Página 36 de 40
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 10:53 am
por Batvictor
jujulion escribió: ↑Vie May 05, 2023 10:09 pm
Batvictor escribió: ↑Vie May 05, 2023 3:02 pm
One Pirate escribió: ↑Vie May 05, 2023 2:59 pm
En Egghead posiblemente esté Lafitte, sólo por eso ya merece la pena.
Pero esta?
Mmmmm
Que la traidora al final fue el jamón York
Y a alguien le importa?
Puñetero among us
Según entiendo yo, están diciendo que pasara algo muy importante, tipo ohara y su destrucción, tipo marineford, tipo muerte de roger, y no lo quieren leer?? muerte de saturn? se reactivo el robot gigante, algo super tocho de Vegapunk incluida el jamon York. quien tiene un plan B, y este podría terminar en el evento importante.
No perdamos la capacidad de sorprendernos, de mantenernos expectantes, mas ahora que por fin empiezan a revelar algo que fueron dudas por 20 años!
Igual es mi parecer, Saludos.
Pero eso que tu dices será el final del arco
Talvez los dos últimos cap
Si es que Oda nos lo llega a explicar, que se puede marcar una elipsis y "ya te lo contaré"
Lo que estamos viendo ahora en egghead no es ese súper evento
Estamos viendo lo de los seraphines que lo siento pero no me gustan nada, clones hiper chetados con genes súper fuertes
Baggg
Luchando contra los muggis
Y que si tienen que escapar pero no pueden porque patata
Que si un traidor porque patata
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 12:57 pm
por ratsrules
Pero no es enterais que ya no van a ser arcos como tal? Osea egghead no existe por asi decirlo xD. Ya va a ser continuamente transiciones de unos lugares a otros mientras todo esta estallando , ya lo aviso Oda. Quiza elbaf es ptra historia pero no va a ser ya sagas como tal
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 3:15 pm
por Snowvaz
Obviamente todos estamos agradecidos por las aportaciones de redon y su equipo, pero hacéis más bola y ruido los que lo "defendeis" que la realidad que son 4 comentarios aislados a los que nadie hace caso. Y a veces ni eso.
No es mi foro, pero yo agradecería que nos ciñesemos al capítulo en si
Dicho esto, a esperar que salga, yo espero que no nos quiten lo de sabo (que sería una decepción para mí) y se empiecen a destapar cositas
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 3:17 pm
por Bastianlobos
ratsrules escribió: ↑Sab May 06, 2023 12:57 pm
Pero no es enterais que ya no van a ser arcos como tal? Osea egghead no existe por asi decirlo xD. Ya va a ser continuamente transiciones de unos lugares a otros mientras todo esta estallando , ya lo aviso Oda. Quiza elbaf es ptra historia pero no va a ser ya sagas como tal
Yo creía que este foro era para debatir o comentar, durante meses veo más gente criticando y diciendo lo mucho que no le gusta. Ya no dan más ganas de entrar más que solo a ver los spoilers y agradecer, tienen demasiado tiempo para quejarse y además de ver algo que no les gusta
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 3:38 pm
por captain scarlet
Bastianlobos escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:17 pm
ratsrules escribió: ↑Sab May 06, 2023 12:57 pm
Pero no es enterais que ya no van a ser arcos como tal? Osea egghead no existe por asi decirlo xD. Ya va a ser continuamente transiciones de unos lugares a otros mientras todo esta estallando , ya lo aviso Oda. Quiza elbaf es ptra historia pero no va a ser ya sagas como tal
Yo creía que este foro era para debatir o comentar, durante meses veo más gente criticando y diciendo lo mucho que no le gusta. Ya no dan más ganas de entrar más que solo a ver los spoilers y agradecer, tienen demasiado tiempo para quejarse y además de ver algo que no les gusta
En ningún momento ha criticado nada, en ningun momento ha dicho que no le guste lo que está sucediendo, simplemente ha indicado el cambio que está sufriendo la serie (o que el cree que va a sufrir) y eso, no es nada malo, lo que es malo es vomitar sobre otra persona cuando no eres capaz de comprender lo que estás leyendo.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 3:57 pm
por Bastianlobos
captain scarlet escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:38 pm
Bastianlobos escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:17 pm
ratsrules escribió: ↑Sab May 06, 2023 12:57 pm
Pero no es enterais que ya no van a ser arcos como tal? Osea egghead no existe por asi decirlo xD. Ya va a ser continuamente transiciones de unos lugares a otros mientras todo esta estallando , ya lo aviso Oda. Quiza elbaf es ptra historia pero no va a ser ya sagas como tal
Yo creía que este foro era para debatir o comentar, durante meses veo más gente criticando y diciendo lo mucho que no le gusta. Ya no dan más ganas de entrar más que solo a ver los spoilers y agradecer, tienen demasiado tiempo para quejarse y además de ver algo que no les gusta
En ningún momento ha criticado nada, en ningun momento ha dicho que no le guste lo que está sucediendo, simplemente ha indicado el cambio que está sufriendo la serie (o que el cree que va a sufrir) y eso, no es nada malo, lo que es malo es vomitar sobre otra persona cuando no eres capaz de comprender lo que estás leyendo.
