Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por 4Akatsuki »

piratemarineteam escribió:¿Esta semana no hay 980? el 979 es de esta??

Y la proxima sale 980??
Esta semana saldrá el que estaba programado, el 979; la próxima semana no habrá manga, así que el capítulo 980 estará disponible en 15 días aproximadamente.

Saludos.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Fuah que gustazo poder comentar los spoiler macho, después de varios días que se me escapaba para comentarlos, justo la mañana que iba a comentar me encuentro que lo cerraron por el desmadre y me sentí jodídamente reflejado en ésto xD
redon escribió:El tema seguirá cerrado hasta que salgan imágenes de la revista, pero lo iré actualizando si sale algo nuevo como hoy.

Nueva información del blog coreano que filtró los Spoilers.

https://blog.naver.com/kitchen19/221933780589

- Kid se adelanta sólo a adentrarse en Onigashima, Luffy le sigue.
- Luffy: "¡Kinemon! ¡No te preocupes, me aseguraré de que no fastidie el plan!"
- Zoro: "Luffy es el tipo de persona que hace que las cosas vayan a peor, así que me encargaré de él yo mismo."
- Kid, Luffy y Zoro desaparecen, el resto se sienten incómodos porque creen que algo irá mal por culpa de esos tres.
- Cuando Luffy está a punto de alcanzar a Kid, llega a una sala donde los subordinados de Kaidou están comiendo y bebiendo.
- Cuando ve el banquete, Luffy recuerda a Tama y el hambre que ha pasado durante su vida, así que se enfada muchísimo al ver que unos cuantos se quejan diciendo que la pasta de judías rojas es una basura.
Dios, no jodáis, a mí este panorama me recuerda a Dressrosa cuando Luffy, Zoro y Law tiraron por "su cuenta" a por Doflamingo, sólo cambia al Law frío y calculador por el reventao de Kid con su latente rivalidad con Luffy, antes teníamos a un trio con dos descerebrados y ahora el trío de descerebrados :lol:

Al final me voy a creer lo que dice Pillo, que Law fue el supernova que forzaron a Oda a meter y que Kid siempre le correspondió ese papel en la trama de "el otro pirata" que ocuparía protagonismo junto con Luffy, pero acabó siendo repartido por Oda con Law y otras sagas.
redon escribió:Una nueva Shinuchi aparece en el capítulo, parece que es la usuaria de la Smile de la ardilla voladora y que se encarga de organizar la agenda de la fiesta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para aclarar... los Shinuchi eran los Headliners como Sheepshead, Holdem, etc.. no?? Es que entre que va vestida de kimono, no con la indumentaria oficial, y que ese nombre me suena a royo ninja del bando Orochi, ya me hacen el lío.
VergoSan escribió:
soldadodegalleta escribió:Una pregunta he visto un spoiler, en el que dicen que los Numbers tienen un regalo para Kaido y que es muy importante.

Es verdad?
Si lo es que creéis que puede ser?
Han encontrado y capturado a Toki
Ostía tú, fuera coñas eh, que lo veo bastante. Que al final el plan de Kinemon no se fue a la mierda por pura chorra y por la intervención de Denjiro, pero entre la información que reveló Kanjuro, estaba también la parte de "¡¡Kouzuki Hiyori ha sobrevivido…!! En algún lugar del norte…", y nadie ha cubierto esa parte de la filtración, osea pudieron raptar a Hiyori. A eso voy a sumarle esta escena dealgo que transportan en la ciudad en la mañana del día del festival (del día actual vaya)
Imagen
Yo aposté a porque era Hiyori ahí encerrada en plan transportín (a falta de saber que mierdas es eso, si es algo típico japones o qué), así que es posible.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Jajajajaja, hace cuantos años no nos cerraban el antro? 3, 4 años? :? :?

En fin, será mejor acostumbrarse a la idea de manga quincenal los próximos meses.

El nuevo trío de Supernovas me agrada más que el anterior.

:wave: :wave:
Imagen
Drac1983
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drac1983 »

A ver yamato ha desaparecido . . . estara bajo a el agua :o segun sangoogle yamato en japones es un acorazado
que fue el barco de guerra de la marina imperial japonesa durante la segunda guerra mundial igual tiene algo que ver con su desaparicion.
Quiza se fue a cargar al barco homie de bigmom
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por piratemarineteam »

4Akatsuki escribió:
piratemarineteam escribió:¿Esta semana no hay 980? el 979 es de esta??

Y la proxima sale 980??
Esta semana saldrá el que estaba programado, el 979; la próxima semana no habrá manga, así que el capítulo 980 estará disponible en 15 días aproximadamente.

Saludos.
Ok gracias.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Excelente noticia que Oda se encuentra bien de salud ojala siga asi por muchos años jaja(desde que acabe OP) :v y ahora si comentandos los spoilers ya quiero ver como la van a liar esos tres :lol:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

En este capítulo comienza la mini historia de los piratas Tontatta, ellos encuentran un barco de Big Mom.

Imagen

Imagen obtenida del foro coreano que ha publicado los primeros spoilers.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

4Akatsuki escribió:En este capítulo comienza la mini historia de los piratas Tontatta, ellos encuentran un barco de Big Mom.

Imagen

O hay error en la mini historia o de Whole Cake no escaparon 1 tartabote sino 3, pues donde escaparo la tripulacion de Bege es un numero diferente al de esta portada y a la que mostraron en el capitulo 902.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Eso solo refuerza la teoría de que Pedro es el que escapó en el Tartabote 09

Lmao, 'Tartabote' es mi palabra favorita del día.
BxMxC
Contactar:

Mensaje por BxMxC »

Quizá sea cosa mia pero...no es daddy Pound lo que está en el bote?
Imagen
Spoiler: Mostrar
°°°°『We must resist against nazi's and communists』°°°°
『Don't let punk and skinhead gigs be fucked up 'cause of politics』
Imagen
°°『Leave your fucking politics at home.』°°
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Este o no este Pedro en ese bote, podría ser que Caesar sí este y parece que hay algo colgando del bote, algo con bigote... King Baum? Pound?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

No se ve a alguien en el tarte?? Como un gigante boca abajo y derrotado?? Puede ser alguien q persiguiese a capone hasta dressrosa, ya q esta es la tercera tarte, la de capone era la 25, está la 21 y la q vemos en la otra imagen puede ser 13, 19, 09 o no se ve muy bien.
Como dicen arriba yo me decanto por pound, padre de las gemelas, aunque supuestamente lo mataron, pero siendo oda....
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

A Yamato le dicen "young master" como a Doflamingo, al parecer...

A ver los de la teoría de que iba a ser un Momonosuke.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

ags_008 escribió:
4Akatsuki escribió:En este capítulo comienza la mini historia de los piratas Tontatta, ellos encuentran un barco de Big Mom.

Imagen

O hay error en la mini historia o de Whole Cake no escaparon 1 tartabote sino 3, pues donde escaparo la tripulacion de Bege es un numero diferente al de esta portada y a la que mostraron en el capitulo 902.
Imagen
No tiene porqué ser necesariamente el barco que tú mencionas, puede ser perfectamente otro barco de BM
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Otra cosa, Leo estaba en el Levely, por lo que aquí podríamos obtener alguna información a medias de lo que allí sucedió.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder