Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Aizen20
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Aizen20 »

Opening y Ending de Bleach: The Calamity

Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jope, no puedo ver esta última temporada porque es de disney+ y no lo tengo.

Edit:

Ya me hice de disney+, de paso vere muchas cosas que tenia pendiente de marvel y de star wars.

Sobre el opening, no me gusta nada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Sakuragi escribió: Mié Ago 05, 2026 5:59 pm Jope, no puedo ver esta última temporada porque es de disney+ y no lo tengo.
Yo te doy esa solución en un segundo,te lo digo por MP :ok:
Aizen20
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Sakuragi escribió: Mié Ago 05, 2026 5:59 pm Jope, no puedo ver esta última temporada porque es de disney+ y no lo tengo.

Edit:

Ya me hice de disney+, de paso vere muchas cosas que tenia pendiente de marvel y de star wars.

Sobre el opening, no me gusta nada.
Coincido completamente, esta bien feo el opening. Esperaba algo mejor.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

No se si sea yo, pero creo que están acelerando algunas partes, al menos en el manga me parece recordar que Urahara es quien uso su Bankai para abrir la abertura por la que accedieron Grimmjow y Nel, aquí no se menciona nada de eso.

Respecto a los primeros 2 capítulos, la verdad es que la animación esta bien, para lo que en promedio son las series de este estilo, y para lo que Pierrot suele hacer. Igualmente veo que algunas escenas las están extendiendo un poco mas, como el inicio del combate contra YHWH, que no recuerdo que nos mostrasen a un Ichigo siendo dominado al inicio, sin embargo, igual siento que algunas escenas no les están dando su mayor potencial, como el momento en que Urahara activa su Bankai, un momento que se llevaba esperando desde hace mucho, pero aquí es solo una transición con pantalla en negro, sin una animación o efecto del Bankai activándose o así para celebrar el evento, no se, quizás sea yo, pero creo que el momento podría haberse hecho un tanto mejor.

Por último del OP y ED, un detalle que leí por ahí es el detalle de como el primero inicia con un shot de Ichigo, y el segundo con uno de Orihime practicamente de la misma forma, como una pequeña referencia al final.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lito El Pelirrojo escribió: Mié Ago 05, 2026 6:19 pm
Yo te doy esa solución en un segundo,te lo digo por MP :ok:
Gracias como ya te dije por mp, pero ya me hice de disney+ almenos un tiempo, también como dije tengo cosas de marvel y star wars por ver, asi que le sacaré partido igual.

Sobre el primer y segundo episodio, al fin entiendo algo más el bankai de urahara, pero no acabo de entender como murió el tipo ese del veneno, osea si podia curarse de heridas de todo tipo, es porque era el corazón o que, lo bueno es que entiendo mucho más como funciona su poder, eso si alguien sabe que significa todo ese nombre antes de benihime:

Buscado en google ai
El Bankai de Kisuke Urahara en Bleach, llamado Kannonbiraki Benihime Aratame (traducido como Modificación de la Princesa Carmesí de las Puertas de Kannon), significa y representa el poder absoluto de deconstruir y reconstruir cualquier cosa que toque, ya sea materia física, el entorno o la propia estructura del alma y el cuerpo.

Luego los 2 primeros episodios, como lo tengo muy lejano, no entiendo bien que ha pasado ahora con Jugram Haschwalth, una vez representa que Yhwach ha despertado, comparten poder o que, si alguien me ayuda a refrescar me ira bien, gracias.
kaizoku skelet escribió: Mié Ago 05, 2026 7:05 pm No se si sea yo, pero creo que están acelerando algunas partes, al menos en el manga me parece recordar que Urahara es quien uso su Bankai para abrir la abertura por la que accedieron Grimmjow y Nel, aquí no se menciona nada de eso.

