Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Dom Abr 23, 2023 8:23 pm
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
Pues eso, son los haters de Zoro con una agenda "oculta"
Pues como tu dices, excepto dos o tres no son los fans de Zoro haciendo ruido, porque están en una situación cuanto menos, lógica, que luego no tiene porque ser correcta.Mochiman escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 8:19 pm Usar la lógica es decir que es posible que Shanks = Mihawk.
Tener un bias es justificar que Zoro estará en el top 3 al final de la serie (Luffy > Villano final > Zoro), que no es imposible pero sí poco probable.
Ser un flipado es intentar justificar que Zoro >= Luffy. Por suerte, solo hay dos o tres que se lo creen.
Ostras que pesadilla. Shirohige tenia una Saijo O Wazamono, es decir, UNA HOJA DE GRADO SUPERIOR, y esa hoja esta en una NAGINATA. Y además tenia una FRUTA. Shirohigue en ningún momento ha sido calificado como espadachín, ni nadie medianamente sensato lo calificaría como tal. Luego no esta en duda nada.elkamd escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 1- Shirohige tenia una Saijo O Wazamono, es decir, una ESPADA DE GRADO SUPERIOR por lo que eso lo convierte en un espadachín y vimos que Mihawk en MF se consideraba inferior al viejo. Por lo que ese titulo de "espadachín más poderoso" queda totalmente en duda.
Y Oda en NINGUN momento dice que los HAKIS O LA FUERZA no estén incluidas en el MANEJO DE LA ESPADA. Luego esto no sirve de mucho. Puede significar tanto que simplemente Mihawk es superior a Shanks al este ser un espadachín o puede significar que Shanks de alguna manera desconocida supere a Mihawk. Y hasta que se demuestre lo contrario, lo mas SENSATO es considerar a Shanks un espadachín.elkamd escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 2- Oda hace una comparación DIRECTA entre Mihawk y Shanks, y en dicha comparación ESPECIFICA que Mihawk TIENE MEJOR MANEJO de espada que Shanks. No dice que es más fuerte, no dice que sus hakis sean superiores, no dice que su fuerza sea mayor a la del Yonkou.
Pero hay un pequeño detalle, que Mihawk es considerado tanto el Mejor Espadachín del Mundo como el Espadachín mas Poderoso del Mundo.
Curioso, aquí el Haki del Rey marca la diferencia, pero luego me quieres vender que Kid y Law, sin este Haki son mas poderosos que Zoro con el, claro, que no se note el doble rasero ni nada
Estamos de acuerdo, esto es irrelevante porque mañana nos pueden decir que Mihawk tiene un Haki de Observación tan absurdamente poderoso que ni Shanks puede contenerlo. Es lo que no tiene saber una mierda de un personaje, que Oda puede salir por cualquier lado. Como lo ha hecho con Shanks.elkamd escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 5- Shanks ha mostrado un haki de observación capaz de ver bastante adelante en el futuro, mientras que en el caso de Mihawk esto brilla por su ausencia. Aunque alguien comentó que al parecer en una Vivre Card se elogiaba este haki en Mihawk, pero esto es irrelevante porque Shanks es mencionado como el "asesino del haki de observación" , es decir, en este apartado Shanks lleva ventaja.
Con todos estos puntos, podemos concluir que te sacas de la manga todos y cada uno de ellos, como no podía ser de otra manera al intentar justificar cosas injustificables de las que no tenemos ni pajolera idea.elkamd escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 6- Con los puntos anteriores podemos concluir que aunque Mihawk tenga mejor manejo de espada(punto 2), eso no implica ser más poderoso(punto 3). Que Mihawk tenga el titulo del espadachín más poderoso, esto no es necesariamente cierto(punto 1) y de momento Mihawk no ha demostrado tener un haki del rey capaz de compararse a Shanks como para poder superarlo en poder bruto(punto 4) ni tampoco un haki de observación a su nivel(punto 5).
