demoro mucho en las respuestas y estoy mucho rato (responder a Saku me ha llevado una hora xd) y prefiero así que responder cualquier cosa o frases cortas. Sigo luego!
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Pastelito sentado!

Mensaje por Kuby37 »

Más preguntas para pastelito
Qué recuerdas con más cariño de la 5gdb?
Sigues manteniendo el contacto con algún voraz?
Cómo te sentiste con la victoria? Ya lo teníais asumido, o lo celebrasteis con tensión por si os pillaban los amarillos?
Si tuvieras que hacer una nueva guerra, qué innovación te gustaría añadir?
Qué cosas hubieras cambiado de la quinta?
Qué cosas te gustaron más de la quinta?
Cómo ha cambiado el foro en estos últimos 8 años?
Y cómo has cambiado tú en estos últimos 8 años?
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Bob Marvel escribió: Jue Mar 13, 2025 9:45 am
He leido por encima algunas respuestas y veo que te esta iendo bien, me alegro la verdad.
Dicho esto, desarrolla un poco, como es un dia en la vida del mejor Franky que una GdB pudo tener? Chupala Merla

Eso, chupala Merla! Pues mi vida es un poco un frankenstein (jeje) ahora mismo, un puzzle entre cuadrar muchas cosas, así que cada día es bastante distinto. Por las mañanas suelo ir a la escuela de idiomas a hacer francés e inglés y por las tardes me suelo dedicar a los proyectos artísticos en los que estoy y aquí ya entra cualquier cosa, desde hacer reuniones e ir a ensayos hasta hacer montajes de música/sonido (ahora estoy montando unas audioguias para una pieza jajaj) hasta soldar cables y programar cutremente. A parte de eso pues en mis pequeños ratos libres intento salir a correr, a pasear, leer o verme algo.
Pero si, aunque semanas tengo crisis existenciales bastante intensas al estar en muchos bypasses entre muchas cosas, estoy bastante satisfecho con mi vida y mis progresos. Gracias Bob!

Momento nostalgia, llevamos ya bastante tiempo en este foro, cuéntame, hay alguna cosa, algún recuerdo que tenga especial importancia para ti?
Todo lo que rodea la 5GdB con vosotros y las primeras quedadas a las que fui, sobretodo. Estar en la banda voraz haciendo mierdas random cada semana, sacar adelante las pruebas como sea, las comidas voraces por el salón. Y las quedadas transversales que organizaba Piu que si no me equivoco llegaron a ser de hasta 40 personas.
También de vez en cuando me pongo nostálgico con los orígenes de spamdinavia, pero más porque no sé como cojones podiamos llegar a las situaciones distópicas que llegábamos en ese grupo xd obviamente prefiero el grupito de buena gente que lo puebla ahora mismo.

Y algo que habrías hecho diferente? Ahora viendo todo en perspectiva, algo que digas esto no lo habría hecho o lo habría hecho de otra forma.
Hacia el final de la guerra estaba muy quemado de las pruebas (sobretodo porque la traca final era super machacona) y no supe gestionarlo y terminé estando medio colgado. Creo que ahora gestiono mucho mejor mis limites y el descanso y digamos que podría haberlo gestionado de otra forma, no permitirme llegar a ese estado de quemación y agotamiento y haber repartido mejor las energias.
Y un poco en general en el foro, muchas discusiones y situaciones de mierda se podrian haber evitado un poco con lo mismo, aprender cuando parar, cuando tomar aire y cuando no vale la pena darle más importancia a algo.

Todas estas preguntas sobre religiones y biblia, se deben a un acercamiento por tu parte a esta religión (o otra)?
La verdad es que no es ningun acercamiento a ninguna religión en concreto, es básicamente lo que le respondí a Fear, más una forma de explorar las raices morales y culturales que construye nuestra sociedad en un poco más de profundidad para poder hacer una crítica (para mi mismo) y eso, explorar también lo que me construye a mí y poder cambiar las cosas que no me gustan, en la medida de lo posible. También porque creo que conocer bien lo que te hace a ti te da capacidades para entender al otro. Identificar las ideologias que nos componen para poder dialogar, entender y poder integrar otras.

Sabias que Heracles, Hercules para los romanos y Disney, comparte demasiadas similitudes con la figura de Jesucristo?
Pues no lo había pensado, pero tiene mucho sentido. Pensaba que Heracles era en catalan xdd

Como vas de mitología griega? Sabias que Hercules hizo cosas horribles de manera involuntaria? Y otras voluntariamente obviamente?
Sé cosillas, pero no es un tema que domine demasiado. Siempre he querido meterme a mayor profundiad pero me cuesta encontrar ese punto intermedio en que no te cuenten el mismo mito de siempre para niños y el texto puramente académico.
Me suena que estos personajes heroicos hagan cosas bastante cuestionables. En eso se parece mucho a la Bíblia xd el mismo Jacobo es un capullo de cuidado, pero el texto te dice "no es un cabron, es que es astuto" mientras esta estafando y jodiendo a todo lo que le rodea.

Me he quedado sin tiempo e ideas Pastelito, cuidate.
Igualmente Bob querido. A ver cuando me cuentas en que barrio vives para que pueda pasear sospechosamente por él.
jujulion escribió: Jue Mar 13, 2025 6:43 pm No se si este permitido, pero me permitiré hacerte mas...
Por supuesto.
Si tuvieras la vida resuelta y pudieras viajar donde quieras a donde seria y que harías?
Pues ahora mismo no tengo la vida resuelta pero viajaré a Colombia en agosto, por temas del corazón. Si me preguntas ahora mismo viajaria a Colombia jajaj
La verdad es que siento mucha curiosidad e interés por un montón de culturas, así que me sería difícil concretar más. Toda latinoamérica me llama un montón, más ahora. En cuanto a Europa, me mola mucho Itália e Irlanda, seria de los primeros sitios a los que iria. Turquía, Rúsia y paises del norte África como Algeria o Egipto también me gustaria, pero estos más porque tengo amigas de esos paises. Rúsia especialmente San Petersburgo y sus noches blancas, solo para vivir una noche de amor fallido Dostoievskiano. A ver si en unas decadas está mejor el tema ruso xd.

Si el viaje fuera para despuntar de vida/profesion/Metas a donde seria y por que ahí?
Uh, en este caso tengo pensado hacer un master en Suiza (Zurich) como primera opción, y sino tengo otras en Austria, Suecia... aunque son paises chulisimos no me atrae mucho vivir allí aunque sea un par de años, pero bueno. A nivel de estudios Suiza me encaja más, aunque Suecia me llama mucho su cultura hippie y de hacer instalaciones de sonido en espacios publicos y naturales. Es como otro planeta ese país, me encanta.

Mas que de biblia es de religión, si los santos son personas que viven acorde al ejemplo de jesus (por eso no hay santos previos a jesus) por que es "la santa cruz" si no tuvo vida que ejemplifique a cristo?
La verdad, de santos no tengo ni idea y solo me he leido el principio del antiguo testamento. No se responderte xd pero a veces se renombran o se ponen más nombres a las cosas a medida que pasan los siglos.

Alguna vez has experimentado o intentado experimentar un viaje astral?
Viaje astral no, pero tuve una vez un sueño que a nivel espiritual me rompió en mil pedazos. Abrió una brecha en mi interior y pude acceder a un estado de intimidad conmigo mismo que no he vuelto a experimentar. Ese sueño me hizo dudar seriamente de mi género y mi sexualidad. Y no, no hubo drogas. Luego con Kuby profundizo en estos temas.

Si pudieras tener un super poder cual seria y por que?
Volar y poder hacer la fotosíntesis. Esos dos. Imaginate la autonomía que te da eso.
Gracias a los dos por vuestras hermosas preguntas, seguim
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Esta vez creo que llego a tiempo! Había a varios a quienes quería preguntaros, sorry.
-Bonjour, monsieur. Comment ça va?
-Qué personaje curioso aún no ha llegado a las anécdotas de Whole pero te esperarías encontrarte en los siguientes arcos?
-Cómo te imaginas a la gente describiéndote en una de sus anécdotas? "Hoy mi compañero Whole me ha dicho que tal".
-Te veremos pronto?
-Sobre música. Qué inspiración suele ser la mejor para componer? Interpretas tus propias obras?
-H2O. Viste todas las temporadas? Qué personajes mantuvieron su peak y cuáles quedaron más destrozados? Qué habrá sido de Lewis?
-Qué telenovela estaría a la altura de Gata Salvaje y sus bizarradas?
-Conseguirá SoyAizen volver a ver a Sabotaje? Será en el foro?
-A quién convocarías en un hipotético Salón del Manga? Con quién molaría mantener el contacto?
-Qué foreros formarían los crossovers más inesperados e interesantes si interactuaran?
-Por qué los mods hacen los baneos desapercibidos? Por qué se reduce el salseo?
-Además de excursiones, mantienes "contacto" con la biología?
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Saburo Hanazawa escribió: Jue Mar 13, 2025 10:15 pm Es un honor participar en tu silla, Whole :)
Y es un honor responder a sus preguntas, amigable desconocido
De no golpear en tu vida con la musica y encontrándote en este momento de vida, que camino habrías escogido para vivirla? como sería el whole de una vida alternativa al que conociera?
Pues algunos Whole alternativos que puede que no lo sean tanto serian:
-Whole camarero. Me gustó mucho la hosteleria, la verdad. Lo malo es el sueldo, porque si el sueldo fuera bueno, me plantearia seriamente trabajar de ello. Siempre es una opción si me lo puedo combinar a tiempo parcial.
-Whole enfermero/ auxiliar de enfermeria. Se me da bien y me gusta tratar con gente y cuidarla, y me gusta el ambiente del hospital. Igual que de camarero, no descarto esta opción, aunque esta seria para dedicarme a tiempo completo.
-Whole técnico de sonido. Esta opción es bastante real. Quiero centrarme ahora en aprender y masterizar técnicas de sonido creativas, pero se me da bien la parte técnica y una opción real que me de de comer es hacer FP (o lo que sea) de técnico de sonido y poder combinar ambos trabajos, técnico, más estable y fijo, y artístico.
-Whole técnico de género. Me mola mucho el tema y me es muy estimulante. Además he vivido y vivo de primera mano lo queer y he ido a formaciones de feminismo, lgtbi y masculinidades diversas y me ha llenado mucho y admiro mucho a lxs formadorxs. En la carrera estuve en el colectivo feminista y dinamicé un grupo no mixto de hombres sobre estos temas y la verdad es que fue super bonito lo mucho que crecimos juntos en esas sesiones.
-Whole trabajador social. Parecido a lo que ya he dicho antes.

No puedo evitar preguntarte por un tema religioso jajaja eres mas del antiguo o nuevo testamento? hazme feliz.
Soy del que más te guste a ti, claro que sí.
Solo he leido el principio del antiguo testamento, así que no puedo comparar. Pero hay algo interesante que explica mi edición en la introducción, que es sobre el tipo de alianza que hace el pueblo de Israel con Dios y el tipo de alianza que hace Jesucristo con Dios. Lo dejo por escrito, disculpad si es algo muy básico pero yo nunca había tenido esta información así de clara jajaj

Explica que los judíos hacen una alianza con Dios para que Dios los reconozca como su único pueblo y ellos como su único Dios. O sea, Dios hace la Alianza solo con Israel, son los escogidos, son mejores que los otros pueblos, y ya haciendo mención a algunos pasajes del Éxodo, deben sembrar el pánico y el terror en los pueblos vecinos en su nombre.

En cambio, Jesucristo dice que la Alianza con Dios no es solo con el pueblo de Israel, sino con toda la humanidad, lo que llaman Nueva Alianza.

