Página 34 de 67

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 7:30 pm
por fcocz
Me sorprende que aún no haya spoiler a estas alturas con lo buena que está pintando esta saga.

Sobre lo que se comenta de Fairy Tail, mi opinión es que es una buena serie, como comentan lo de Lissana lo ví muy forzado también y no se le dió la delicadeza que debió tener el revivir un personaje "muerto" y más uno importante para la trama, y fue muy improvisado a mi parecer.

Pero fuera de esto, la serie me gusta mucho, tiene muy buenos personajes y en cada saga se enfocan en un personaje distinto del gremio además de los protas lo que hace que la serie no se haga cansina y no se enfoque siempre en lo mismo. Además poco a poco avanza la trama, y guarda ciertos misterios que se irán descubriendo a su debido tiempo.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:13 pm
por Spandam
Ya está listo en Mangastream, con portada guerrera.

¡No paseís a la segunda página, os lo advierto! ¡Mashima se corrió encima! ¡Y cuidado con la cuarta! ¡Oh, dios mío, no puedo respirar!

Bueno, tras el calentón inicial, donde Evergreen sube +15 en la Escala Vulture, con la revelación del nombre del primer maestro de Fairy Tail, Makarov contó a los participantes el esquema del juego, con un mapa donde destacan tres peleas que harán que vuestros cuerpos ardan como Jubia, es algo así como el parchis, pero a lo bestia, con juegos de códigos y tal por medio.

El capítulo termina con la primera de las batallas.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:26 pm
por Candy-chan
Spandam escribió:Ya está listo en Mangastream, con portada guerrera.

¡No paseís a la segunda página, os lo advierto! ¡Mashima se corrió encima! ¡Y cuidado con la cuarta! ¡Oh, dios mío, no puedo respirar!
Pobre Juvia, viendo a Gray en pelotas y sin poder hacer nada XD

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:33 pm
por phoenix_marco
No esperaba para nada le seleccion que iban a hacer con sus compañeros, yo pensaba que gray iria con juvia y lo veo con loki, increible y ademas pensaba que ya no iba a aparecer mas con el tiempo que hacia que no salia el tio, pero bueno el proximo capitulo promete.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:36 pm
por pacofly
Bueno, fanservice para ellos y para ellas XD. Gray al fin sube de nivel, ahora se pone en pelotas integral xD.

Buen capítulo, hay 8 caminos, cuatro de ellos se cruzan entre si y tienen que pelear, y otros tres se topan con los clases S (Erza, Mirajane y Gildartz). El camino que queda es el de la tranquilidad, y no hay peleas.

Para empezar vemos a Fried haciendo de las suyas con las runas para ganar tiempo, y los ultimos son Kana y Lucy, que se topan con Fried y Bixlow para pelear.

Lo siento por los que pensaban que Fried tenía posibilidades xD. Ya lo advertí ^^
con la revelación del nombre del primer maestro de Fairy Tail
Pues eso no lo he visto :?

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:47 pm
por Rey_pirata
Makarov menciona que el primer maestro está en la isla.

Interesante capítulo, lo de las diferentes rutas me gusta. Me pregunto cual será el otro combate, porque éste está claro que lo ganarán Lucy&Kana :roll:. Sería divertido que Natsu, el único que busca pelea, se encontrara con la ruta segura xD.

P.D: A Gray se le ha ido la olla, bueno, a Mashima XD.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:50 pm
por Natthy
Spandam escribió:Ya está listo en Mangastream, con portada guerrera.

¡No paseís a la segunda página, os lo advierto! ¡Mashima se corrió encima! ¡Y cuidado con la cuarta! ¡Oh, dios mío, no puedo respirar!
Fanservice! XD El pan de cada dia en la serie...

Así de primeras, suponiendo que las letras A-H correspondan exactamente con los numeros 1-8 de la página del esquema, sería algo asi:
- Ruta B para Fried, que se enfrentará a Kana que ha cogido la Ruta C. Ya tenemos el primer equipo derrotado: Fried- Bixlow XD
- Natsu habría cogido la ruta más facil, la Ruta E; sin problemas a pesar de que espera enfrentarse a Erza XD Vaya decepción que se llevaría...
- Levy, Elfman y Mest habrían cogido las Rutas A (Gildarts), F y H (Mirajane)
- Gray y Jubia se quedarían con las Rutas D (Erza) y G

Más o menos creo que es así como se han "repartido" los caminos, aunque de ser cierto, a saber quienes son los locos que habrían cogido la ruta de Gildarts teniendo otras posibilidades XD

Que ganas de ver el enfrentamiento con Mirajane :o

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:50 pm
por crushing
Yo pensaba que pasarian de largo, que sorpresa. Ademas elimina al equipo menos Cool de todos. Que cara de Maldad de Fried cuando se da cuanta de quienes son. xD

El natsu contra Erza estaria muy bien, aunque quizas le toque a Guildarts. Dios que ganas tengo de ver como evoluciona esto, tiene pinta de ser saga larga.