Mihawk supera a Shanks en el manejo de la espada, pero en el resto de items es inferior. Gana Shanks
Mihawk podría ser el que demuestre que con sólo Haki de armadura también puedes llegar lejos. Que era yo lo que esperaba de Garp, pero visto lo visto, no creo que pase.BlueDragon escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 8:56 pm Hablando de Zoro, teniendo este Haki del Rey a un nivel que, por lo pronto, no tiene nada que envidiar a los vistos hasta ahora salvo al del propio Shanks, pues no creo que sea una locura que Mihawk también este por encima de Zoro y puede que a la par de Shanks. Pero bueno, si queréis seguir el mismo camino de que Mihawk no tenia Haki de Armadura porque no lo había mostrado, allá vosotros![]()
Ah! Entonces estás de acuerdo conmigo.BlueDragon escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 7:54 pmMuy perspicaz, salvo que yo nunca dije tal cosa, no cuelaCapitan Pillo escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 7:48 pm Si yo me perdí cuando Mijauc acojona a alguien con la espada en la mano después de 25 años. Y aquí estáis. Pero bueno, si tienes material inédito donde Mijauc derrota a alguien que no sea un novato en un restaurante, puedo entender tu postura![]()
![]()
Ojo, porque todavía no tengo claro si lo de Garp es Haki del Rey o de Armadura. Me sigue dando mas la sensación de que son rayos de Haki de Armadura que estelas de Haki del Rey y no hemos visto a nadie echando espuma por la boca. Asi que no descartaría todavía lo de que Garp es puro Haki de Armadura.
Pero volvemos a lo mismo de siempre, cuestión de guion. ¿Acaso quieres que maten al pobre Buggy? Desde el momento en que Zoro tenia Haki, Mihawk tenia muchísimas probabilidades de tenerlo y al final es un poco lo que pasa ahora con el Haki del Rey. Simplemente, pues no lo uso con Buggy.Dofla_372 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 9:10 pm Sobre lo de si tenía Haki o no, yo tuve mis dudas (hasta Dressrosa) por culpa del mamón de Buggy. Como en su momento Rayleigh comentó que con Haki se podía tocar a usuarios de akumas, supuse que Buggy también podía ser dañado con espadas imbuidas en Haki. Y como Mihawk no le dañó con su espada, pues pensé que no tenía Haki. Fíjate tú.![]()
Que molesto este tipo y ya sé que no aceptas nada, responderte es igual a entrar en un bucle infinito, pero es molesta leer algo así y no responder.elkamd escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 8:29 pm 1- Shirohige tenia una Saijo O Wazamono, es decir, una ESPADA DE GRADO SUPERIOR por lo que eso lo convierte en un espadachín y vimos que Mihawk en MF se consideraba inferior al viejo. Por lo que ese titulo de "espadachín más poderoso" queda totalmente en duda.
Dice que tiene mejor manejo de la espada y después de eso que es el mas poderoso espadachín del mundo.... Si es mejor espadachin que Shanks y es el mas poderoso de todos los espadachines(como dicen en el mismo dialogo). Sabes sumar, esto es tan simple como 2 + 2 = 4.2- Oda hace una comparación DIRECTA entre Mihawk y Shanks, y en dicha comparación ESPECIFICA que Mihawk TIENE MEJOR MANEJO de espada que Shanks. No dice que es más fuerte, no dice que sus hakis sean superiores, no dice que su fuerza sea mayor a la del Yonkou.
En esto estoy de acuerdo... De hecho es mas importante para ser el espadachin mas poderoso, el Haki y las armas que la misma habilidad.3- Tener manejo de espada no necesariamente significa ser más poderoso, el ejemplo más claro de esto es Zoro en Thriller Bark. En este arco, Zoro obtiene la Shusui y aumenta su poder de ataque, pero en ese momento empeora su técnica.
Hasta hace pocos capitulos el Haki del Rey avanzado de Garp brillaba por su ausencia y en los últimos capitulos hemos visto que es top en ese Haki... Entiendes el punto.4- Kaido nos dice que el haki supera todo y de momento Shanks ha mostrado uno de los haki del rey más poderosos de la obra, mientras que en el caso de Mihawk este haki brilla por su ausencia.
Lo mismo que el punto anterior y además Mihawk si que ha mostrado un enorme Haki de Observación al detectar a Luffy sin problemas entre una multitud y asestar un ataque, detectar un ataque sorpresa de Croco e incluso transmitir Haki avanzado al mismo Luffy cuando ve sus ojos para saber que si lo ataca le corta el brazo y en la Vivrrcard se menciona que su apodo iba a ser el clarividente(persona que ve el futuro), incluso su nombre actual hace referencia a los ojos de un alcón(los cuales tienen una vista increible entre todos los animales).5- Shanks ha mostrado un haki de observación capaz de ver bastante adelante en el futuro, mientras que en el caso de Mihawk esto brilla por su ausencia. Aunque alguien comentó que al parecer en una Vivre Card se elogiaba este haki en Mihawk, pero esto es irrelevante porque Shanks es mencionado como el "asesino del haki de observación" , es decir, en este apartado Shanks lleva ventaja.
Acá existe una cobtradicción... Si es el espadachin mas poderoso, no puede ser falso.6- Con los puntos anteriores podemos concluir que aunque Mihawk tenga mejor manejo de espada(punto 2), eso no implica ser más poderoso(punto 3). Que Mihawk tenga el titulo del espadachín más poderoso, esto no es necesariamente cierto(punto 1) y de momento Mihawk no ha demostrado tener un haki del rey capaz de compararse a Shanks como para poder superarlo en poder bruto(punto 4) ni tampoco un haki de observación a su nivel(punto 5).
Menuda tontería que has dicho, es como decir que Luffy y Koby no son rivales por que uno es pirata y el otro marine. Que tiene que ver que tu rival sea espadachín para serlo tu también?espartaconepiece escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 2:02 am Malabares incansables para salvar Shanks > Mihawk, como siempre la lógica brillando por su ausencia...
1) Mihawk y Shanks eran rivales.
Conclusión: Shanks es espadachín.
2) Mihawk es el espadachín más fuerte.
Conclusión: Mihawk > Shankletas.
Malabares:
-Shirohige es espadachín (falso, no usa espada).
-Haki del rey te elimina como espadachín (Zoro ya ha decidido cumplir otro sueño, quién sabe cuál)
-Mihawk ha demostrado el 100% en el Baratie (Zoro es ya el mejor espadachín del mundo).
-Shanks es shancletas y realmente no es espadachín, con espada pierde pero con las chanclas gana a todos sus oponentes (está bien masturbarse con pelirrojos, pero no tanto propagar los fetiches de uno por un foro de manga)
-Shankletas es rival último de luffy, justo después de vencer a IM se demostrará que el líder detrás de todo es Shanks y pues entonces Shankletas > Mihawk porque Luffy > Zoro (realmente no se puede decir mucho sin recurrir al insulto...)
Podéis aportar más malabares, no sé, por ejemplo decir que los pelirrojos no son espadachines y que entonces Shanks es más fuerte pero no es espadachín por ser pelirrojo mientras que en cambio Mihawk al tener el pelo negro es el espadachín más fuerte, peores cosas he leído ya![]()
PD: Para lo demás está la llorería y el pensamiento prelógico. También los huevos escondidos, como el Capitan Pillo que teme jugarse la cuenta conmigo al mismo tiempo que afirma estar completamente seguro de que Shanksletas > Mihawk.![]()
![]()
![]()
@Espartaconepiece este que te acaba de responder es un claro ejemplo de lo que mencionas como malabares... Hace pocos post llamó "imbecil" a otro usuario por decir que Mihawk era el espadachin mas poderoso, ya que según él, la traducción era el mejor espadachin y en su manera de ver las cosas, esto se traduce en el mas habilidoso... El asunto es que la traducción correcta era la del otro y no sé ni donde le quedó la cara.Kakarlos escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 4:07 amMenuda tontería que has dicho, es como decir que Luffy y Koby no son rivales por que uno es pirata y el otro marine. Que tiene que ver que tu rival sea espadachín para serlo tu también?espartaconepiece escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 2:02 am Malabares incansables para salvar Shanks > Mihawk, como siempre la lógica brillando por su ausencia...
1) Mihawk y Shanks eran rivales.
Conclusión: Shanks es espadachín.
2) Mihawk es el espadachín más fuerte.
Conclusión: Mihawk > Shankletas.
Malabares:
-Shirohige es espadachín (falso, no usa espada).
-Haki del rey te elimina como espadachín (Zoro ya ha decidido cumplir otro sueño, quién sabe cuál)
-Mihawk ha demostrado el 100% en el Baratie (Zoro es ya el mejor espadachín del mundo).
-Shanks es shancletas y realmente no es espadachín, con espada pierde pero con las chanclas gana a todos sus oponentes (está bien masturbarse con pelirrojos, pero no tanto propagar los fetiches de uno por un foro de manga)
-Shankletas es rival último de luffy, justo después de vencer a IM se demostrará que el líder detrás de todo es Shanks y pues entonces Shankletas > Mihawk porque Luffy > Zoro (realmente no se puede decir mucho sin recurrir al insulto...)
Podéis aportar más malabares, no sé, por ejemplo decir que los pelirrojos no son espadachines y que entonces Shanks es más fuerte pero no es espadachín por ser pelirrojo mientras que en cambio Mihawk al tener el pelo negro es el espadachín más fuerte, peores cosas he leído ya![]()
PD: Para lo demás está la llorería y el pensamiento prelógico. También los huevos escondidos, como el Capitan Pillo que teme jugarse la cuenta conmigo al mismo tiempo que afirma estar completamente seguro de que Shanksletas > Mihawk.![]()
![]()
![]()
Sinceramente hay un par de usuarios que lo han dejado clarisimo arriba, es alargarlo innecesariamente si continuo con el tema, lee en esta misma página lo que han puesto y queda más que claro.
Quién ha dicho que el Haki de rey de elimina de espadachín? Si Zoro lo tiene(?) no tiene sentido.
Solo que hay algunos que se especializan en una cosa y la dominan muchisisisimo, como Enel el haki de observación. Enel es mejor usuario de Haki que Law? A lo mejor si, pero yo creo que solo es mejor usuario de observación, en general es mejor usuario Law. Lo entiendes ya?
Pones palabras en la boca de la gente, palabras inventadas para justificar tu invención.
Qué llevas 3 días y te crees el rey del mundo? Se le llaman recursos, estas agarrando un clavo ardiendo que es una viñeta que pone MEJOR ESPADACHÍN, sabes la de veces que nos han enseñado alguien nuevo diciéndonos que era el más fuerte y al final no lo ha sido?espartaconepiece escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 4:22 amTodos quienes asumen que Shanklas > Mihawk porque tiene haki del rey, que no lo digan diréctamente o, como en tu caso, no vean la relación lógica de eso sólo demuestra la poca inteligencia y capacidad de razonar que tienen. Si Mihawk es el espadachín más fuerte dicho por el narrador de la obra y Shanks > Mihawk por haki del rey, sólo queda como conclusión lógica que Shanks no es espadachín al jpelear por usar haki del rey. Eso y muchos otros malabares hasta que el manga avance y os salten las lágrimas.Kakarlos escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 4:07 amMenuda tontería que has dicho, es como decir que Luffy y Koby no son rivales por que uno es pirata y el otro marine. Que tiene que ver que tu rival sea espadachín para serlo tu también?espartaconepiece escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 2:02 am Malabares incansables para salvar Shanks > Mihawk, como siempre la lógica brillando por su ausencia...
1) Mihawk y Shanks eran rivales.
Conclusión: Shanks es espadachín.
2) Mihawk es el espadachín más fuerte.
Conclusión: Mihawk > Shankletas.
Malabares:
-Shirohige es espadachín (falso, no usa espada).
-Haki del rey te elimina como espadachín (Zoro ya ha decidido cumplir otro sueño, quién sabe cuál)
-Mihawk ha demostrado el 100% en el Baratie (Zoro es ya el mejor espadachín del mundo).
-Shanks es shancletas y realmente no es espadachín, con espada pierde pero con las chanclas gana a todos sus oponentes (está bien masturbarse con pelirrojos, pero no tanto propagar los fetiches de uno por un foro de manga)
-Shankletas es rival último de luffy, justo después de vencer a IM se demostrará que el líder detrás de todo es Shanks y pues entonces Shankletas > Mihawk porque Luffy > Zoro (realmente no se puede decir mucho sin recurrir al insulto...)
Podéis aportar más malabares, no sé, por ejemplo decir que los pelirrojos no son espadachines y que entonces Shanks es más fuerte pero no es espadachín por ser pelirrojo mientras que en cambio Mihawk al tener el pelo negro es el espadachín más fuerte, peores cosas he leído ya![]()
PD: Para lo demás está la llorería y el pensamiento prelógico. También los huevos escondidos, como el Capitan Pillo que teme jugarse la cuenta conmigo al mismo tiempo que afirma estar completamente seguro de que Shanksletas > Mihawk.![]()
![]()
![]()
Sinceramente hay un par de usuarios que lo han dejado clarisimo arriba, es alargarlo innecesariamente si continuo con el tema, lee en esta misma página lo que han puesto y queda más que claro.
Quién ha dicho que el Haki de rey de elimina de espadachín? Si Zoro lo tiene(?) no tiene sentido.
Solo que hay algunos que se especializan en una cosa y la dominan muchisisisimo, como Enel el haki de observación. Enel es mejor usuario de Haki que Law? A lo mejor si, pero yo creo que solo es mejor usuario de observación, en general es mejor usuario Law. Lo entiendes ya?
Pones palabras en la boca de la gente, palabras inventadas para justificar tu invención.
Gracias por comentar, me gusta que haya ejemplos de los tipos con pensamiento prelógico y nada mejor que uno real.
Este muchacho tiene problemas... Ahora está citando los post sin sentido que ya han respondido, para decir que son piezas de arteKakarlos escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 4:54 amMejor comentario del año y ha pasado desapercibido.Peter Parque escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 4:40 pm Traduzco a Bluedragon para Polli:
- A dragón azul le sorprende que Polli el que se ríe de las escalas de poder, venga aquí a decir que Mijo no tiene feats para compararse a Shanks.1. Mijo no tiene feats.BlueDragon escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 4:39 pm
De una manera simple; ¿Cómo justificamos el Shanks > Mihawk sin que Oda nos haya mentido durante +1070 capítulos y sin cargarte el sueño de Zoro por el camino?
Mas simple aun ¿Por que Oda nos ha mentido deliberadamente?
2. Qué crees que trata de decirte Oda cuando en una pelea entre Zoro y King, mete un diálogo específico dejando claro que a pesar de usar una espada, King no es un espadachín.
3. En los últimos capítulos cuando hace referencia en cuanto a "maestría con la espada/skill", Mijo es mejor que Shanks.
El punto 2 es brutal para los del mejor espadachín del mundo..
Shanks usa una espada, Mihawk es un espadachín.
Quién es mejor espadachín? El espadachín. Quien es mejor combatiente? Shanks.
Kakarlos escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 5:09 am En fin que si no no termina el espartacos este.
Si King no es espadachín por que Shanks si?
Por qué cuando se nombró que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, hay quienes piensan que Shanks estaba en ese grupo y King por ejemplo no?
A Spandam también se le considera espadachín? XD