Para mi eso explica bastantes cosas del distinto devenir del pueblo judío y el cristiano a lo largo de su historia (almenos según la bíblia, no arremeto contra ningun creyente individual, por supuesto): el primero extremadamente endogámico, podemos decir que supremacista (su pueblo es mejor que los demás), y tiene una relación de enemistad con los vecinos. El segundo tiene una idea de propagación y expansión: debe dar la "buena nueva" a toda la humanidad, ha de convertir a toda la humanidad al cristianismo. No deja de ser un "mi pueblo es mejor que el tuyo" pero algo más disimulado, sin dar mucha importancia a esa pureza de sangre y sobretodo, expandir y conquistar, más que encerrarse y conservar... En definitiva, son para mi dos caras de una misma moneda terrible.

Obviamente esto es una reducción y generalización extrema, pero nunca lo había pensado de esta forma y fue un poco sobre lo primero que reflexioné al leer la Bíblia.

Cuando quedaremos para tomarnos unas pintas? hace mucho que no te veo.
Justo el otro dia me enseñaron (no nos quedamos ni nada) un pub irlandés en el centro que es gigante. A ver si me organizo un poco y nos vamos a tomar un poco de stout. Pero oye, no nos conocemos no? Tu eres nuevo por aquí.

Te ves en otro país en un futuro medio/lejano? o tu perspectiva de vida es seguir en España?
Como le explicaba a Jujulion, seguramente me vaya a algun país del centro/norte de Europa a estudiar un máster en un añito-dos. Me veo pasando un par de años en esos paises, pero la verdad es que me gusta mucho España y sobretodo, Barcelona. Veremos también por donde nos lleva la vida. No descarto pasar una temporada larga en Colombia tampoco y a ver como me siento con ello.

Cual es la virtud que mas valoras hacia un amigo? que es el requisito que esa persona debe cumplir para entrar en tu entorno?
Creo que los requisitos son sinceridad/honestidad, buena comunicación y... la verdad es que no sabria decir mucho más. Creo que ser abierto de mente también, porque al final mi persona se compone de bastantes rarezas y actividades particulares. Pese a eso desde hace tiempo no me suele costar llevarme bien con la gente y hacer amigos, aunque ha sido un trabajo personal que hice hace años para poder abrirme y socializar de forma funcional.

Amistades o amor? si pudieses escoger con cual te quedarías?
Para mi son lo mismo, relaciones. Hay mucho amor en la amistad y mucha amistad en el amor. Muchas veces me cuesta diferenciar. Y no quiero escoger sobre esto. Mis amigos son importantes y mis amores también. Si para relacionarme con alguien he de escoger, escojo no relacionarme con esa persona.
Kuby37 escribió: Vie Mar 14, 2025 12:03 pm Más preguntas para pastelito
Más agradecimientos para Kuby <3
Qué recuerdas con más cariño de la 5gdb?
La convivencia con los voraces. Fue algo muy bonito y lo llevaré en mi corazón toda la vida.

Sigues manteniendo el contacto con algún voraz?
Muy poco, la verdad. Así de forma habitual con Rockorn, aunque lo de habitual es relativo. Hay semanas que quizás nos decimos tonterias cada día, y luego pueden pasar perfectamente 9 meses sin hablarnos. Pero es de los pocos foreros con los que mantengo relación regular por privado y no por grupo de whatsapp.
Con Moeva nos escribimos quizas una vez al año casi como check para ver como le va al otro su vida artística, pero son mensajes extremos, rollo HOLA COMO ESTAS ESTOY TRABAJANDO EN ESTO NO TENGO TIEMPO, así de sintéticos. Aunque aun recuerdo cuando en la pandemia tocamos cerca de su pueblo y vino con su padre a vernos. Menudo tinglado había ahí montado.
A Merla y a Bob los siento bastante cerca porque los leo más o menos a menudo por el foro, aunque no interactuamos directamente jajaj y con Tilver nos damos likes y amor por instagram.
Con Jal hablo muy de vez en cuando también.
Y del resto se poco la verdad :( habrá que corregir esto.

Cómo te sentiste con la victoria? Ya lo teníais asumido, o lo celebrasteis con tensión por si os pillaban los amarillos?
Había bastante tensión porque no nos pillaran jajajaj fue bastante por los pelos.

Si tuvieras que hacer una nueva guerra, qué innovación te gustaría añadir?
Uf, la verdad, no se qué decirte. También al haber participado solo en una me cuesta imaginar como eran las otras :')

Qué cosas hubieras cambiado de la quinta?
Quizás la recta final plantearla algo más interactiva también, como el principio.

Qué cosas te gustaron más de la quinta?
Me gusta la diversidad de pruebas. Algunas más chinofarmer (quizás habría que corregir este vocablo), otras más de juegos y jodernos entre bandas. Un poco de todo esta bien.

Cómo ha cambiado el foro en estos últimos 8 años?
Sobretodo ha reducido su actividad en temas que no son de spoilers. Ahora fuera de ahí lees siempre a los mismos 8-10 foreros en todas partes y hay muchos menos temas en los que participar, mucha menos iniciativa y motivación por montar cosas (como dije, yo el primero). También los que lo frecuentábamos tenemos menos tiempo para dedicarle.

Para añadir algo extra que no haya dicho en temas anteriores, diré que en 2016 había un porrón más de troles, tarados y sociópatas en el foro, por mucho que se diga. Un montón de peña que se creaba personajes esperpénticos en el foro (y que en persona era aún más esperpéntica) y había temas enteros que eran puro delirio, como este. Ahora raramente un mod se ha de pasar a poner orden.

Y cómo has cambiado tú en estos últimos 8 años?
He hecho mucho progreso hacia convertirme en una persona que me gusta ser, en muchos aspectos.