Por cierto en el dibujo de las rutas, hay dibujado como un dragon en un lago, coincidencia. Siendo mashima asi creo.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:55 pm
por fcocz
pacofly escribió: Lo siento por los que pensaban que Fried tenía posibilidades xD. Ya lo advertí ^^
Bueno esto es un zaz en toda la boca para mí, en efecto adios a Fried, se enfrenta a las protas de la saga, el capítulo muy bueno en sí, me gusta el primer examen, de este creo saldrán 5, quitando los dos eliminados entre sí y el que se enfrente a Gildartz.

Les veo muchas posibilidades a las mujeres esta vez, Kana y Lucy, Juvia y Lissana y Levi y Gazille, para mi entre estas 3, está el próximo mago S, las primeras parecen ser las protagonistas de la saga, Juvia era rango S en Phantom y su compañera es la recien "revivida" Lissana y Levi hace un equipo perfecto con Gazille.

Apuesto que el siguiente eliminado es Elfman, y me encanto al final como pone que Kana no pudo ponerle una mano a Fried y Lucy no hubiera podido vencer a Bixlow sin Loki, con la cara de owned de estas dos :lol: , aunque ya sabemos quien ganará.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 10:01 pm
por Natthy
fcocz escribió:aunque ya sabemos quien ganará.
Solo nos falta ver como.
Yo apuesto, a falta de saber como pelea Kana, por Géminis. ¿Que Lucy perdio contra Bixlow sin Leo? Puede pelear con uno "falso" ¿Que Fried ha llenado la zona de conjuros? Los reescribe con un Fried, tambien falso XD
Ya va siendo hora de ver luchar a Kana, que me quede con las ganas en la saga de Fantasia....

Tambien creo que Elfman caerá en esta primera parte, de todas las parejas, él y Evergreen creo que es la que menos juego puede dar; a pesar de lo que pueda surgir a raiz de lo que ocurrió cuando combatieron antes del festival.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 10:50 pm
por Gabe
Que puedop decir, muy buen cap, es cierto cargado de fanservice pero en mi caso no me molesta.
Je, por lo que vi, no pueden ayudarse aunque sea un poquito, por eso Natsu andaba sufriendo en el barco.

Me gusto ver la interaccion, je, pobre Jubia, gozando la vista pero sin poder meter mano.

Ahora con lo de las rutas, bueno una autentica jalada para Natsu seria que a el le tocara la ruta segura, je, con eso de que quiere pelear contra Erza, seria mas que suficiente como para darle un owned el ser el unico en esa ruta.

Como se vio, la pareja de Levi y Gazille sigue dandose a notar, y Levi reescribio las runas de Fried en un instante, je, ese Gazille, usando la cabeza de Lei como apoyo.

Con Meist y Wendy, ¿Notaron que Charle no estaba? bueno como los gatos si son considerados compañia, pues ella tuvo que irsin Charle.

Je, y lo cheverer, Kana y Lucy contra Bixlow y Fried, bueno,m pese a que se ve dificil esa lucha, creo que dará mucho de que hablar, Kana podria obtener su revancha contra Fried, y Lucy, ha tenido muchos power ups desde la saga de Fantasia, así que Bixlow no la tendra tan facil, además, son las protas de esta saga, así que es obvio que ganaran, la duda es como, esperemos que Mashima nos muestre una batalla de las buenas (anda la osa, si hubieran mas dous Hentai de Fairy Tail, este par daria mucho de que hablar)

Evergreen y Elfman, yo creo que podrian sorprender, je, quien quita y sean de los que mas avancen.

Anda la osa, esperando a ver como les va a todos, y a ver que pasa con la vision de Charle.

Ese Mashima sigue luciendose.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 11:18 pm
por judi
Me gusta el Capitulo.

Supongo que a Natsu le tocara la ruta de descanso, el que se enfrente con Gildartz perdera y puede que con Erza tambien y aparte de las peleas entre ellos mismos nos deja un total de 4 parejas, reducirlo a la mitad en la 1ª prueba.

Para despues de la 2ª prueba nos deje con solo dos parejas que combatan entre ellas y se decida el mago de rando S??

