Página 36 de 67
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 1:23 am
por The One Piece
Kemurin escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 7:18 pm
99% confirmado trailer de Wan Pice en unas horas?
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 2:54 am
por Kuby37
El tráiler saldrá a las 3am España es decir dentro de 5 minutos afahavsksvssb
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 2:59 am
por Sakuragi
Brutal, arlong queda algo raro, pero los ataques como el gomu gomu no gatoringu esta brutal
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:00 am
por redon
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:12 am
por Crackhead Ravioli
HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA
Qué bien se ve todo, quiero llorar.
BUGGY GOD
Las escenas de acción? El gatoringu????
Esto va a ser un bombazo
Id pensando en la 2a season porque, quede quien se quede con los derechos, se va a hacer!!!
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:14 am
por Tonkachi
Esperando con ansias el mensaje de quien todos sabemos diciendo que esto lo dice Oda por obligación y que no es así, que él no ha tenido nada que ver y se lo está inventando porque netflix y Hollywood no van a dejar que él tome decisiones, blablabla
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:14 am
por The One Piece
Ahora sólo queda ver la serie pero por mi parte satisfecho con lo visto aunque quiero más Usopp que se ve bien pero necesito diálogo
Será interesante ver los cambios para ajustarse a los episodios limitados y ya podemos apreciar modificaciones nuevas en este trailer.
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:20 am
por Maxi TS
Ay Dios ese Arlong
Mira que viendo al Buggy pensé que tendría que retractarme y tal vez pensar que no podía ser tan malo, poco me ha durado esa sensación viendo la parte de los gyojin y la mayoría de escenas de acción.
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:20 am
por kaizoku ou
Una mediocridad, con la música más genérica de la historia, sin color (porque así se notan menos las costuras, supongo), con un Luffy hablando como cualquier cosa menos Luffy, y no digo nada de Arlong xDDDDD
Vaya, lo esperable.
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:21 am
por Salamandeer
El cringe que me dio Arlong es inexplicable y toda su pelea en general. El resto me lo vendieron. Sigo con bajo estandar sobre todo.
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:26 am
por Esmir
Me la banco.
Iñaki sigue caracterizando a Luffy muy mal y actuando del orto, y de ese Arlong ya ni hablemos

pero todo lo demás es potable. Shanks da risa y eso es god. Buggy a pasado a ser más normalito, pero puede tener potencial, y ese Usopp con vestimenta pirata me da la vida. Creo que lo único que eché en falta fue algo de Loguetown.
Vnives escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 3:28 am
Pues los gyojin si se ven medio raros pero de ahí en adelante todo me encantó, entiendo que amichos no les guste este luffy más hablador y no tan "tonto" pero es que un luffy así no queda bien en un love action
El Luffy más sesudo y menos tonto lo tenemos precisamente en el East Blue. Es un poco torpe y muy ingenuo, pero no un subnormal como en el anime xd
Para mí no debería haber tanta dificultad en adaptar a Luffy, y no es algo que tenga que quedar mal sí o sí en un live action (hablamos de su personalidad). El problema es que Iñaki no sabe actuar y le impregna a Luffy una personalidad que no tiene, y esto debe ser cosa sí o sí del actor, ya que ni siquiera hay diferencias perceptibles entre cuando esta actuando de Luffy y cuando es Iñaki, la persona de la vida real. Ya sobre estos diálogos que ni de coña diría Luffy, son precisamente comedia hollywodense, algo que no podía quedarse fuera por obvias razones.
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:28 am
por Vnives
Pues los gyojin si se ven medio raros pero de ahí en adelante todo me encantó, entiendo que amichos no les guste este luffy más hablador y no tan "tonto" pero es que un luffy así no queda bien en un love action
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:28 am
por TanqueLopez
Sentí un poco inexpresiva a la Nami cuando dice "Luffy, van a por ti", y el CGI se siente algo... incomodo, tanto en el disparo de cañones como en la Bara Bara no mi. Además, parece que el primer encuentro con los gyojin será en el baratie (o no sé dónde sea ese lugar donde Sanji patea a la raya/mantarraya gyojin).
El Usopp parece estar disfrutando el papel xD me recuerda a André de Victorious (el chico del teclado).
Siento que las escenas de llanto no son lo mismo, pero tendré que ver la escena a ver si me causa esa sensación a cuando le vi en anime/manga.
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:32 am
por Savior
No me gusto Roger... todo su discurso no genera lo mismo que en el anime o en el manga, parece que no entendieron que esa es una de las escenas mas importantes del manga, es lo que da inicio a todo y no supieron llevarla al live action como corresponde.
kaizoku ou escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 3:20 am
con un Luffy hablando como cualquier cosa menos Luffy
Eso es lo que pienso, Luffy no parece Luffy, esta bien que es dificil de igualar lo que trasmite el personaje en el manga y en el anime, pero igual este no actua como Luffy!
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Sab Jul 22, 2023 3:34 am
por Crackhead Ravioli
Arlong me ha encantado pero… demasiado flaco no??? Le falta volumen de cuerpo!! Kuroobi y Choo se ven más grandes y corpulentos.
Y Shanks es más feo que una nevera por detrás.
El resto me ha encantado. Las escenas de acción, Buggy, la ciudad de Nami, el Gatoringu, las escenas de Arlong Park, Sanji y sus patadas, hasta Mihawk se ve potable coño!!!