-No sabía el tema de la prostituta, tampoco es algo que me incumba mucho, pero, ¿como que influyó un poco el fichaje de Messi? ¿qué tipo de influencia tuvo Lionel Andrés Messi Cuccittini en todo esto?
-Ya que recordaba Aizen a Innata, ¿cuánto nivel de pagafantas es regalarle una puta GameBoy para intentar rascar algo?
Bueno, me suena algo de eso, pero quien soy yo para opinar cuando soy otro pagafantas jajajaj, cada ubno hace lo que le sale de ahí con sus cosas o dinero. -No sabía el tema de la prostituta, tampoco es algo que me incumba mucho, pero, ¿como que influyó un poco el fichaje de Messi? ¿qué tipo de influencia tuvo Lionel Andrés Messi Cuccittini en todo esto?
Mas que nada fue la gota que colmo el vaso, como comprenderas con 32 hacia 33 años estaba muy quemado en general y más con el tema sexo y viendo como va hoy en dia la cosa en varios de mis grupos, lo de messi me jodio en su momento y estaba solo en casa muy amargado y me dije porque yo debo ser tan rigido cuando todo el mundo hace lo que le sale de ahí y ya esta.
Gafas D Kuro: Espectante
L909: Madridismo sociologico
Vives97: Mueres97
Wholeon: es que nadie piensa en los niños
SoyAizen: Bailame el agua
oscario: Jesuscristosuperstar
ExiTeD: Tranquilizante
General Error: Cabroncete
Jamberman: Octopussy
Kuby37: Premier league
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
De verdad piensas que el foro tiene menos actividad, o es que simplemente ya no te relacionas tanto con los foreros?
Por qué temas te sueles pasear además del de fútbol y el de spoilers?
Qué opinas de Aizen?
Mejores momentos de la 5gdb siendo amarillo?
Y los peores?
Tykos o Crusta?
Aizek o Nick Gold?
Algoingenioso o Nombre D Usuario?
De verdad piensas que el foro tiene menos actividad, o es que simplemente ya no te relacionas tanto con los foreros?
Bueno quizas es que como no estan los de mi quinta me cuesta mas reconocer a gente, pero yo creo que interactuo con todo el mundo, como siempre. Por qué temas te sueles pasear además del de fútbol y el de spoilers?
Anime general , algunos de offtopic como politica, videojuegos, manga general, un poco de todo. Qué opinas de Aizen?
Hombre lo de ser merengon me tiene frito, jajajaj na pero yo no tengo ideas de nadie yo sera por mi "autismo" que me cuesta mucho sacar ideas generales de la gente, mientras a mi me traten correcto me da bastante igual muchas cosas. Mejores momentos de la 5gdb siendo amarillo?
No era amarillo aun pero la resurrección de los zombis del foro jajajaja fue brutal ver gente que ha sido importante en el foro volver a verles postear. Y los peores?
Pruebas tipo cueva, soy muy malo con la informatica y todo eso y me da rabia no poder participar y ayudar en eso. Tykos o Crusta?
Tengo mas afinidad con Crusta pero tykos es tambien mi amigo, parte de la familia del grupo de pirateking puretas Aizek o Nick Gold?
No me acuerdo de nick sorry, pero creo que dices soyaizen, no??? pues como interactuo mucho mas con aizen me quedo con aizen. Algoingenioso o Nombre D Usuario?
Es que ha pasado mucho tiempo y no recuerdo apenas nada de la guerra anterior, yo acepto a todo el mundo por igual, no tengo muchas preferencias, yo como soy raruno de cojones mientras me traten bien yo siempre trato bien.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Como llegaste al foro?
Por que ese nick?
Te gustaba antes el anime o el japones?
Juegas a algún videojuego?
Conoces a algún famoso?
Si en la ducha te resbalases y quedaras k.o. En el suelo, quien te gustaría que te rescatase?
Dices que nunca has tenido novia. Crees que es por tu nivel de exigencia o por el de ellas?
Cada cuanto tiempo limpias los cristales?
Conduces?
Cuál es tu plato preferido?
He leído que quieres ser capitán, eso se paga bien?
Que tenga un buen día señor
Como llegaste al foro?
Pues ya lo comente, despues de descubrir los maratones de jetix o fox kids de one piece, estuve harto de esperar los nuevos episodios despues de arabasta y busque por internet (soy malo malo malo para estas cosas) y me salio la primera direccion del foro entre y me registre para preguntar muchas cosas y aqui estoy casi 20 años después. Por que ese nick?
