Página 33 de 67

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Dom Sep 26, 2010 1:25 am
por Lambo de Capricornio
Al fin acerté en algo!!! No es en One Piece pero es algo...
Respecto al capítulo, cada vez más veo a Levi como parte de los "grandes" en las sagas. Ahora que se alia con Gazille, sahdow gear se desmorona :lol: :lol:
Me intriga que pasaría si se enfrentan Cana y Gray, (mejor dicho si se enfrentan Lucy y Loki), me parece que Elfman, al que le tenía mucha fe para S-Class, no va a llegar lejos, no podría pelear contra Lluvia (por Lisanna).
Como ya dijeron más arriba, no creo que tengan que pelear propiamente tal con los clase S. Elfman no podría pelear con Mira, y me decepcionaría mucho que alguien le ganara a Gildartz después de cómo nos lo presentaron.


EDIT:
a Pacofly
No lo había pensado pero seria muy bueno

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Dom Sep 26, 2010 1:58 am
por pacofly
Y si encima meten algun flashback de Erza, Gildartz, Luxus o Mistogun en su respectivo examen de "jovenes" ya eyaculo xD.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Dom Sep 26, 2010 10:15 am
por Candy-chan
pacofly escribió: Ademas, que coño, está en la carcel xD
Antes de estar en la carcel estaba muerto .-.

no tengo mucho que comentar solo que los que creen que el equipo de Natsu&Happy es desequilibrado... ¡Y una mierda! (<-no soy muy de decir estas cosaas, pero bueh) recordemos que sin Happy Natsu no podria haber vencido a Cobra en la saga de Oracion Seis, es mas, ni si quiera podria haber subido a la cosa esa, y tengamos en cuenta que si en un combate esta por el cielo, tendria un mejor angulo de vista y finalmente, que aun no hemos visto el casi seguro Power-up de Happy.

Yo ya he hablado .-.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Dom Sep 26, 2010 12:05 pm
por Aero
Pobres Jet y Droy, vilmente utilizados para que Levy evolucione y después ella elija a gazille (aunque este se eligió solo). Quero ver un power-up definitivo de natsu o una fusión Natsu-Happy (xD), ese gato tiene que servir para algo. Yo también quiero ver a los gildartz, erza y mirajane en su prueba de jovenes, y con su bandana de la aldea de magnolia si puede ser xD. Por otra parte obviamente Lucy no va a morir, yo solo dije para dejarla sin vida 5 minutos y luego que le practiquen rcp si quieren.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Dom Sep 26, 2010 12:37 pm
por Candy-chan
Aero escribió:Pobres Jet y Droy, vilmente utilizados para que Levy evolucione y después ella elija a gazille (aunque este se eligió solo). Quero ver un power-up definitivo de natsu o una fusión Natsu-Happy (xD), ese gato tiene que servir para algo. Yo también quiero ver a los gildartz, erza y mirajane en su prueba de jovenes, y con su bandana de la aldea de magnolia si puede ser xD. Por otra parte obviamente Lucy no va a morir, yo solo dije para dejarla sin vida 5 minutos y luego que le practiquen rcp si quieren.
Nah, Lucy es la que va a morir, pero Wendy la resucitara, que coño, si lo hizo con Gerard(o) tambien lo hara con su amiga ¿No?

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Lun Sep 27, 2010 7:46 pm
por Eduardo Zaplana PP
Se acabo, Fairy Tail ha muerto, la deje aparcada temporalmente y hoy acabo de leerme los últimos capítulos de un tirón ya que no había nada nuevo de los mangas que leo habitualmente y el descubrir la no-muerte de Lissana me ha dejado muerto, ridículo total, lo de Pell a su lado es una chorrada.

Fairy tail al principio prometía, el dibujo era aceptable, tenia humor, fan service, prometía grandes peleas, un misterio de dragones, personajes carismáticos, al final se ha quedado en un montón de fan service y pinceladas de humor, nada más, vacio absoluto en cuanto a épica, grandes combates o misterio, y es que el misterio de los dragones no le importan mucho ni al prota hasta al menos pasados 200 capítulos.

