こんばんは!(^^)
明日、東京秋葉原で開催される
『メガホビEXPO2011』に恐らく展示されるであろう…
新作は……
エクセレントモデルシリーズ
ワンピース Portrait.Of.Pirates
王下七武海
“ドンキホーテ・ドフラミンゴ”
………らしいです。
少し前にアメンバー限定記事でヒントなどを書いておりましたが、
記事のタイトルや「?」の数は全く意味はありません…。
そんな深読みをさせてしまい申し訳ありませんでしたm(_ _)m
明日行かれる方は楽しんできて下さいね!♪
Merchandising One Piece VII
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Merchandising One Piece VII
Recordad que esta madrugada será el MegaHobby EXPO 2011 Autumn, y ya se rumorea (casi confirmado) que una de las nuevas POP que mostrarán será Donquixote Doflamingo 
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Que grandísima noticia por fin los shichibukai se irán completando. Ahora solo faltara Moria.redon escribió:Recordad que esta madrugada será el MegaHobby EXPO 2011 Autumn, y ya se rumorea (casi confirmado) que una de las nuevas POP que mostrarán será Donquixote Doflamingo
Bueno para una nueva Sailing Again yo apuesto que van a ser Usopp o Robin.
Espero con ansia las imágenes.
Gracias por la información
Un saludo.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

¿Habíais visto esto?

One Piece Character Song Brook [NEW WORLD] [Single, Maxi]
Al parecer no es más que el CD con las dos canciones del concierto en el anime. Si es que ya no saben que hacer para explotar la franquicia.

One Piece Character Song Brook [NEW WORLD] [Single, Maxi]
Al parecer no es más que el CD con las dos canciones del concierto en el anime. Si es que ya no saben que hacer para explotar la franquicia.

- gatest
- Recluta Privado de Primera

Diox, al final acerté una de las novedades, llevaba esperando a este Sichi muuuuucho tiempo. Me alegro de que Moria lo reserven para más adelante porque va a ser enorme (gastos de envío enormes también xD). Venga, ahora solo falta ver a Robin & Vivi Bikini editionredon escribió:Recordad que esta madrugada será el MegaHobby EXPO 2011 Autumn, y ya se rumorea (casi confirmado) que una de las nuevas POP que mostrarán será Donquixote Doflamingo
Bueno, ahora apuesto.... difícil elección... dejando de lado las Sailing que es muy fácil saber cual saldrá ya que hata ahora siguen el mismo orden que las Neo... diré Sengoku y Shiki SW.... y para más adelante Sengoku SW y Shiki SW con piernas xD
Edito: para el año que viene esperemos que salgan personajes tales como Dadan, Iva, Arlong, Dragon, Buggy, Coby... incluso no me desagradaría algún CP9..
edito2: dakariano, Chopper Black edition preciosa, a ver si me hago con ella en los próximos meses junto a la bañada en lejía y la que salió este verano pasado.
Si al final se confirma tiene que llevar una cara enseñando dientes y otra con la boca abierta y la lengua fuera xD.
Me gusta tu apuesta gatest. Ahí va la mía: Usopp y Robin P.O.P Sailing Again, Sengoku, Ivankov y Sentoumaru P.O.P DX. Las dos últimas SAL Parcel seguro xDD
Dadan la llevo esperando desde que anunciaron a Garp v.0
Me gusta tu apuesta gatest. Ahí va la mía: Usopp y Robin P.O.P Sailing Again, Sengoku, Ivankov y Sentoumaru P.O.P DX. Las dos últimas SAL Parcel seguro xDD
Dadan la llevo esperando desde que anunciaron a Garp v.0
^o^
Mi apuesta.
Caribou y Shanks marineford
Espero que estos dos salgan si o si.
Caribou y Shanks marineford
Espero que estos dos salgan si o si.
pero ke broma es esta???

Como hagan ese set será el primero que no me compre

Como hagan ese set será el primero que no me compre

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Ese set es verdadero pero creo que es de premio, no regular.
Natthy, pásate por aquí para comentar las fotos de la Perona Chibi y la Keimi Figuarts que me siento Forever alone. xD
Natthy, pásate por aquí para comentar las fotos de la Perona Chibi y la Keimi Figuarts que me siento Forever alone. xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Como se confirme será la mejor noticia que recibo en el último mes xD. Ya era hora de que sacaran a DoFlamingo.redon escribió:Recordad que esta madrugada será el MegaHobby EXPO 2011 Autumn, y ya se rumorea (casi confirmado) que una de las nuevas POP que mostrarán será Donquixote Doflamingo![]()
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Ni me había enterado del post donde has colgado el link xD Gracias por el mini aviso ^^Bravo Bucanero escribió: Natthy, pásate por aquí para comentar las fotos de la Perona Chibi y la Keimi Figuarts que me siento Forever alone. xD
Aunque a Camie no la pega mucho la cara, es preciosa
Lo mismo de arriba para la de Pellona, es muy mona, sobre todo con la cara sonriente. Y además tiene un Ghost ¿que más se puede pedir?
Y las dos para las misma fechas... aunque Pellona sea mi personaje favorito, daría prioridad a la sirena (a no ser que en ese festival que comenta redon les de por anunciar la POP de Camie...)
Sobre esas WCF... solo faltaban ellos por subirse al carro de sacar figuras a las que solo se las cambia el color...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- redon
- Moderador

- Contactar:
Por si no lo habéis visto en le tema de los Spoilers de esta semana XD.
¿Recordáis lo que comenté la semana pasada sobre una página especial por el 15º aniversario de One Piece? Por fin conocemos al verdadero Monkey D. Luffy![]()
![]()
![]()
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Hahaha me ha encantado, pero que se supone que es, un montaje, una figura...?

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
redon escribió:Recordad que esta madrugada será el MegaHobby EXPO 2011 Autumn, y ya se rumorea (casi confirmado) que una de las nuevas POP que mostrarán será Donquixote Doflamingo![]()
Gracias por los aportes Redon.redon escribió:¿Recordáis lo que comenté la semana pasada sobre una página especial por el 15º aniversario de One Piece? Por fin conocemos al verdadero Monkey D. Luffy![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar
Creo que con esas dos figuras es el momento Ideal para empezar mi pequeña colección de POPs, la de DonFla caerá seguro y la del "Monkey" también a no ser que sea alguna edición muy limitada o algo por el estilo que haga complicado su adquisición...

Gracias,gatest escribió: edito2: dakariano, Chopper Black edition preciosa, a ver si me hago con ella en los próximos meses junto a la bañada en lejía y la que salió este verano pasado.
Ahora me falta el chopperman normal y el blanco
Si te interesa el blanco ya está a la venta. Es caro XD