Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kisuke_23 »

juananhouse escribió: Mié Sep 14, 2022 11:58 pm
Croco-Mingo escribió: Mié Sep 14, 2022 11:44 pm Que Kurohige no puede transformar su cuerpo en oscuridad y volverse intagible, como hacen el resto de las Logia.
Es cierto que la capacidad de la oscuridad de absorberlo todo le impide ser intangible, pero eso no quiere decir que no pueda transformar su cuerpo en oscuridad. Lo que pasa es que seria absurdo convertirse en oscuridad, como Akainu hacía con el magma o cualquier otra logia, ya que seria expandir su "cuerpo" en donde recibiria daño si o si. Pienso yo.
Dos fallos. El primero Kurohige no puede transformarse porque la fruta es así, al menos que yo recuerde. Debe estar confirmado o dicho por él en alguna parte. El segundo, Akainu puede expandirse y no recibir daño aún cuando le atacan con haki, solo tienes que mirar Marineford cuando Marco y Vista le golpean con haki y no le ocurre nada.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Seinto escribió: Jue Sep 15, 2022 2:20 am
Bicornio escribió: Jue Sep 15, 2022 2:14 am Según los spoilers entonces no se nos dirá el sueño de Luffy, a pesar de que el título del capitulo es "El sueño de Luffy", pero que puta mierda es esta?. Lo siento pero había que decirlo, te hipean con un título del que se a hablado por tanto tiempo solo para que te quedes de brazos cruzados pensando como nos trolea Oda.

Espero que lo que hablan Dragon y Sabo de que hablar y deje puntos interesantes sobre lo ocurrido en el Levely, con eso me conformó.
Venía a decir esto. Al menos nos hubieran dado una pista. Además, demasiado hincapié en esto que dijo desde Wano para acá
Debe ser algo tan sencillo que con una pista lo adivinaríamos.

Sinceramente, los que pensaban que se iba a decir el sueño de Luffy yo no se que manga leéis. Yo estaba convencido al 99% que no se diría. Es algo que seguramente no sepamos hasta Laugh Tale. Pero, los nakamas si que lo saben ya, así que el título tiene sentido.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

BlueDragon escribió: Jue Sep 15, 2022 2:38 am
Seinto escribió: Jue Sep 15, 2022 2:20 am
Bicornio escribió: Jue Sep 15, 2022 2:14 am Según los spoilers entonces no se nos dirá el sueño de Luffy, a pesar de que el título del capitulo es "El sueño de Luffy", pero que puta mierda es esta?. Lo siento pero había que decirlo, te hipean con un título del que se a hablado por tanto tiempo solo para que te quedes de brazos cruzados pensando como nos trolea Oda.

Espero que lo que hablan Dragon y Sabo de que hablar y deje puntos interesantes sobre lo ocurrido en el Levely, con eso me conformó.
Venía a decir esto. Al menos nos hubieran dado una pista. Además, demasiado hincapié en esto que dijo desde Wano para acá
Debe ser algo tan sencillo que con una pista lo adivinaríamos.

Sinceramente, los que pensaban que se iba a decir el sueño de Luffy yo no se que manga leéis. Yo estaba convencido al 99% que no se diría. Es algo que seguramente no sepamos hasta Laugh Tale. Pero, los nakamas si que lo saben ya, así que el título tiene sentido.
Yo leo One Piece, y de lo que se de One Piece, es que Oda es tan impredecible que si te lo podría decir a estas alturas del manga. Y soltarte un titulo así solo para inflar el capitulo, pues mal.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

No, seguro los que creían que Luffy iba a decir su sueño leen mal él manga…
Capítulo 1.060: "El sueño de Luffy".
- Luffy le revela a sus nakamas cuál es su sueño y vemos sus reacciones.
A mi me da lo mismo lo que sea el sueño, seguro que es algo simple, gracioso y que tiene relación con lo que dijo o dejo escrito Joy Boy en Laught Tale, para así hacer el 1838485950533 paralelismo con Joy Boy y Luffy. Ah, no, que Luffy es Joy Boy…
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

*Discusion del último capítulo en 2027*

Yo no sé porque hay tantos quejándose a estas alturas, si leyeron One Piece y conocen a Oda era obvio que nunca iba a revelar que era el One Piece, dejar claro que no es un concepto como la amistad y mostrar las reacciones de la tripulación fue bastante satisfactorio.

:lol:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Bicornio escribió: Jue Sep 15, 2022 2:49 amYo leo One Piece, y de lo que se de One Piece, es que Oda es tan impredecible que si te lo podría decir a estas alturas del manga. Y soltarte un titulo así solo para inflar el capitulo, pues mal.
Quién sabe, quizás Oda nos coló una pista en el capítulo
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mi opción favorita antes, solía ser la de que Luffy quiere hacer reir a todo el mundo.