Para variar un poco de mis respuestas anteriores, te contaré sobre lo queer. Hace unos 4 años empecé a tener cierta atracción más evidente hacia lo andrógino (tanto personajes de ficción como en la forma de vestir), aunque no le di mucha más importancia, llego el punto de que alguna vez me confundieron con una mujer (no lo parezco realmente, pero llevaba el pelo muy largo y mascarilla por la pandemia) y me dio cierto placer. No por el ser confundido por una mujer, sino por el hecho de no parecer un hombre y de generar confusión. A dia de hoy aun conservo una forma de vestir que no marca mucho las "rectas" y genera más "curvas" y me gusta.

Tras el sueño que le contaba a Jujulion, empecé ya a rallarme severo y a pasar noches en vela con lo que intuyo que era disforia de genero, en alguno de sus grados. Estuve dos años explorando mi relación con la etiqueta no binário, por momento me sentia mas cómodo con esa etiqueta, por momentos menos. Por momentos sentia euforia, sobretodo cuando le contaba a mi gente cercana como me sentía, y por momentos disforia (muchas veces de una a otra como si fuera una partida de tenis). También fue época de devorar libros de teoria queer, etc.

Por decirlo de alguna forma, ese sueño me reveló que en lo más profundo de mi persona, no había nada en mí que me dijera que soy un hombre. Empecé a plantearme y revisar toda mi vida, a analizar como me comportaba y como me relacionaba con la gente y si eso me gustaba. Reflexionar y cambiar cosas como el comportarme de forma hostil sobretodo con hombres para protegerme, o sentir que he de demostrar de alguna forma algun tipo de "éxito" y "fortaleza" como hombre: ser más inteligente, ser el que hace la última broma, etc. Descubrí que gran parte de mi ansiedad era por las cargas que me ponía por encima por el hecho de ser hombre. También empecé a explorar mi feminidad o mejor dicho, las emociones y formas de ser que había reprimido toda mi vida porque se asociaban a una feminidad. Ser cariñoso (también con hombres), tener cuidado, no ser competitivo, literalmente vestir colores, etc.

También exploré mi bisexualidad, aunque esto muy poco. Atracción por hombres digamos que siento, e incluso de uno sentía una atracción emocional, más amor. Pero a la mínima que va más allá me disgusta, y llegó un punto que intentaba forzarme a ser más gay de lo que era xd así que se quedó ahí. Aunque siempre abierto.

Nunca me acabé de sentir cómodo en la etiqueta no binário. Sentia que era un impostor. Actualmente me vuelvo a sentir cómodo como hombre y hace más de un año que no tengo disforia ni nada así. Llegó un punto que me cansé de intentar etiquetarme y, además, el hecho de ir a formaciones y talleres de masculinidades hizo que mi concepto de masculinidad y de ser hombre se expandiera mucho y que me sintiera identificado y cómodo dentro de esa concepto más amplio.

Lo importante para mi no es tanto el chisme de si soy a o si soy b, sino todo lo que he podido crecer como persona gracias a abrirme y dejarme atravesar de alguna forma por lo queer y lo trans y reubicarme en esos términos. Creo que todo el mundo debería dejar de ver lo trans como algo ajeno, "algo que son lxs demás y no yo", y atreverse de verdad a cuestionarse "que tengo yo de trans". Nadie es del todo un hombre ni una mujer. Y la postura no binaria hace cuestionartelo absolutamente todo: no deja de ser una posición de negación. A partir de ahí, quedarte con lo que va contigo, cuestionarte, transformar y evolucionar lo que no, pensar en que estas reprimiendo y por qué. Y ser la persona que te gusta ser.

En fin, aquí mi speech queer que nadie me ha pedido. Pero si a alguien tenía que contárselo es a ti. Me ayudó hablar contigo algunas veces cuando estaba empezando a plantearme estas cosas.
Última edición por Wholeon el Sab Mar 15, 2025 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Te quiero mucho Pastelito, y te mereces todas las cosas buenas que te pasen <3
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Ya he vuelto
Sabes que no defiendo la silla solo es porque está sentado mi Mormeneo favorito?

Leo que las cosas van medianamente bien y no me puedo alegrar más. Si la vida es justa los tipos como tú deberían ser recompensados con cosas buenas. Alguna muy muy buena que te ocurriese últimamente ?

Ojos Negros mola? Mi experiencia es demasiado traumática con Teruel

Sabías que yo estaba allí cuando pasaste de paseo pero te daba miedo quedar a tomar un zumo entre conversaciones estériles?

Me da mucha nostalgia recordar aquella vez que me llevaste a un sitio cerca del Liceu y éramos como dos tipos muy raros en un lugar de gente genérica. Tienes algún garito molón que recomendar por Barna?

Y si un bar es nostálgico jodo las escaleras esas randon con ascensores típico de yonkies donde nos llevaste a tomar helado azul mientras Eva dormía y Kuby hacia la de pedobear. Has perfeccionado tu faceta gastronómica postreable?

Hablando de quedadas, que hiciste en el cementerio con Eva? Desenterrar huesos? Enterrar huesos? Aún guardo rencor del bueno de la hora que me comí esperando que salierais somangurrian

Cuántos instrumentos tocas ya?

Sigues durmiendo en el suelo si la conversación no es atractiva?

Que tal lo de profesor? Llegaste a darle bien o se quedó en intentona?

Por amor a Colombia? No estarás probando productos típicos de la zona... Que en tu barrio hay mucho de eso

Hablando de barrio, otra como la del cementerio, que cojones hacías en tu casa dos horas y media mientras los demás esperábamos en el parque del barco pirata? Y no me digas que peinandote

Quién coño es Jacobo?

