[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: [GRUPO "C"] Miss Anime 2009
Voto a Faye ya que blair es un gato y deberia ser votada como animal mas sexy de anime. xd
- rasahe
- Cabo

Bueno mas de lo mismo voto por faye ya que es una de las candidatas a ganar y tiene con que defenderse ademas me gusta su personalidad y blair no es que me atraiga mucho es un gato.
salu2
salu2

- pablo0792
- Oficial Técnico

Mi voto es para Faye, es muy sexy y me encanta fisicamente. En cambio Blair no me convence.

- Morenergod
- Cabo

vaia paliza pero io sigo con mi gran amiga Blair, porque me gusta su caracter i su peazo de cuerpo 
FAYE sin nunguna duda, esta mas claro que el agua, le gana a blair en todo
- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

gogogo Blair yo se que la mayoria prefiere ese cuerpazo
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Voto a Faye por varios motivos:
1. Si has visto la serie lo entenderás.
2. Es guapa, enseña tetash, y tiene su toque borde que tanto me recuerda a Nami.
3. Es un mito.
4. Poli no me lo perdonaria... ^^U
5. No te perdono lo de Pellona maldito.... u_U
1. Si has visto la serie lo entenderás.
2. Es guapa, enseña tetash, y tiene su toque borde que tanto me recuerda a Nami.
3. Es un mito.
4. Poli no me lo perdonaria... ^^U
5. No te perdono lo de Pellona maldito.... u_U

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Mi voto es para Faye (obvio)... ya me canse de explicar razones, asi que comparto las misma opiniones que migeru.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues eso, voto a Faye xDRey_pirata escribió:Voto a Faye, es seductora, lista, traicionera, algo chiflada xD y está como un tren.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Vamos a hacer esto más igualado; voto a Yui por lo dicho anteriormente: me encanta su fisico y personalidad.

pues mi voto es para Faye ya k la e visto mas k a Yui
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Bueno, Faye ya está a un pasito de la fase final, como debe de ser (estaba tan seguro de que iba a pasar las anteriores eliminatorias que ni me molesté en votar con anterioridad, esta claro que fue por eso y no por una sobredosis de vagancia y ps2... xD).
Pero bueno, ahora que se acercan los combates duros, es hora de empezar con argumentos convincentes...
1- Es tremendamente atractiva, indudablemente:
Además, es protagonista de algunos de los momentos que más me han marcado de un anime (el capítulo de "See you space cowgirl", como bien dijo Kid hace unas páginas, o la escena con Spike del último capítulo, o... *inserte momento personal imborrable*).
Ains, como envidio al que aun no la ha visto por primera vez en acción para poder volver a verla con ojos nuevos
.
Pero bueno, ahora que se acercan los combates duros, es hora de empezar con argumentos convincentes...
1- Es tremendamente atractiva, indudablemente:
- Spoiler: Mostrar
Además, es protagonista de algunos de los momentos que más me han marcado de un anime (el capítulo de "See you space cowgirl", como bien dijo Kid hace unas páginas, o la escena con Spike del último capítulo, o... *inserte momento personal imborrable*).
Ains, como envidio al que aun no la ha visto por primera vez en acción para poder volver a verla con ojos nuevos

Pos yo sigo votando a Yui, es hora de dejar paso a la juventud(la Faye tendrá todos los años que quieras en la serie pero en la vida real es bastante vieja como todos los que la votan xD)

Voto a Yui, para mi Faye(en mi lista de todas las participantes, ordenadas de guapa a..fea) está por debajo de la media porque su atractivo no es muy llamativo como el de Yui (en mi opinion) y cmo ya ha dicho El Ferdi, ya está muy vieja. Yui me atrae más que Faye por las mismas razones que digeron anteriormente(en la anterior eliminatoria): está buena, buena talla de pecho,....(ya he escrito suficiente).