Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Shichibukai »

Taborda escribió:Bueno, de vuelta a la vida foreril... Pues me gustaría agradecer al usuario antes llamado Alabanda, su partido amistoso en el que acabó con la estrella de los Bambie's, el señor Roberto Hurtado (mediocentro brillante como el arroz), para las próximas 7 semanas(que ahora son 5)...
No sé quien será ese Alabanda, pero debe ser un cabrón de mucho cuidado. :neko:

Mi sueco se volvió loco, eso es cierto, pero, ¿CÓMO SE TE OCURRE SACAR A LA ESTRELLA A JUGAR UN AMISTOSO CUANDO FALTABA TAN POCO PARA EMPEZAR LA TEMPORADA? :NO:

De todas formas yo creo que la lesión se la causaron los camilleros que lo dejaron caer o tus médicos que no supieron tratarle, deberías hacer algo con esa gente. :roll:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

¡¡¡Comienzaaaaa Caaarruuuseeeeel!!!

Mensaje por Spandam »

(Si, ya, estamos en verano, pero hay que empezar con el ánimo arriba para ser optimista de cara al partido de mañana)

Por mi parte debuto en liga con victoria y con Mulancito (el chino por el que me arruiné económicamente) hecho una fiera. Hasta los juveniles me sacaron buena nota, a pesar de la goleada. A ver si esta temporada consigo estar en los cuatro primeros, ascienda o no.

Suerte a vosotros también :ok:
ANUNCIESE AQUÍ.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

vaya forma de empezar la temporada... primer pertido y pierdo 0-7, habia una forma mejor de empezar? jajaja

bueno, esperemos k la semana k viene vaya mejor la cosa...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno pues yo no he podido comenzar de mejor forma, 6-1 a uno de mis máximos rivales para el ascenso, obteniendo mi récord de estrellas, 35,5, y metiendo mi delantero 4 goles en el partido (fichajazo que hice hace tiempo, lleva 13 goles en 7 partidos oficiales). Lo unico malo es que mi mejor jugador se lesionó para una semana, pero bueno al menos esta semana me toca contra un novato en liga.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Comenzamos la liga con victoria por 0-11 contra un semi-bot, nos colocamos líderes (por fín!) en la primera jornada, el equipo jugó a las mil maravillas, y sin embargo lo único que puedo decir de esta jornada es...
Ramsus escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
¿Por qué? Por ésto:
Hattrick, el juego online sueco que se dedica a amargarme la vida todas la semanas escribió:Después de 82 minutos, Kenichi Tatsuya del equipo Andrews se lesionó ligeramente el pie, pero pudo continuar el partido. En el minuto 85, el jugador de cavalliers Xavier Sillerero hizo una entrada escalofriante por detrás mientras disputaba un balón perdido, con lo que se ganó la roja directa. Andrews tuvo que realizar un cambio en el minuto 86. Kenichi Tatsuya fue retirado del terreno de juego entre gestos de dolor. El público aplaudió su salida del terreno de juego y fue sustituido por Isaac Ferrol.
Primero lastimado y después lesionado. No puede pasarte nada peor en el Hattrick. ¿Resultado? 5 jodidas semanas de lesión. Mi crack japonés!! Y encima el tío, que como podéis ver jugó casi todo el partido, no marcó ni uno de los 11 goles del equipo. Ya he contratado a una recua de doctores para que lo recuperen lo antes posible, porque mi delantera se queda muy tocada.
Por si fuera poco, ayer me encuentro con que mi próximo rival (que ha ascendido de la XI) ha sacado más estrellas que yo!! Esto es una puñetera pesadilla...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Norovoa D.Paul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo

Mensaje por Norovoa D.Paul »

Pue syo empiezco con un empate con el equipo que quedo detras mia la pasada liga. Empate a 2-2. A destacar:

- El hecho de poner un centrocampista como defensa ya que me quede sin defensas y ayer no pude fichar por culpa de HT y que actualizaba y todas esas chorradas...
- Remonte pues iba perdiendo por dos goles.
- Que me puedo olvidar de mi sueño de HT de llevar al sudafricano de 11000 TSI y de jugadas brillante( casi magnifico) de 20 años Paul Davitt a la seleccion de Sudafrica. Se ha lesionado... de nuevo... De todos modos dudo que lo consiga pero seria un bonito sueño conseguirlo xDDDDD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Eso te pasa Ramsus por no verle utilidad a los cambios, jejeje. Si hubieses puesto la opción de cambiar a un jugador cuando se lastime el japonés ese seguiría vivo :gota:

Yo por mi parte debuto con goleada 0-7 al ´recién descendio (un semi bot). Con un error o bug de HT. Resulta que se me olvidó hacer la alineación y la predetermianada que tenía me salía con 9 jugadores (1 lesionado y 1 retirado),. Total, yo todo jodio a las 2 en punto (y soñando que por lo menos al bot le ganase con 9)xk HT no me dejaba cambiar la alineación para el partido xk quedaban 15 mins. Hice mi nueva alineación predeterminada para el partido siguiente todo rabiado. Total, que ante mi sorpresa en el partido que iba a jugar me sale la nueva a lineación predeterminada :ok: Así, que si alguna vez os pasa eso de no hacer la alineación y no darte tiempo xk el partido va a empezar, intentad lo que he hecho yo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno pues otra victoria fácil, ya que jugaba contra un semi-bot por 0-7, me pongo líder de la clasificación y lo que hace pensar en que puedo subir por fin, mi récord de estrellas en un partido con 37. Parece que la nueva posición reconvertida de mi sueco funciona a la perfección (delantero defensivo) en el equipo. Lo bueno es que el siguiente partido juego en casa contra el segundo y máximo rival para subir, y mi equipo marcha como la seda.

