-Ichigo- escribió:es que es simple verlo, Rayleigh estando viejo estaba a la altura de kizaru, se le paro de frente y le aguanto y devolvio lo que este le diese, aunque le hubiese durado poco, rayleigh estaba casi a los 80 años y kizaru tiene la mitad, sacale 40 años a rayleigh y decime que sigue teniendo la misma fuerza y solo es capaz de prolongar el combate, es para reirse-.
Rayliegh estaba por encima de Marco (ya quisiera ver a marco a sus 80 hacer lo que hizo rayleigh, porque contra ray kizaru hizo mas, y mostro mas) y por encima de un almirante.... y los almirantes no es que sean mierdas al lado de los yonkos, excepto para shirohige que de un golpe los acuesta a dormir, pero el siempre fue una excepcion y fue una bestia, el esta por encima del nivel yonko, (ningun yonko actual podria con shiro joven ni ahi, el que lo vea diferente, tenga por seguro que esta equivocado) estaba a la altura del rey, algo que para mi es un peldaño por encima.
Un yonko tendria que ponerse serio para bajarse a un almirante, y Ray estaba por encima del nivel almirante sin lugar a dudas, no te digo que le gane, pero si que plantea una batalla por su cuenta y bien hasta que Roger llegara y sin prisa eh... marco jamas va a tener una leyenda atras si no por ser el perdedor mas grande y el mas estupido por creer poder ganarle el solo y los vestigios que quedaron a Kurohige.
algo me dice que el tiempo me va a dar la razon, parece ser que oda le tiene aprecio a rayleigh, no por anda le puso a entrenar al futuro rey de los piratas, no cualquier mierda puede tener ese honor.
Pero qué cojones iba a estar Rayleigh a la altura de Kizaru, si Kizaru lo dejó jadeando y lamentándose de su edad con un par de choques con su espada de luz (nada de patadas a la velocidad de la luz, no, una espada que jamás ha vuelto a emplear, básicamente es como si Kuzan hubiese arrancado un poco de césped y hubiese creado la espada de hielo que sólo ha empleado una vez en todo el manga). En serio, creo que no eres capaz de entender adecuadamente esto. ¿Qué cojones habría hecho este Rayleigh agotado tras un par de choques cuando Kizaru hubiese dejado su espada y hubiese empleado el despertar de su fruta? ¿Qué cojones habría hecho este Rayleigh si Kuzan deja su espada de hielo y convierte el archipiélago en la puta Antártida?
Los 56 años de Kizaru son la mitad de los 76 de Rayleigh. Y si a Rayleigh le sacas veinte años y lo igualas en edad a Kizaru igual es capaz de hacer lo que hicieron los comandantes de Barbablanca, que vino a ser lo mismo, pero mejor que él. En especial Jozu, que hizo exactamente lo mismo: herir a un almirante cuando éste estaba distraído y aguantarle, sólo que Jozu le aguantó sin jadear más de dos segundos.
Barbablanca no "acostó a dormir" a ningún almirante, si eso los almirantes sudaron de sus golpes excepto cuando los pillaron por pura sorpresa (que viene a ser el principal motivo por el que el viejo le arreó un terremoto en el costado a Akainu). Eso sí, luego este sorprendido almirante lo dejó sin media cara. Y eso que Marineford es una mierda para argumentar poderes porque ni Barbablanca podía destrozar la isla ni Akainu la podía convertir en un volcán activo.
Ya que desconoces completamente qué le habría pasado a Rayleigh si hubiese intentado detener a los piratas de Barbanegra, cualquier argumento relacionado con esto es intrínsecamente absurdo.
Lo que Rayleigh enseñó a Luffy se lo podría haber enseñado también Doflamingo. No veo por qué entrenar al futuro Rey en lo básico del haki dice algo sobre tu poder más allá de que, bueno, dominas el haki más allá de lo básico.
Por cierto, te comento un par de cosas sobre tu otro mensaje:
no estaba cerca de shiorhige ni cuando este estaba en las ultimas, hecho mierda y enfermo, (shirohige derroto a akainu, lo dejo fuera de combate de un solo golpe serio, (y mira que se habra contenido para no dar vuelta todo y matar a sus propios aliados) asi que la diferencia con cuando era prime es INCALCANZABLE, y francamente no veo ese nivel de diferencia por alguna razon que no se con toda franqueza con Rayleigh
Los tripulantes son todos MUY inferiores a sus capitanes, y es que me parece acojonante que digas que no ves ese nivel de diferencia entre Rayleigh y Roger porque es que la norma en esta historia es que los capitanes se meen en sus segundos. Sí, pasa. Es así. Los primeros son la hostia de fuertes respecto a los segundos. Los segundos en su vida serían capaces de derrotar a los primeros. Lucci se meaba en Kaku. Doflamingo se meaba en Vergo. Barbablanca se meaba en Marco. Crocodile se meaba en Daz Bones. Y sí, Luffy se mea en Zoro. Hasta con los personajes de los que sabemos más bien poco, Oda nos deja claro quién manda, véase Big Mom entrando en la sala de los tesoros con toda la tranquilidad del mundo mientras Smoothie y quién sabe cuántos más tripulantes estaban completamente bloqueados porque no podían abrir la puerta. Los capitanes, excepto muy concretas excepciones (Buggy, por decir alguien, y sólo porque la gracia del personaje es ser un debilucho con suerte) se mean sobre sus tripulantes con una facilidad pasmosa.
lo que sabemos del mismo roger es que era una especie de luffy que se las creia todas (aunque tenia el poder) y tenia una pequeña banda, porque ni tan grande, (no sabemos si tenia contactos y lo dudo considerando que siempre hacen una referencia con luffy, y si los comparamos seguramente roger era similar en ese aspecto tambien, o incluso teniendo contactos quien sabe si los usaba, al tipo le gustaba pasear libre sin que le rompan muchos los huevos, ademas ya era mayor y tenia tremendo nivel cuando decidio hacer el viaje final, el viaje serio, asi que dudo precisara muchos aliados) algo como shanks o poquito mas, (mas de 10 conte en el barco de roger) y aun asi fue el rey, y el solo es imposible que lo haga solo con su poder, asi que el tenia un nivelazo y su segundo tenia que tener un nivel TREMENDO TAMBIEN
Venga ya, macho, no jodamos. Cómo tienes el valor de compararme a Roger con Luffy como argumento de una banda supuestamente pequeña cuando Luffy acaba de agenciarse una puta flota de casi 6000 miembros y acabamos de conocer que Roger tenía estrechas relaciones con una de las razas más poderosas de todo el mundo, si no la más poderosa (los mink), así como con un clan legendario de un país cuyos guerreros son temidos hasta por el Gobierno Mundial (los Kozuki de Wano). Además, y aunque aquí me ponga un poco más hipotético, el único encuentro entre Roger y una flota enorme de barcos que hemos visto hasta la fecha fue resuelto por una inesperada (XD) e involuntaria (XDDDDDDDD) tormenta que les salvó el culo a los piratas de Roger por pura casualidad (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Ni Rayleigh ni hostias, una tormenta que obviamente no podía ser convocada a placer (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
Kaido sera la bestia que es, pero lo derrotaron 7 veces, y no creo que hayan muchos que puedan derrotarle...
Al futuro Rey de los Piratas lo han derrotado más de siete veces.