Página 32 de 67
Publicado: Jue Dic 21, 2006 6:54 pm
por Migeru
Arriba a la derecha??

no veo nada...como no sea la minucia esa del hombro de Franky...pero que monitor tienes tu??

ami me ha costado mucho verlo!!
PD:
Alguien me contesta a lo del gif en la firma??
(estas letras ayudan mucho para llamar la atención)

Publicado: Jue Dic 21, 2006 6:58 pm
por El Ferdi
Migeru escribió:Arriba a la derecha??

no veo nada...como no sea la minucia esa del hombro de Franky...pero que monitor tienes tu??

ami me ha costado mucho verlo!!
PD:
Alguien me contesta a lo del gif en la firma??
(estas letras ayudan mucho para llamar la atención)

En el Rincón Creativo, entra en el tema Tutoriales de Photoshop, alli nuestro querido amigo Alberto Todopoderoso te lo explica detalladamente.
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:22 am
por x3
como a DZ(draming zell) no le gustan mis firmas aki tiene mi ultima creacion a ver k le parec ^^

saludos!!
Publicado: Vie Dic 22, 2006 11:31 am
por Dreaming_Zell
@Yoyo: Que me dices tu de la tierra????? No lo pillo
@x3: No es que no me gusten, simplemente no pegaban con mi estilo pero esta ultima.... vaya si me gusta, un fondo correcto, un render molon, pero con el marco blanco.... bueno, no pasa nada, sigue con este estilo que me encanta
Cambio y corto

!!!
Publicado: Vie Dic 22, 2006 11:41 am
por x3
aki ta la V2

me alegra d k t ust la uno pro me dijeron k la font y el marco como k no y lee exo unos cambios a ver k os parecen!!
Publicado: Vie Dic 22, 2006 11:42 am
por Auror
HOLA!
despues de mucho tiempo con mi firma de Sora (kingdom hearts), he decidido que ya era hora de cambiar de look, y como me he viciado a bleach, pues la he echo de ichigo, haber que os parace ok?
sobretodo comentadla, que me gusta ser criticado

Publicado: Vie Dic 22, 2006 11:43 am
por x3
ala k wapa :O yo kero aprender como tu :Dlo unico k no me gusta es la difuminacion dl lateral drexo cn un filtro o brusH kedaria mejor no ???
olle vi tu rincon y me encantta auror

Publicado: Vie Dic 22, 2006 11:54 am
por Auror
la verdad es que nunca se me han dado bien los brushes, pero creo que de todas formas, ha quedado bien el efecto que dices que no te acaba de gustar, nose, pega muy bien con el render...
A mi gusto claro (no soy muy bueno opinando, se pudo ver en en concurso de firmas, cuando puntue tan bajo que todo el mundo casi me pega...)
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:09 pm
por Amotep
Por fin ya estoy de nuevo aquí ^^
Migeru: no me gusta del todo tu nueva firma, igual es porque esta todo opaco sin contrastes o no se el porque pero el tema esta wapo y el resultado final no me acaba de gustar...
X3: No está mal, el fondo esta wapo y encaja bien, igual lo que no queda tan bien es el marco blanco y las funts pero bueno en general buena firma.
Auror: me encanta esa firma creo que el fondo ha quedado myu bien y se cohesiona con el render, el tipo de font lo cambiaria para mi gusto, pero claro si te gustan asi sencillas pues ya esta bien ^^
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:19 pm
por Auror
la verdad es que he probado con varios tipods de letras, pero al final he visto que las que mejor quedavan eran unas bien secillitas, por lo que me he decantado por estas.
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:39 pm
por Dreaming_Zell
@Migeru: Hay tutoriales para eso, pero como mejor lo puedes hacer es con el Image Ready
@Auror: Pues a mi me gusta, lo que pasa esque la distorsion en el brazo de la derecha no me acaba de agradar
Bueno, aqui os dejo mi firma, no se si os gustara, a mi al principio no me parecia excelente, ya que esta un poquito pixelada, pero al final me ha acabado gustando
Cambio y corto

!!!
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:42 pm
por Auror
Dreaming_Zell escribió:
@Auror: Pues a mi me gusta, lo que pasa esque la distorsion en el brazo de la derecha no me acaba de agradar
La verdad es que no se de que distorsión me hablas
el render esta tal y como venia, quieres decir el fondo o a que te refieres?
Publicado: Vie Dic 22, 2006 1:05 pm
por x3
DZ tu firma me gusta pro nu c no me trmina d gustar apart d k no c k serie es en forma obalada para mi gusto no xD

EDITO: esta es mi ultima creacion ^^

Publicado: Vie Dic 22, 2006 2:32 pm
por Amotep
Pues la firma de Dreming Zell no esta nada mal, aparte de la pixelación creo que esta muy currada, incluso el nick keda bien XD felicidades Dreaming estas últimas firmas que haces con marcos distintos son una pasada.
X3 lo siento pero esta última firma que has hecho no me gusta nada... el fondo esta bastante bien pero que el render esté todo desenfocado no queda bien y esa font no pega en absoluto...
Publicado: Vie Dic 22, 2006 2:44 pm
por x3
lo dl dsnfoke lo ic asi por k pense k kedaria wapo y la font es k no sabia cual poner :s