Respecto a los primeros 2 capítulos, la verdad es que la animación esta bien, para lo que en promedio son las series de este estilo, y para lo que Pierrot suele hacer. Igualmente veo que algunas escenas las están extendiendo un poco mas, como el inicio del combate contra YHWH, que no recuerdo que nos mostrasen a un Ichigo siendo dominado al inicio, sin embargo, igual siento que algunas escenas no les están dando su mayor potencial, como el momento en que Urahara activa su Bankai, un momento que se llevaba esperando desde hace mucho, pero aquí es solo una transición con pantalla en negro, sin una animación o efecto del Bankai activándose o así para celebrar el evento, no se, quizás sea yo, pero creo que el momento podría haberse hecho un tanto mejor.

Por último del OP y ED, un detalle que leí por ahí es el detalle de como el primero inicia con un shot de Ichigo, y el segundo con uno de Orihime practicamente de la misma forma, como una pequeña referencia al final.
Si se ve en el episodio, como unas cicatrices en la esfera esa del tipo veneno que he hasta olvidado su nombre........

Por otro lado si me fije en eso de ichigo y orihime, pero como ya se como acaba todo, aunque borroso todo.

Por último me falta por leer el capitulo especial ese de la saga del infierno.

Edit:

Ya he buscado información, el tipo ese muere por varias razones, al ser un ataque directo al corazón este colapsa y mas que el veneno de los hollow afecta mas a los quincy y como necesita un minuto para ser inmune a los ataques y le colapsa el corazón....pues ahí muere.

Luego no recordaba el final de yhwach y lo he leido también, no recordaba eso así para nada, también he leido cosas sobre el pecado de la sociedad de almas en una de las novelas (resumen) y ahora entiendo muchas cosas, casi todo.
Imagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Sakuragi escribió: Mié Ago 05, 2026 7:39 pm

Cuando termines de ver esta ultima temporada,te recomiendo que te leas el capitulo especial del Arco del infierno,ya veras como te gusta.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió: Mié Ago 05, 2026 7:39 pm
Si se ve en el episodio, como unas cicatrices en la esfera esa del tipo veneno que he hasta olvidado su nombre........

Por otro lado si me fije en eso de ichigo y orihime, pero como ya se como acaba todo, aunque borroso todo.

Edit:

Ya he buscado información, el tipo ese muere por varias razones, al ser un ataque directo al corazón este colapsa y mas que el veneno de los hollow afecta mas a los quincy y como necesita un minuto para ser inmune a los ataques y le colapsa el corazón....pues ahí muere.

Luego no recordaba el final de yhwach y lo he leido también, no recordaba eso así para nada, también he leido cosas sobre el pecado de la sociedad de almas en una de las novelas (resumen) y ahora entiendo muchas cosas, casi todo.
No es exactamente a lo que me refería, pero bueno, me da flojera buscar en el manga el detalle exacto jajaja.

No se que tanto quieras meterte en el lore de Bleach, pero posterior al final del manga hay 2 novelas(We Do Knot Always Love You y Can't Fear Your Own World) que expanden bastante el lore del manga, muchas de las incosistencias que la gente piensa que tiene se explican en estas, mostrando lo altamente planeado que Kubo tenía este universo, y el capítulo especial del Infierno es igual bueno, aunque dado que Kubo no ha dicho siquiera si lo va a continuar, pues ese mejor esperar hasta que haya mas noticias. Por no hablar que Burn the Wich igual sucede en el universo de Bleach, y dada la tecnología, puede que sea incluso posterior a la que sería la saga del Infierno.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si ya leí de que va el capitulo este de 70 paginas, un resumen, igual que las novelas, he leído otro resumen de las cosas más destacadas.

Y se entiende mucho mejor cosas que quedaron en así sin contestar en el manga.

También como ya dije, ahora entiendo mejor como acabo el final, que en su día no se si lo capte del todo o simplemente es que ahora no lo recordaba del todo, pero ya iré comentando episodio tras episodio.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 3er episodio, no recordaba nada ya, ni de que querían reemplazar a ichigo con el rey de las almas, ni de la transformación de ichigo, puffff que mal mi memoria, se nota que hace mucho que leí el final del manga y con pocas ganas.
Imagen
Imagen
Responder