Una de las preocupaciones de Natsu es encontrar a su dragón, bueno, o eso dice el, porque la forma de buscarlo consiste en esperar sentado a que alguien venga a hablar de dragones, porque el tío no mueve un musculo..."eh, tu eres un dragon slayer de metal ¿no conoces mi dragón?¿no? ¿que desaparecio el mismo día que el mio? que casualidad, bueno, esperare sentado a ver si parado en mi gremio me lo encuentro al ir al baño", ah no, espera, que ya pasados 200 capitulos nos sale el autor que Natsu esperaba convertirse en un mago clase S para encontrarlo...ya de paso que hubiese esperado al capitulo 300, total.

Tenemos incongruencias y Deus ex machina por todas partes, algo que se esperaba, teniendo en cuenta que el autor hacia lo mismo en su anterior obra Rave (otra serie de mierda), tenemos un super consejo de magos que tiene unos magos tan poderosos que son incapaces de notar que uno de los suyos no esta realmente con ellos y es una proyección psíquica (Geralt, Jeralt o como se escriba)

Tenemos sagas inventadas porque si ¿porque si? si si, resulta que Erza, Elza o como coño se escriba en castellano es superguay, superfuerte y superbuenagente, pero ahora bien, resulta que dejo abandonados durante años a sus compañeros y amigos en una isla de mala muerte construyendo una torre que ríete tu de Marina D´Or ciudad de vacaciones, ahora bien, tenia una "excusa", si volvia a la isla el malo requetechupi Jeralt, mataría a sus compañeros y claro, Erza después de volverse fuerte y unirse a Fairy Tail no podía decirle al maestro "eh, ayudame, mis amigos estan esclavizados en una isla, que Fairy Tail me ayude maestro", no, que va, no lo hace ¿ lógica? poca, la verdad, como he dicho, la excusa de que matarían a sus amigos es una gilipollez, si el tío estaba pirado, cualquiera con dos dedos de frente vería que se los iba a cargar tarde o temprano.

Y si en One Piece se criticó en su momento la falsa muerte de Pell, que decir de la muerte de Lissana, ah no, que no murio, resulta que una especie de vórtice dimensional pasaba por alli mientras estaba inconsciente frente a su hermana y se la llevo de repente, así, sin más, y la hermana va y cree que estaba muerta, toma del frasco carrasco, para mear y no echar gota, después de todo el rollo que nos metieron de sus hermanos y nos cuelan esto, joder que cruz de mangaka, el caso es que los adolescentes canis japoneses no se quejan, la explicación dada en el capitulo 199 es un insulto a todos los lectores, no de la serie, sino del manga en general e incluso diria que de la literatura mundial.

Si buscas épica en Fairy Tail olvidalo, esta lleno de Deus ex machina a tutiplen e incongruencias que hacen que los villanos te den un poco igual. Lo más épico ha sido la búsqueda de un gato compañero por parte del Dragon Slayer de metal. Pero eh, hay un montón de escenas de baño con personajes femeninos.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Lun Sep 27, 2010 8:03 pm
por Almasy
EZPP, si tienes razón pero...

Mira, si quieres ver una serie en la que todas las acciones sean totalmente lógicas y estén aceptadas por la teoría freudiana de la conducta y el sujeto inconsciente, te estás equivocando de lugar para buscar. Esto es Fairy Tail joder, lo que quiero ver es a Natsu dando ostias, el resto me da igual. Ahora la gente se me echará encima porque no valoro los otros aspectos de la serie (que si los valoro, y me encantan), pero los AMV se hacen de las peleas y no de momentos pseudofilosóficos de los personajes (y hay que admitir que las peleas de FT son de lo mejorcito).

Y no sólo es FT, basicamente todos los shonen estan cortados por el mismo patrón (no me pongas a One Piece como diferente porque OP es claramente superior al resto, creo yo). Y sobre todo, que no es por joder ni nada, ni por hacerme el grupi de FT (también me pareció una cagada lo de Lissana), es sólo mi opinion. :joint:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Lun Sep 27, 2010 8:52 pm
por Mugen
XDDDDDDDD
El amigo Edu tiene absolutamente toda la razón (en mi opinión). No pienso de una manera tan radical de que haya muerto, aún está a tiempo de recuperarse... y estoy en desacuerdo en algunas cosas, pero Fairy Tail se ha convertido para mi en esto: fanservice, momentos lamentables. Me parece muy triste (de patético) que en todas las peleas, el malo siempre acabe llorando, el ejemplo más claro es la Erza de Edoras. Luego que haya tanto fanservice me parece exagerado ya, incluso me llega a molestar, que un poco vale, pero vamos...
En lo que no estoy de acuerdo es en la comparación Pell-Lissana, las 2 son igual de falsas XD, me da igual que Pell no sea importante para la historia y eso, pero vamos, aún así no tiene ningún sentido ni siquiera dentro del mundo de One Piece...
De todas formas, ahora mismo estoy un poco más ilusionado con la serie... ahora pinta interesante. Desde hace algún tiempo me va pasando esto: al principio de cada saga me parece algo interesante y novedoso, pero según avanza la saga va perdiendo gancho y acaba haciendose muy pesado... de todas formas pienso que con todas las cosas que han presentado entre sagas (Raven Tail, la alianza oscura, los dragones, etc.), puede mejorar y volver a ser lo que fue en un principio... de momento a ver qué tal esta saga, que pinta bien.

PD: aclaración XD: yo no soy un anti-Gerard, me parece alguien que puede dar juego todavía, a ver si sale de la cárcel...

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Lun Sep 27, 2010 8:53 pm
por crushing
Eduardo Zaplana PP escribió:Se acabo, Fairy Tail ha muerto, la deje aparcada temporalmente y hoy acabo de leerme los últimos capítulos de un tirón ya que no había nada nuevo de los mangas que leo habitualmente y el descubrir la no-muerte de Lissana me ha dejado muerto, ridículo total, lo de Pell a su lado es una chorrada.

Fairy tail al principio prometía, el dibujo era aceptable, tenia humor, fan service, prometía grandes peleas, un misterio de dragones, personajes carismáticos, al final se ha quedado en un montón de fan service y pinceladas de humor, nada más, vacio absoluto en cuanto a épica, grandes combates o misterio, y es que el misterio de los dragones no le importan mucho ni al prota hasta al menos pasados 200 capítulos.

Una de las preocupaciones de Natsu es encontrar a su dragón, bueno, o eso dice el, porque la forma de buscarlo consiste en esperar sentado a que alguien venga a hablar de dragones, porque el tío no mueve un musculo..."eh, tu eres un dragon slayer de metal ¿no conoces mi dragón?¿no? ¿que desaparecio el mismo día que el mio? que casualidad, bueno, esperare sentado a ver si parado en mi gremio me lo encuentro al ir al baño", ah no, espera, que ya pasados 200 capitulos nos sale el autor que Natsu esperaba convertirse en un mago clase S para encontrarlo...ya de paso que hubiese esperado al capitulo 300, total.

Tenemos incongruencias y Deus ex machina por todas partes, algo que se esperaba, teniendo en cuenta que el autor hacia lo mismo en su anterior obra Rave (otra serie de mierda), tenemos un super consejo de magos que tiene unos magos tan poderosos que son incapaces de notar que uno de los suyos no esta realmente con ellos y es una proyección psíquica (Geralt, Jeralt o como se escriba)

