Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Ulqui »

chuys escribió:Me deja intrigado que cada vez vemos mas tipos al estilo Jack, gyojins, pero que para nada tienen la pinta de ser de Gyojin Island, habra otra region de Gyojins o algo de ese estilo que aun no se nos mencione?

Ademas de eso el hecho que aun no sepamos nada de Basil, despues de que fue derrotado for Trafi, aunque no parecia agusto con el hecho de estar con Kaido, parecia que se vendria a aliar, pero en el capitulo ni lo pintan.
Es que Law lo dejo cortado en varias partes y luego lo "noqueo", no digo matar porque es OP, eso hace muy difícil que lo veamos otra vez (quedo encarcelado). Kanjuro pensaba que Law aún estaba preso.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Salamander-96 escribió: Y siguiendo la línea de que Drake sustituye a Queen, comentan que si no es Drake, Page One lo sustituye?

Muy entretenido el capítulo
Le dicen que es un grano en el culo, una molestia, un estorbo...
Y al parecer no le dicen que sea el segundo más fuerte....Sino que molesta en el grupo, y que si está dispuesto a retirarse...
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Nightsirk escribió:Ahora que lo dices, podría ser. Igual Coby demostró haki del rey en la batalla de Marineford, verdad? Saludos.
Despertó el Haki de Observación.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

leido el capitulo y coincido con muchos

la banda de kaido sera para luffy y cia.

siempre cuando hay un transfondo masivo en un arco, los muguis siempre salen peleando con los antagonistas

hay que recordar que a one piece en terminos del tiempo onepiesesco no le queda mucho, quizas dos o tres sagas.

entonces, este es el primer enfrentamiento directo con un yonkou, whole cake no cuenta porque claramente no fue en plan batalla la irrupcion a territorio enemig.

luffy vs kaido
luffy a mejorado sustancialmente su haki de observacion y obviamente su haki de armadura.
con eso le bastara para con kaido? dificilmente, pero ya lo dijo el viejo que lo entreno, solo cuando se enfrente en situaciones extremas puede mejorar, por eso le dice que aguante el puñetazo de big mom(lo cual no logra) so, ahi veremos el siguiente power up de luffy, haki de armadura nivel avanzado.

de zoro pues ya vimos que tiene a emma, que por si sola ya es un power up tremendo carajo, la dominara en este arco, y si esa espada es capaz de cortar a kaido(obviamente, guardando distancias con oden) sera creo yo, posible corte a una calamidad de kaido

sanji lo mismo, raid suit, power up a lo bestia, velocidad, le otorga un plus de resistencia a los golpes, invisivilidad etc.
mejora las habilidades natas del cocinero.

y pues jimbe, que ya sabemos es roto de por si.

en fin, los muguis pueden bajarse a la tripulacion de kaido o requerir ayuda, es indiferente, pero si los muguis mas fuertes no tienen vs decentes sera un desproposito los power ups que recibieron esta saga, es como "bueno, demosle power ups rotos a zoro y sanji solamente para que puedan sobrevivir a villanos mid tier"

la alianza de kidd, law sera para mom y los voladores.

y quizas diga mas de uno, pero kidd y law son capitanes, recordar que law en dresrosa fue un espectador mas en la batalla final contra mingo, si, tuvo participacion en la batalla final, pero es como en el futbol, tienes buena participacion, pero te sacan con un cambio y el cambio mete el gol de la victoria.

asi me imagino sucedera.
dos yonkou, 3 calamidades, hijo de kaido vs luffy, zoro, sanji,jimbe, kidd, law, killer

la banda mugui tiene que empezar a perfilarse como la banda mas poderosa entre la peor generacion .
este es el trampolin para que los muguis sean considerados ya, como una seria amenaza al gobierno mundial y a los demas yonkou por el titulo de rey pirata
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Monquito escribió:
Salamander-96 escribió:Bueno alguien sabe a qué se refiere la conversación final del capítulo, no me deja claro nada. Por un lado dicen que Drake sustituiría a Queen si muere, suponiendo que eso es verdad Drake es más fuerte que Jack? O en todo caso subiría de Jack y Drake al puesto de Jack? :?

Y siguiendo la línea de que Drake sustituye a Queen, comentan que si no es Drake, Page One lo sustituye?

Muy entretenido el capítulo
Los Scans que tenemos por el momento están bastante pobres en cuanto a traducción, lo mejor que tenemos por el momento parece indicar que cualquiera de los Tobi Roppo puede sustituir alguna de Las Calamidades en general, Black Maria(en su opinión personal) considera que Drake es el siguiente en la línea, pero Drake menciona que a él no le interesa, Sasaki a modo broma propone a Page One, por que es un "inútil" dentro del Tobi Roppo.
La gran pregunta aca es porque Kaido llamo al Tobi Roppo y porque se los quiere presentar a Big Mom, tal vez para formalizar la alianza quiera que uno del grupo(Black Maria) se case con uno de los hijos de Big Mom, si no es este tal vez Smothie con Drake para agregarle el gag de este :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Salamander-96 escribió: La gran pregunta aca es porque Kaido llamo al Tobi Roppo y porque se los quiere presentar a Big Mom, tal vez para formalizar la alianza quiera que uno del grupo(Black Maria) se case con uno de los hijos de Big Mom, si no es este tal vez Smothie con Drake para agregarle el gag de este :lol:
Uffhh que buena teoría, después de todo parece ser un asunto "familiar"
skellington
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por skellington »

me han encantado los diseños de los flying six, valio la pena la espera geniales todos y onigashima me ha molado un monton tambien. esto promete :)
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

el tal Sasaki de los Flying Six mas que Gyojin parece un demonio o mejor dicho un Oni. Los cuernos largos de la cabeza lo muestran. Sinceramente hay muchas especies en One Piece de las cuales no tenemos idea.