Me alegro mucho que te estés encontrando como persona, que te sientas cómodo con quién eres, con lo que proyectas. Además un David feliz proyecta un aura capaz de enganchar a cualquiera. Vi en ti muchas cosas positivas pero esa es la más me enamoró. Alguien pequeño de corazón enorme capaz de hacer llegar su emoción por algo a cualquier desconocido. Sea hablar de ropa con un tipo del metro o llevar de senderismo a un gordo de Murcia. Eres increíble y espero que lo sepas. No he puesto ninguna pregunta asique ... ¿quién coño es Jacobo?

Hablando de sentirse... Siempre he tenido una duda muy grande sobre tu ser y quizás ahora estés dispuesto a hablar sobre ello. Como consideras que te sientes más identificado o como prefieres ser tratado entre un pastel con brazos de cerveza o un león pasteloso?

Como llevas lo de la banda? Tienes mi voto y arrasarias seguro. No hará ni falta que amañes resultados ni uses multicuentas

Dame el spoiler, que nombre usarías para Banda y para barco

Banda Voraz o Banda Patilla?

De donde viene el nombre?

Deberíais todos los miembros dejaros patillas a lo Curro Jiménez?

En serio quién coño es Jacobo?

Que te paso por la cabeza para pensar que sería buena idea quedar con un pochie arrogante del barrio malo de Barcelona a echarte fotos semidesnudo en la playa por orden de un Murciano?

Ese tal Bob ha quedado contigo ya cuando te pillaba de paso? Ahora vive más céntrico avísale

Me voy a sonar que las 12 y soy un puto viejo. Da igual cuántos meses puedan pasar sin hablar o lo arisco que yo pueda parecer. Te tengo muchísimo aprecio, me diste tu ayuda en un momento que me hacía falta y me hiciste feliz asique tienes mi admiración para siempre Pastelito. Aunque la vida nos lleve por distintas rutas, cualquier cosa que necesites estaré encantado de ayudar. Cuidate mucho nakama.
Imagen
Not found
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
¿Sientes que atraviesas fases en tu proceso artístico? ¿Consideras que hay alguna fase que hayas "superado"? ¿Sientes que las fases han de tener un final? Top 2 fases creativas a las que sientas que querrás volver en el futuro.
¿Qué edad tienes ahora? Sé que tienes menos que yo y más que Eva, pero me pierdo en la inmensidad de las métricas temporales.
¿Qué es mejor, un estado catártico de angustia y parálisis vital o una vorágine de salir a comerse el mundo?
En un hipotético caso en el que se celebrase una hipotética sexta guerra de hipotéticas bandas, me figuro que tú podrías ser una figura candidata a formar una hipotética banda. En tal caso, ¿la casuística de tu banda hipotética se determinaría de acuerdo a la doctrina voraz o a la spamdinava? Por favor, responde en los mismos términos, figuradamente.
¿Cuándo voy a poder enseñarle Canarias a un voraz?
Tanto si te gusta el azúcar como si no, haz el favor de probar ese manjar conocido como bocadillo de guayaba de Vélez. Pero ten cuidado con las hormigas culonas.
Top 3 usuarios más enigmáticos del foro.
Tras haber fracasado estrepialidosamente en innumberables pronósticos , mójate y dime cuándo haremos la macro quedada foril por el fin de One Piece.
De un tiempo a esta parte veo a Whole metiéndose en menos fregaos foriles y a discutir con multicuentas, no? O me lo parece a mí? Ha cambiado algo?
¿Te pondrás algún día al día con tu lista de pelis, libros o videojuegos pendientes? ¿Estás preparado para asimilar que hay algunos que nunca verás/leerás/jugarás? ¿Cuál es un buen momento para descartar elementos de la lista? Y más importante, ¿de qué te sirve consumir todas esas historias?
¿Cómo mejorarías el tema de Universos de literatura fantástica?
¿Sientes que con el paso del tiempo haya cambiado la relación con tus padres?
¿Hay límites para la creatividad? ¿El hecho de que cada vez hayan más territorios de la creatividad explorados, obliga a explorar territorios más lejanos y menos interesantes?
Hace poco te dediqué un post pero no lo viste :cry:

SEGUNDA PARTE: Como tardabas mucho he pensado que igual te parecieron pocas preguntas, así que ahí va:

¿Quién es el Goliath de Wholeon?
Dime 3 motivos por los que debería tratarte de usted y no de tú.
Bobazo no existirá jamás chaval.
Instrumento musical que te gustaría dominar.
¿Wholazo no existirá jamás chaval?
¿Te has arrepentido ya de haberme pedido preguntas?
¿Ya entendiste por qué Steven Holl es uno de los arquitectos más genios que hay?
Dibuja un pastelito realizando un acto de sumisión extrema.
¿Cuándo iremos a Albarracín?
¿Para cuándo una versión extendida de 30 min de Albarracín, el mar somero con arreglos loquillos?
¿En qué ha cambiado tu vida el Gato de Gepeto (ChatGPT)? ¿En qué crees que podría cambiarla en un futuro cercano?
Tic tac...

Ay se me ocurrieron unas de última hora:

¿Qué tal te ha ido con tu neumocosa?
¿Deberíamos realizar una nueva edición del club de cine con nuestro amigo imaginario? ¿O lo consideras un experimento fallido?
¿Qué hacía el Whole Cake de 2015? ¿Qué queda de él?
Te gustan las cosas extrañas y alternativas, pero ¿qué hay más alternativo que aficionarse a algo mainstream desde el desagrado? Si tuvieras que aficionarte a un equipo de fútbol, ¿a cuál seguirías y defenderlas a muerte en el tema de Fútbol?
¿No tienes curiosidad por hacerte facha durante unos días, a ver qué se siente? ¿Qué posiciones de ultraderecha despreciable defenderías para descubrir un círculo de ultraderechistas desde dentro? ¿Cómo harías para pasar desapercibido y cómo lo sabotearías al final?
Bueno, yo creo que ya
Última edición por Rockorn el Mar Mar 18, 2025 11:28 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Kuby37 escribió: Sab Mar 15, 2025 11:28 pm Te quiero mucho Pastelito, y te mereces todas las cosas buenas que te pasen <3
Gracias amor <33 te quiero
JennyLee escribió: Sab Mar 15, 2025 4:37 pm Esta vez creo que llego a tiempo! Había a varios a quienes quería preguntaros, sorry.
No pasa nada, yo respondo el doble por ellos
-Bonjour, monsieur. Comment ça va?
Bonjour madame, ça va bien. Aujourd'hui j'ai eu la diarrhée mais c'est aussi une bonne journée