Tenemos sagas inventadas porque si ¿porque si? si si, resulta que Erza, Elza o como coño se escriba en castellano es superguay, superfuerte y superbuenagente, pero ahora bien, resulta que dejo abandonados durante años a sus compañeros y amigos en una isla de mala muerte construyendo una torre que ríete tu de Marina D´Or ciudad de vacaciones, ahora bien, tenia una "excusa", si volvia a la isla el malo requetechupi Jeralt, mataría a sus compañeros y claro, Erza después de volverse fuerte y unirse a Fairy Tail no podía decirle al maestro "eh, ayudame, mis amigos estan esclavizados en una isla, que Fairy Tail me ayude maestro", no, que va, no lo hace ¿ lógica? poca, la verdad, como he dicho, la excusa de que matarían a sus amigos es una gilipollez, si el tío estaba pirado, cualquiera con dos dedos de frente vería que se los iba a cargar tarde o temprano.

Y si en One Piece se criticó en su momento la falsa muerte de Pell, que decir de la muerte de Lissana, ah no, que no murio, resulta que una especie de vórtice dimensional pasaba por alli mientras estaba inconsciente frente a su hermana y se la llevo de repente, así, sin más, y la hermana va y cree que estaba muerta, toma del frasco carrasco, para mear y no echar gota, después de todo el rollo que nos metieron de sus hermanos y nos cuelan esto, joder que cruz de mangaka, el caso es que los adolescentes canis japoneses no se quejan, la explicación dada en el capitulo 199 es un insulto a todos los lectores, no de la serie, sino del manga en general e incluso diria que de la literatura mundial.

Si buscas épica en Fairy Tail olvidalo, esta lleno de Deus ex machina a tutiplen e incongruencias que hacen que los villanos te den un poco igual. Lo más épico ha sido la búsqueda de un gato compañero por parte del Dragon Slayer de metal. Pero eh, hay un montón de escenas de baño con personajes femeninos.
Y aun asi me sigue molando. Era una serie planeada para 10 tomos. Y por gracia o obligacion se ha visto alargada. Ami me gusta ese nivel de improvisacion del autor, sin contar que esta publicando otro manga al mismo tiempo.
No es perfecto, pero por lo menos tiene mazo de personajes carismaticos. Toda comparacion con Oda esta fuera de contexto.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:07 pm
por SvenOmegasZneir
Pero Zaplana, es que esos fallos que tu cuentas, no la hacen una serie de mierda, la hacen un shonen normal y corriente.

Primero: Cuando te quejas de que Natsu no busca a su dragón, no es por que se toque los cojones, no. El motivo es más "profundo": Fairy Tail no ha sido concebida como el periplo de Natsu en la búsqueda de su dragón o de salvar al mundo, sino como una historia que gira al rededor de un gremio y sus excentricos miembros, con Lucy como protagonista y Natsu como héroe principal. Que Natsu se pirase a buscar a su dragón chocaría con el espíritu que destilan todos (o casi todos) los miembros de Fairy Tail: Vive por y para tu gremio. Yo prefiero que siga así, pues disfruto viendo a los demás personajes como Elfman, Mirajane o Kana (por citar unos cuantos ilustres).

Segundo: Sobre el caso de Sieglein/Geralt opino que fue un FFFFUUU en toda regla, un tipo que prometía tanto y cayó tan rápido. Si se hubiese esperado unas cuantas sagas más habría estado mejor. Pero no hay mal que por bien no venga, aún tenemos a Urtear (o Urrutia según un fansub inglés que vi :shock: ) que se ha mostrado como la verdadera villana de la trama y dará mucho que hablar.

Tercero: Aunque Erza sea superfuerte, superguapa y superchachi sigue siendo humana y tiene miedos. Aunque quisiera salvar a sus amigos, una parte de ella deseaba olvidarlo todo y evitar que esos sentimientos de miedo y angustia le afectasen (por eso siempre iba en armadura hasta en bikini). Al final tuvieron que ser sus propios temores quienes la trajesen de vuelta a la torre. Eso sí, la explicación que le dio Sieglein de era el hermano gemelo de Geralt era criminal XD.

