Holaaaa!!!Respecto al tema de Naruto, yo veo también Naruto y me gusta mucho. Pero, en mi opinión, me gusta más One Piece.
Son series muy distintas pero están las dos muy bien..!
Es una serie k para mi gusto esta bastante bien pero k en algunos capitulos se enrrollan demasiado y eso lo hace a veces cansino pero esta bastante bien y mas ahora k esta la segunda parte de la serie.
Naruto Shippuden
Para mi es una de las mejores series secundarias de mi coleccion, rivalidando hasta con bleach.
Pero claro no le llega a mi serie principal. one piece porsupuesto. pero por supuesto que como con todas mis demas series secundarias, no me pierdo el transcurso de la historia por internet, ni dejo de comprar o descargar los capitulos de ella.
Para mi Naruto es una mierda pinxada en un palo k tiene un protagonista k es butanero i k si hubiera un Luffy vs Naruto el pobre la palma jaja eso esta claro jaja ademas demasiado relleno eso akaba pr rallar i ls estilos de luchas son muy iguales en One Piece ai mas variedad: luffy cuerpo a cuerpo, zoro espada, sanji patadas, nami la bara climatica, chopper lucha animal, robin (algo similar al judo kn lo de las manos) i franky boxeoo
ai muxa mas bariedad i pasas mejores ratos kn las tonterias jaja
la verdad es que soy un gran seguidor de naruto, aunque eso no significa que no me gusten otros animes
es cierto que one piece en algunos aspectos esta muy por encima que la ya mencionada naruto, aunque en favor de esta ultima he de decir que ahora se esta poniendo increible y que hay cosas de naruto que me gustan mas que one piece
Vaclaf escribió:la verdad es que soy un gran seguidor de naruto, aunque eso no significa que no me gusten otros animes
es cierto que one piece en algunos aspectos esta muy por encima que la ya mencionada naruto, aunque en favor de esta ultima he de decir que ahora se esta poniendo increible y que hay cosas de naruto que me gustan mas que one piece
Increíblemente aburrida, querrás decir, ¿no? Porque llevamos tres o cuatro combates seguidos a tomo por combate y no ha pasado NADA más...
pues sera que me conformo con poco pero el hecho de volver a ver sasuke y varios aspectos de la historia me han gustado, ademas de lo que viene ahora, aunque esta claro que para gustos colores
Cada vez me gusta menos y menos y mira que antes me encantaba si me se todo lo que paso en la serie y me vi todos los capítulos mas de 50 veces, pero ahora no me gusta nada ya que desde Shippuden se ha vuelto un asco. Sin embargo a mis amigos unos tios sin personalidad alguna les gusta ahora mucho mas que antes y según ellos están en la mejor parte... Bueno que se le va ha hacer. En cambio One Piece tan solo le gusta a uno de mis amigos los otros dicen que as un asco y que no tiene comparación con Naruto... Que incultos!
Antes me encantaba tambien , ahora cada vez menos , a Naruto lo hacen muy malo y a sasuke y a los demas muy buenos y desde que Gaara fue vencido como si nada por Deidara ...
PD: un tema del 2005 aun sigue escribiendose?? como os rayais..
me alegra que te guste naruto pero no creo muy correcto lo qeu hiciste diciendo toda la historia ya que no todo el mundo se pega naruto por el manga sino que simplemente lo siguen en el anime por lo que les fastidias bastante la historia
KAKU_CP9 escribió:a mi me gusta naruto creeo que mas que one piece con esto no quiero ofender a nadie pero a quien le guste naruto aqui les dejo esta paginaweb para los capitulos de naruto shippuuden la segunda temporada por aqui van muy avanzados ''spoiler'', se rebela quien es el lider de akasuki, sasuke ...''spoiler'', y quien controlo al zorro de 9 colas fue ''spoiler'', se ven los padres de naruto ''spoiler'' http://picasaweb.google.com/Salemxx.NFnF
Impresionante, en dos lineas has destrozado toda la trama para la gente que sigue esta serie por el anime... No creo que este sea el tema para hacer spoilers, la verdad.
Respecto a lo que trata el tema, a mi naruto en un principio me gusto pero ultimamente esta haciendose largo por momentos y sinceramente empieza a ser bastante cansino. Seguramente a ma de uno no le haga gracia, pero esta serie cuanto antes se acabe mejor.
La relajación es una parte muy importante del trabajo