Lompiero escribió: ↑Dom Ene 07, 2024 3:08 pmSanji literalmente usa sus dos piernas en combate. Curiosamente, debo corregirme, porque SI usa el Ifrit Jambe en ambas piernas. Si prestaras atención a las batallas de Sanji con la mitad de la mitad de atención que se las prestas a Zoro, te darías cuenta que ataca con ambas. Por lo tanto, si Zoro no usa En-O Ashura, no existe en Onigashima.
Lo primero es literalmente lo que he dicho, lo segundo es echarme la culpa a mí por no corregirte una de las mil cosas que dices sin informarte
King no tenia "estrategia" si por estrategia te refieres a una preferencia sobre como acabar la batalla, solo quería matarlo. No interesa el método.
Y justo por eso se tira toda la pelea tirando ataques que Zoro detiene.
Que estúpido este Zoro, se deja golpear por alguien mas rápido, estando en un estado desastroso, al limite de la medicina Mink. La estupidez de Zoro de dejarse golpear solo es equivalente a la de King por darle una patada en vez de usar su espada.
Ah sí, malísima estrategia la de encajar golpes para contraatacar. No es como si se usase en absolutamente todos los estilos de pelea existentes, tanto reales como ficticios. Patada en la cara a cambio de abrir a su adversario en canal, lo más estúpido que he visto nunca.
También es falso que King nunca toca el cuerpo de Zoro
Si me das una viñeta de un capítulo que no sea el susodicho...
¿También se dejó golpear aquí? También vamos a suponer que logró bloquear el ultimo golpe de forma inexplicable con tal de decir que King jamás toca a Zoro salvo por Enma o porque Zoro quiere dejarse pegar.
Lo primero, que me estás preguntando algo que ya te he explicado. Si te interesa mucho mi opinión al respecto, vuelve atrás. Lo segundo, que en el segundo empujón Zoro es una hormiga en esa viñeta, no le vemos sangrar ni nada por el estilo y, justo después, hace el movimiento ese para moverse en el aire y no caer de la isla. Todas las veces que Zoro es empujado de forma efectiva por King acaba, pues eso, chocando contra sitios o siendo incapaz de reaccionar en unos pocos segundos. Así que sí, creo que ese empujón lo bloquea o, por lo menos, no era tan fuerte como los demás.
La diferencia entre decir que off-panel se dieron mas golpes que lo que vimos y decir que Zoro sabe usar una técnica inexistente debería ser obvia. Yo si creo que Zoro y King se han intercambiado muchos golpes off-panel, ¿tú crees que uso el En-O Ashura off-panel?
La técnica existe, es el Ashura. Y el haki del rey ha sido usado por todos los usuarios de haki del rey avanzado como un recubrimiento para sus golpes. Si te quieres montar pajas sobre que el haki del rey de Zoro funciona distinto, adelante.
No hace falta deducir, te lo dice explícitamente el manga, Luffy, Zoro, Sanji, Sentoumaru, Oda en un SBS. Jamás he leído "En-O Ashura" en el manga. Si me muestras una viñeta donde lo diga, te daré la razón.
Oda dijo en un SBS que Zoro usó haki en el ataque contra el Pacifista, me lo voy a creer. ¿Lo dijo el mismo día que salió el capítulo, o vino días, semanas o meses después? Porque entonces, estuvimos días, semanas o meses sin poder decir nanai del haki y tú habrías estado negando la realidad durante ese tiempo. Porque, que yo sepa, en el manga sólo se insinúa que Zoro tiene haki de armadura antes de pelear contra Monet, y no lo vemos explícitamente hasta la pelea contra Pika.
Respecto a la estupidez de que Zoro usa Haoshoku inconscientemente, bueno, es el problema de la desinformación de YouTube y otros usuarios fanboys que andan predicando esa idea. Literalmente Zoro habla sobre convertirse en un rey cuando King le habla sobre su Haoshoku despertado y cambia el nombre del estilo de combate. Pero vamos, quizás todo sea para que sus ataques suenen mas cool.
Yo soy de los que piensan que Zoro puede usar su haki a consciencia, pero no quiero entrar en ese debate (porque sigue muy activo en el foro), así que hablo en el término que he visto más aceptado aquí. Si lo usa de forma inconsciente gracias a Enma, es automático y, por ende, lo puede usar con el Ashura. Si lo usa de forma consciente porque ha entendido que lo posee y cómo aplicarlo de forma ofensiva, es aún más obvio que lo puede usar con el Ashura, porque, en todo One Piece, tu opinión es el único sitio donde se insinúa que un personaje debe aprender de nuevo sus técnicas una vez que entiende como usar el haki del rey ofensivo. ¿O cómo va? ¿Las que usó durante el combate le salieron de potra? El tío cogió y dijo: "Me la juego, voy a probar movimientos y si cuela, cuela, y, si no, me hacen un agujero en el pecho" y, por pura casualidad, le salieron todas. Y después de hacer el rengoku onigiri y el yakkoudori con haki del rey, el pavo dijo "ostras, ha colado. Ahora, en vez de hacer técnicas que ya conozco, porque Lompiero me ha dicho que no me van a salir, voy a inventarme
en este mismo momento, en el que King me está tirando su ataque más poderosouna nueva técnica que nunca he hecho porque eso es mucho más fácil que usar las que ya tengo, que ya me las estudiaré cuando volvamos al Sunny". Hala, por dios, dame un respiro.