Cuarto: Eso sí que ha sido un Deux Ex Machina acojonante. Pero aún así me alegro. Lissana era uno de mis personajes perferidos y siempre he querido verla a parte de los flashback. Además una cosa es Pell, un tipo que ya no se volverá a cruzar con Luffy y cía, y otra es una de las amigas más cercanas de Natsu. ¿Quién dará mas juego con su segunda vida? La respuesta es obvia.

Como punto final te diré lo primero que si no te gusta no lo leas (menuda obviedad acabo de soltar) y segundo: Fairy Tail no es una serie que se caracterice por una trama especialmente elaborada, es un shonen con una trama sencilla y unos personajes entrañables. No se puede pedir todo, y a veces con eso basta.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:13 pm
por thekeko
Tampoco es que dejen al pobre Natsu buscar a Igneel, cada vez que termina una saga aparece algo o alguien para que se tengan que dar de ostias XD, a mi me ha enganchado mucho FT, al principio no le veia la gracia, pero poco a poco me ha ido gustando mas y mas y esta saga parece que promete :)

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:52 pm
por kaizoku ou
Para toda la improvisación que se tira Mashima, yo creo que no está nada mal. Cierto que hay muchos Deus Ex Machina y sobre todo el último, el de Lissana, ya fue demasiado, pero veámoslo de esta manera, de improvisación marca Mashima a improvisación marca Tite Kubo, yo creo que Hiro sale ganando por mucho xDDD Sí improvisa y todo eso, pero la serie no está mal, es divertida, el dibujo es agradable, hay buenas batallas, no se torna lenta, y aunque el fan service sí es exagerado a veces, no molesta xD

See Ya!!

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Mar Sep 28, 2010 11:00 am
por pacofly
A mi lo de Lisanna sin ir más lejos me pareció la mayor cagada de FT. Como la copa de un pino. El resto... me gusta. Veo una serie que no se precipita y que tardó en cuajar con su historia, pero que a mi me parece fresca y me agrada. Cada saga sirve para darnos a conocer a alguien del gremio un poco más: Macao, Lucy, Gray, Erza, Luxus, Los hermanos monstruitos, Mistogun...

Que se centrara en Natsu es comprensible, por mucho que tengas razón en lo de "voy a buscar a mi dragon aqui en mi gremio tocandome la barriga" xD. Pero ahora hay material interesante sobre la mesa: El tema Gerald ¿redimido? y en el trullo, Gazille a dos bandas con Raven Tail, Luxus en paradero desconocido, el dragon negro que reventó a Gildartz y la alianza Balam con el gremio de Urtear (para colmo, la hija de Ur -maestra de Gray y Leon-).

Aunque no pienso que Urtear (Urrutia XD) sea eregida como la mala malísima, sobre todo tras ver la pinta del maestro de su gremio. Ur va a ser para Gray, su relación con éste es evidente.

Cambiando de tema, la serie necesita un flashback en condiciones como el comer. Me refiero a Macarov con su aspecto juvenil y sus compañeros de grupo (la bruja Polychuska esa, Rob, el que enseño magia a Erza en la torre y el enanito ese del concilio) y ver a Gildartz y a Ivan Dreyard de jovenzuelos para explicarnos el porqué fue expulsado del gremio.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Mar Sep 28, 2010 3:14 pm
por Spandam
Algo que le vendría bien a este manga, para "recuperarlo", es una saga oscura, donde el malo de turno sea un cabronazo de verdad y las consecuencias de sus acciones repercutan en el mundo de los magos de una manera brutal. Con la saga de Oración 6 se intentó hacer "eso", pero el resultado fué un poco más blando de lo esperado.

Una "guerra" entre gremios oscuros y gremios normales sería un puntazo, o no una guerra, sino un acontecimiento que marque el devenir de la historia.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 4:21 pm
por crushing
El capitulo sale hoy en Mangastream, por lo menos pone eso en el aviso. Lo raro que no haya habido ninguna flitracion ni spoiler e este.