Página 34 de 68

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 5:49 pm
por Dofla_372
Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 5:41 pm Shanks está en otra liga, como Luffy, Barbanegra, Barbablanca, etc. Barbablanca también era espadachín y jamás se le nombró por tal título, es irrelevante.

Si luffy fuese espadachín usaría sus conocimientos de espadachín para llegar a un sueño más alto, que es ser el rey de todos, de los piratas espadachines, de los pistoleros, de los hakienses"XD"... Etc. Me explico?

Edit: por eso es tontería discutir, Shanks esta en otra liga, Zoro nunca aspirara a lo que aspiran Luffy, Law, Kuro, Kid y el propio Shanks. Su objetivo es acorde a su posición, el mejor espadachín del mundo es el compañero perfecto para el Rey de los piratas, por QUOTEAR al propio Luffy. Luffy y el resto siempre estará un escalón por encima.
Puede que le esté dando más importancia al sueño de Zoro de la que debería. Pero bueno, de todas formas pienso que Mihawk tampoco merece tanta discusión viendo lo poco que está haciendo por la trama. XD

Y Barbablanca tenía una Meitou, que se refiere a la hoja del arma. Porque lo que usa Barbablanca es un bisento o una especie de alabarda. Y eso lo convierte en un sucio y rastrero alabardero.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 5:52 pm
por Kakarlos
Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:49 pm
Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 5:41 pm Shanks está en otra liga, como Luffy, Barbanegra, Barbablanca, etc. Barbablanca también era espadachín y jamás se le nombró por tal título, es irrelevante.

Si luffy fuese espadachín usaría sus conocimientos de espadachín para llegar a un sueño más alto, que es ser el rey de todos, de los piratas espadachines, de los pistoleros, de los hakienses"XD"... Etc. Me explico?

Edit: por eso es tontería discutir, Shanks esta en otra liga, Zoro nunca aspirara a lo que aspiran Luffy, Law, Kuro, Kid y el propio Shanks. Su objetivo es acorde a su posición, el mejor espadachín del mundo es el compañero perfecto para el Rey de los piratas, por QUOTEAR al propio Luffy. Luffy y el resto siempre estará un escalón por encima.
Puede que le esté dando más importancia al sueño de Zoro de la que debería. Pero bueno, de todas formas pienso que Mihawk tampoco merece tanta discusión viendo lo poco que está haciendo por la trama. XD

Y Barbablanca tenía una Meitou, que se refiere a la hoja del arma. Porque lo que usa Barbablanca es un bisento o una especie de alabarda. Y eso lo convierte en un sucio y rastrero alabardero.
No puedo estar más de acuerdo con lo de sucio y rastrero alabardero XD.

A ver si es que yo pienso que Mihawk será la hostia de fuerte, igual que Shanks. Pero es que o ha sido un perro toda su vida o no ha conseguido NADA con lo fuerte que es. Shanks al menos es Yonkou desde hace la tela de años y tiene sus Islitas y sus territorios. Sus tripulaciones"inutiles" aliadas.. Etc..

No se pienso que en esta serie la Ambición es importantisima y Mihawk tiene la misma ambición que una chancla o al menos lo que nos han mostrado por ahora

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 6:16 pm
por BlueDragon
Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:30 pm Si quieres una justificación de que Shanks > Mihawk aun con el título, hay una muy fácil. Y es que su título perfectamente puede ser una exageración promovida por la voz popular y que no refleje la realidad.
Esto para mi ya es forzar, porque precisamente hace 4 días nos ratifican dicho titulo y lo hace Oda. Pensemos que por mucho que Buggy este sobrevalorado, siempre hay personas que dudan de su titulo, con Mihawk no pasa. No lo sabemos, porque nos falta información, pero tiene que haber algo que convierte a Mihawk en el Espadachin mas poderos del Mundo sin duda.
Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:30 pm Personalmente, que Zoro acabe siendo más fuerte que Shanks ni me va ni me viene. Y tampoco me importa mucho que Mihawk > Shanks, básicamente porque Mihawk me está demostrando que no es ni la mitad de importante en la historia principal de lo que es el Pelirrojo. Así que paso un poco de su cara y de su nivel como consecuencia.
A mi tampoco, por eso prefiero anteponer la coherencia argumental a esta chorrada de powerscaling, pero hay muchos que usan ese razonamiento, un ejemplo es @Kakarlos.
Dofla_372 escribió: Dom Abr 23, 2023 5:30 pm Esto último es el problema que le veo a Mihawk, que se siente un tanto irrelevante últimamente, y eso para mí está afectando negativamente al sueño de Zoro, en el caso de que se cumpla venciendo a Ojos de Halcón. Estoy en un punto en el que me impresionaría muchísimo más que Zoro derrotase a Shanks que que derrotase a Mihawk. Y por eso creo que Oda ha cambiado de enfoque con respecto a este tema.
A ver, esto pasa con todos los personajes, son irrelevantes hasta que dejan de serlo. Si nos lo han metido en Croos Guild, algo habrá. Es pronto para sacar conclusiones de Mihawk como personaje, es un poco lo mismo que paso con Kaido o Mom antes de su presentación, eran "irrelevantes".
Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 5:37 pm Shanks objetivo de Luffy, Mihawk objetivo de Zoro.

