El mejor opening
Re: El mejor opening
Pues si es por la música el 11 es el que más me gusta, si es por la animación pues a partir del 5 se ven mucho mejores las escenas de peleas "spoilers"...
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sólo he visto hasta el 12, pero sin duda de los vistos me quedo con Kokoro no chizu, es un estímulo brutal, siempre que arranca la canción me emociono y todo. En cuestión de ritmo no hay quien le tosa y en sincronización de música e imágenes para mí es el mejor de lejos. Además, el hecho de dedicar la segunda mitad a ir adelantando acontecimientos de las sagas en las que estaba para mí fue un gran acierto, me hizo implicarme más, emocionalmente, con Water 7, que hasta ahora es la mejor experiencia que he tenido con One Piece en todos los sentidos.
El único opening que nunca me importó ver entero en todos los episodios en los que salió.
El único opening que nunca me importó ver entero en todos los episodios en los que salió.

- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Me quedo con Kokoro no chizu, aparte de we are! es el unico que me se de memoria xD
- YonkouArturo
- Recluta Privado de Tercera

Kokoro no chizu es muy nostalgico y esta muy logrado, sin duda me quedo con este aunqe tambien me gusta mucho Jungle p