Página 37 de 67

Publicado: Mié Dic 27, 2006 5:10 pm
por CoSmoS
gracias yoyo H. hare lo que me has dicho y os enseñare los cambios gracias por las criticas ya que eres el unico que comenta mis firmasXDDDDDD

Publicado: Mié Dic 27, 2006 5:36 pm
por dani_goma
Bueno hacia ya bastante tiempo que no hacia una firma, y me ha dado por hacer una de Saint Seiya, me da que voy a volver a esto de las firmas... :D
Aqui la pongo para que me la critiqueis y me digais que podria mejorar.
Imagen

Publicado: Mié Dic 27, 2006 8:33 pm
por RaGoN
Cuando me he enterado de todo este revuelo esta mañana, me ha dao por hacer una firma "revindicativa" xD. Las cosas se han solucionado antes de poder lucirla y que el staff del golpe de estado pudiesen verla :(. Aquí va, dedicada a Xeno y Samba en especial! XDDD.

Imagen

Publicado: Mié Dic 27, 2006 8:50 pm
por Shadowlaw
Muy buena la firma RaGoN xDDDD Aunque si hubieras puesto el logo de los canteros en vez del nombre de GatoAzul, o el avatar de este mismo, hubiera quedado más cachonda XDDDD

PD: Por cierto, ya que estoy aquí, que os parece mi nuevo cambio de avatar/firma?

Publicado: Mié Dic 27, 2006 8:58 pm
por RaGoN
Tu firma está muy graciosa xDD, y el avatar buenisimo, con lo del pañuelo de Prison Break (al menos eso me da a entender!). Muy cachondo tambien ^_^.

Por cierto, el avatar de gato azul es buena idea, quedaría mejor, pero bueno, ya es agua pasada! (esperemos).

Publicado: Mié Dic 27, 2006 9:14 pm
por Amotep
Jajaja buenisima la firma Ragon!!!!!!!!! XD lastima que no la acabases antes ^^U

Shadowlaw hace tiempo que he visto tu look y es una pasada XD como me reí la primera vez ^^

Publicado: Mié Dic 27, 2006 9:20 pm
por RaGoN
La habría acabado antes de esta tarde, pero a las 3 me fui a hacer unas cosas :( (a parte de que Xeno ya lo tenía todo bajo control antes creo).

Publicado: Mié Dic 27, 2006 9:35 pm
por MaNe
Estupenda la firma RaGoN, habría estado genial, que nos la hubiéramos puesto si todo siguiera asi.....un puntazo :lol:

Publicado: Mié Dic 27, 2006 9:38 pm
por Yoyo H.
Joer RaGon esta de alucine! Te la pediria sino fuese por que seria demasiado pelota... Pero esta buenisima. Tu te pasas con las firmas, las haces tan bien que a los otros no dejas sin nada. Dios me encanta. Sobre todo, los renders, de donde los has sacado!? Son buenisimos!
P.D. Me parece que me voy ha hacer una porque si acaso aqui hay una fan de GatoAzul.. jaja en verdad me apetece hacer una...

Publicado: Mié Dic 27, 2006 10:19 pm
por RaGoN
^_^

La imagen de Mikoto la saqué de http://www.animextremist.com/ y la de la otra la busqué en google 1º y encontré facilmente esa imagen de buena calidad, asi que me quedé con ella xD!.

Publicado: Mié Dic 27, 2006 10:20 pm
por UvI
El mensaje no me mola y eso le resta puntos... no hay razones suficientementes claras para que lo critiques así...¿y si ha sido un atentado contra este grupo de gente que? :lol:

Esperar a que Xenogearsifm hable y despues ya me contais ;)

PD: No está bien acusar a la gente sin conocer sus motivos..y bonito fondo y marco cabrón :lol:

Publicado: Mié Dic 27, 2006 10:24 pm
por MaNe
UvI escribió:Esperar a que Xenogearsifm hable y despues ya me contais ;)
Parece que sabes algo que los demás desconocemos....esperaremos impacientes las palabras de Xenogearsifm en este caso...

Publicado: Mié Dic 27, 2006 10:36 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
algo raro hay,pero Xeno tiene que hablar,y hablara pronto.
Desde luego vaya follon se ha laido,aun puede ser esto una broma?¿XD

Publicado: Jue Dic 28, 2006 1:54 am
por MA_GO_BA
he echo una firma asi con la tonteria de la broma y eso, es la que me he puesto xDDD esta:

Imagen

si alguien quiere otra(que no lo creo) me lo dice y pongo su nick xD

SALUDOS!

HOLAP! HEY ME PODRIAN HACER UNA FIRMA PLEASE?

Publicado: Jue Dic 28, 2006 8:13 am
por REfanforever
HOLA!!! COMO ESTAN?... :wave: HEY QUERIA PEDIRLES UNA FIRMA, NO SE ALGO DE RESIDENT EVIL PERO EN MANGA, SI SE PUEDE QUE SEA JILL VALENTINE CON SU TOP AZUL Y SUS BOTAS, Y NEMESIS DE FONDO PORFA. :P

ESPERO QUE SE PUEDA PORQUE ME HARIAN MUY FELIZ

GRACIAS Y SALUDOS A borre-chan y a lücy-chan