Salu2
¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
- ventus007
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
No,si lo que espero que hagan(y me gustaria que hiciesen)es que cuando acabe esta tanda de water seven y vuelvan a repetirla,les de tiempo a los de arait multimedia a doblar la tanda de ennies lobby y asi no dejarnos con las ganas de verla en español y espero que lo que decis sobre de que esta parte de water seven y el pasado de franky es bastante interesante y puede atraer a mucha gente pase,porque nos iria muy bien para que doblasen la tanda de ennies lobby.Tambien haber como esta el capitulo de hoy,que pinta muy bien.
Salu2
Salu2
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

El capitulo de ayer muy bueno, y el de hoy todavia mejor esta semana es cuando empieza la verdadera accion, ya tengo ganas de volver a ver como se descubren los del cp9.
Las audiencias de ayer fueron One Piece’ contó con 215.000 espectadores (1,1%) han bajado sobre todo por el partido de champions pero siguen siendo unas audiencias increibles.
Las audiencias de ayer fueron One Piece’ contó con 215.000 espectadores (1,1%) han bajado sobre todo por el partido de champions pero siguen siendo unas audiencias increibles.

Gracias a Nakumen por la firma
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Cuerpo de acero, Corte veloz, Salto lunar y Patada tormenta. No han estado mal, ¿no?. Buenas traducciones. La voz de Blueno y Rucchi me encantan, son increibles. Que pena que pronuncien Lucchi y no Rucchi xD.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

BreakerRock escribió:Cuerpo de acero, Corte veloz, Salto lunar y Patada tormenta. No han estado mal, ¿no?. Buenas traducciones. La voz de Blueno y Rucchi me encantan, son increibles. Que pena que pronuncien Lucchi y no Rucchi xD.
Si especialmente las dos ultimas ya que pega bastante mas traducirlo por patada y salto que de froma literal que es piena y paso, quedaria saber como traducen el shigan y el kamie.
Lo de lucchi no hay problema date cuenta que en japon las erres las pronucian tan suaves que en las transcripciones romanji (en caracteres europeos) a veces ponen eles en vez de erres, asi que no esta mal dicho decir lucchi en vez de ruchhi (es mas estaria mejor dicho ya que nosotros lo diriamos "rruchi" en vez de rucchi)

Yo prefiero "Luchi", siempre lo he llamado asíwolfpiratek escribió:BreakerRock escribió:Cuerpo de acero, Corte veloz, Salto lunar y Patada tormenta. No han estado mal, ¿no?. Buenas traducciones. La voz de Blueno y Rucchi me encantan, son increibles. Que pena que pronuncien Lucchi y no Rucchi xD.
Si especialmente las dos ultimas ya que pega bastante mas traducirlo por patada y salto que de froma literal que es piena y paso, quedaria saber como traducen el shigan y el kamie.
Lo de lucchi no hay problema date cuenta que en japon las erres las pronucian tan suaves que en las transcripciones romanji (en caracteres europeos) a veces ponen eles en vez de erres, asi que no esta mal dicho decir lucchi en vez de ruchhi (es mas estaria mejor dicho ya que nosotros lo diriamos "rruchi" en vez de rucchi)
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
- Fullbody

One Piece registró un seguimiento de 264.000 espectadores (1,4%)..
Grandisimo capitulo el de ayer, con el descubrimiento del CP9

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
me esta gustando el doblaje grandisimo el doblador de rucchi que trabajazo estan haciendo a los ataques del cp9 no los estan traduciendo mal pero se podria decir en español chiper pol nine igualmente no bueno eso no importa a y ati @fullbody de donde sacas las audiencias¿¿??Fullbody escribió:One Piece registró un seguimiento de 264.000 espectadores (1,4%)..
- Spoiler: Mostrar
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Si vas a traducirlo al español, Cipher Pol Nine no tiene sentido. Con Cipher Pol Número Nueve está más que correcto.God Slayer escribió:me esta gustando el doblaje grandisimo el doblador de rucchi que trabajazo estan haciendo a los ataques del cp9 no los estan traduciendo mal pero se podria decir en español chiper pol nine igualmente no bueno eso no importa a y ati @fullbody de donde sacas las audiencias¿¿??Fullbody escribió:One Piece registró un seguimiento de 264.000 espectadores (1,4%)..
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- sgking14+1
- Aprendiz

El capitulo de hoy ha parecido impresionante, tanto el doblaje como el capitulo en si, al simplemente haberlo leído me parece que este capitulo es mucho mejor que en el manga. Me ha encantado la escena que sale kokoro con iceber hace ocho años diciendo que cutty flam habia fallecido y lucchi diciendo que su punto ciego habia sido un fallecido... No se porque pero me ha parecido muy intenso y crudo. ^^
Pues ya ves como ha estado hoy el episodio
simplemente exagerado!!buag que ganas de los siguientes episodios..... 
- Fullbody

El capitulo de ayer a tenido una audiencia de ‘One Piece’ congregó a 217.000 seguidores (1,2%). Gran capitulo el de ayer con la teoria del CP9.

- josema26795
- Aprendiz

Estos capítulos desgraciadamente no los he podido ver, tendré que mirarlos online si puedo (¿¿alguna web que sepáis que sale por favor?? xD). Me encanta esos números de audiencia, a este ritmo Ennies Lobby saldrá fijo en futuro no muy lejano (al menos eso espero xD)
PD: ¿¿por cual capitulo van?? Es para situarme.

La fuerza y la estrategia lo son todo
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
No creo que pueda decirte una web por si entro en problemas pero te digo como la gente del grupo de Facebook: busca en Google.josema26795 escribió:Estos capítulos desgraciadamente no los he podido ver, tendré que mirarlos online si puedo (¿¿alguna web que sepáis que sale por favor?? xD). Me encanta esos números de audiencia, a este ritmo Ennies Lobby saldrá fijo en futuro no muy lejano (al menos eso espero xD)
Mañana mismo empieza el 245.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
- boludra
- Recluta Privado de Tercera

Me parece que la traducción del soru por parte de los de arait multimedia no es corte veloz sino Porte Veloz, lo de corte no tiene ningun sentido en esa técnica. De todos modos están muy bien y fieles a los originales.BreakerRock escribió:Cuerpo de acero, Corte veloz, Salto lunar y Patada tormenta. No han estado mal, ¿no?. Buenas traducciones. La voz de Blueno y Rucchi me encantan, son increibles. Que pena que pronuncien Lucchi y no Rucchi xD.
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Es corte veloz. La traducción literal de soru es afeitar. No le veo el sentido a tu quejaboludra escribió:Me parece que la traducción del soru por parte de los de arait multimedia no es corte veloz sino Porte Veloz, lo de corte no tiene ningun sentido en esa técnica. De todos modos están muy bien y fieles a los originales.BreakerRock escribió:Cuerpo de acero, Corte veloz, Salto lunar y Patada tormenta. No han estado mal, ¿no?. Buenas traducciones. La voz de Blueno y Rucchi me encantan, son increibles. Que pena que pronuncien Lucchi y no Rucchi xD.
Por cierto, a partir de mañana hay doble episodio. Uno a la hora de siempre y otro a las 23:15

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)