Por mi parte yo este fin de semana me enfrentaba en mi estadio contra el gallito del grupo (un recién ascendido de la XI que saca más estrellas que yo

). Llené el estadio para la ocasión y finalmente llegó la victoria por 3-1. Sigo líder de mi grupo y el próximo fin de semana vuelvo a tener un rival incómodo. A ver qué tal.
Pero sin duda alguna, lo más destacable de este fin de semana es el Expediente X que me sucedió en el partido. Corría el minuto 40 de la primera parte y el marcador reflejaba un 1-1. En ese momento me llama por el móvil un colega que también juega a Hattrick para comentar como van los partidos. El caso es que el chaval tiene el Supporter y en una de sus opciones puedes ver directamente el último resultado de los equipos a los que sigues habitualmente, y me pregunta que si jugué el amistoso del miércoles contra el tío con el que estaba jugando en ese momento. Yo le dije que no (jugué contra
Pacofly) y que nunca me había enfrentado a ese tío, y él me contesta que a él le aparece como último resultado de mi equipo un 3-1, y que si pincha para ver el reporte le sale el 1-1 que había en ese momento.
Pues dicho y hecho. Tal y como le ponía a él en su opción del Supporter, mi equipo acabó venciendo por 3-1 su partido. Me dijeron el resultado final más de una hora antes de que acabase!!
PD: Mi delantero japonés ha recuperado 2 semanas de su lesión en una. El sábado pasado cuando acabó el partido tenía para 5 semanas. Este sábado, antes del partido ya tenía para 3.