Y la joya del capítulo sin dudas es nuestro querido hermano de Óbelix dirigiendo la fiesta como un campeón y troleando a los Flying.
Sólo le faltaba que pusieran grillos cantando mientras esperaba su respuesta y era la escena del año :lol: :lol: :lol: :lol:
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Puede ser que los miembros de la camada voladora sean parientes de kaido? Y no me refiero a hijos si no a familia por ser descendientes de oars o algo asi.
Todos tienen cuernos a escepcion de drake que viene de fuera y aunque a simple vista parezcan algunos de razas diferentes puede que sean descendientes de una raza de onis que fuesen pocos y compartan lineas de sangre.
Ademas que parece que no van a ser unos mierder, ojito con estos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
zazzumizz escribió:
One Pirate escribió:
zazzumizz escribió:
Hostia si Oda conoce a los almogàvers me cago vivo xD. Aquí en España como mucho los conocemos aragoneses y catalanes, osea que un japo complicado jajajaja.
Que dices loco!!!

Un extremeño que los conoce, no soy el único y sin tener costa (exterior). Aqui les llamamos Almogávares.

Como nos miramos el ombligo : yoyoyoyoyoyo....
No hombre no me lo lleves por ahí jajaja VIVA ESPAÑA
Que yo lo decía porque no son muy conocidos y es la realidad no jodas. Supongo que eres un friki de la historia también :wave:
Douglas Bullet escribió:
Allá por el siglo 3, Alejandro Magno desembarcó en las costas fenicias para iniciar una batalla, e inmediatamente mandó quemar y hundir todas las naves.

Cuenta la leyenda que mientras su flota ardía, el líder militar reunió a sus hombres y les dijo:

"Observad cómo se queman los barcos... Esa es la única razón por la que debemos vencer, ya que si no ganamos, no podremos volver a nuestros hogares y ninguno de nosotros podrá reunirse con su familia nuevamente, ni podrá abandonar esta tierra que hoy despreciamos. Debemos salir victoriosos en esta batalla, ya que solo hay un camino de vuelta y es por el mar"

“Caballeros, cuando regresemos a casa lo haremos de la única forma posible, en los barcos de nuestros enemigos”.

También está la historia del general chino Han Xin, que en el año 205 antes de cristo, tenía que preparar una invasión a la tierra de Zhao, a través de uno de los mayores puertos de montaña, Jingxing, cerca del río Tao.

Su enemigo, un gran general al servicio del rey de Zhao, llamado Chen Yu, tenía una fuerza mucho mayor a él (más de 200.000 hombres y Han Xin sólo tenía 12.000), por lo que quedó confiado y no se tomó enserio la amenaza de Han Xin, y eso le jugaría una mala pasada.

Han Xin es famoso porque hizo luchar a sus hombres con el río a sus espaldas, no tenían barcos y era un río demasiado ancho y profundo como para cruzarlo a pie, por lo que si perdían serían empujados al río y perecerían, pero consiguió infundir tal coraje en sus soldados que asustaron al enemigo que rápidamente entró en pánico y retrocedió, tras lo cual Han Xin realizó un ataque sorpresa a sus campamentos y tomó el lugar.

Al acabar el día y festejando la victoria, sus oficiales y soldados aún no se creían que pudieran haber ganado así, por lo que la hazaña de Han Xin pasó a la historia del folklore chino y japonés como un ejemplo de determinación en las más duras circunstancias, sin ir más lejos, el ataque insignia del Pokemon Falinks (bastion final/no retreat/ultime bastion/finalformation/spalle al muro "hombros contra el muro"), está basado en esto, siendo que su efecto es fortalecer temporalmente al que lo usa a cambio de impedirle la huida (dejo animación ilustrativa abajo metida en spoiler)
Joder pues sí que hay casos. Igual Oda piensa más en este del chino en el río digo yo, por cercanía vaya.
No son todos los casos iguales. Han Xin pertenece al folklore, Alejandro Magno yo lo consideraría mitad y mitad, pudo pasar, pero me extraña que alguien recogiera las palabras exactas en ese ambiente bélico y con alta tasa de analfabetismo.

Sin embargo, Almogavares y Hernán Cortés están recogidos en crónicas.

----

Es cierto, dicen la guardia/patrulla samurai (los MIMAWARIGUMI)
Imagen
---

Atentos a los Numbers que pinta que serán también diseñazos, pero de los que te descojonas por lo absurdo. Hay uno enamorado/a de Queen?? Hacha, Goki y KunYun.

