Página 33 de 47

Publicado: Mié Nov 22, 2006 12:35 pm
por kid
Hombre, yo al Twilight Princess estoy deseando jugar (aunque seguramente no será hasta febrero, cuando acaben los exámenes, que si no pasa lo que pasa y uno no estudia :roll: ); pero si te lees la review el tío prácticamente se hace pajas hablando de él XDDDDD, así que creo que no es que no le haya gustado, sino que ha intentado ser justo para con los errores que debe tener. Lo que me ha chocado ha sido ver que considera al argumento como uno de los puntos fuertes del juego, por lo que si eso es cierto me parece que desde mi punto de vista puede llegar a llevarse el 10 :ok: .

Saludos :wave:

Publicado: Mié Nov 22, 2006 1:54 pm
por Izumi
No pues macho, no es que no respete la opinion de los demas, sino que estaba hablando de un título esperadísimo que promete ser mejor que el ocarina of time en todo...no se, si te parece que me excedi y ofendi en algo a los usuarios ofresco las disculpas debidas....(Aunque no creo que haya hecho algo malo)

Sobre Red Steel, solo decia que me parecia muy pocos puntos para lo que se anunciaba. Despues de darle una chequeada a la web en la noche me encuentro que no solo Gamespot, sino hay muchas otras web y muchos usuarios que se han quedado con la boca amarga.....uno se puede ir haciendo una idea :roll:

Publicado: Mié Nov 22, 2006 2:12 pm
por crisop
la wii segun mi hermano es una consola mui moderna i mi ermano se la va a comprar i de paso ya juego yo :love:

Publicado: Mié Nov 22, 2006 2:25 pm
por Rurouni
Izumifan dijo:
No pues macho, no es que no respete la opinion de los demas, sino que estaba hablando de un título esperadísimo que promete ser mejor que el ocarina of time en todo...no se, si te parece que me excedi y ofendi en algo a los usuarios ofresco las disculpas debidas....(Aunque no creo que haya hecho algo malo)

Sobre Red Steel, solo decia que me parecia muy pocos puntos para lo que se anunciaba. Despues de darle una chequeada a la web en la noche me encuentro que no solo Gamespot, sino hay muchas otras web y muchos usuarios que se han quedado con la boca amarga.....uno se puede ir haciendo una idea
Joder tio tampoco te tienes que disculpar tio, jajaja yo no pedi nada de eso. Lo que pasa es que eso que uan cosa es que prometa y otra que lo sea. Yo creo que tiene que ser un juego de puta madre ya le den un 8.8 o un 7 o inclusoun idez que eso es lo que importa.

Publicado: Mié Nov 22, 2006 2:52 pm
por Katoh
Yo la verdad es que me fio "0" de las puntuaciones que le dan a los juegos tanto en revistas como en webs y prefiero juzgar por mi propia experiencia con el juego y como han dicho un par de post más atrás: si tengo dudas lo alquilo y veo si merece la pena o no, porqué después de ver algunas webs, vease el último caso que he visto así más sonado, como la de "gameprotv" comentando el Wii evento de Madrid de la semana pasada y comparando las impresiones de todos los que estubieron ayi y contaron como fué, yo solo me pregunto que en donde estubieron los de esta web, xq si yo sin haber ido y escuchando lo que decían me quedé perplejo. Es por cosas como estas por lo que solo me fio de lo que pruebo o de las opiniones de otros gamers que lo hayan probado.

Publicado: Mié Nov 22, 2006 3:11 pm
por mamuk
El problema des red steel es que lo querían sacar como fuese para el lanzamiento de la consola y por eso el juego no esta terminado y tiene algunos fallos, ya que algunas partes del juego parece que están echas con un motor de juego totalmente diferente y de peor calidad, pero si os fijais, siguen diciendo que aunque no es un juego de 10, es una compra recomendable para el lanzamiento.

El tema del Zelda es inexplicable, ya que en la mayoría de los análisis que hay le están poniendo notas de 10 o 9.5 y estos le pusieron en principio un 7.4, pero a causa de las continuas quejas le modificaron la nota, eso si, como ya he dicho antes, el análisis del juego está echo con tan solo 5 horas de juego, cuando la duración estimada del juego es de 70 horas.

Publicado: Mié Nov 22, 2006 3:16 pm
por suiton
Acabo de ver que Resident Evil 5 saldra para xbox 360 y hay rumores de que el gran esperado Metal Gear Solid 4 saldra tambien para xbox 360;
"Altos ejecutivos de Konami están presionando al equipo de Kojima para que consideren convertir MGS4 en un título multiplataforma, ya que los costes de producción del juego son demasiado elevados y no hacen más que crecer. Teniendo en cuenta que no se espera una gran flota de PS3 a causa de su precio y los problemas de producción, Konami está asustada por no poder recuperar el dinero invertido con una sola plataforma"
Tambien hay rumores de que el nuevo Tekken tambien estara para xbox360, pero solo son rumores.