-Qué personaje curioso aún no ha llegado a las anécdotas de Whole pero te esperarías encontrarte en los siguientes arcos?
Nunca está de más más personajes lésbicos en mi vida. No imagino quien puede aparecer, pero si que te hago un top 3 de las reapariciones más esperadas:
-Marton. Solo para tirarnos fichas y que Tamara se moleste sospechosamente (le gusta Marton)
-Tim. Espero que le vaya todo genial a mi ruso tímido pero apasionado favorito.
-La chica con la que me labré el apodo de El Baldosa. No recuerdo ni su nombre ni su cara, seguro que ella tampoco los míos. Pero seria muy bonito volver a encontrarnos de fiesta, que no nos reconozcamos, me empiece a tirar los trastos y me vuelva a vacilar otra vez y obtenga el mote de, yo que sé, El Adoquín.

-Cómo te imaginas a la gente describiéndote en una de sus anécdotas? "Hoy mi compañero Whole me ha dicho que tal".
Estoy absolutamente seguro de que yo les doy mucha más importancia a ellos que ellos a mí. Sería chulo escuchar sus versiones de las historias, porque siempre hay muchos malentendidos y cosas graciosas, estaría bien saber como reciben ellos mi persona en vez de solo saber como recibo yo la suya.
No sé si me gustaria saber que piensa Tim de mi por eso.

-Te veremos pronto?
Se está poniendo remedio a esto. A finales de marzo ya dejo de tener movidas cada finde y ahí me tenéis jeje
Lo bueno es que me hicieron un corte de pelo de auténtico cateto así que en dos semanas habrá crecido un poco y seré dos semanas menos cateto. Iré bien puto, quiero decir.

-Sobre música. Qué inspiración suele ser la mejor para componer? Interpretas tus propias obras?
Pues fíjate que me suelen inspirar mucho los libros que leo y las películas que veo. Me dan muchas ideas, tanto conceptuales como formales (estructurales) para las piezas. De literatura me ha inspirado mucho Le Guin, sobretodo en como relacionarme con el arte, mis emociones y en como abordar las relaciones y los vínculos como concepto. También me ha inspirado Kafka, Beckett y Can Xue. De cine me han inspirado mucho Antonioni y Tarkovski, en su gestión del tiempo y el como plasman el vacío.

En cuanto a estilos, me suele inspirar mucho la musique concrète francesa, es de mis estilos académicos favoritos:

La obra de Morton Feldman y su forma de abstraer el material me gusta mucho también. El como juega con el tiempo, la memoria y el silencio me ha inspirado mucho:

Y yendo a cosas más bizarras, Bethany Younge me inspira mucho, su forma de relacionarse con la corporalidad de los instrumentos:

https://www.bethanyyounge.com/carving-our-wooden-bodies

Amy Denio es sencillamente la mejor:

Te recomiendo escucharte todos sus albumes, son pura fantasia. De hecho voy a ponerme su primer album mientras respondo.

Y en cuanto a mi, depende mucho de la pieza. En general, si es puramente instrumental, suelo pensarla para otras personas. Si interviene electrónica, me suelo meter en el ajo. Según para que me gusta que mi cuerpo esté en el escenario o no. En cuanto a teatro y danza, muchas veces hago de técnico también, así que no estoy en el escenario pero estoy dandole al play y ajustando cositas jeje me mola también.

-H2O. Viste todas las temporadas? Qué personajes mantuvieron su peak y cuáles quedaron más destrozados? Qué habrá sido de Lewis?
La duda ofende. Me vi hasta las 4 temporadas de su secuela cutre: las sirenas de Mako. La primera temporada de las sirenas de Mako es vomitiva pero luego sorprendentemente mejora bastante.

Mira que Cleo me cae mal, pero en la ultima temporada la ponen como el raciocinio del grupo. El que más se hunde es Zane, todos lo sabemos. Y arrastra un poco a Rikki. Aunque Rikki es implacable, imposible convertirla en mal personaje, por mucho que el guión se esfuerce.

Lewis ahora es un chulito con cochazo segun wikipedia:

Imagen
Aparte de actuar, le gusta el críquet, la natación, el fútbol, cantar y tocar la guitarra y la batería.
Parece que dentro de lo que cabe es buen chaval. Y oye, tiene solo 36 años, pensaba que tendria más.

Por cierto, sabías que Rikki hace un cameo en las Sirenas de Mako?

-Qué telenovela estaría a la altura de Gata Salvaje y sus bizarradas?
A mi me han recomendado mucho Betty la Fea, aunque ante las reinas de la telenovela que sois será de absolutos aficionados.

-Conseguirá SoyAizen volver a ver a Sabotaje? Será en el foro?

Estoy siendo extremadamente benevolente. Más pistas no puedo dar.

-A quién convocarías en un hipotético Salón del Manga? Con quién molaría mantener el contacto?
La verdad es que cuanto más mayor me hago más ansiedad me genera estar con mucha gente a la vez, o mejor dicho, más consciente soy de la ansiedad que me genera. Quedar con 1-2-3 personas me es genial, cuando son muchas me he de mentalizar e ir sobrado de energia social. Así que creo que convocaria a bastante gente pero de pocos en pocos jajaj

De mantener/recuperar contacto con gente que no lo tenga tanto ahora me gustaria sobretodo los azules.

