Página 35 de 67

Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:29 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Auror escribió:EH CRUSTA QUE YO NO SOY NUEVO!!! :evil: :evil: :evil:

llevo tiempo haciendo firmas, eso duele tio!!!
Me parece que no lo has pillado,no queria decir que fueras nuevo si no que os estaba asi por decir alagando,porque dreaming zell es ya muy famoso por aqui y tambien lo ha añadido.

@CrUsTa:cab***!! a mi no me has añadidoXDDDDDD

Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
por Auror
okok

lo entendí mal lo he leido otra vez y es ambiguo, pero supongo q se referia a lo qe tu decias alberto

de todas maneras si que es verdad que no hay pediidos... no es curioso?

Publicado: Sab Dic 23, 2006 6:12 pm
por x3
esta es mi ultima firma po qe toy creativo ^^
Imagen

Publicado: Sab Dic 23, 2006 6:15 pm
por Yoyo H.
Emm, tengo un pedid... :lol:
Joe Crusta pones a Migeru y ami no.............................................................................................................. :cry:
:lol:
P.D. xDD
P.D.2 maldito! xDDDD
P.D.3 :neko:
:wave:

Publicado: Sab Dic 23, 2006 6:18 pm
por diego_onepiece
Esta bastante bien x3.En mi opinión los colores estan bien enfocados y el fondo es chulo.Pero me gusta mas tu firma actual.

Publicado: Sab Dic 23, 2006 6:26 pm
por Crusta
Mis disculpas a los ofendidos o no mencionados, pero ultimamente no se ve mucho el pelo por aqui... :gota: :gota:

Lo dicho hacer como x3 y poner vuestras creaciones en ese tema para que no caigan en el olvido, pero recordar que solo podeis poner las 8 mejores :wink: :wink:

PD: cambio nueva generacion de buenos firmeros, por firmeros actuales que ponen sus creaciones en este tema XDDD

Así no hay ambiguedad y todos se sienten alagados >.<

Publicado: Sab Dic 23, 2006 6:37 pm
por El Ferdi
Ahora si, gracias por la ayuda. Por cierto, supongo que será por el Internet Explorer, pero yo si que veo algo azul XD:

Imagen

Publicado: Sab Dic 23, 2006 6:43 pm
por Migeru
Yoyo H :gota: Que pasa si me pone a mi antes que tu?...a mi me da igual donde vaya pero ¿porque lo dices? porque haces mejor firmas que yo, ¿no? :mareado: o porque?...

PD: Soy el unico que no se siente ofendido?... :lol: :lol:

Publicado: Sab Dic 23, 2006 6:58 pm
por Yoyo H.
No migeru ni mucho menos... Es porque tu estas empezando con esto de las firmas, yo empeze algo antes, claro mi primeras firmas eran malas malas pero algunas ahora estan pasables... creo. :ok:
:wave:
P.D. Y me equivoque no es despues que ti sino que yo no estoy. :neko:

Publicado: Sab Dic 23, 2006 10:32 pm
por bikooo2
pues bueno lo primero que voya a a hacer es felicitaros por vuestras firmas y la navidad en segundo que nadie pida firmas me parece es que estan contentos con las que tienen ahora o por que si las piden puede que les pase lo que a mi cuando pedi una aqui que tuve que ponerlo 5 o 6 veces por que ni p.. caso bueno aqui os pongo una felicitacion navideña que e exo a ver si os gusta ... a antes kisiera que me hicieras una firma en la que salga nor la serpiente de skipiea y la ciudad de oro a ser posible que la mitad de la ciudad salga como era en el pasado y como es actualmente y con una frase en gif que diga una historia del pasado puede cambiar el futuro espero que me la hagais
bueno y ahora os pongo mi felicitacion navideña
Imagen

Publicado: Dom Dic 24, 2006 11:02 am
por Dreaming_Zell
@X3: Sigue asi, pero esta vez ves practicando con los efectos sobre el Render porque si no, te quedaras estancado tio...

@El Ferdi: Bueno, podria estar mejor, pero tambien es cierto que podria estar peor, yo de ti hubiera hecho la firma un tanto mas grande y ojo al borrar porque se quedan cositas blancas por ahi

@Bikooo2: Muy buena la felicitacion, pero hubiera preferido que me trajeras a esas mujeres :love:

Bueno y aqui os dejo yo ahora mi ultima firma a ver que os parece:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Dom Dic 24, 2006 11:13 am
por Amotep
Ferdi: vigila con esos marcos que estan algo xungos.
Bikoo2: que buena felicitación ^^ esa imagen k has puesto va de perlas XD
Dreaming Zell: me gusta bastante la firma, el marco queda de maravilla, el fondo es simple pero queda bien tambien, lo que no me cuadra mucho es el render de la derecha, con esa luminosidad no pega muy bien en la firma.

Publicado: Dom Dic 24, 2006 11:16 am
por Dreaming_Zell
Pues la luminosidad se la he puesto yo con aplicar destello :lol:

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Dom Dic 24, 2006 2:10 pm
por Auror
pues está muy bien la vedad.
me gusta tu nueva creación D_Z

Publicado: Dom Dic 24, 2006 3:01 pm
por Amotep
DZ enseñame la firma sin el resplandor en el render, esk creo sinceramente qu no cuadra con el resto de la firma ^^U
O podrias probar de poner resplandor por detras del cañon de Samus a ver si queda mejor.