¿A los que subisteis estos años, con 37 estrellas se puede llegar a subir y tener un equipo digno de IX?
Imagen
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Despues de un final de temporada movidito en cuanto a fichajes, mi equipo se coloca como el tercer aspirante al ascenso, aunque bastante detrás de los 2 primeros en cuanto a calidad. Mi liga este año es bastante pobre, hay 3 bots y un equipo que acaba de empezar, asi que mis opciones de ascender se trasladan , a priori, a la temporada que viene.

En el partido de ayer se lesiono mi portero titular, bueno, para 6 semanas :twisted: y no tengo ninguno en el filial para suplirlo, y no se si dejarme una pasta en otro portero para un mes y medio, vosotros que me recomendais?

Por cierto a alguno le funciona la herramienta que puso Ramsus, el PsicoTSI en el Firefox 3, o sabe como hacerla funcionar? Es que me lo puse hace poco y no me lo instala, dice que no es un paquete valido o que no ofrece actualizaciones seguras y no hay manera de que me funcione, y no quiero quitarme el Firefox que me va mejor que el anterior
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Bueno, bueno, otra goleada fácil y voy líder con 13 goles a favor y 0 en contra. Lo que me escama es que lo que creía que iba a ser una liga de 2 no va a poder ser. Un recién ascendido le ha ganado en casa 4-2 al que suponía mí rival. Así que habrá que ver si al final este outsider me la cuela y me deja fuera... por ahora está empatado a puntos conmigo. :cry:

Encima el cacho perro es paisano de Ramsus y Ghorry xk el equipo se llama Talavera S.D. y es de Castilla la Mancha :twisted:

Por cierto, creo que nunca he dejado por aquí el nombre de mi nuevo equipo --> Chimo Bayo FC (1418123) por si alguien quiere un amixtoso
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ya te he retado Ciber, que no había buscado amistoso aún. Por el momento segundo en mi liga, aunque tengo el espíritu jodido, no se la razón ^^U, hice una venta que afecto, pero debería haber pasado su efecto por el paso del tiempo y por haber puesto el ultimo partido "jugar relajados", supongo que tendré que cambiar de entrenador que esta perdiendo efecto ¬¬

As Puño de Fuego escribió: ¿A los que subisteis estos años, con 37 estrellas se puede llegar a subir y tener un equipo digno de IX?
Depende de la liga, he visto ligas de X más duras que muchas de IX, de todas formas no es una cuestión global de estrellas, lo importante es tener más estrellas en medio campo y delantera (al menos para mi, pero claro, sólo llevo dos partidos y uno de ellos contra un bot xD)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Parece ser k no he hecho un mal fichaje:
¡Hermano! ¡Qué golazo de Lucjusz Jędrysik! ¡El arquero rival aún se pregunta cómo pudo colarle ese zapatazo desde el círculo central! El marcador es ahora de 0 - 2.
jajajaja

por cierto, dejo yo tambien mi ekipo por si alguien kiere un amistoso, k no tengo aun para esta semana:

WindWolfs (801807)
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Por mi parte yo este fin de semana me enfrentaba en mi estadio contra el gallito del grupo (un recién ascendido de la XI que saca más estrellas que yo :shock: ). Llené el estadio para la ocasión y finalmente llegó la victoria por 3-1. Sigo líder de mi grupo y el próximo fin de semana vuelvo a tener un rival incómodo. A ver qué tal.

Pero sin duda alguna, lo más destacable de este fin de semana es el Expediente X que me sucedió en el partido. Corría el minuto 40 de la primera parte y el marcador reflejaba un 1-1. En ese momento me llama por el móvil un colega que también juega a Hattrick para comentar como van los partidos. El caso es que el chaval tiene el Supporter y en una de sus opciones puedes ver directamente el último resultado de los equipos a los que sigues habitualmente, y me pregunta que si jugué el amistoso del miércoles contra el tío con el que estaba jugando en ese momento. Yo le dije que no (jugué contra Pacofly) y que nunca me había enfrentado a ese tío, y él me contesta que a él le aparece como último resultado de mi equipo un 3-1, y que si pincha para ver el reporte le sale el 1-1 que había en ese momento.
Pues dicho y hecho. Tal y como le ponía a él en su opción del Supporter, mi equipo acabó venciendo por 3-1 su partido. Me dijeron el resultado final más de una hora antes de que acabase!! :shock:

PD: Mi delantero japonés ha recuperado 2 semanas de su lesión en una. El sábado pasado cuando acabó el partido tenía para 5 semanas. Este sábado, antes del partido ya tenía para 3.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Weno weno. Me he demorado para aceptarle el amistoso a Edu y ya ha pillado otro. Si alguien gusta le acepto el partido, sino tiraré del consabido anuncio en el foro de amixtosos.
Imagen
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

As Puño de Fuego escribió:¿A los que subisteis estos años, con 37 estrellas se puede llegar a subir y tener un equipo digno de IX?
Yo ascendí de IX a VIII promediando 35 estrellas. Si mantienes una regularidad de 37 estrellas tienes muchas probabilidades de subir.

Pero hay que tener en cuenta que año a año el nivel general de todas las Divisiones cada vez es más alto y que mientras en algunas divisiones subes con 35, en otras no subes ni con 37.
Imagen
Cerrado