-Qué foreros formarían los crossovers más inesperados e interesantes si interactuaran?
Sé que haces esta pregunta para que te de esta respuesta: Pillo y Mago.
Tu y yo sabemos que se llevarian de puta madre en persona. Son tal para cual, tendrian tantas batallitas que compartir. Si no hubiera tanta mierda de por medio a estas alturas, claro.

-Por qué los mods hacen los baneos desapercibidos? Por qué se reduce el salseo?
Pero sigue habiendo baneos? Pensaba que eso era algo que sucedía antes.
Yo haria un tema que fuese un juicio público de los sentenciados a baneo. Rollo condena a ser apedregado versión foro.

-Además de excursiones, mantienes "contacto" con la biología?
Pues ya no hago ni excursiones, imaginate jajajaj
Nada, el 99% de mis días olvido que hice esa carrera.
General Error escribió: Dom Mar 16, 2025 12:04 am Ya he vuelto
Sabes que no defiendo la silla solo es porque está sentado mi Mormeneo favorito?
No te hagas el remolón, te encanta la silla. Y eso de tu Mormeneo favorito no es justo. Somos demasiado pocos en el mundo, mi posibilidad de ser el favorito es demasiado alta. Si me apellidara García seguiria siendo tu favorito? Ja!
(mi forma de decir: ai calla tonto :oops: )

Leo que las cosas van medianamente bien y no me puedo alegrar más. Si la vida es justa los tipos como tú deberían ser recompensados con cosas buenas. Alguna muy muy buena que te ocurriese últimamente ?
Pues debo mencionar a mi amada transoceánica, nos conocemos ya de hace más de un año. Justo ayer conversábamos el increible bien que nos hemos hecho el uno al otro. Ya no de que estar con esa persona te llene o la quieras un porrón, que también, sino de haber podido crecer tanto juntos. Antes de conocerla yo sentía de verdad que no podía tener relaciones sanas, mis dos relaciones anteriores fueron devastadoras. Y no solo puedo tenerla con esta persona, sino que he aprendido a tenerlas y a cuidar y cuidarme dentro de ellas. Como le decía a Kuby en su primera ronda de preguntas, termine como termine, yo estoy muy feliz de haberla conocido y haber podido compartir. Soy una persona mucho mejor tras haberla conocido.

Ojos Negros mola? Mi experiencia es demasiado traumática con Teruel
Teniendo en cuenta que Ojos Negros está en medio del triángulo geográfico más frio de España, no creo que te mole xd
Ojos Negros es como el resto de Teruel. No hay nada. Es maravilloso.

Sabías que yo estaba allí cuando pasaste de paseo pero te daba miedo quedar a tomar un zumo entre conversaciones estériles?
Cuánto hace que ya no estás?
La última vez que fui a Teruel capital (iba a decir ciudad pero xd) fue a Dinópolis. Estabas dispuesto a venir a Dinópolis conmigo? Sé sincero.
Si te sirve de consuelo la última vez que fui al pueblo fui solo y como me hice una excursión de camino, llegué a última hora al super más cercano. Entre la compra que hice, tenian un par de bandejas de carne de color gris, pero como aun no estaba caducada dije, venga.
Tuvo que venir mi padre a socorrer mi gastronteritis. No podia levantarme de la cama. Celebro que la diarrea sea temática hoy.

Me da mucha nostalgia recordar aquella vez que me llevaste a un sitio cerca del Liceu y éramos como dos tipos muy raros en un lugar de gente genérica. Tienes algún garito molón que recomendar por Barna?
No me imagino combinación más estrambótico que tu y yo y un garito cerca del Liceu. Definitivamente este. Es una auténtica experiencia immersiva. Tienen una sirena de policia que robaron y dicen que el local esta insonorizado, pero solo tienen medio metro cuadrado de placa absorbente en el techo. Lo importante es la calidad, no la cantidad. Y tienen el local rebozado de posters mugrosos. Y lo mejor es el personal que lo habita. Visita turistica requerida.

Y si un bar es nostálgico jodo las escaleras esas randon con ascensores típico de yonkies donde nos llevaste a tomar helado azul mientras Eva dormía y Kuby hacia la de pedobear. Has perfeccionado tu faceta gastronómica postreable?
Creo que los helados de sal marina son el único postre comestible que he hecho nunca. He intentado hacer otros, pero no tengo horno. No te fies de las recetas de galletas que te dicen que no hace falta horno, que las puedes hacer en la sartén.
Y recuerdo el yonqui-rincón donde os llevé. Daba a las vías de tren y no existia mejor forma de recrear el kh 358/2 days!

Hablando de quedadas, que hiciste en el cementerio con Eva? Desenterrar huesos? Enterrar huesos? Aún guardo rencor del bueno de la hora que me comí esperando que salierais somangurrian
Me gustaria explicar que eramos un chico y una chica entrando en su adolescencia tardía, que estabamos descubriendo nuestras intimidades y que ir a un cementerio a revolcarse era de lo más estimulante. Sería la explicación más lógica y con más sentido. La pura verdad es que, obviamente siendo Eva y yo, recorrimos el cementerio exhaustivamente buscando el lugar más alto para hacernos fotos jojoposando contra la luz del Sol.

Cuántos instrumentos tocas ya?
Cuéntalos tu mismo jeje

Hace 3 veranos si no cuento mal estaba aburrido y programé un looper extremadamente cutre. Me demostré a mí mismo hasta que punto puedo tocar mal muchos instrumentos a la vez. Hacer esta impro me condujo hacia uno de los abismos creativos más maravillosos en los que he estado. Me gustaria presentarte Dinotrompeta:

La verdadera obra de arte es la cámara recorriendo la cara del público mientras escucha. La pieza era más larga pero mi ordenador se puso en suspensión tras 15 minutos y decidió terminar. No te saltes cachos, eh.

Sigues durmiendo en el suelo si la conversación no es atractiva?
Ahora soy un señorito, solo duermo en palacios.