Quien está hablando de ti, nisiquiera respondí tu comentario
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 4:06 pm
por Kakarlos
Bastianlobos escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:57 pm
captain scarlet escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:38 pm
Bastianlobos escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:17 pm
Yo creía que este foro era para debatir o comentar, durante meses veo más gente criticando y diciendo lo mucho que no le gusta. Ya no dan más ganas de entrar más que solo a ver los spoilers y agradecer, tienen demasiado tiempo para quejarse y además de ver algo que no les gusta
En ningún momento ha criticado nada, en ningun momento ha dicho que no le guste lo que está sucediendo, simplemente ha indicado el cambio que está sufriendo la serie (o que el cree que va a sufrir) y eso, no es nada malo, lo que es malo es vomitar sobre otra persona cuando no eres capaz de comprender lo que estás leyendo.
Quien está hablando de ti, nisiquiera respondí tu comentario
Qué dices tío? Está respondiendo a lo que pusiste, lee bien.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 4:11 pm
por ExiTeD
Bastianlobos escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:17 pm
Yo creía que este foro era para debatir o
comentar, durante meses veo más gente
criticando y diciendo lo mucho que no le gusta. Ya no dan más ganas de entrar más que solo a ver los spoilers y agradecer, tienen demasiado tiempo para quejarse y además de ver algo que no les gusta
Fan medio pero One Piece

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 4:19 pm
por Bastianlobos
Kakarlos escribió: ↑Sab May 06, 2023 4:06 pm
Bastianlobos escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:57 pm
captain scarlet escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:38 pm
En ningún momento ha criticado nada, en ningun momento ha dicho que no le guste lo que está sucediendo, simplemente ha indicado el cambio que está sufriendo la serie (o que el cree que va a sufrir) y eso, no es nada malo, lo que es malo es vomitar sobre otra persona cuando no eres capaz de comprender lo que estás leyendo.
Quien está hablando de ti, nisiquiera respondí tu comentario
Qué dices tío? Está respondiendo a lo que pusiste, lee bien.
No nakama no le escribí a el en singular, no critique lo que el dijo, escribí en relación al foro y las conversaciones que se generan de gustos personales, solo eso
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 4:30 pm
por ratsrules
Bastianlobos escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:17 pm
ratsrules escribió: ↑Sab May 06, 2023 12:57 pm
Pero no es enterais que ya no van a ser arcos como tal? Osea egghead no existe por asi decirlo xD. Ya va a ser continuamente transiciones de unos lugares a otros mientras todo esta estallando , ya lo aviso Oda. Quiza elbaf es ptra historia pero no va a ser ya sagas como tal
Yo creía que este foro era para debatir o comentar, durante meses veo más gente criticando y diciendo lo mucho que no le gusta. Ya no dan más ganas de entrar más que solo a ver los spoilers y agradecer, tienen demasiado tiempo para quejarse y además de ver algo que no les gusta
Yo solo estaba diciendo que hay nuchos quejandose de la saga de egghead cuando ni si quiera es saga como tal ya xzdddxdxdd , aparte a mi hace años cada capitulo de one piece me parece msravilloso y un regalo por el q merece la pena vivir nuestro tiempo para esperarlo feliz, en cuanto eso no tengo nada mas que decir , oda es un maestro.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 4:59 pm
por Bastianlobos
ratsrules escribió: ↑Sab May 06, 2023 4:30 pm
Bastianlobos escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:17 pm
ratsrules escribió: ↑Sab May 06, 2023 12:57 pm
Pero no es enterais que ya no van a ser arcos como tal? Osea egghead no existe por asi decirlo xD. Ya va a ser continuamente transiciones de unos lugares a otros mientras todo esta estallando , ya lo aviso Oda. Quiza elbaf es ptra historia pero no va a ser ya sagas como tal
Yo creía que este foro era para debatir o comentar, durante meses veo más gente criticando y diciendo lo mucho que no le gusta. Ya no dan más ganas de entrar más que solo a ver los spoilers y agradecer, tienen demasiado tiempo para quejarse y además de ver algo que no les gusta
Yo solo estaba diciendo que hay nuchos quejandose de la saga de egghead cuando ni si quiera es saga como tal ya xzdddxdxdd , aparte a mi hace años cada capitulo de one piece me parece msravilloso y un regalo por el q merece la pena vivir nuestro tiempo para esperarlo feliz, en cuanto eso no tengo nada mas que decir , oda es un maestro.