Puto Gray....mira que ir sin nada y con Jubia ahi delante...xD

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 11:33 pm
por ikki13
Muy buen capitulo. 1r examen basado en poder y SUERTE xD

8 caminos:
- 3 rutas de combate dificil contra Gildartz, Erza y Mirajme :? >> máximo pasan 3 equipos
- 4 caminos que acaban en combate de equipos >>> máximo pasan 2 equipos
- 1 camino de descanso >> pasa 1 equipo sin hacer nada

Mínimo de equipos que superar el 1 examen: 3, máximo: 6.

Encima de los combates difciles el de Gildartz esta perdido de antemano. Erza y Mirajme son casos aparte. Erza puede sorprendernos y dejar pasar al equipo cuando vea que han demostrado ser fuertes. Mirajme puede ser que ni pelee como que se trasnforme en Demonio y derrote al equipo contrario.

Camino de descanso: veo mas posibilidades a Natsu y Happy porque su camino coincide con el mapa pero siguiendo la lógica del mapa, la prueba no se basaría en suerte. Yo creo que pueden tener suerte Levy y Gazille y escoger este capítulo para que duren hasta el siguiente examen.

Combate de parejas, uno ya esta decidido Cana y Lucy vs Fried y Bixlow. Ganaran las protas pero hace falta saber como. Imagino que los otros 2 se confiaran por pensar que seran chupadas y Lucy nos sorprenderá con Geminis y Cana con su poder. Será un combate muy interesante que gustará mucho. Las dos demostraran que son fuertes y que no estan alli por pura suerte (cosa que no tienen XDDD).

PD: Lo mejor del capítulo cuando Lucy dice que le sobra la suerte y se encuentran a una pareja de las mas fuertes XDDD Y luego los cartelitos XDDDDDDDD Pobres que gafes... aunque peor el que se encuentre con Gildartz XDDD

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 02, 2010 11:41 pm
por Lambo de Capricornio
Yo creo que será así:
Fried - Bixlow / Kana - Lucy (ganan)
Pero no creo que sea tan fácil como dicen de invocar a Géminis, etc... Fried fue el primero en salir, por lo que tuvo tiempo más que suficiente para poner runas cubriendo todos los casos (ej. no usar magia de transformación, invocación, dragon slayer, etc)

Natsu (libre)
El único que quiere pelear, no pelea 8)

Gray - Loki (ganan) / Erza
Me gustaría que después de pasar a la segunda ronda Natsu se lamenta por no pelear y llega Gray golpeado. Natsu se burla y dice "le gaané a Erza" y Natsu :evil:

Elfman - Evergreen (ganan) / Mirajane
Mira dejando pasar a Elfman, me parece lógico

Jubia - Lissana / Levi - Gazille
No diría quién gana, pero me gustaría ver a los Phantom S-Class enfrentados

Mest - Wendy / Gildartz (gana)
Desde el principio me pareció un personaje a ser masacrado, no digo más

Bueno ahí va mi predicción, espero acertar algo :)

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Dom Oct 03, 2010 12:40 am
por joaky-fran
Black DragonKnight escribió:Yo creo que será así:
Fried - Bixlow / Kana - Lucy (ganan)
Pero no creo que sea tan fácil como dicen de invocar a Géminis, etc... Fried fue el primero en salir, por lo que tuvo tiempo más que suficiente para poner runas cubriendo todos los casos (ej. no usar magia de transformación, invocación, dragon slayer, etc)

Natsu (libre)
El único que quiere pelear, no pelea 8)

Gray - Loki (ganan) / Erza
Me gustaría que después de pasar a la segunda ronda Natsu se lamenta por no pelear y llega Gray golpeado. Natsu se burla y dice "le gaané a Erza" y Natsu :evil:

Elfman - Evergreen (ganan) / Mirajane
Mira dejando pasar a Elfman, me parece lógico

Jubia - Lissana / Levi - Gazille
No diría quién gana, pero me gustaría ver a los Phantom S-Class enfrentados

Mest - Wendy / Gildartz (gana)
Desde el principio me pareció un personaje a ser masacrado, no digo más

Bueno ahí va mi predicción, espero acertar algo :)
No creo que Mirajane dejara pasar a Elfman y Elfman no podría golpearle así que perdería. No importa contra quien se enfrente Mest va a ganar porque es el personaje misterioso y no creo que Juvia se enfrente a Levi. Creo que Elfman se enfrenta a Juvia y con su hermana tiene el mismo problema que contra Mirajane y pierde, y Gazille se va a enfrentar contra Mira y ganar.
Esas sin mis predicciones