Página 33 de 36
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mar Abr 05, 2016 8:09 pm
por senpai
el sombrero de sabo, se parece demasiado al de la cantante de 4 non blondes, con lo cual oda confirmo su ochenterismo y me acabo de dar cuenta lo se...
hacia años que me venia haciendo esta pregunta que aunque era tonta, bien tenia su importancia.. como se creo todo? el haki, las akuma, el rey de lo que sea?
momo ha demostrado ser aun mas que cualquiera que hayamos visto en la serie, ya que sabiamos que luffy llegaria a superar a roger por lo menos para ser el mas grande y superar leyendas, pero dudo que ninguno de los yonko incluyendo barbablanca haya demostrado semejante poder....hasta ahora se sabe que roger y luffy que es el protagonista pueden escuchar las voces....pero darle ordenes solo momo.. asi que el es el secreto para llegar al one piece, por eso mismo roger no pudo llegar.... porque la entrada a la ultima isla esta sellada y solo alguien puede darle la orden de abrirse... "recordemos el abrete sesamo" hoy solo oda pudo hacerlo realidad.
cualquiera supermega hiper fuertisimo puede llegar a raftel pero no cualquiera sale de ahi y aparte ....
raftel es donde convergen todas las islas.... a partir de ahi hay una ultima isla para la cual se necesita a momito
en fin mi teoria es, momo es la llave para entrar a la ultima isla y ya
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mar Abr 05, 2016 8:54 pm
por Lito El Pelirrojo
El1Brrrr escribió:Alguien sabe si es kid el que aparece en la carcel del capitulo 821 del manga???
Yo creo que si es Kid y lo mas seguro es que pase como en el El Arco del Archipiélago Sabaody

que se unan en Wano y la lien muy gorda estos 3.

Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mar Abr 05, 2016 9:35 pm
por H-Samba
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mar Abr 05, 2016 9:42 pm
por senpai
gracias nunca te habia leido uno pero gracias.....
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mar Abr 05, 2016 10:35 pm
por mikmer
Zunisha: ¡¡¡Paoooo~~~!!!
(¡¡¡Si estás ahí…!!!)
¿A quien le hablará Zunisha?? Yo lo leí en inglés y supuse que el "you" era en plural pero ahora que veo que no no se que pensar. Puede que desde el principio le estuviese hablando a Momo porque notó que el tenía mayor capacidad de comunicación o lo que sea eso y que Luffy simplemente estuviese escuchando indirectamente porque también tiene ese poder.
Pd: gracias por la traducción!
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mar Abr 05, 2016 10:59 pm
por zorprime
Si Zunisha se ventilo de 1 trompazo a 1 de los 3 lugartenientes de Kaidou
de 3 trompazos derrota a Kaidou
Zunisha para nakama!!!
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mar Abr 05, 2016 11:17 pm
por Ryke D Lectro
Zunisha nuevo nakama de Luffy... es broma aunque molaria un combate entre el y Sanjuan Wolf como los dos caminan por el agua y son igual de grandes. A todo esto muy buen capitulo, inesperado como Zunisha derroto a Jack yo me esperaba que lo derrotáran Zoro o Law y costandoles mucho y el va y toda la flota de un trompazo a merecido la espera de dos semanas sin duda

Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mié Abr 06, 2016 1:04 am
por Toni D Line
Pensando en Zunisha-Momp como arma ancestral, no me parece demasiado exagerado teniendo en cuenta que es un poder similar al de Shirahoshi, un poco limitado eso si.
Pero, la cosa cuadra y descuadra en la historieta de Enel:
Si os fijais, hay 3 personajes con globos que representan a 3 civilaciones, hasta ahora tenia claro que uno de ellos representaba a los
Gyojins, pero claro ahora que hemos visto a
los minks, el personaje de las orejas de conejo, puede representarlos.
Finalmente nos quedaria la tercera raza, que imagino que sera alguna raza del cielo, una raza de humanos o los propios D.
En cuanto a lo que tienen en frente, vemos a los reyes del mar que representan a poseidon y luego dos cosas mas: la nave a la que van subidos y el barco que imagino que son urano (por aquello de poder levitar con globos) y pluton (por tratarse de un navío).
Ahora bien, a Zunisha como mucho lo veo como Pluton por aquello de poder navegar destruyendo, Urano lo descartaria por no representar en absoluto al cielo. Lo unico que se acerca al cielo es el Fenix del clan kouzuki.
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mié Abr 06, 2016 2:38 am
por ukimix
Por si alguien como yo hace colección de scaners grandes de los color spreads, (y como Redon ya no los está haciendo), aquí hay uno más grande que el posteado:

Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mié Abr 06, 2016 4:27 am
por yooshiitoo
de antes se conocían jajaja

estoy mirando todos los Colorspreads saludos!
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mié Abr 06, 2016 4:57 am
por 0pscreamo
- Spoiler: Mostrar
Toni D Line escribió:Pensando en Zunisha-Momp como arma ancestral, no me parece demasiado exagerado teniendo en cuenta que es un poder similar al de Shirahoshi, un poco limitado eso si.
Pero, la cosa cuadra y descuadra en la historieta de Enel:
Si os fijais, hay 3 personajes con globos que representan a 3 civilaciones, hasta ahora tenia claro que uno de ellos representaba a los
Gyojins, pero claro ahora que hemos visto a
los minks, el personaje de las orejas de conejo, puede representarlos.
Finalmente nos quedaria la tercera raza, que imagino que sera alguna raza del cielo, una raza de humanos o los propios D.
En cuanto a lo que tienen en frente, vemos a los reyes del mar que representan a poseidon y luego dos cosas mas: la nave a la que van subidos y el barco que imagino que son urano (por aquello de poder levitar con globos) y pluton (por tratarse de un navío).
Ahora bien, a Zunisha como mucho lo veo como Pluton por aquello de poder navegar destruyendo, Urano lo descartaria por no representar en absoluto al cielo. Lo unico que se acerca al cielo es el Fenix del clan kouzuki.
Hace tiempo lei una explicacion de esa imagen junto a varias cosas que podrian estar relacionadas, esta en un tema aca en el foro pero me da paja buscarlo, algo que recuerdo es que decia que esos 3 personajes con globos encima representaban a los Bilkan, Shandian y Skypeanos, del resto de elementos no recuerdo solamente la parte de esos 3 personajes xd
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mié Abr 06, 2016 9:37 am
por Grouchox
Toni D Line escribió:
Ahora bien, a Zunisha como mucho lo veo como Pluton por aquello de poder navegar destruyendo, Urano lo descartaria por no representar en absoluto al cielo. Lo unico que se acerca al cielo es el Fenix del clan kouzuki.
¿Y por que tiene que representar el cielo?
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mié Abr 06, 2016 9:42 am
por j0asS
D monet7 escribió:Toni D Line escribió:
Ahora bien, a Zunisha como mucho lo veo como Pluton por aquello de poder navegar destruyendo, Urano lo descartaria por no representar en absoluto al cielo. Lo unico que se acerca al cielo es el Fenix del clan kouzuki.
¿Y por que tiene que representar el cielo?
Porque Urano en la mitología griega es un dios primordial, personificador del cielo.
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mié Abr 06, 2016 9:47 am
por redon
ukimix escribió:Por si alguien como yo hace colección de scaners grandes de los color spreads, (y como Redon ya no los está haciendo), aquí hay uno más grande que el posteado:

Menos mal que lo he puesto en la página anterior (sin reescalar nada, el archivo digital original, aunque sea un poquito más pequeño)
redon escribió:Os dejo la portada de la Jump y el Color Spread en la mejor calidad que he encontrado.

Re: Spoilers 821: "Entendido"
Publicado: Mié Abr 06, 2016 11:18 am
por Grouchox
j0asS escribió:D monet7 escribió:Toni D Line escribió:
Ahora bien, a Zunisha como mucho lo veo como Pluton por aquello de poder navegar destruyendo, Urano lo descartaria por no representar en absoluto al cielo. Lo unico que se acerca al cielo es el Fenix del clan kouzuki.
¿Y por que tiene que representar el cielo?
Porque Urano en la mitología griega es un dios primordial, personificador del cielo.
¿Y Plutón es personificador de barcos, o naves de alguna forma?
O sea, entiendo que es probable que sí sea algo relacionado con volar. A parte de lo del dios, porque tenemos una arma ancestral que en principio va por la superficie, otra que es submarino, es lógico pensar que el siguiente vaya por encima del mar. Pero no tiene porqué ser así, ya ves que Plutón es el dios del inframundo y lo han puesto como un barco.