Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, primer amistoso del Chimo contra Crusta y primera payosca recibida, jejejeje. Ay, si el Manolo siguiera activo!!.

Esto demuestra que mi segunda unidad de jugadores está bastante lejos de ser buena. Por cierto, esta semana juego en casa de un rival duro y la que viene recibo al segundo por la cola (que es un equipo reciente).

¿Me aconsejáis poner partido decisivo en casa del rival y dejarme jugar relajado en casa contra los otros???
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues depende del potencial que tenga tu equipo y de lo que pueda progresar el novato en estas dos semanas. Yo no puedo aconsejarte objetivamente porque solo he usado ese recurso dos veces y ha sido una catástrofe completa. De todos modos yo te pediría que te mirases qué equipo te viene tras el facilón, porque un equipo no se recupera de un MOTS en tan solo una semana a no ser que tenga un entrenador con un liderazgo espectacular.

PD: Si a alguien le interesa medirse a mi equipo, estoy libre para el amistoso del miércoles.
Imagen
The Sun is Rising Again...
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

El mercado definitivamente está loco. El domingo puse en venta (acababa hoy por la tarde) a un medio titular/suplente de 21 años con excelente en jugadas y condición como habilidades destacables, las demás pues salvo balón parado aceptable, no pasaban del pobre. Cual es mi sorpresa (no me acordaba de que tenia un jugador en venta...), que entro para ver como he quedado y si he tenido lesionados, cuando veo la venta del jugador por 550.000 €, y recuerdo que le puse de base 200.000 € a ver si sonaba la flauta y me llevaba 300.000 como mucho.

Vamos que mi ganancia con este jugador ha sido espectacular, ya que le fiché solo por 2000 € :shock:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Si hubiese algún economista por el foro nos podría aconsejar, visto el mercado, jejejeje. EN plan si es mejor vender ahora caro, aguantar la pasta un tiempo y comprar barato en un futuro cuando el mercado reviente si sigue así.
Claro que el economista nos tendría que dar su predicción sobre el mercado HT
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Anda, es que esta semana no hay reportes de vuestra jornada? Tan bien os ha ido? XDD

Yo las pasé realmente canutas y se puede decir que saqué petróleo de una cancha que siempre ha sido fatídica para mi equipo. Para empezar, decir que tuve que hacer la alineación un poco a ojo porque no pude ver el reporte de mi entrenamiento ya que estuve fuera todo el fin de semana.
En cuanto al partido, empezó con una sorpresa inesperada: A mis jugadores les surgió la chulería en el peor momento y fuí víctima por primera vez en este juego del famoso "evento de sobreconfianza". Estuvimos así durante toda la primera parte y el resultado al descanso fué de 1-0 a favor de mi rival, con varias ocasiones de gol desperdiciadas por mi equipo. En el descanso mi entrenador le cantó las cuarenta y para la segunda parte salieron con otra actitud, pero el tipo contra el que jugaba practica el catenaccio puro y duro con un 4-5-1 y en el partido no pasó nada hasta después del minuto 60... cuando llegó el 2-0. La cosa estaba jodida, pero por suerte en los últimos minutos mis jugadores despertaron y consiguieron el 2-2 en el 85 y el 86. Y aun así mi rival tuvo 2 ocasiones fallidas antes del final.
En fin, visto lo visto, doy por bueno el 2-2 final, y aunque pierdo provisionalmente el liderato, me enfrento la próxima semana en mi estadio contra el que se ha puesto como líder. Preveo otro llenazo y, espero, la recuperación del primer puesto :neko: .
Imagen
The Sun is Rising Again...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tan bien os ha ido? XDD
Nada mas lejos de la realidad :asesino:

La cuestión es que me jugaba mi primera final (son estos partidos en los que te decides los ascensos, aunque luego echemos las culpas a las ultimas jornadas) contra el que iba segundo y, en resumidas cuentas, he perdido por 4-3 en un partido mas que igualado: igualadísimo. Pocas veces sigo un partido por HT live y esta vez lo hice durante los ultimos 30 minutos en los que llendo 3-3 y tras varias remontadas del uno al otro y viceversa, fué el rival el que se llevó "the cat to the water" :lol:

Lo que me jode es que por norma general cuando un partido esta igualado, pierdo :twisted:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Pues en mi liga esta el primero con 9 puntos y los 2 ultimos con 0 puntos, el resto estamos empatados a 6 puntos, asi k posiblemente no descienda, aunke todavia es pronto para decirlo, y el ascenso esta igualado.

En ultimo partido me fue bien, gane 0-3 pero para el proximo partido no podre contar con mi delantero de 19 años por acumulacion de tarjetas.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No es que me haya ido bien, es que mi Liga es un soberano aburrimiento.

