Página 31 de 67

Publicado: Mié Dic 20, 2006 9:07 pm
por cid yamakaze
bueno, DZ, ya q lo pediste te la comento :lol:

en general (teniendo en cuenta el nivel que tienes) me parece bastante mas sencilla que als q sueles hacer, lo cual me sorprendio bastante (aun asi, por la imag de dante medio-distorsionada se ve que te tuvo que llevar mucho tiempo, pero lo que quiero decir es que no lo aparenta) a parte de eso, el marco me parece que esta muy bien, al igual que las imags "exteriores", y la combinacion de colores (en mi opinion) esta muy bien escogida.

PD:tampoco te tomes muy en serio mi comentario, q se bastante poco de firmas (la unica que hice (la mia) fue con paint, de forma temporal hasta que aprenda a usar fotoshop...)

Publicado: Mié Dic 20, 2006 9:13 pm
por Migeru
:lol: :lol: Aqui la gente va a la suya jajaja, QUEREMOS QUE COMENTEIS NUESTRAS FIRMAS!!! no os cebeis solo con una!!! :lol: :lol:
:wave:

Publicado: Mié Dic 20, 2006 9:32 pm
por x3
jooo no sas malo dreming zell es k si no c comentar soy mu malo y ademas mis firmas son pesimas pro mu malas xD jooo po ksere tan malo :(

y tu firma t digo me gusta bastante pro es un poko extraño el marco xD!! pro esa es mi opinion xD

Publicado: Mié Dic 20, 2006 9:41 pm
por MaNe
Migeru, me encanta tu nueva firma y tu nuevo avatar!!!! Son super!!!

Publicado: Mié Dic 20, 2006 9:52 pm
por Dreaming_Zell
@Isidro_Querubin: Me estas empezando a recordar a mi, todos esos fondos hechos con brushes, las firmas medio vacias, si te parece un honor que te lo diga, te dire que a este paso te haras como yo con las firmas xD. Fuera de bromas, me encanta como pega el color con el Render y con las letras, muy bien elegido tio

@Cid: Aunque tu firma este hecha con el paint... mira que me rei cuando la vi por primera vez XD

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
por CoSmoS
Dreaming_Zell escribió:@Isidro_Querubin: Me estas empezando a recordar a mi, todos esos fondos hechos con brushes, las firmas medio vacias, si te parece un honor que te lo diga, te dire que a este paso te haras como yo con las firmas xD. Fuera de bromas, me encanta como pega el color con el Render y con las letras, muy bien elegido tio

@Cid: Aunque tu firma este hecha con el paint... mira que me rei cuando la vi por primera vez XD

Cambio y corto :lol: !!!
Si que me siento alagadoXD, me has dicho que sere un gran firmero muchas gracias y eso que llevo con el phoshop 15 dias,bueno ire poniendo firmas para que me las vallais comentando,Dreaming_Zell si quieres me puedes adoptar como padawanXD

Publicado: Mié Dic 20, 2006 11:07 pm
por x3
aki teneis mi ultima creacion lo k no le e puesto nick :P es k ya no c k fuente usar :D

Imagen
edito aki teneis otra ^^ : os dejo el link http://img157.imageshack.us/img157/8554 ... rmaqh0.jpg

olle pekeño padawan como mejoras asta me sorprendes :O

Publicado: Jue Dic 21, 2006 1:08 am
por daimao
Dreaming_Zell
muchas gracias por esos consejos los pondre en pranctica y pondre el resultado, el problema es que no se como poner mas efectos solo se poner el de resplandor y sombra :cry: pero bueno aun tengo mucho que aprender y con criticas y consejos mejor que mejor gracias

Publicado: Jue Dic 21, 2006 9:21 am
por Dreaming_Zell
@Isidro_Querubin: Muy bueno eso del padawan, si tu quieres agregame al msn (lo encontraras en mi perfil) y iremos comentando las firmas

@x3: No se, no me acaba de gustarme, el fondo esta muy wapo, pero el primer fallo esta en las cosas esas negras y el segundo es el difuminado de Zoro, esta bien pensado para que concuerde con el fondo... pero no me acaba. Sobre la firma de Ichigo... pues exactamente lo mismo, eso no se lo hagas porque queda muy mal, sobretodo el brazo que tiene cruzado.

@Daimao: Un buen consejo, no vayas tan rapido, haz firmas cuadradas y empieza a cojer los render y duplicalos, la primera capa en normal y la segunda la vas cambiando, disolver, superponer.... bueno, lo que sea, asi el color del render mas o menos ira cambiando y cogera colores wapos.

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Jue Dic 21, 2006 2:16 pm
por DarK_RikU
Imagen

¿Alguien me comentaría la firma ^^? Puto Photoshop CS 2...No me rulan los atajos del teclado >_< (Alguien sabe como corregirlo?)
Un saludo!
Migeru escribió:Esta muy guapa la firma de Alucard pero me gusta mas la que llevas ahora de Kaos-chan (la del panda) :3
Se ve que tienes buen gusto ^^

Ahora haré la V2 corrigiendo lo del marco.
Gracias,a ti Dreaming,te esperaba que me la comentases :lol:

Publicado: Jue Dic 21, 2006 3:16 pm
por Dreaming_Zell
@Dark_Riku: Lo mejor de la firma es que no da la sensacion de vacia porque el Render la cubre toda, esta bien el fondo brusheado, quiza lo que menos me gusta es el maco blanco, pero bueno...

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Jue Dic 21, 2006 4:00 pm
por Migeru
Esta muy guapa la firma de Alucard pero me gusta mas la que llevas ahora de Kaos-chan (la del panda) :3

Publicado: Jue Dic 21, 2006 4:56 pm
por daimao
Dreaming_Zell
gracias lo hare lo de las capas no me quedo claro pero creo que lo entendi, desde que tenga la primera hecha pues la pongo para que me digais un abrazo y gracias por el consejo

Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:50 pm
por Migeru
Por cierto, he cambiado un "poco" mi firma, aver que os parece...
Le he cambiado el texto de feliz navidad y el fondo lo he mejorado...o eso creo. :lol: :lol:

EDITO: Aprovecho para preguntar como se pone un gif en la firma desde el Photoshop.
Gracias! :ok:

Publicado: Jue Dic 21, 2006 6:50 pm
por Yoyo H.
Isidro_querubin: No estan mal tus fondos, lo que pasa es que es algo simple tus firmas. Y el render de goku tiene una calidad algo mala, y hay partes que no estan cortadas bien. Buen trabajo.
x3: Tu ultima creacion es algo fea, el fondo no me gusta mucho y el render tampoco porque esta demasiado borroso.
DZ: Esta muy bien pero el marco no me gusta mucho. Porcierto el unico cambio es que ya no es redondo la tierra porque sino el camino no va con el terreno como comento SnG.
Migeru: Tu nuevo cambio de look no esta mal, solo que hay una parte por arriba a la derecha que esta cortado y esta mal. Y el font del nick no me gusta
:wave:
¡¡Cambio y Corto!! :lol:

P.D. Lo siento Dreaming Zell. :lol: