Página 36 de 67

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 5:32 pm
por crushing
En un par de horas capitulo en mangastream. Para variar otra semana mas sin spoilers.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 7:03 pm
por Kuzan
ya ha salido la versio de ms

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 7:05 pm
por ElLoco
al parecer en esta primera parte del examen seran combates cortos, me esta divirtiendo un monton esta saga, bien por fairy tail que no decaiga.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 7:37 pm
por Natthy
¿Creíamos que Natsu tendría el camino facil sin hacer nada? Y una mierda XD No digo más, verlo vosotros mismos.

Sobre el combate del capítulo, corto y extraño y, por que no decirlo, en parte decepcionante. Me esperaba bastante más conociendo la magia de Fried.
Fried y Bixow no han hecho absolutamente nada, especialmente el primero, que deberia de haber tenido tiempo para llenar la zona de trampas mientras llegaban las otras dos. Lo unico que ha hecho es ser acosado por las chicas de Kana (aunque ha sido muy gracioso verlo en esa situación). Combate resuelto por la todopoderosa Acuario + aparicion-fanservice de Virgo.

Con muchas ganas de ver el siguiente, cuyo título lo dice todo (que la pedazo página doble de este capítulo no debería ser en vano)

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 7:39 pm
por Candy-chan
natthy escribió:¿Creíamos que Natsu tendría el camino facil sin hacer nada? Y una mierda XD No digo más, verlo vosotros mismos.
+1 XD no me lo esperaba XD

Sin duda lo mejor a sido el final, la cara de Happy al ver a Gildartz a sido la leche XD
en fin, cuando este en español lo comento, que apenas me e enterado de lo que pasa XD

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 7:51 pm
por Rey_pirata
Oh Dios, Fried y Bixlow se dejan ganar porque le "debían" una a Lucy XD. Supongo que era la única forma que tenían de ganar, porque en cuanto a habilidad y poder está claro quién debería haber pasado. Aún así es un poco decepcionante que se hayan dejado ganar sin hacer nada, Mashima podría haberselo currado un poco.

Lo de Natsu sí que no me lo esperaba. Pensaba que le tocaría la ruta fácil para que pillara un cabreo de aquí te espero xD, pero sin duda un Natsu vs. Gildartz tiene muy buena pinta, me gusta.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 8:47 pm
por Spandam
¡Vaya comemierdas el Fried! Tanto que se las daba de duro y se deja vencer de manera tan :ero:

Por cierto, ¿soy yo o Virgo tiene la característica se salir con ropa similar a la de su invocante? Aunque raro el combate, se ha visto que Kana con sus cartas puede dar mucho juego.

Sobre el fanservice final, destacar que se podría hacer un juego de busca las 7 diferencias entre Gildartz y Shancks xD.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 8:49 pm
por pacofly
Bueno ahora es cuando me pongo a bailar sobre vuestras tumbas xD. Estaba clarísimo que Fried era el típico malo reciclado, parece mentira que no sepais el destino que les suele acontecer a éstos en un manga.

Lo de que les debían una lo vi un poco forzado, eso si (¿se refieren por haberlas petrificado/puteado en la saga de Luxus? En ese caso sería Evergreen quien les deba una, o en todo caso les deben una a cada UNO del gremio... no tiene mucho sentido). De todas maneras muy cutre que a estas alturas Lucy siga llamando a Acuarius como en el primer capítulo y con el mismo desenlace (ataque a enemigos y aliados y combate ganado: FIN)

Lo más interesante del capítulo es el emparejamiento de Natsu con Gildartz, estaba claro que Natsu iba a tener un 1vs1 (ya que Happy no es un guerrero como para enfrentarse a otro del gremio en un 2v2) pero se me hacía más morboso que derrotara a Gildartz el "nuevo". Supongo que Mest ahora se encargará de Erza, forzando la previsible situación de "¡oh ese tipo ha derrotado a Erza!"

De todas maneras ir dando por sentado que si Natsu gana será porque el "viejo" le haga el favor. No creo que le gane si no es por alguna circunstancia de este tipo.

Y si, Gildartz tiene un rollo Shanks que acojona, además sin brazo xD.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 8:51 pm
por ikki13
Que ASCO!! Esperaba un combate muchisimo mas emocionante y igulado y no, vemos a Fried y Bixlow no haciendo nada y a Cana usando un ataque pervertido y Lucy un ataque suicida -.- Lo mejor es ver como Aquarius ataca a todos XDDDDD Como siempre vamos XDDD Bueno ha sido divertido.

Natsu vs Gildartz -.- será interesante pero muy desigualado... nose si Natsu pasará. Si puede seguir en el examen sin necesidad de aprobar para que se cumpla la visión creo que Gildartz lo apalizará... si ha de seguir en el examen para seguir saliendo en la saga pues demostrará que es fuerte y Gildartz le dejará pasar al comprabar su buen nivel...

En realidad el combate que con mas ganas espero es el de Mirajme... aver si nos sorprende con su forma demonio y sus rivales espeor que sean Gazille y Levy para que reciban un OWNED. Es que si lucha contra Elfman o Lissana no se trasnformará ... y alomejor les deja pasar sin mas XD

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 8:58 pm
por Almirante Kizaru
Menudo combate de relleno xDD vaya manera de "inmovilizar" a Fried con esa "supuesta debilidad" xDD y claro, los bichos del otro no hacen mucho, pin, pan, Acuarius, fuera... xDDDDDDD bastaante cutre, pero por lo menos contraresta con la combiancion de natsu.. se me a quedado grabada la cara cuando veia la silueta de Gildartz......
En lo que respecta al resultado.... si fuese por mi diria que gana Gildartz, pero si recordamos la premonicion de Charle en la q se veia a Cana llorando y a Natsu.... diría que Natsu pasa.. xD

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 9:06 pm
por Pirata del sol
He visto más tetas que magia, pero bueno... esto desde el cap 185 está cogiendo un color muy fanservice, espero que no termine a lo "Tu love Ru". (Que tampoco me quejo de esto, pero... no sé xD)

Sobre el cap, decepcionante, corto y muy ligerito xD Me esperaba algo más y espero que el siguiente cap no sea tan breve como este, pero claro... es la 1º ronda y los participantes tienen que llegar "frescos" a la 2º

PD: Sí, me zampe los 200 cap de Fairy Tail en el mes sin One Piece.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 9:11 pm
por thekeko
Pirata del sol escribió:He visto más tetas que magia, pero bueno... esto desde el cap 185 está cogiendo un color muy fanservice, espero que no termine a lo "Tu love Ru". (Que tampoco me quejo de esto, pero... no sé xD).
+1 el combate ha sido pesimo xD, lo unico que me ha molado es que Natsu peleará con Gildartz y mi voto va para Natsu XD

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 9:40 pm
por El Ferdi
Sexy attack!!!!

Estaba claro que iban a ganar aunque el combate ni me ha gustado ni me deja de gustar. Lo de las tias ha sido original, pero Acuario se me hace repetitiva. Aparte de que parece la lancha fantástica, siempre aparece alguna fuente de agua para poder derrotar a los malos lulz

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 9:48 pm
por Aero
Nunca pensé que diría esto pero...esta vez el fanservice no me gustó, ya sabía que Fried iba a perder pero no de esta manera tan cantosa -.-, pero bueno, tal vez era el destino de ese personaje tener una "debilidad" asi. Por otra parte, Natsu vs Gildartz, debería ganar y creo que va a ganar Natsu, porque se tiene que ver las caras con el señor muerte xD.

Re: Fairy Tail manga 2.0

Publicado: Sab Oct 09, 2010 11:44 pm
por Natthy
ikki13 escribió: demostrará que es fuerte y Gildartz le dejará pasar al comprabar su buen nivel...
Es lo más obvio, junto a lo que ha dicho pacofly. ¿Donde va Natsu a vencer a un tipo como Gildarts? XD Y más aun a estas alturas de la prueba...
Lo mejor del próximo capítulo es que quizás veamos algun flashback sobre como Gildarts llego a ser de clase S, que estaría bastante bien. Pero mientras no hagan referencia a la conversación que tubieron antes de Edoras me vale

El tema de los de ser de clase S me esta confundiendo en los ultimos capítulos. Al principio era de suponer que solo se lleva el titulo el mago seleccionado, como se puede ver en el comentario de Fried en este capítulo de "El único que ocupará el lugar de Luxus seré YO", pero luego tambien hay comentarios en plural que confunden; como el de Kana que hay justo despues del que acado de poner de Fried. Supongo que será una forma de hablar, en plan para no "menospreciar a su compañero", pero ya no se que pensar XD