Pero la teoría de Sandman, suena demasiado convincente, el sueño secreto de Luffy muy probablemente es que quiere comprar el mundo.
SRM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SRM »

¿Qué opinan sobre que "el sueño de Luffy es compartir el one piece con todo el mundo"?! :o
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

SRM escribió: Jue Sep 15, 2022 3:52 am ¿Qué opinan sobre que "el sueño de Luffy es compartir el one piece con todo el mundo"?! :o
Primer comentario de este tema que me resulta agradable
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
OkoLeo

Mensaje por OkoLeo »

SRM escribió: Jue Sep 15, 2022 3:52 am ¿Qué opinan sobre que "el sueño de Luffy es compartir el one piece con todo el mundo"?! :o
Para eso no tendria que saber que es el One Piece? :/
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

El sueño de Luffy es que todo el mundo vea el Live Action de Pinocho, es tan perturbador y con tantos mensajes espirituales que no se ni por donde empezar y su simbologia es magnifica, merece ganarse todos los premios...

En cuanto a esa cosa de Rayos recuerdo a ver visto una isla llena de Rayos al inicio del viaje de los Mugiwaras... La hada is Black OMG hasta es inclusiva la vaina esa...

La veo por 3ra vez y me sigue mostrando más cosas.
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Enel junto al Ark Maxim podía acceder a un poder tal, con el que perfectamente podría llegar a rivalizar con las armas ancestrales. El nivel de destrucción que este conseguía, gracias a su ataque "Raigo" hoy por hoy es de lo mas top..

No se hasta que punto las armas ancestrales mantengan esa posición o no se vean cuestionadas, cuando hemos visto grandes despliegues de poder a escalas colosales en cuanto a destrucción...
Aokiji junto a Akainu modificaron el clima de una isla entera, Tenemos a tipos como Teach, Fujitora y quizás cuantos individuos mas, que perfectamente pueden conseguir llegar a ese nivel de desastre.

Si leemos entre líneas, la obra nos dice que no es necesario contar con las armas ancestrales para conseguir ese nivel de devastación, quizás por eso Teach tiene como norte u objetivo el solo hacerse de frutas del diablo poderosas.
Hasta donde sabemos Kurohige no ha demostrado interés alguno por las armas ancestrales y hablamos de alguien calculador y estratega que apunta ha lo mas alto de la cima.

Tal vez las armas ancestrales solo sirvan para cosas mas puntuales y su cometido no esta relacionado a cuanto pueden destruir. Sino que sean parte de un "engranaje" para un fin en particular. Eso me haría mas sentido.:? Imagen
SRM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SRM »

OkoLeo escribió: Jue Sep 15, 2022 4:27 am
no basta saber todo del one piece, quizá le es suficiente entender que muchos están curiosos y lo quieren porque lo poco que se sabe del one piece ha movido a muchos a desearlo. Además, conociendo el comportamiento de Luffy, no pareciera que podría quererlo sólo para él. Incluso, si se considera la idea de que lo quiera sólo para su tripulación, tampoco calzaría con su forma de ser, ya que sabemos que en sus viajes él ha evidenciado esa tendencia de generosidad y amistad generando ambientes de diversión generalizada.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Manuel1311 escribió: Mié Sep 14, 2022 10:49 pm Yo lo de la el país destruido es para cogerlo con pinzas por que , pues por que no hizo lo mismo con la isla de kaido o con la isla de Big mon o contra barbablanca antes de que llegara a marineford no se nose
Aunque no fueran afines al gobierno mundial era un contrapeso necesario para mantener a la gente a raya en el grandline, es como si a drede los hiciera destacar a ellos para que el descontento social se dirija hacia los 4 emperadores y no al gobierno mundial en si y mientras el Ouka Shishibukai la hacian de recaudadores de impuestos a paises no afiliados. La situacion de descontrol del mundo es por que entre Luffy, Kurohige y Xross-guild se han dado a la tarea por ver a quien le patean mas los huevos y de paso subcontrataron a varios Shishibukais inclusive antes de que se decretara el exterminio de estos. Yo creo que Im se siente como un niño con su granja de hormigas, destruirla no le haria tanta gracia por el sudor y ezfuerzo q le llevo mantener la colonia viva pero no dudaria en hacer limpias masivas solo para mantener su mente despejada y reacomodar el terrario
OkoLeo

Mensaje por OkoLeo »

SRM escribió: Jue Sep 15, 2022 5:25 am
OkoLeo escribió: Jue Sep 15, 2022 4:27 am
no basta saber todo del one piece, quizá le es suficiente entender que muchos están curiosos y lo quieren porque lo poco que se sabe del one piece ha movido a muchos a desearlo. Además, conociendo el comportamiento de Luffy, no pareciera que podría quererlo sólo para él. Incluso, si se considera la idea de que lo quiera sólo para su tripulación, tampoco calzaría con su forma de ser, ya que sabemos que en sus viajes él ha evidenciado esa tendencia de generosidad y amistad generando ambientes de diversión generalizada.
Pero el sueño se lo contó a Ace y Sabo de Niño , y Luffy niño no creo era generoso y segun mi percepción la generosidad nunca a Sido de las principales características de Luffy, se la va por aca y por allá dejando daños colaterales por todos lados por motivos especificos o la gente que a el le importa.
Responder