¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Trágicø
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trágicø »

kid escribió:
izri escribió:Mierda porque, por su comercialidad, porque yo veo Shipuuden y esta bastante bien.
Jajajajaja y más ¡JA!

El anime de Naruto Shipuuden es una soberana BASURA xD. Ha perdido totalmente el ritmo que lo caracterizaba con anterioridad, y todo pasa demasiado despacio, con kilos y kilos de rellenos estúpidos, sosos e injustificados que lo ralentizan todo demasiado, y con una bajada en la calidad de la animación. Además, la banda sonora es tan sosa que duerme en vez de dar sensación de acción.

Por favor, que maten a los encargados actuales del anime de Naruto y One Piece y los sustituyan por androides :ok:
Creo que concuerdo en todo excepto en que los rellenos sean injustificados. De hecho está más que justificado que ahora hagan 20 o más sagas de rellleno con lo lento que avanza la "historia" del manga.

Saludos.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Trágicø escribió:Creo que concuerdo en todo excepto en que los rellenos sean injustificados. De hecho está más que justificado que ahora hagan 20 o más sagas de rellleno con lo lento que avanza la "historia" del manga.
Está justificado que lo hagan para no alcanzar al manga, pero no de esa forma tan... estúpida. ¿A quién coño le interesa ver a Temari corriendo hacia nosedondeymeimportamenos con un grupo de ninjas random? Y eso por no hablar del "maravilloso" relleno en peleas, como el del grupo de Gai luchando contra sus clones (escena mítica: Gai luchando contra su clon con vista desde arriba, saltando de un islote al otro durante 2 minutos :gota: ).

EDIT p'abajo: coño, pues lo veo desde que lo están haciendo, gañán. Hay que ver a Deidara en movimiento.
Última edición por kid el Sab Sep 08, 2007 2:02 am, editado 1 vez en total.
Anzai
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anzai »

kid escribió:
Trágicø escribió:Creo que concuerdo en todo excepto en que los rellenos sean injustificados. De hecho está más que justificado que ahora hagan 20 o más sagas de rellleno con lo lento que avanza la "historia" del manga.
Está justificado que lo hagan para no alcanzar al manga, pero no de esa forma tan... estúpida. ¿A quién coño le interesa ver a Temari corriendo hacia nosedondeymeimportamenos con un grupo de ninjas random? Y eso por no hablar del "maravilloso" relleno en peleas, como el del grupo de Gai luchando contra sus clones (escena mítica: Gai luchando contra su clon con vista desde arriba, saltando de un islote al otro durante 2 minutos :gota: ).
No se de que te sorprendes, llevan así desde donde yo dejé ver el anime, allá a lo lejos en pelea del naruto contra el gaara. ¿Cuanto tiempo se pasarón entonces corriendo de arbol en arbol? y ¿Cuantos eones se tiró con el Orochimaru y el Hokage con la dichosa espada y el alma?

Xao :wave: :wave:

P.D. Acabo de caer, desde cuando ves tu el anime del Shippuden????? (kid)
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
JGCknOP
Ubicación: Chile, como soy otaku deberia decir Japon, Pero yo Soy Chileno!
Contactar:

Mensaje por JGCknOP »

naruto es un joven de 12 años, que en la segunda temporada tiene 15
te voy a decir lo que le digo a toda la gente que me hace esa pregunta

naruto es un cabro que en el primer capitulo es estudiante, se combierte en genin y quiere ser hokage
conoce a un cabro llamado konohamaru, y este cabro quiere a naruto como maestro(konohamaru acaba de entrar a la escuela ninja)
pasan 200 capitulo de @&%!!!! y naruto sigue siendo genin, konohamaru ya es genin, sakura chuunin, rock lee jounin, y gaara es Kasekage

250 capitulos del anime pa puro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

En mi opinión de este anime según va pasando el tiempo es que va empeorando, no por la historia, que es mas o menos fiel al manga, sino la calidad de dibujo, hay veces que no se parece en nada al Naruto de antes, caras mal dibujadas, cuerpos deformes... me gustaba mas el estilo del dibujo de cuando eran pequeños... :roll:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Llevas todala razón, la calidad del dibujo ha bajado mucho. Pero eso ya lo pudimos ver en la pelea de Sasuke contra Naruto en el Valle del Fin (¿Se llamaba así?)... no se porque lo dibujan tan mal... que metan menos relleno y dibujen en condiciones....

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Tiwaz

Mensaje por Tiwaz »

A mí,Naruto no me gusta.
Se han copiado de muchísimas cosas de Dragon Ball,entre ellas,de la multiplicación de cuerpo,que eso lo hace Goku con la gorra,o lo de caminar sobre el agua.
Los que dicen que Naruto es original,es que no han visto Dragon Ball.
Otra cosa que no me gusta,es que,cada vez es más comercial y se ve que hacen la serie por simple y puro lucro y no para el disfrute de los aficionados.
Himura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Himura »

Naruto...naruto...mucha gente esta enganchada, sera por algo, pero....a mi no me gusta ^^'...parece una copia de muchos mangas...pero bueno, son cosas que pasan ^^'

(Veo mi cuerpo incinerado junto al de Chibi....ñee)

Cuidaos~~
Molotov

Mensaje por Molotov »

Pues yo ahora estoy viendo Naruto (Anime) y no me parece tan malo... voy por el capítulo 50 y algo y está bien. No se puede comparar con otros animes/mangas (Dragon Ball, One Piece...) pero no está mal. :?
Imagen

Imagen

"En una pelea a vida o muerte entre piratas, quien por un solo momento tema a la muerte, acabará por caer." Zeff "Pies Rojos"
FoRtE

Mensaje por FoRtE »

ola! yo e visto varias veses esta serie cuando empeze a verla vi los 3 primeros capitulos y no me convencio para nada despues un amigo me dijo ke le bajara episodios y le baje los de la pelea entre Naruto y Sasuke y la encontre muy fome no me gusto ademas la transformacion de sasuke en nose ke wea es ke se transforma me parecio muy mierda el loko keda muy deformado parece de esos bichos del Resident Evil xD despues vi el manga para ver si era mejor y tampoko me gusto de verdad asta el dia de hoy todavia me pregunto ke gracia tiene naruto y porke a tantos le gusta xD porke de verdad yo no le encuentro nada de nada :lol: por eso digo ke no me gusta para nada naruto lo encuentro bien mierda pero bueno es solo mi opinion :lol: chaoos!
LoveLoki

Mensaje por LoveLoki »

Bueno, prefiero mucho antes One Piece que Naruto xD... pro he de reconocer qe Naruto tmb me gusta muchisimo... sobretodo HINATA!! *o* es tan mona, tímida, adorable... :love:
Aún asin Naruto tambien me gusta... ODIO a Sasuke... (Eso no viene al cuento) Ya de por si Sasuke y Sakura no me gustan demasiado... (Y eso que son protas ^^U)...
Nah lo mejor es LUFFY! XDD...
Eno, chaoo :wave:
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
ivancorwei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ivancorwei »

naruto me gusta muxo, xro menos k one piece. esa si k es una gran serie
vivan dragon ball y one piece!!!
Jake Mate
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Estoy empezando a ver Naruto y pronto empezare a ver One Piece, Naruto esta bastante bien, espero que One Piece de la talla, aunque por lo que veo aqui va a ser k si!! xDD :lol:
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

me gusta muccho naruto y naruto shipuuden pero prefiero
1000 veces one piece
:wave:
Imagen
Imagen
damian_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por damian_uzumaki »

a mi me encanta naruto es mas me gusta tanto como one piece

para tanto naruto como one piece y dragon ball ( muchas mas series me gustan) estan buenas
Responder