Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mar Jul 05, 2005 5:26 pm
''Fue una buena época'' ¡Muy fácil!
Terreis
Moderadora
Mensajes: 3185 Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43 Género:
Mensaje
por Terreis » Mar Jul 05, 2005 5:40 pm
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mar Jul 05, 2005 5:57 pm
No... No has acertado.
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Mar Jul 05, 2005 6:17 pm
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mar Jul 05, 2005 6:21 pm
No, te has equivocado. Venga, lo dice el capitán de una banda muy fuerte.
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Mar Jul 05, 2005 6:23 pm
lo dice kuro creo!!!
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mar Jul 05, 2005 6:24 pm
Tampoco.
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Mar Jul 05, 2005 6:26 pm
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mar Jul 05, 2005 6:27 pm
No
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Mar Jul 05, 2005 6:36 pm
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mar Jul 05, 2005 6:37 pm
Si, pero se nota que la has acertado de chiripa asíq eu... ¿Cuando?
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Mar Jul 05, 2005 6:43 pm
creo k lo dice cuando era pekeño y estaba con shanks!!!
PD: si esto no lo acierto y no lo acierta nadie deverias dar mas pistas o poner otra frase no??
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mar Jul 05, 2005 6:50 pm
Fallaste... A ver... Si doy otra pista la acertáis seguro.
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Mar Jul 05, 2005 7:08 pm
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mar Jul 05, 2005 7:10 pm
Liken acerttó.