Si nakama, lo mío era como para complementar lo que decías pero se lo tomaron alrevez
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 8:05 pm
por oscario
Qué divertido va a ser cuando volvamos a Egghead

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 10:18 pm
por chemer
Vengo del futuro, Satur matará a vegapunk, luffy mata/casi mata a saturn.
Mugis logran escapar.
Y eso es todo amigossss!.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Sab May 06, 2023 11:51 pm
por Vide
Bastianlobos escribió: ↑Sab May 06, 2023 3:17 pm
ratsrules escribió: ↑Sab May 06, 2023 12:57 pm
Pero no es enterais que ya no van a ser arcos como tal? Osea egghead no existe por asi decirlo xD. Ya va a ser continuamente transiciones de unos lugares a otros mientras todo esta estallando , ya lo aviso Oda. Quiza elbaf es ptra historia pero no va a ser ya sagas como tal
Yo creía que este foro era para debatir o comentar, durante meses veo más gente criticando y diciendo lo mucho que no le gusta. Ya no dan más ganas de entrar más que solo a ver los spoilers y agradecer, tienen demasiado tiempo para quejarse y además de ver algo que no les gusta
Por qué no dejáis a la gente opinar lo que le salga de ahí? Me sentiré aludido por qué a mí no me ha estado gustando lo que se ha visto en los últimos capítulos y te responderé;
Sigo One Piece por inercia, por qué me gustó mucho lo que en algún momento fue y por qué a día de hoy pese a todo le sigo viendo detallitos buenos, pero aunque no fuera el caso, aunque me pareciera toda una puta mierda, tu no tienes por qué condicionar mi opinión o sentir, ni muchísimo menos establecer quien puede comentar según lo que a ti te interese.
Dejad de comportaros cómo niños y entiendan que la gente no tiene que estar echa a su gusto y sobre todo, atiendan que lo verdaderamente nazi es buscar censurar para establecer una línea de pensamiento que les salga de ahí.
Es un foro para comentar y debatir, si, y lo suyo sería hacer eso.
Yo cada vez que veo estos comentarios me pongo malo, y si fuera al revés, si alguien vinieses diciendo que solo le mola cuando la gente dice que es todo una chorrada y tal, me parecería igual de infantil y tonto. Cualquier comentario aludiendo a qué solo puede haber una única línea de ideas o comentarios me parece una chorrada.
Respecto a Redon, puedo decir que tras conocerlo por más de dos décadas, no hay nadie que pase más de comentarios negativos y gilipollescos que el, así que coincidió bastante con el comentario que aludía a qué la gente que hace una bola de nieve es en realidad la que busca defenderlo a él (que son buenas intenciones).
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Dom May 07, 2023 12:20 am
por one-step-further
Como muchos mencionan se puede decir que Oda ha abusado de cliffhangers, y en muchos casos le ha jugado en contra, ya que la resolución de dichos cliffhangers resulta simplona o poco ingeniosa (recuerdo la llegada de Jimbei a Wano, bien tranquilo y sin mostrar consecuencias de haberse quedado atrás en wholecake, nada de nakamas capturados, ya ni decir un muertito).
En la pelea de kuro vs law se queda el cliffhanger indicando que law va a dar pelea, y después solamente terminamos viendo a law derrotado sin mayor detalle, bien podrían haber omitido el cliffhanger y decir de manera directa o al siguiente capítulo que Law pierde (en este caso no sé si lo que busca Oda es omitir alguna nueva habilidad de Kuro, pero en general termina resultando innecesario).
Sin embargo, creo que el problema de los cliffhangers no es como los resuelve Oda sino todo el headcannon que creamos en el espacio de tiempo que tarda en resolverse la situación, después Oda sale con algo diferente y es entonces cuando sale todo el hate diciendo "Oda se está cagando en su obra" que es la forma corta de decir "Si Oda no hace lo que yo espero/quiero que haga se está cagando en su obra", en fin todos le jugamos al adivino y muchos no estamos dispuestos a no acertar.
Si lo pensamos de manera general la cantidad de discusiones, foros, videos de youtube o twitch, hilos de twitter, preguntas de Quora, post de reddit es enorme. Eso quiere decir que el escrutinio al que One piece es sometido semana con semana es incomparable con el de otros animes.
Creo que Oda está llegando al momento de dar respuestas y está siendo lo más cuidadoso posible para tropezar con todos sus frentes abiertos, se vienen respuestas pero eso no implica que van a gustarnos.