Llevo tres partidos seguidos ganados, contra un bot y dos semi-bots, mis dos siguientes rivales son parecidos y hasta la penúltima y última jornada de la primera vuelta no me enfrento contra el lider y el novato-que-ficha-constantemente. Por lo que los primeros 15 puntos están, salvo sorpresa mayúscula, casi confirmados. Y eso sin contar que mi portero titular sigue en insuficiente y sin encajar ni un sólo gol. Por lo menos mi equipo sigue creciendo en lo que a estrellas se refiere.

Tengo una pregunta para los que entrenaís juveniles. ¿Las estrellas que van sacando en los partidos representan el posible nivel que llevan en esa posición?. Por ejemplo, un chaval que te saca 5 estrellas de mediocentro tiene un nivel insuficiente en Jugadas.
ANUNCIESE AQUÍ.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Tranqui Ramsus que para algo insolito en mis tres temporadas, lo tengo que contar :o . Lo jodido es que siempre que me tocan estos partidos nunca los puedo seguir porque no estoy en casa...

Esta jornada jugaba contra mi rival directo hacia el ascenso, se preveía lleno, y el público de Saint Denis no falló, primer lleno de la historia de Zidane Bleus. Yo estaba bastante nervioso, ya que para esta jornada había sufrido un bajón considerable en la forma de mis titulares, pero aún así el encuentro comenzó genial, ya que a los dos minutos de juego mi jovencísimo Larsson anotó el primer gol para los locales. Después de este gol, vinieron dos palos tremendos y en uno de ellos, mi estrella salió tocada pero pudo continuar. Acto seguido me empataron, y aunque fallé una ocasión con el jugador tocado, pude empatar antes del descanso con un penalti marcado por mi goleador croata. Tal fue el encuentro de igualado, que sólo pude llevarme la posesión con un 51%.

Los primeros 35 minutos de la segunda parte fue un acojone total ya que su equipo falló tres goles para la igualada, aunque en los últimos diez el que tuvo las ocasiones fui yo. La segunda parte quedo igualada en cuanto a posesión.

En fin que por fin gané un partido serio, que me deja lider en solitario con 9 puntos, a tres de mis cuatro perseguidores y que además me deja con una muy buena renta de goles de diferencia con ellos ya que tengo un +13 y el segundo (el equipo de esta jornada) tiene un +8, ademas de que he jugado contra mis dos rivales más directos (eso si, los dos en casa) Por lo que parece puede que a la tercera sea la vencida y al fin pueda subir a IX.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Buen partido ante el Saint Andrews. Mis suplentes, gracias a su garra, tesón y fuerza sólo se han llevado 8 goles :aplausos: :aplausos:
Está claro que mi segunda unidad deja mucho que desear salvo uno de los delanteros, pero hombre esto es de vergüenza, jejeje
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Lo dobleposteo para subir el tema ---> necesito urgentemente un amistoso para mis niños, me da igual la hora y el día. Su ID es 926129 :wave:
Imagen
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

ciberpiranha escribió:Lo dobleposteo para subir el tema ---> necesito urgentemente un amistoso para mis niños, me da igual la hora y el día. Su ID es 926129 :wave:
Ya tienes tu partido contra mis nanos, haber si se merecen que les invite despues a un bocata y a una cocacola.

Hablando de mi equipo mayor, ni en la mente mas retorcida cabia que tras cuatro partidos disputados marchara primero siendo mis expectativas bastante pesimistas ("vamos a descender" :gota: ). Ahora me enfrento al 2º y al 3º asi que ahi es donde se va a decidir el liderazgo.
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Pues Alcoholicos SA empezó una nueva aventura en VIII la cual esta marchando regulín regular, ya que perdí dos partido y gané otros dos, aunque mis espectativas es quedar 5, salvar la categoria y mejorar el equipo para iontehntar hacer algo mas la proxima temporada.

Ahora mismo dispongo de 1500k, osease, un kilo y medio el cual empleare para reforzar la defensa y fichar medios entrenables, que sale mas a cuenta que entrenar anotacion jugando con un 3-5-2 en liga y un 3-4-3 en amistosos.

Por cierto, si alguien quiere amistosos, ya sabe!
Imagen

Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Bueno, que sorpresa, 6-3 al favorito para el ascenso y batiendo mi record de estrellas. La semana que viene me enfrento al equipo que ha subido a la 2º posicion y si le gano, tendre muchas papeletas para ascender.
Esta semana necesito amistoso asi que si alguien quiere mi ID es 1455361
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Unitur, ya te he retado.

Yo por mi parte me juego el liderato dentro de seis días contra el líder por gol-average. Estadísticamente, tengo todas las de perder, sólo le supero en defensa. Y encima sólo tengo un delantero disponible para el encuentro. Así que ya veremos que ocurre.

Por fortuna, me mantengo económicamente.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado