Página 34 de 67
Publicado: Vie Dic 22, 2006 4:26 pm
por Auror
bueno a ver que os parace esta:
Un saludo!
Publicado: Vie Dic 22, 2006 4:45 pm
por Migeru
Son muy simples
Auror...por eso me gustan,

y la calidad de las imagenes es muy buena.
El fondo no te lo has currado mucho, (galeria de filtros)

pero no esta mal, la de Ishida me gusta mas que la de Urahara.
Publicado: Vie Dic 22, 2006 5:15 pm
por Auror
de acho solo he provado nuevos fondos, voy a ver que puedo hacer con los renders...
esto no va a quedar asi...
Publicado: Vie Dic 22, 2006 9:30 pm
por RaGoN
Dreaming_Zell escribió:Para el torneo ya esta su post, no os metais tanto con Auror y a ver si hablais de lo que teneis que hablar en el sitio indicado.
Cambio y corto

!!!
Que más da si no me hace ni p*** caso

Publicado: Vie Dic 22, 2006 9:37 pm
por Auror
RaGoN escribió:Dreaming_Zell escribió:Para el torneo ya esta su post, no os metais tanto con Auror y a ver si hablais de lo que teneis que hablar en el sitio indicado.
Cambio y corto

!!!
Que más da si no me hace ni p*** caso

no lo pillo, en serio...
Publicado: Vie Dic 22, 2006 9:43 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
XD,aqui hay alguna movida de la que no me e enterado.
(alberto revisa unas paginas atras) y descubre que ahora tiene un nuevo idolo!!sii...RaGoN!!!yeahhh,muy buena la imagen del movil y desde luego muy apropiada porque menuda hoja hay,parece eso un chat!,pues bueno RaGoN,no solo por tus firmas si no por como eres le has quitado el puesto a Zaplana,ara tu eres mi diolo(porcierto el zaplana dodne se habra metido?XD)
Bueno,voy a opinar
AUROR: las firmas no estan mal,lo unico que son clavadas las tres,esceptol a de bleach que al menos has cambaido el filtro del fondo!!
el resto es igual,la misma font y siempre una imagen a la izquierda y eso aburre un poco,yo d ti me atreveria a intentar realizar algun marco y a hacer otro tipos d firmas,mira dreaming zell que el cambio que ha dado!al principio veia sus firmas iguales y ahora no hace mas que sorprenderme!.
Publicado: Sab Dic 23, 2006 1:11 pm
por x3
Aqui teneis mi ultima creacion a ver que os parece pero no me decido por la font!
Lo siento por el que se quejo de mi manera de escribi lo siento

Publicado: Sab Dic 23, 2006 2:27 pm
por Migeru
x3 Me gusta mil veces mas tu firma actual...es bastante sosa, y los bordes de Cloud quedan feos...ponle algo por detras, so te habra costado mucho hacerla verdad?
Quedate con la que llevas puesta, esta muy guapa.

Publicado: Sab Dic 23, 2006 3:13 pm
por Dreaming_Zell
@Auror: Te digo lo mismo que te ha dicho A_T, son todas iguales....
@X3: Me gusta esa firma, pero Cloud queda pixelado y como te ha dicho Migeru quiza el fondo es un poco soso, pero sigue asi, ves probando
Y bueno, aqui os dejo mi ultima firma a ver que tal os parece:
Cambio y corto

!!!
Publicado: Sab Dic 23, 2006 3:27 pm
por x3
esta wapa DZ pro ai una cosa mala la S d el centro sale cortada por arriba no???
Publicado: Sab Dic 23, 2006 3:28 pm
por Dreaming_Zell
Eso es porque esta debajo del marco....
Cambio y corto

!!!
Publicado: Sab Dic 23, 2006 3:31 pm
por Auror
Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:18 pm
por Crusta
Bueno, lo que me sorprende de este tema es que nadie pide ahora firmas, cuando hace una temporada no dabamos a basto, si no es mucho pedir, los nuevos firmeros que estan posteando en el tema, para que sus firmas no se queden para la posteridad, que se dirijan al tema de FIRMAS HUERFANAS y expongan ahí para tenerlas recogidas en caso de una nueva oleada de firmas para el foro, y así de paso le dais trabajo a
J.KARL
Un saludo y los ex-firmeros podemos dormir tranquilos ha llegado una buena generación de ellos (D_Z, Auror, Amotep, x3, Migeru...)
EDITO para el de 2 post mas abajo:
No leas lo de nuevo y lee lo de buena generación

Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:19 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Bonita firma dreaming zell, lo de los pinchos podrias haberlo puesto tambien arriba o haberlo sacado fuera del marco,pero asi queda muy bien.
Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:20 pm
por Auror
EH CRUSTA QUE YO NO SOY NUEVO!!!
llevo tiempo haciendo firmas, eso duele tio!!!