Queria un nick no repetido y algo que me diferenciase del resto, en ese momento ya habian dado slam dunk en catalunya y me flipo el personaje, ademas me acaba de terminar el manga ese año o uno antes y me puto flipo. Te gustaba antes el anime o el japones?
Yo el anime lo veo desde que tengo memoria, pero no sabia que era anime ni porque me enganchaba tanto y mucho mas que otros "dibujos animados", luego fui creciendo y la gastronomia, los samurais, y poco a poco fui investigando sobre japon y su idioma, cultura,..... el idioma en verdad lo estudio por varias razones pero la mas firme es porque quiero entender lo que canto, ya que las canciones en japones me gustan mucho mas que la musica de hoy en dia, es mas mi mobil solo tiene japosongs actualmente, el pc tiene mas de todo tipo pero me dan buenos momentos por los que vivi viendo ese anime y me encanta. Juegas a algún videojuego?
Pokémon, Zelda, Mario's, metroid, .......sobretodo nintendo, de pc age of empires 2 definitive edition mas sus expansiones y dlc y comandos antiguos pero remasterizados. Conoces a algún famoso?
Tengo amigos que si conocen futbolistas, como thiago alcantara y rafa alcantara, giovani dos santos y su hermano jonathan dos santos, yo he comido en grupo con ellos o salido de fiesta con ellos, pero no yo con ellos sino yo salia con el grupo y ellos estaban ahi con mis amigos, quiero decir yo no les conozco directamente pero si hemos coincidido varias ocasiones. Si en la ducha te resbalases y quedaras k.o. En el suelo, quien te gustaría que te rescatase?
Me paso algo similar una vez, me quede medio dormido en el baño, era de madrugada no habia salido simplemente estaba grogi, intente levantarme, el pie estaba dormido, resbale y rompi la mampara por suerte era de cristal de este de seguridad y se rompio en mil pedazos sino estaria ya muerto.
Y bueno me gustaria que fuese scarlett johanson o sydney sweeney Dices que nunca has tenido novia. Crees que es por tu nivel de exigencia o por el de ellas?
Esta es larga, es por un monton de circumstancias y de mala suerte y de inseguridades,.....he ligado alguna vez pero no supe como llevar la situacion o que me estuviese mirando mucha gente (amigos) me ponia muy tenso Cada cuanto tiempo limpias los cristales?
Ein lavar yo, jajajaja Conduces?
No, me da bastante inseguridad conducir por la gente no por mi. Cuál es tu plato preferido?
No sabria decirte, yo soy mas de antojos, pero bueno quedaria asi (una buena ensalada con atún huevo cebolla aceitunas queso, zanahoria, patata.....) o (pasta) o (arroz a la cubana) He leído que quieres ser capitán, eso se paga bien?
No, no esta remunerado, pero como veteranisimo del foro y habiendo participado en casi todas las guerras de bandas me toca ser el capitano Que tenga un buen día señor
Igualemente.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Vives97 escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 3:11 pm
Buenas tardes, soy relativamente nuevo en todo esto pero me gustaría participar si es posible...
Aunque quizá me tengáis que hacer un croquis de como va esta movida
Es sencillo, ti haces preguntas y responde solamente la persona que está en la silla (aparece en el titulo del tema, lo editan conforme a turno)... de momento no tienes turno yo lo gane hace poco... en su momento si pasa tendrás turbi y te preguntaremos a ti...
Para sakuragi
Sabes donde puedo hostear imágenes para postear aquí?? Podrías dar ejemplo de páginas jeje
Bueno Jujulion, has aprendido como funciona. Ahora te ha faltado ver que Vives se sentó ya hace meses. Pero ole por encontrar ese comentario tienes mi voto.
No te consideras fan sin autocrítica pero si riculizamos al criminal de guerra de Gavi, el pata palo de Pedri, que Olmo no aguante 20 minutos por partido o que Rafinha tenga el IQ de un tractor te picas y te duele. Es compatible eso?
Nunca has pensado ser el segundo de Laporta? Yo creo que encajariais bien
Al final Mingueza era medio bueno y todo
Y aprovechando que huele a guerra y dices que te presentas. Te ves capaz de mandar, liderar y ser respetado por tus lacayos?
Tampoco hace falta, a mí me vapulearon esos mangurrianes
Que piensas para tu campaña? Videos, fotos eróticas? Soborno? Yo acepto soborno
Con quién te gustaría formar equipo?