Publicado: Mié Nov 22, 2006 3:43 pm
por mamuk
suiton escribió:Acabo de ver que Resident Evil 5 saldra para xbox 360 y hay rumores de que el gran esperado Metal Gear Solid 4 saldra tambien para xbox 360;
"Altos ejecutivos de Konami están presionando al equipo de Kojima para que consideren convertir MGS4 en un título multiplataforma, ya que los costes de producción del juego son demasiado elevados y no hacen más que crecer. Teniendo en cuenta que no se espera una gran flota de PS3 a causa de su precio y los problemas de producción, Konami está asustada por no poder recuperar el dinero invertido con una sola plataforma"
Tambien hay rumores de que el nuevo Tekken tambien estara para xbox360, pero solo son rumores.
Voy a dar los datos que son seguros de todo lo que has dicho.
- La PS3 no va a tener suficientes consolas como para paliar los costes de una producción del calibre de Metal Gear Solid 4.
- Hideo Kojima (creador del MGS) ha dicho que el MGS4 va a ser el último juego que haga de la saga. (Esto no creo que se cumpla).
- Hideo Kojima ha declarado que le gusta lo que le ofrece Wii, por lo que le gustaría probar a desarrollar algún juego para ella, pero que no será un MGS.
- El único Resident evil exclusivo confirmado para las consolas de nueva generación es el de Wii (Resident Evil: umbrella cronicles)
- El resident Evil 5 está confirmado para PS3.


En la parte de rumores tenemos:
- Resident evil 5 para Xbox 360, pero ni Microsoft ni Capcom se han posicionado en cuanto al tema, tan solo los chicos de Microsoft han dicho que son amigos del Inafume (Creador de Resident evil), por lo que la duda existe.
- Metal Gear Solid 4 lo veo muy probable en Xbox360 acausa del escaso parque de PS3, esto ya paso con el MGS2, así que lo veo muy posible, eso si por parte de Microsoft y de Kojima no se sabe nada.

Publicado: Mié Nov 22, 2006 3:54 pm
por KiCkMaN
resident evil exlusivo para wii... ya.... nos van a hacer como en la gamecube seguro....
resident evil 4......

Publicado: Mié Nov 22, 2006 4:31 pm
por devilmaycry3
KiCkMaN oye me imagino que habras jugado el resident evil 4 realmente no me gustó nada que te a parecido a ti,lo que no me gusta es que no hay zombie es lo que más me gusta de un resident evil.Y lo del metal gear creo que solo va a ser para ps3 no creo que esté en 360 por que va a suceder como con el mgs3,para mi entre mgs y zelda me gusta más mgs,pero tambien quiero provar el zelda en game cube.

Publicado: Mié Nov 22, 2006 5:20 pm
por suiton
Resident evil si va a salir para xbox360, eso ya esta dicho, dicen que solo saldra para ps3 y xbox360...

Publicado: Mié Nov 22, 2006 8:48 pm
por devilzero
Me encanta la expresion "exclusivo para" eso decian de RE4 y mira por ahora el unico resident que he visto exclusivo de alguien es el RE0 "exclusivo" de gamecube (por ahora nunca se sabe) lo mismo con juegos que al final han sido adaptados para plataformas para el Pc Devil may cry 3 GTAs variados etc. En esto de los videojuegos manda como lo que manda en este mundo la pasta vamos que soy yo directivo de capcom y me plantan una cantidad salvaje de pasta (por decirlo de alguna manera) y vamos que no hago la conversion del juego a otra plataforma me sobraria tiempo hasta pa hacerselo en game boy jejejejeje en fin de todas formas en cuanto al tema de la puntuacion de Zelda cuando lo juegue ya dire.En cuanto a la nota de esa pagina bueno despues de ver como en meristation le daba una puntuacion al ultimo Leisure suit larry magna cum laude de 7 (el cual no se merece ni un 4) me fio muy poco de las revistas online y de sus puntuaciones de juegos prefiero como ya he hecho aqui pedir recomendacion de juegos que la gente ya ha jugado

Publicado: Mié Nov 22, 2006 9:01 pm
por devilmaycry3
Por lo del resident espero que salga uno para ps3 con eso me basta,pero sería mejor que los juegos que estan en todas las plataformas como por ejemplo need for speed hicieran uno diferente para cada consola.

Publicado: Sab Nov 25, 2006 8:54 pm
por KiCkMaN
devilmaycry3 escribió:KiCkMaN oye me imagino que habras jugado el resident evil 4 realmente no me gustó nada que te a parecido a ti,lo que no me gusta es que no hay zombie es lo que más me gusta de un resident evil.Y lo del metal gear creo que solo va a ser para ps3 no creo que esté en 360 por que va a suceder como con el mgs3,para mi entre mgs y zelda me gusta más mgs,pero tambien quiero provar el zelda en game cube.

realmente no he jugado al resident evil 4, ni a ningun RE pero queria recordar que el RE4 era uno de los 5 de capcom que iban a ser exclusivisisisisimoas para nintendo

Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:47 pm
por El Ferdi
Bueno pues la "prestigiosa revista Famitsu"(XD) ya ha puesto unas cuantas notas en los juegos de nueva generación. Quiero destacar un juego: El Zelda Twigilith Princess. Muchos decían que iba a ser el sustituto del Ocarina of Time, pues bien, según Famitsu no, ya que le han puesto de nota un 38/40. La nota es muy alta teniendo en cuenta que las notas se obtienen del analisis de 4 personas de la revista (10-10-9-9) pero según ellos no supera al OoT. La nota en Game Cube también es la misma, parece ser que el mando les ha importado una mierda a la hora de puntuar XD. Asi que yo me pregunto: ¿que nota le pondrán las demás revistas del mundo y páginas webs?. Pues habrá que esperar, pero un dato muy interesante es que al Red Steel le han puesto de nota un 34/40 y en unas páginas webs le han puesto un 6, un 5.5 y un 5.