Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Swimming Belcebu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Swimming Belcebu »

Vale se lo pondre cuando le encuentre hueco, aunque como es muy pesado puede que no este entero
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Shinron escribió:*Remodelando firma para Deraka-swan*
A ver que tal ahora. A mi tambien me parecia que quedavan ocultas las letras pero era para darles un toque de madera. Ahora queda mucho mejor. No se si es este el color, pero mas o menos.
Las imagenes no me costaron mucho porque son todas de arlong park (tengo todos los capitulos al ser una de las mejores sagas).

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img219.imageshack.us/img219/2057/firmaderaka5re.jpg
Mil millones de trillones de gracias! Queda infinatemente mejor asi! :ok:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Bueno, Jkarl si no te decides a poner tu firma se la puedo hacer yo. Yo vi la que hiciste pero ya no me acuerdo, no creo que estuviera tan mal.
Una pregunta: esas dos imagenes que has puesto son solo de ejemplo de los personajes, no?
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Shinron escribió:Bueno, Jkarl si no te decides a poner tu firma se la puedo hacer yo. Yo vi la que hiciste pero ya no me acuerdo, no creo que estuviera tan mal.
Una pregunta: esas dos imagenes que has puesto son solo de ejemplo de los personajes, no?
Yo la firma ya se la pase por mp, si no se la ha puesto a la el :lol: , es libre de ponersela kuando kiera, el estilo de la firma no me gusto muxo solo eso. Klaro que se la puedes hacer :wink:
Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Como que tu en el post ponias que si se la podia hacer otro y quitaste la firma y el tambien pidio que se la hiciera otro.
Pero si ya tiene la tuya. :?
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Shinron escribió:Como que tu en el post ponias que si se la podia hacer otro y quitaste la firma y el tambien pidio que se la hiciera otro.
Pero si ya tiene la tuya. :?
Aver yo se lo pase despues que pusiese el post ese, y kuando se lo pase me dijo que bueno. . . . no taba mal :roll: . A si que no se que decirte :lol: , yo de ti la hiria haciendo si kieres, ya que no kreo que se la ponga (creo :roll: )

Me gustaria ser mas koncluyente pero tampoko lo se :lol:
Imagen
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Me podriais ayudar a hacerme una firma decente. Es que intento hacer algo que me guste con el photoshop pero no me sale, mire los tutoriales que teneis por aqui pero no los entiendo y me pierdo.
Me gustaria una firma que tuviera mi nombre y un dibujo que mole de Arlong, Mr 1, Van Auger, Aokiji, Smoker, Mihawk, Enel, Aum, Luffy o Zoro que son los que mas me gustan.
Gracias al alma caritativa que me ayude.
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Swimming Belcebu

Yo te puedo hacer algo pero para que quede bien y no muy cargada puedo poner 2 o como mucho 3 personajes. Probare combinaciones y te pasare algun boceto si quieres.
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Vale, muchas gracias Swimming Belcebu. Puse tantos porque no se cuantos quedan bien pero con 2 o asi me vale. Gracias otra vez :ok: :ok:
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

yo tambien te ayudo Zar'roc,si kieres....
pero beclcebu tiene razon,solo unos 3 pork si no keda muy cargada!!!jeje
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Vale AlBeRtO tOdOpOdErOsO, muchas gracias a los dos. En serio no esperaba que alguien me fuera a contestar tan pronto :lol: :lol:
Imagen
goroa2
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

Bueno, parece que el negocio de las firmas rebosa salud. Yo también tengo pensado cambiarla por una firma algo más decentilla, ya que Blade se ha cansado de estar crucificado :lol: He probado con el photoshop, pero no me sale gran cosa, la verdad (lo peor son los bordes, no doy una). A ver si algún firmero de los que hay por aquí sería tan amable de hacerme alguna. Quisiera que hiciera juego con mi avatar de Wiper, que saliera fuego o algo parecido. Los personajes me dan igual, con que sean de One Piece ya me conformo.

Pues para el que quiera hacerla ¡Muchisisisimas gracias! La nueva firma la dejaré para siempre (junto con el avatar de Wiper) así que si alguien quiere promocionarse pues es su oportunidad :wink: . Y ante todo, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Imagen
Swimming Belcebu

Pues tu firma tambien la puedo hacer si no te importa esperar a que acabe con la de Zar'roc, acabare lo antes posible.
Holic

Mensaje por Holic »

Hola, me gustaria que alguien me hiciera una firma(si no es mucho pedir ) de zoro con mi nick y con la frase "conócete, acéptate,supérate".Gracias por adelantado. :D
Imagen
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Swimming Belcebu escribió:Pues tu firma tambien la puedo hacer si no te importa esperar a que acabe con la de Zar'roc, acabare lo antes posible.
Pues muchas gracias Swimming Belcebú. Claro que no me importa esperar, hazla cuando puedas, sin prisas.

Gracias de nuevo. Saludos :wave:
Imagen
Cerrado