Kakarlos escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 4:34 am
Qué llevas 3 días y te crees el rey del mundo? Se le llaman recursos, estas agarrando un clavo ardiendo que es una viñeta que pone MEJOR ESPADACHÍN, sabes la de veces que nos han enseñado alguien nuevo diciéndonos que era el más fuerte y al final no lo ha sido?
¿Y cuantas de esas veces ese engaño involucra el sueño de uno de los protas? Porque el problema no es que Mihawk sea o deje de ser el Mejor Espadachín del Mundo, el problema es que lo sea Zoro. Luego si es Mihawk, tendrá que derrotar a Mihawk, si es Shilliew a Shilliew y si es Shanks a Shanks.
Los que os agarráis a un clavo ardiendo sois vosotros, puesto que es muy fácil decir que Mihawk no es el Mejor Espadachín, pero no os paráis a estudiar las implicaciones que ello conllevaría.
Kakarlos escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 4:34 am
Me estás diciendo que el rival a batir del sub capitán es más fuerte que el del protagonista?
¿Me estas diciendo que Arlong, el rival a batir del protagonista, es mas fuerte que King, el rival a batir del subcapitan? Es un ejemplo exagerado, pero es para que se entienda mas fácil.
Ser rival de Luffy por si solo no vale una mierda, también hay que tener en cuenta
el cuando. Te recuerdo que Katakuri, el rival de Luffy que le puso contra las cuerdas,
con una sola saga de diferencia y Zoro ya tiene la capacidad de derrotarlo.
Aun suponiendo que Shanks sea un rival de Luffy, que esta por ver, con una saga de diferencia seria perfectamente coherente que Zoro sea capaz de derrotar a Shanks. Lo hemos visto una y mil veces esto. Salvo Enel, Zoro una saga después puede ganar a los rivales de Luffy, de hecho, muchas veces incluso en la misma saga podría ganarlos Zoro, como Krieg, el propio Arlong, seguramente Croco, Hody, Caesar, seguramente Doflamingo...
¿Por que Shanks iba a ser diferente?
Kakarlos escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 5:26 am
Volviendo al tema, si no vuelve otra vez a ser un pesado:
Brook es un espadachín? O un músico que esgrime una espada al igual que King esgrime espada sin ser un espadachín.
No contestaré ni a Luis ni a espartano que se ahogan en un vaso de agua y aquí estamos para debatir, no para transformar los pensamientos de la gente a insultos.
Brook es un espadachin jajajaja
La comparación con King es un sinsentido, por que King si
tiene otros estilos de combate además de la espada. Artes marciales mixtas, lanza rayos, fuego, tiene una fruta... Shanks no tiene nada de eso que sepamos, tienen una espada y cada vez que aparece la usa, pensar que no es un espadachín a estas alturas no tiene sentido.
Kakarlos escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 5:33 am
Nadie ha dicho que Mihawk no sea el espadachín más fuerte, que no sabes leer. Puede que sea el espadachín más fuerte pero es que Shanks no es sólo espadachín, tiene otras artes.
Aprende a leer por favor. Decimos que en general ganaría Shanks y en sólo esgrima de espada probablemente Mihawk.
¿Shanks tiene otras artes? ¿Cómo cuales? ¿Haki? ¿Dónde se ha dicho que el Haki ese un estilo de combate?
Estáis dando cosas por sentado, sin ningún fundamento. El Haki es un complemento, no un estilo de combate. Todo el mundo tiene Haki, si no lo desarrollan es su problema. Y el Haki se puede aplicar a todos los estilos de combate, boxeadores, artes mixtas, espadachines, pateadores, karatecas, usuarios de frutas... Si me dices que Shanks no es un espadachín por usar Haki, me estas diciendo que Zoro tampoco lo es.
Te estas cargando al personaje. ¿De verdad es mas importante el Shanks > Mihawk que el desarrollo de uno de los protagonistas?
PD;
@espartaonepiece, @luis3768 y @Kakarlos os habéis pasado tres pueblos, se puede decir las cosas sin insultar. Estamos aquí para divertirnos, no para pasar malos ratos y ser despreciados, ya tenemos bastante con Twitter por favor.
Kakarlos escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 1:34 pm
Hay un párrafo muy interesante para los que compran la Shonen. Si alguien lo quiere ver y traducido que me mande mensaje privado. Es de la Shonen de este mes. Lógicamente va sobre las escalas de poder y como cambia después de Wano.
No se que mensaje es, pero si es de la Shonen no es de Oda, así que...