Que color te molaría elegir? Y que nombre le pondrías a la banda?
Te dolerá que otro hater asqueroso como Villa sea el próximo rey?
Vives97 escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 3:11 pm
Buenas tardes, soy relativamente nuevo en todo esto pero me gustaría participar si es posible...
Aunque quizá me tengáis que hacer un croquis de como va esta movida
Es sencillo, ti haces preguntas y responde solamente la persona que está en la silla (aparece en el titulo del tema, lo editan conforme a turno)... de momento no tienes turno yo lo gane hace poco... en su momento si pasa tendrás turbi y te preguntaremos a ti...
Para sakuragi
Sabes donde puedo hostear imágenes para postear aquí?? Podrías dar ejemplo de páginas jeje
General Error escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:41 am
Bueno Jujulion, has aprendido como funciona. Ahora te ha faltado ver que Vives se sentó ya hace meses. Pero ole por encontrar ese comentario tienes mi voto.
Gracias igualmente Jujulion, la intención es lo que cuenta jajaja
Yo siempre digo que soy inutil para estas cosas, asi que siento no poder ayudarte, le has preguntado al forero equivocado, jajajaj, antes usaba imageshack pero creo que es de pago ahora
No te consideras fan sin autocrítica pero si riculizamos al criminal de guerra de Gavi, el pata palo de Pedri, que Olmo no aguante 20 minutos por partido o que Rafinha tenga el IQ de un tractor te picas y te duele. Es compatible eso?
Yo creo que si es compatible, pues es normal que si critican algo que te gusta es normal que te duela, yo lo veo asi. Nunca has pensado ser el segundo de Laporta? Yo creo que encajariais bien
Por gordo??? jajajajaj yo ahora mismo no soy pro laporta pero hasta que sea presidente le apoyare, no tirare mierda a mi equipo si no sirve para ganar o mejorar, ademas por su culpa me perdi la final de paris y durante muchos años lo odie Al final Mingueza era medio bueno y todo
Yo no recuerdo del todo que decia de el, pero creo recordar que decia que queria que se quedara ya que ganas le ponia, le faltaba confianza y minutos, pero bueno asi se ha dado la cosa, pero igualmente por lo que se es bastante cortito de capacidades mentales, osea no es muy listo, pero el celta le ha dado confianza y no es la misma "presión" y no se centran en ti tanto los medios. Y aprovechando que huele a guerra y dices que te presentas. Te ves capaz de mandar, liderar y ser respetado por tus lacayos?
Tampoco hace falta, a mí me vapulearon esos mangurrianes
Jaajajaj, si resulto ser elegido capitan lo que hare sera mantenernos unidos y tratar de ser justo y equitativo con las cosas que nos toquen hacer, eso es en principio pero si se suben mucho a la parra ya tendria que tomar medidas, que espero que no suceda en el caso de que todo esto pase. Que piensas para tu campaña? Videos, fotos eróticas? Soborno? Yo acepto soborno
Joooo aunque repetido seria, a mi no me quedan abuelos, pero podria pedir a los hijos de mis primos que hablasen por mi, jajajaajja y ademas aun estoy out, no he pensado en nada en concreto, segun se acerque el tiempo de campaña ya ire maquinando. Con quién te gustaría formar equipo?
Aún ni idea, lo empezare a ir pensando proximamente, o vere quien quiere participar, pero yo aceptare cualquier solicitud siempre y cuando me parezca bien, quiero decir si tuviese 20 solicitudes me tendria que pensar el orden y todo eso, pero no soy de excluir a la gente. Que color te molaría elegir? Y que nombre le pondrías a la banda?
Habia pensado rojo, porque nunca fui rojo, creo, de nombre el primero que me vino a la mente fue PPC (post puretans club) Te dolerá que otro hater asqueroso como Villa sea el próximo rey?
Maximo mi pateleta de 1 semana y listos, jajajaj
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Bueno, Como me olía que esto iba a pasar, antes de presentarlo envié un MP a M-Bill para ver si daba señales de vida, y no las dió, asique hoy o mañana presento a Jujulion
Pues tu te podrías sentar. Queremos oírte rajar del patán
Pero lo decía más bien porque ya no se puede editar el título y es putada para el que se siente que nadie sepa que lo está. La otra opción es abrir una buena versión con la excusa de la guerra. Pero faltan voluntarios.