Página 34 de 67

Publicado: Vie Dic 22, 2006 4:26 pm
por Auror
bueno a ver que os parace esta:

Imagen

Imagen

Un saludo!

Publicado: Vie Dic 22, 2006 4:45 pm
por Migeru
Son muy simples Auror...por eso me gustan, :ok: y la calidad de las imagenes es muy buena.
El fondo no te lo has currado mucho, (galeria de filtros) :lol: :lol: pero no esta mal, la de Ishida me gusta mas que la de Urahara.

Publicado: Vie Dic 22, 2006 5:15 pm
por Auror
de acho solo he provado nuevos fondos, voy a ver que puedo hacer con los renders...

esto no va a quedar asi...

Publicado: Vie Dic 22, 2006 9:30 pm
por RaGoN
Dreaming_Zell escribió:Para el torneo ya esta su post, no os metais tanto con Auror y a ver si hablais de lo que teneis que hablar en el sitio indicado.
Cambio y corto :lol: !!!
Que más da si no me hace ni p*** caso :lol: :lol: :lol:

Publicado: Vie Dic 22, 2006 9:37 pm
por Auror
RaGoN escribió:
Dreaming_Zell escribió:Para el torneo ya esta su post, no os metais tanto con Auror y a ver si hablais de lo que teneis que hablar en el sitio indicado.
Cambio y corto :lol: !!!
Que más da si no me hace ni p*** caso :lol: :lol: :lol:
no lo pillo, en serio...

Publicado: Vie Dic 22, 2006 9:43 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
XD,aqui hay alguna movida de la que no me e enterado.
(alberto revisa unas paginas atras) y descubre que ahora tiene un nuevo idolo!!sii...RaGoN!!!yeahhh,muy buena la imagen del movil y desde luego muy apropiada porque menuda hoja hay,parece eso un chat!,pues bueno RaGoN,no solo por tus firmas si no por como eres le has quitado el puesto a Zaplana,ara tu eres mi diolo(porcierto el zaplana dodne se habra metido?XD)


Bueno,voy a opinar

AUROR: las firmas no estan mal,lo unico que son clavadas las tres,esceptol a de bleach que al menos has cambaido el filtro del fondo!!
el resto es igual,la misma font y siempre una imagen a la izquierda y eso aburre un poco,yo d ti me atreveria a intentar realizar algun marco y a hacer otro tipos d firmas,mira dreaming zell que el cambio que ha dado!al principio veia sus firmas iguales y ahora no hace mas que sorprenderme!.

Publicado: Sab Dic 23, 2006 1:11 pm
por x3
Aqui teneis mi ultima creacion a ver que os parece pero no me decido por la font!

Imagen

Lo siento por el que se quejo de mi manera de escribi lo siento :(

Publicado: Sab Dic 23, 2006 2:27 pm
por Migeru
x3 Me gusta mil veces mas tu firma actual...es bastante sosa, y los bordes de Cloud quedan feos...ponle algo por detras, so te habra costado mucho hacerla verdad? :lol:
Quedate con la que llevas puesta, esta muy guapa. :ok:

Publicado: Sab Dic 23, 2006 3:13 pm
por Dreaming_Zell
@Auror: Te digo lo mismo que te ha dicho A_T, son todas iguales....

@X3: Me gusta esa firma, pero Cloud queda pixelado y como te ha dicho Migeru quiza el fondo es un poco soso, pero sigue asi, ves probando

Y bueno, aqui os dejo mi ultima firma a ver que tal os parece:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Sab Dic 23, 2006 3:27 pm
por x3
esta wapa DZ pro ai una cosa mala la S d el centro sale cortada por arriba no???

Publicado: Sab Dic 23, 2006 3:28 pm
por Dreaming_Zell
Eso es porque esta debajo del marco....

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Sab Dic 23, 2006 3:31 pm
por Auror
aun que no sea del mismo estilo que las anteriores... no me convence la verdad...
:twisted: :twisted: :twisted:

Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:18 pm
por Crusta
Bueno, lo que me sorprende de este tema es que nadie pide ahora firmas, cuando hace una temporada no dabamos a basto, si no es mucho pedir, los nuevos firmeros que estan posteando en el tema, para que sus firmas no se queden para la posteridad, que se dirijan al tema de FIRMAS HUERFANAS y expongan ahí para tenerlas recogidas en caso de una nueva oleada de firmas para el foro, y así de paso le dais trabajo a J.KARL

Un saludo y los ex-firmeros podemos dormir tranquilos ha llegado una buena generación de ellos (D_Z, Auror, Amotep, x3, Migeru...)

EDITO para el de 2 post mas abajo:

No leas lo de nuevo y lee lo de buena generación :lol: :lol:

Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:19 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Bonita firma dreaming zell, lo de los pinchos podrias haberlo puesto tambien arriba o haberlo sacado fuera del marco,pero asi queda muy bien.

Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:20 pm
por Auror
EH CRUSTA QUE YO NO SOY NUEVO!!! :evil: :evil: :evil:

llevo tiempo haciendo firmas, eso duele tio!!!