Luffy protagonista, Zoro ayudante del protagonista.

Como va a ser más fuerte en un Shonen el rival a destronar del amigo, antes que el del protagonista..

Os agarrais al clavo ardiendo como os viene en gana y el clavo es que Shanks lleve espada también. Es ridículo.
¿Shanks rival de Luffy? ¿Cómo Kid y Law? Que están durmiendo con los peces.

Y con rival me refiero a alguien a quien enfrentarse, porque si no pierde toda lógica. La cuestión es que por mucho rival que sea Shanks, que podría darse el caso, no tiene que ser el ultimo, puede ser uno mas y eso cambia las reglas del juego. Porque no me dirás que Arlong es mas fuerte que Zoro porque fue rival de Luffy.

No solo es cuestión de ser rivales, si no también del momento de la serie que lo sean. Katakuri, el penúltimo rival de Luffy, el cual le costo Dios y ayuda derrotarlo creo que ya podemos decir que esta seguramente por detrás de Zoro, tras una saga de diferencia. Si Shanks es derrotado por Luffy una saga antes que Mihawk por Zoro, es perfectamente aceptable el Mihawk >= Shanks, porque es algo que hemos vivido una y 100 veces en la serie.
Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 5:41 pm Shanks está en otra liga, como Luffy, Barbanegra, Barbablanca, etc. Barbablanca también era espadachín y jamás se le nombró por tal título, es irrelevante.
Casualmente, el "mero" ayudante del Rey del los Piratas, Silver Rayleigh, nos dice que en su apogeo podría derrotar a Kuro, alguien que esta "en otra liga".

Y estoy de acuerdo, que Roger y Shirohigue estaban en otra liga, pero Shanks de momento, no y Kuro tampoco, aunque es probable lo este en el futuro como el mayor rival de Luffy. Estas dando muchas cosas por sentado.

Y bueno, eso de que Shiro era espadachín... :zzz:
Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 5:52 pm No puedo estar más de acuerdo con lo de sucio y rastrero alabardero XD.

A ver si es que yo pienso que Mihawk será la hostia de fuerte, igual que Shanks. Pero es que o ha sido un perro toda su vida o no ha conseguido NADA con lo fuerte que es. Shanks al menos es Yonkou desde hace la tela de años y tiene sus Islitas y sus territorios. Sus tripulaciones"inutiles" aliadas.. Etc..

No se pienso que en esta serie la Ambición es importantisima y Mihawk tiene la misma ambición que una chancla o al menos lo que nos han mostrado por ahora
Otra patraña. Mihawk ha llegado a lo mas alto del mundo de la espada, claro que ha de tener ambición. Que no quiera ser Yonko y tener Islitas, algo que Luffy no quiere por cierto ¿tampoco tiene ambición?, no significa que no tenga ambición. Significa que su ambición es diferente.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 6:19 pm
por Capitan Pillo
BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 4:39 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 4:33 pm Te juro que no lo hago a mala fe, pero lo siento: Por mucho que relea tu mensaje, no entiendo NADA.
De una manera simple; ¿Cómo justificamos el Shanks > Mihawk sin que Oda nos haya mentido durante +1070 capítulos y sin cargarte el sueño de Zoro por el camino?
Porque el sueño de Luffy el prota, implica a Shanks el cual tiene una parte activa en la trama.
Mientras que el de Zoro, un secundario, es derrotar a un terciario creado específicamente para ser derrotado.

Y Oda no nos ha mentido, yo no dudo que Mijauc no maneje muy bien el jamonero. Lo que dudo es que visto lo visto, Shanks no le salte los dientes de una bofetada.
Batvictor escribió: Dom Abr 23, 2023 4:40 pm
El problema es que el título de Usopp es algo comico
Me tomo de momento más en serio los epitetos de Usopp q los de Mijauc, al menos Usopp hemos visto que ha hecho cosas para ganárselos.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 6:21 pm
por luis3768
Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 5:52 pm
No puedo estar más de acuerdo con lo de sucio y rastrero alabardero XD.

A ver si es que yo pienso que Mihawk será la hostia de fuerte, igual que Shanks. Pero es que o ha sido un perro toda su vida o no ha conseguido NADA con lo fuerte que es. Shanks al menos es Yonkou desde hace la tela de años y tiene sus Islitas y sus territorios. Sus tripulaciones"inutiles" aliadas.. Etc..

No se pienso que en esta serie la Ambición es importantisima y Mihawk tiene la misma ambición que una chancla o al menos lo que nos han mostrado por ahora
Es que Mihawk tenía la ambición enorme de ser el más poderoso espadachín, para él esto es una ambición superior a ser Yonkou... Ya se vio que perfectamente podría ser el Yonkou de su tripualación actual y eso se la suda...

Zoro tiene de ambición ser el espadachin mas poderoso del mundo y es considerada una gran ambición y es capaz de tener un potente Haki del Rey con esa ambición... Imagina Mihawk que ya ha logrado ese objetivo.

No entiendo como pueden decir que tiene poca ambición si su ambición es planamente el poder, ser el más fuerte...

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 6:29 pm
por oker
Terra Arseid escribió: Dom Abr 23, 2023 3:29 pm
oker escribió: Dom Abr 23, 2023 3:02 pm
Terra Arseid escribió: Dom Abr 23, 2023 1:57 pm Mierda, zoro ya no es un espadachin.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienes razón, Mihawk es el único espadachin del mundo, por lo tanto el mas fuerte y poderoso. :ok:
Exacto, a ver que nos quiere decir Oda y porque lleva años diciendonos una cosa sobre el sueño de uno de los protas y al final resulta que el "espadachin" ni es espadachin ni nada, es "hakiman", segun vosotros claro.
Tu lo dices todo. Yo solo asiento obedientemente. :wave:

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 6:30 pm
por Kakarlos
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 6:19 pm
BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 4:39 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 4:33 pm Te juro que no lo hago a mala fe, pero lo siento: Por mucho que relea tu mensaje, no entiendo NADA.
De una manera simple; ¿Cómo justificamos el Shanks > Mihawk sin que Oda nos haya mentido durante +1070 capítulos y sin cargarte el sueño de Zoro por el camino?
Porque el sueño de Luffy el prota, implica a Shanks el cual tiene una parte activa en la trama.
Mientras que el de Zoro, un secundario, es derrotar a un terciario creado específicamente para ser derrotado.

Y Oda no nos ha mentido, yo no dudo que Mijauc no maneje muy bien el jamonero. Lo que dudo es que visto lo visto, Shanks no le salte los dientes de una bofetada.
Batvictor escribió: Dom Abr 23, 2023 4:40 pm
El problema es que el título de Usopp es algo comico
Me tomo de momento más en serio los epitetos de Usopp q los de Mijauc, al menos Usopp hemos visto que ha hecho cosas para ganárselos.
Del primer post solo decir que hasta me molesta no haberlo podido explicar tan fácil. No puedo añadir nada.

Del segundo... Usopp para mi es un dios, nunca podré hablar mal de él. Básicamente lo respetan los gigantes, lo respetan los suyos y los aliados y a la mitad de esos aliados incluyendo Luffy, les salvo de Sugar y el infierno que era esa vida y que se olviden de ti. Usopp>Shanks>Mihawk.

Edit: De hecho a mi siempre me ha olido a que los duelos que hacían Shanks y Mihawk, Shanks jugaba con él y que como se quedó manco, Mihawk no quiere ganar ahora y que ponga eso como excusa. Pobre, piensa que le hace falta tener 2 brazos...

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 6:40 pm
por BlueDragon
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 6:19 pm Porque el sueño de Luffy el prota, implica a Shanks el cual tiene una parte activa en la trama.
Mientras que el de Zoro, un secundario, es derrotar a un terciario creado específicamente para ser derrotado.
El sueño de Luffy, implica a todos los piratas tras el One Piece, no solo Shanks. Incluido Hody ¿Acaso Hody es mas fuerte que Zoro? Porque ha sido un rival de Luffy.

Volvemos a lo mismo, todo depende del momento de la serie en que Shanks deje de ser un obstáculo para Luffy, una saga de diferencia y es fácilmente asumible Mihawk >= Shanks. Y si no, pues ahí tienes a Katakuri, una saga de diferencia y pasamos de darle mil quebraderos de cabeza al prota, a estar por detrás del secundario peliverde. No es nada que no hayamos visto una y mil veces en One Piece o cualquier Shonen.
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 6:19 pm Y Oda no nos ha mentido, yo no dudo que Mijauc no maneje muy bien el jamonero. Lo que dudo es que visto lo visto, Shanks no le salte los dientes de una bofetada.
¿Y a cuantos personajes ha saltado los dientes de una bofetada Shanks hasta ahora? ¿A cuantos personajes se ha enfrentado con su jamonero?

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 7:06 pm
por Capitan Pillo
BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 6:40 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 6:19 pm Porque el sueño de Luffy el prota, implica a Shanks el cual tiene una parte activa en la trama.
Mientras que el de Zoro, un secundario, es derrotar a un terciario creado específicamente para ser derrotado.
El sueño de Luffy, implica a todos los piratas tras el One Piece, no solo Shanks.
Whoa There Dalton Trumbo!
¿Y a cuantos personajes ha saltado los dientes de una bofetada Shanks hasta ahora? ¿A cuantos personajes se ha enfrentado con su jamonero?
A uno más que Mijauc de momento.
Y a otro sin tener ni q dar la hostia, bueno si contamos Marineford pues 93434893498349834.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 7:34 pm
por BlueDragon
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 7:06 pm A uno más que Mijauc de momento.
Y a otro sin tener ni q dar la hostia, bueno si contamos Marineford pues 93434893498349834.
Me perdí esos capítulos, yo solo he visto a Shanks saltar dientes y acojonar teniendo su espada en la mano, pero bueno si tienes material inédito donde Shanks salta dientes de tortazos, puedo entender tu postura :neko:

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 7:48 pm
por Capitan Pillo
BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 7:34 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 7:06 pm A uno más que Mijauc de momento.
Y a otro sin tener ni q dar la hostia, bueno si contamos Marineford pues 93434893498349834.
Me perdí esos capítulos, yo solo he visto a Shanks saltar dientes y acojonar teniendo su espada en la mano, pero bueno si tienes material inédito donde Shanks salta dientes de tortazos, puedo entender tu postura :neko:
Si yo me perdí cuando Mijauc acojona a alguien con la espada en la mano después de 25 años. Y aquí estáis. Pero bueno, si tienes material inédito donde Mijauc derrota a alguien que no sea un novato en un restaurante, puedo entender tu postura :neko:

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 7:54 pm
por BlueDragon
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 7:48 pm Si yo me perdí cuando Mijauc acojona a alguien con la espada en la mano después de 25 años. Y aquí estáis. Pero bueno, si tienes material inédito donde Mijauc derrota a alguien que no sea un novato en un restaurante, puedo entender tu postura :neko:
Muy perspicaz, salvo que yo nunca dije tal cosa, no cuela :ok:

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 8:05 pm
por Mochiman
Lo que me queda claro de todos estos temas sobre Mihawk, es que los fans de Mihawk no existen y son simplemente fans de Zoro con una agenda “oculta” que es bastante evidente :lol:

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 8:12 pm
por BlueDragon
Mochiman escribió: Dom Abr 23, 2023 8:05 pm Lo que me queda claro de todos estos temas sobre Mihawk, es que los fans de Mihawk no existen y son simplemente fans de Zoro con una agenda “oculta” que es bastante evidente :lol:
Lo mismo que los haters de Mihawk :lol:

Solo que supongo que cuando te dicen que alguien tiene el titulo del Espadachín mas Poderoso del Mundo, suponer que es mas fuerte que cualquier otro espadachín, hasta que se demuestre lo contrario, es lo lógico. Y pensar que alguien que solo ha sido mostrado usando la espada es un espadachín, sigue siendo lógico.

Tal vez tildar a aquellos que usan la lógica de fans/haters no es lo mas sensato del mundo.

Me pregunto quien es fan o quien es hater y como sacas dicha conclusion :?

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Dom Abr 23, 2023 8:19 pm
por Mochiman
BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 8:12 pm
Mochiman escribió: Dom Abr 23, 2023 8:05 pm Lo que me queda claro de todos estos temas sobre Mihawk, es que los fans de Mihawk no existen y son simplemente fans de Zoro con una agenda “oculta” que es bastante evidente :lol:
Lo mismo que los haters de Mihawk :lol:

Solo que supongo que cuando te dicen que alguien tiene el titulo del Espadachín mas Poderoso del Mundo, suponer que es mas fuerte que cualquier otro espadachín, hasta que se demuestre lo contrario, es lo lógico. Y pensar que alguien que solo ha sido mostrado usando la espada es un espadachín, sigue siendo lógico.

Tal vez tildar a aquellos que usan la lógica de fans/haters no es lo mas sensato del mundo.

Me pregunto quien es fan o quien es hater y como sacas dicha conclusion :?
Los haters de Mihawk no existen. No se puede odiar a un personaje que no ha hecho nada relevante o que ni siquiera tiene personalidad. Lo que genera es más indiferencia que odio.

Usar la lógica es decir que es posible que Shanks = Mihawk.

Tener un bias es justificar que Zoro estará en el top 3 al final de la serie (Luffy > Villano final > Zoro), que no es imposible pero sí poco probable.

Ser un flipado es intentar justificar que Zoro >= Luffy. Por suerte, solo hay dos o tres que se lo creen.