Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Sep 02, 2023 11:23 pm
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
Totalmente. Esta adaptación no sólo prescinde de cosas buenísimas y esenciales para añadir polladas sin sustancia sino que, de las cosas buenas que adapta, las hace descafeinadas y a un 30-50% de calidad.Xenogearsifm escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 11:15 pm Episodios 5 y 6 vistos. No me han gustado para nada los cambios, pero estos al menos estuvieron entretenidos.
- Spoiler: Mostrar
nah. es el efecto Meadows, el fandom está viralizando a un random, la cámara en ese momento estaba revelando a Shanks.
Destrozo porque pierde la pierna salvando a Sanji? El concepto de sacrificarse por el está ahí de igual manera, aparte en el live action nunca ví el barco de Zeff atacando el de Sanji de dónde venían los piratas?Kuby37 escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 11:09 pm Yo realmente le veo muchas cosas positivas a la serie. Me parece bastante bastante mejor que el anime, que al ser semanal tiene un ritmo lentísimo y es más cutre que el doblaje de los propios actores en la serie.
One Piece siempre ha sido la gallina de los huevos de oro, por eso la serie funciona independientemente de su calidad. Su anime es un desastre y funciona. Sus películas son infumables y funcionan. Y su live action, te guste más o menos, funciona.
Al final, el espíritu del manga está en la serie y en sus actores, y eso es lo que vale. Yo he reído y he llorado, como hice con el nefasto anime y como hice con el maravilloso manga.
Al menos pensad que el flashback de Sanji lo respetaron, que podían haberle hecho el mismo destrozo que en el anime.
Comparto, al final sentí muy flojo a Luffy. No tiene nunca ese algo que lo hace especial, ese carisma. Nunca se siente como un personaje relevante y eso que es el protagonista de la historia. También me falla que se haya descuidado el arco de personaje de cada mugiwara (con Nami se lo curran un pelin más, pero sólo eso). Una pena, porque los cinco carecen de aquello que los hace tan especial.
Estoy de acuerdo, por lo menos en términos de ritmo y de mantener el interés del espectador y teniendo en cuenta que el anime tarda en llegar a la saga de arlong casi 50 capítulos... Hay un chiste muy popular entre los foros de anime que odio bastante, ese de que "one piece se pone bueno en el capítulo 100" pues aunque lo odio hay algo de verdad en eso, one piece(el anime) es relativamente lento y el live action arregla un poco el ritmo de la historia... Hoy en día me atrevería ha decir que más del 50% del anime es luffy y la tripulación corriendo del punto A al B
Me he venido muy arriba y le he dado a Bentham la respuesta de un fanático, pero tienes razón, ni Breaking Bad es una mierda (es más exactamente como la has definido tú, algo más juvenil) ni el mundo de las series se reduce a lo que han hecho los gringos. Que por cierto, me anoto casi todo lo que has mencionado. Se ve que tienes muy buen gusto
No creo que vayan por ahí los tiros, porque para empezar The Wire no es una serie pretenciosa en nada, es que ni siquiera pretende venirse arriba revolucionando nada, simplemente busca hacer conciencia sobre los temas que trata de la manera más apegada a la realidad posible. Por eso digo que quizás la viste con cierta predisposición, que te impidió disfrutarla.Bentham escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 3:19 pmU otra en el que una temporada es literalmente un dispositivo de escucha a alguien tan interesante como el estibador de un puerto al que un policía ha cogido manía porque ha donado a la iglesia más que él.
El que diga que le gusta esto es como el que dice que le gusta Origen, se la ha tragado porque le dijeron que era buena y quiere hacerse el interesante.
Por favor...
Esmir, más atrás han puesto los primeros datos del recibimiento de la serie. Top 1 en 84 países, destronando a Stranger Things y Wednesday. Obviamente, para ser Top 1 en tantos sitios, la serie la ha tenido que ver mucha más gente además de los fans. Así que, de primeras, a falta de más datos, parece que en estos términos la serie ha sido un éxito. Luego habrá que ver la rentabilidad, que es otra cosa que no tiene porqué ir de la mano de la otra.Esmir escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 12:32 am Me gustaría ver ya las curiosidades para saber lo que hay detrás de ciertas decisiones, si Oda tuvo que ver, o cómo encaró estos cambios.
Añadir que ahora crece más mi preocupación sobre el éxito de la serie. Creo que se enfocaron mucho en contentar al fandom cuando se supone tenían que traer público ajeno a OP. No sé si esto pueda atraer a alguien que no sea seguidor. Supongo que esto es determinante para la renovación de la serie. No se si un puñado de frikis de anime puede conseguir que esto entre siquiera al top 20 de series más vistas de la plataforma.
Comparto, al final sentí muy flojo a Luffy. No tiene nunca ese algo que lo hace especial, ese carisma. Nunca se siente como un personaje relevante y eso que es el protagonista de la historia. También me falla que se haya descuidado el arco de personaje de cada mugiwara (con Nami se lo curran un pelin más, pero sólo eso). Una pena, porque los cinco carecen de aquello que los hace tan especial.
----
También sentí que la trama de Garp ocupaba mucho espacio que se pudo usar para meter algo del material recortado, extraño, porque parece una trama paralela para rellenar. Como sea, no me disgusto porque aportaba novedad y una nueva visión de la trama dónde podemos ver más de cerca el desarrollo de otros personajes. Esta es una de las cosas que más me gustó. Sé que el precio a pagar fue caro, pero al menos esto fue lo que me hizo querer ver más la serie y querer otra temporada. Ver una expansión del lote.
Sobre Mihawk, que olvidado que tienen la mayoría el East Blue, pues el Mihawk de esta parte de la serie no es el que tenemos actualmente. En su poca participación, Mihawk hizo absolutas virgerias de poder, derrotó a Zoro dándole un gran momento de personaje, se tiro unos buenos diálogos y era más simpático. Esto lo comento porque estais comparando a Mihawk con el Mihawk actual, cuando en verdad, en el East Blue no fallaba en ningún sentido.
Esto me sorprende bastante.Ini_Sensei escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 1:01 amEsmir, más atrás han puesto los primeros datos del recibimiento de la serie. Top 1 en 84 países, destronando a Stranger Things y Wednesday. Obviamente, para ser Top 1 en tantos sitios, la serie la ha tenido que ver mucha más gente además de los fans. Así que, de primeras, a falta de más datos, parece que en estos términos la serie ha sido un éxito. Luego habrá que ver la rentabilidad, que es otra cosa que no tiene porqué ir de la mano de la otra.