Si Oda recupera aquí el misterio del Florian Triangle, chapeau

---

el "asunto familiar" tendrá que ver con la deuda de Kaido hacia BigMom??

----

Habeís calculado el tamaño de esa calavera??? es lo menos 100 veces el tamaño del Sunny, y éste supuestamente mide 56 metros de altura, es decir, una calavera de 5600 metros de altura, cómo no sería el cuerpo¡¡¡ Si perteneció a la raza de Gigantes Ancestrales, su cabeza es pequeñisima respecto al cuerpo, si acaso una decima parte, a lo Oars. Y eso haría un Monstruo de 56000 metros de Altura¡¡¡

Zunisha tiene 35000 metros de Altura, y la Red Line, más de 10000 metros. Definitivamente, este ser pudo saltarla ha placer.

Y esa Katana, cuanto mide?? quién la forjó, en qué horno??? Puro Oda.
Última edición por One Pirate el Sab Abr 25, 2020 2:10 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

Espero que la historia acerca de Onigashima (específicamente quien fue el del enorme cráneo y a quien perteneció la katana), forme parte de los sucesos del siglo vacío y que esté escrita en el P de Wano, como mismo estuvo el de la princesa sirena en P de Isla Gyojin. :cafe:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Un capítulo para presentarnos al resto de aliados de Kaido. Me gusta sus diseños tienen pintaza.

Me gusto el diseño de Onigashima, espero que en algún momento se nos cuente su historia del por que está esa enorme cabeza ahí y si tiene que ver con la historia del siglo vacio.

Esta más que cantado que el ejercito de Kaido y Kaido es para Luffy y su tripulación.

Necesito que se nos presente a los numbers y si están todos los hijos de Big Mom, para más o menos tantear como serían los versus.

Yo aún creo que faltan más aliados para Luffy (ojala lleguen Marco, Nekomamushi y el resto de Mink con Zunesha guiada por Momo). Creo que este arco va cerrar la saga de los 4 emperadores y no sería mala idea ver al resto de Yonkō y que se arme el tremendo jaleo. Shanks llegando a Wano para acabar con Teach y este va con intencion que robarse el Poneglyph y las frutas de Kaido y BM
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por samufreestyle »

Buen capitulo la verdad, todos los spoilers pensando que se iba a centrar casi toda la trama en la presentación del Tobi Roppo y al final han salido solo al final.

Ya podemos ver de cerca el diseño que tiene Onigashima. Mola bastante, tengo, como muchos, mucha curiosidad por saber algo más sobre ese craneo gigante que da forma al centro de la isla y a esa katana :shock: .

El tema del cambio de outfit para que la "infiltración" o la sorpresa sea más exitosa y por tanto el tiempo de reacción del enemigo sea menor, esta bien pensado, pero una vez todo se desmadre volveremos a los diseños de antes, que estaban mejor (Luffy mejor con capa vs Kaido :o ).

Queen es un personaje cuyo diseño y personalidad me gustan bastante, quiero verlo en batalla ya y me encantaría que fuera vs Jimbe. Que cachondeo de tio ejerciendo de maestro de ceremonias de la fiesta que se va a montar.

Estuvo bien ver de nuevo ese desglose de las diferentes facciones dentro de los piratas bestias, aunque quedaran los numbers, Oniwabanshu y piratas de Big Mom sin tener página-viñetas de presentación pre-contienda. Vemos a Apoo también aportando a la fiesta, hacía tiempo de la última vez.

Y llegamos al plato fuerte, muy interesantes todos los diseños. Y muchas dudas para el siguiente, para conocer el porqué de la reunión. Drake sigue siendo de los mejores diseños, pero Batman (modelo triceratops¿?) y los 2 hermanos me han gustado bastante también. Sobre todo, me he quedado muy interesado en Uriti por diseño y por que en personalidad ha destacado, al menos por lo que se infiere con esa insolencia al final del capitulo hacía Kaido y el comentario que hace de ella Black María :lol: .

Otras 2 semanas :cry: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Perdón la ignorancia, pero en donde puedo leer el capitulo, graciass y a la espera otra vez :(
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

El motivo de la presencia de los FS puede estar relacionado con el hijo de Kaido, el favor de Big Mom, u otro asunto relacionado con ella... Porque Kaido parecía bastante agitado preguntando por su hijo y los FS no los reunía desde hace tiempo al parecer.

Se me ocurre también, que pueda estar ligado a aquellas palabras que se dijeron Big Mom y Kaido en Onigashima: 'primero conquistaremos el mundo, luego te mataré'.

En resumen, que parece ser que la guerra que ya de por sí estaba preparando Kaido, se va a acelerar con la llegada de Big Mom y la ambición que ha resurgido en ese encuentro, y el Festival del Fuego es solamente el preludio/bautismo de lo que viene.

Esto encaja perfectamente con aquello que se mencionaba sobre 'la guerra más grande que Marineford, la que haría que ésta pareciera un juego de niños'.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Responder