Página 32 de 68
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 1:12 pm
por Dofla_372
Kakarlos escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 5:52 am
Pero si ya hemos visto el Prime de Shiro Y Roger, no entiendo lo que ponéis.
Desde el momento en que vemos a Shanks hacer como ataque normal un ataque de Roger que parecía su habilidad definitiva, nos hemos dado cuenta de que no, era solo un ataque mas. Un ataque que mata a una flota entera.
Bueno, Shanks usa el Kamusari de finisher, mientras que Roger lo usa para dar la bienvenida. Cada uno tiene su estilo. XD
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 1:15 pm
por Monet vobiscum
luis3768 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 2:46 am
Mihawk como el espadachin mas poderoso del mundo(incluso mas que Shanks), con la muerte de Kaidou pasó a ser el personaje mas fuerte de la serie y quizás ya lo era antes de que muera Kaidou, porque Shanks ha mostrado un poder suficiente para decir que es mas fuerte que Kaidou...
El asunto con Mihawk es su título, si personajes como Shanks, Rayleight, Fujitora etc no fueran espadachines, nadie pensara que Mihawk es el mas fuerte del manga por lo poco que se ha mostrado de él en la actualidad. Pero lamentablemente para los Haters, el hecho de que existan espadachines tan poderosos y que el sea llamado reiteradas veces como el mas poderoso de todos, es un argumento evidente de su nivel.
Que sí, que sí...
Y Enel es un Dios, por tanto Enel con un cuchillo de mantequilla > Mihawk.
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 1:22 pm
por Capitan Pillo
Monet vobiscum escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 1:15 pm
luis3768 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 2:46 am
Mihawk como el espadachin mas poderoso del mundo(incluso mas que Shanks), con la muerte de Kaidou pasó a ser el personaje mas fuerte de la serie y quizás ya lo era antes de que muera Kaidou, porque Shanks ha mostrado un poder suficiente para decir que es mas fuerte que Kaidou...
El asunto con Mihawk es su título, si personajes como Shanks, Rayleight, Fujitora etc no fueran espadachines, nadie pensara que Mihawk es el mas fuerte del manga por lo poco que se ha mostrado de él en la actualidad. Pero lamentablemente para los Haters, el hecho de que existan espadachines tan poderosos y que el sea llamado reiteradas veces como el mas poderoso de todos, es un argumento evidente de su nivel.
Que sí, que sí...
Y Enel es un Dios, por tanto Enel con un cuchillo de mantequilla > Mihawk.
Ey Usoop también es un dios:
Usopp con un imperdible > Mijauc
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 1:35 pm
por BlueDragon
Peter Parque escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 5:05 am
Línea temporal de un fan promedio de Mihawk:
- Spoiler: Mostrar
-
1998:
"El mejor espadachín del mundo, debe de ser el personaje más poderoso!"

2009, 11 años

"Wow el choque de WB con Shanks es alucinante! Mihawk es aún más poderoso que esto?"
"Finalmente veremos al mejor espadachín del mundo en acción, llevo 10 años esperando por este momento, va a ser increíble!!"

"Un momento, no puede ser que haya estado esperando 11 años para esto, ha sido raro, seguro que se está reservando para el próximo arco"

"LE HA LLEVADO 5 SEGUNDOS LUCIR MÁS PODEROSO QUE MIHAWK!! no puede ser, seguramente el ojos de mirlo no se estaba esforzando"
2019, 21 años

"Por qué los marines vas tras el personaje más poderoso del manga? Por qué no mantenerlo neutral en lugar de forzarle a convertirse en un pirata? No importa, el mejor espadachín del mundo es más poderoso que cualquier personaje con espada"
Mientras tanto, Shanks...
- Spoiler: Mostrar




Mientras tanto, Oda intentando que quede totalmente claro si había algún tipo de duda:
- Spoiler: Mostrar

Skill.

2040
- Spoiler: Mostrar
- El primer y último feat de Mihawk:

Créditos, no es mi post pero me ha hecho gracia y me he tomado la molestia de adaptarlo:
https://www.reddit.com/r/OnePiecePowerS ... dhawk_fan/
No se podia esperar menos de ti.
Mientras tanto ¿Qué uso Shanks en todas esas escenas para dejar claro que es superior a Mihawk? Exacto,
una espada
Monet vobiscum escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 1:15 pm
Que sí, que sí...
Y Enel es un Dios, por tanto Enel con un cuchillo de mantequilla > Mihawk.
Claro, el titulo de mejor Espadachín del Mundo es una tontearía sin fundamentos, no es como si estuviera relacionado con uno de los protagonistas ni nada

Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 1:45 pm
por oker
Si Shirohige no es espadachín porque no solo usa su meito para las peleas, Shanks tampoko porque lo que ha hecho últimamente lo podría hacer con un kanabo, como Kaido; y se me apuran con una sandalia, como Luffy

Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 1:57 pm
por Terra Arseid
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 2:38 pm
por BlueDragon
oker escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 1:45 pm
Si Shirohige no es espadachín porque no solo usa su meito para las peleas, Shanks tampoko porque lo que ha hecho últimamente lo podría hacer con un kanabo, como Kaido; y se me apuran con una sandalia, como Luffy
Shirohigue tiene una fruta y además usa sus puños y piernas, cuando Shanks haga algo remotamente parecido, hablamos.
Vaya argumentos que os marcáis, lo podrá hacer con un kanabo o con una chancleta, pero lo hizo con una espada, casualidades de la vida. Que manía de distorsionar la realidad.
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 2:52 pm
por luis3768
Kakarlos escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 5:52 am
Pero si ya hemos visto el Prime de Shiro Y Roger, no entiendo lo que ponéis.
Desde el momento en que vemos a Shanks hacer como ataque normal un ataque de Roger que parecía su habilidad definitiva, nos hemos dado cuenta de que no, era solo un ataque mas. Un ataque que mata a una flota entera.
Ojo eh que no digo que Shiro sea flojo y no deba estar en el top 5, pero es que yo a Big Meme no lo meto ahí ni de coña, antes que Big Mom está la verdadera emperatriz mujer y si no al tiempo..
Y no Luis, que lo llamen el mejor espadachín del mundo, no significa que sea el mejor usuario de haki del rey por ejemplo, significa que es el mejor esgrimiendo una espada, fin.
Por ejemplo si yo digo:
Shanks, 8 puntos de fuerza, 10 de haki y 8 de espadachin.
Mihawk: 7 puntos de fuerza,7 de haki y 10 de espadachin, quien es mas fuerte en general y quien es mejor espadachín?
Pues si Shanks es mas fuerte en general, entonces es el Espadachin mas poderoso, no? Creo que Oda y Zoro están equivocados al mencionar reiteradas veces que Mihawk es el espadachin mas poderoso del mundo y Zoro también al mencionar varias veces que quiere ser el espadachin mas fuerte del mundo.
Zoro no quiere ser es espadachin con mejor manejo de la espada... Quiere ser esa persona que tenga los recursos para vencer a todos los otros espadachines del mundo.
Si Shanks es el espadachin mas poderoso, pues simplemente la meta de Zoro es vencer a Shanks y no a Mihawk.
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 3:02 pm
por oker
Tienes razón, Mihawk es el único espadachin del mundo, por lo tanto el mas fuerte y poderoso.

Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 3:29 pm
por Terra Arseid
oker escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 3:02 pm
Tienes razón, Mihawk es el único espadachin del mundo, por lo tanto el mas fuerte y poderoso.
Exacto, a ver que nos quiere decir Oda y porque lleva años diciendonos una cosa sobre el sueño de uno de los protas y al final resulta que el "espadachin" ni es espadachin ni nada, es "hakiman", segun vosotros claro.
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 4:12 pm
por Kakarlos
Terra Arseid escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 1:07 pm
Kakarlos escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 5:52 am
Shanks, 8 puntos de fuerza, 10 de haki y 8 de espadachin.
Mihawk: 7 puntos de fuerza,7 de haki y 10 de espadachin, quien es mas fuerte en general y quien es mejor espadachín?
Sabes leer? Ves lo que pone en el cuadradito?
- Spoiler: Mostrar

Me cuesta leer a gente tan imbecil y egocéntrica, sorry.
En el cuadrito dice que es el mejor espadachín, también decía el cuadrito del narrador que Kaido era el más fuerte sobre la tierra. Suerte creyendo todo lo que lees, idiota. Y bueno, Hakiman si algo sería Shanks, Mr. Comprensión. Mihawk si algo sería lo que ya es, Swordsman
Edit: probablemente nunca en tu vida hayas practicado un arte marcial, pero te hago el ejemplo con esto:
Un Judoka que quiere ser el mejor Judoka del mundo y conoce al Judoka Papa, EL REY DE LOS JUDOKAS. Ese rey de los Judokas, gana en una lucha de JUDO, a Moh Ali. Pero en lucha libre, gana Ali, incluso usando JUDO, quien es más fuerte de los dos en general? Y quien es el mejor Judoka? Listo para sentencia.
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 4:13 pm
por Capitan Pillo
BlueDragon escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 1:35 pm
Claro, el titulo de mejor Espadachín del Mundo es una tontearía sin fundamentos, no es como si estuviera relacionado con uno de los protagonistas ni nada
Y el título de uno de los protas es: Dios y Rey de los Tiradores
Así que Usopp > El resto de la banda.
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 4:21 pm
por Kakarlos
Dofla_372 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 1:12 pm
Kakarlos escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 5:52 am
Pero si ya hemos visto el Prime de Shiro Y Roger, no entiendo lo que ponéis.
Desde el momento en que vemos a Shanks hacer como ataque normal un ataque de Roger que parecía su habilidad definitiva, nos hemos dado cuenta de que no, era solo un ataque mas. Un ataque que mata a una flota entera.
Bueno, Shanks usa el Kamusari de finisher, mientras que Roger lo usa para dar la bienvenida. Cada uno tiene su estilo. XD
Finisher? Si finisher es el primer y único ataque que haces... El problema es ese, que parece un finisher y será lo que hace al esgrimir L espada con Haki XD
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 4:24 pm
por BlueDragon
Capitan Pillo escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 4:13 pm
Y el título de uno de los protas es: Dios y Rey de los Tiradores
Así que Usopp > El resto de la banda.
Ya, pero el sueño de ese prota no es ni ser Dios, ni ser Rey de los Tiradores. Y me puedo creer que ciertos usuarios no entiendan algo tan simple, pero tu, estoy seguro que lo entiendes de sobra.
- El problema, es una justificación de que Shanks para empezar no es un espadachín. Y es que a día de hoy, no hay una mínima pista. Con esto, seria mucho mas justificable el Shanks > Mihawk.
- Y es que aunque Shanks sea mas fuerte, sin ese algo que lo descalifique como espadachín, solo seria Oda engañándonos deliberadamente ¿A ti, de entre todos precisamente, te parecería bien? Y en cuyo caso, Zoro debería terminar superando a Shanks, que es el problema de muchos, se que el tuyo concretamente no.
Es que volvemos a lo de siempre, es meterse en un jardín sin sentido para no cambiar gran cosa. Me sorprende que tu entre todos, priorices las escalas de poder por encima de la coherencia argumental, al punto de fastidiar el sueño de uno de los protas.
Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 4:26 pm
por Dofla_372
Kakarlos escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 4:21 pm
Finisher? Si finisher es el primer y único ataque que haces... El problema es ese, que parece un finisher y será lo que hace al esgrimir L espada con Haki XD
Pues igual que Roger no? Sólo que Shanks iba con intención de acabar la contienda (finisher), y Roger iba con intención de saludar a Oden.