Que tal lo de profesor? Llegaste a darle bien o se quedó en intentona?
Pues ni me acuerdo de cuando he sido profesor xddd

Por amor a Colombia? No estarás probando productos típicos de la zona... Que en tu barrio hay mucho de eso
Tengo hasta libros de historia de los psicotrópicos amazónicos. Cuando regrese te haré de profesor.

Hablando de barrio, otra como la del cementerio, que cojones hacías en tu casa dos horas y media mientras los demás esperábamos en el parque del barco pirata? Y no me digas que peinandote
Creo que estaba restreñido.

Quién coño es Jacobo?
El hijo de Isaac.

Me alegro mucho que te estés encontrando como persona, que te sientas cómodo con quién eres, con lo que proyectas. Además un David feliz proyecta un aura capaz de enganchar a cualquiera. Vi en ti muchas cosas positivas pero esa es la más me enamoró. Alguien pequeño de corazón enorme capaz de hacer llegar su emoción por algo a cualquier desconocido. Sea hablar de ropa con un tipo del metro o llevar de senderismo a un gordo de Murcia. Eres increíble y espero que lo sepas. No he puesto ninguna pregunta asique ... ¿quién coño es Jacobo?
Sabes que leí tus preguntas el sábado por la noche y no me dormía de lo emocionado que estaba? Eres un jodido. Muchas gracias por apreciarme tanto Merla, de verdad. Sería un David feliz porque estaba con vosotros <3
El nieto de Abraham.

Hablando de sentirse... Siempre he tenido una duda muy grande sobre tu ser y quizás ahora estés dispuesto a hablar sobre ello. Como consideras que te sientes más identificado o como prefieres ser tratado entre un pastel con brazos de cerveza o un león pasteloso?
Siempre igual, la policia del género asomando a la vuelta de la esquina. Trátame de pastel con brazos de león

Como llevas lo de la banda? Tienes mi voto y arrasarias seguro. No hará ni falta que amañes resultados ni uses multicuentas
No voy a ser capitán ni nada. No puedo ni quiero tener ese compromiso. Igual si me molaria participar como una de las ultimas incorporaciones de una banda (si es que funcionará así) o en un rol más de apoyo moral, hacer canciones y videos, ayudando en pruebas obvio pero sin el grado de implicación que tuve en la anterior. Uno menor.

No podría mantener un compromiso tan grande, vaya.

Dame el spoiler, que nombre usarías para Banda y para barco
Banda Paella. Sería una banda de turistas nórdicos guiris que vienen de turismo de borrachera y vienen a subir los precios de los alquileres de temporada de la guerra.

Banda Voraz o Banda Patilla?
Eres cruel.

De donde viene el nombre?
Porque nos lo patillamos todo, no irónico.

Deberíais todos los miembros dejaros patillas a lo Curro Jiménez?
No nos has visto nunca? Ya las llevamos.

En serio quién coño es Jacobo?
El padre de José!

Que te paso por la cabeza para pensar que sería buena idea quedar con un pochie arrogante del barrio malo de Barcelona a echarte fotos semidesnudo en la playa por orden de un Murciano?
Reconozco que a día de hoy me lo pensaría una vez más antes de hacerlo xd
Hacía un día de perros y no había nadie en la playa que me pudiera denunciar.

Ese tal Bob ha quedado contigo ya cuando te pillaba de paso? Ahora vive más céntrico avísale
Le quedan pocos días de paz a Bobo.

Me voy a sonar que las 12 y soy un puto viejo. Da igual cuántos meses puedan pasar sin hablar o lo arisco que yo pueda parecer. Te tengo muchísimo aprecio, me diste tu ayuda en un momento que me hacía falta y me hiciste feliz asique tienes mi admiración para siempre Pastelito. Aunque la vida nos lleve por distintas rutas, cualquier cosa que necesites estaré encantado de ayudar. Cuidate mucho nakama.
Sabes que leí tus preguntas el sábado por la noche y no me dormía de lo emocionado que estaba? Eres un jodido x2. A veces la vida toma distintos caminos y a veces los vuelve a juntar. El aprecio es mútuo y nos volveremos a ver más pronto que tarde. Digo lo mismo, cualquier cosa me convocas y ahí estaré (menos en Teruel jeje). Igualmente, cuídate mucho!
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

-Cuéntame el mejor/peor chiste que te sepas.
-Hazme un ranking de los cinco directores más machistas y los que menos.
-Si tuvieras que invitar a tu amada a cenar, ¿qué le prepararías?
-¿Te has visto la serie de Dune?
_¿Cuál crees que es el idioma más dominante que existe? ¿Y el más sumiso?
-¿Qué parque de calistenia vamos a visitar este año?
:pirata:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dame tus sexys opiniones de Tras el Cometa, pero solo las buenas, a mi lo malo no me interesa huuhehuehu
Ilustración favorita
Comprarías una serie entre Okama y yo sobre un Hombre Gamba en moto por un desierto?
Su campaña parece un tren desbocado y sin frenos, por qué es usted tan popular?
Redfield un señor de Masnou o un genuino Ukranian Trastorner?
Puesto que no me preguntas, por qué debería hacerlo yo 2 veces? Justifícalo con al menos 213 palabras
Es Mocedades heavy?
Que es lo más facha que has hecho nunca?
Mejor no tener codos o no tener rodillas en modo playmobil?
En el caso de los hombres que prefieres: Culos o tetas?
Y en el caso de mujeres: Que sean altas o que tengan las manos grandes?
Que justifica tu amor hacia magomar, salvo un grupo de wasap?
Mejor personaje de Ed, Edd y Eddy
Escala de poder en 7 Vidas.
Publica tu cuadro pintado por Hitler preferido
Cual ha sido tu percance de hoy?
Mejor galleta del surtido cuetara
Quien está más alto en el pedestal de la moralidad, tú, yo o Buda?
Contra cuantos Hasbulas a la vez podrías luchar, antes de ser derrotado?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder