Página 38 de 67

Publicado: Jue Dic 28, 2006 10:52 am
por Amotep
No escribas en mayusculas... ¬¬
No me interesa tu pedido ya te la hará otro ^^

Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:16 am
por Yoyo H.
Bueno aqui dejo una firma que hice para joder la vida a GatoAzul jaja.. Menos mal que todo ha sido una broma.(Alfinal se la puso sin pedir permiso...) ¬¬


Imagen

Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:45 am
por Amotep
Es muy buena YoYo, el render queda de p... madre XD y la font tambien ^^
El gato azul es un puntazo!!!
Como usuario de pirateking la veo perfecta ^^ como firmero le encuentro un fallo y es que la redonda de prohibido quede cortada ^^U

Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:55 am
por Don Quixote
:lol: :lol: Muy buena la firma, me gusta la imagen que has puesto de Haruhi :love: , y el fondo con los nombres del staff también está muy bien. Me encanta.

Ahora con el tiempo libre que tengo, me he entretenido a hacer una userbanner, a ver que os parece.


Imagen

Los kanjis que hay, según el google, son el de la luz (izquierda) y la oscudidad (derecha), y luego he intentado hacer que la frase, dividida en dos, se fuera cambiando la una por la otra, y el resultado ha sido este. La verdad es que no me esperaba que saliera así, me esperaba otra cosa más rara :lol: :lol:

se aceptan críticas constructivas de los maestros y críticos :lol: :lol:

:ok: :ok:

Publicado: Jue Dic 28, 2006 12:39 pm
por GatoAzul
Yoyo H. escribió:Bueno aqui dejo una firma que hice para joder la vida a GatoAzul jaja.. Menos mal que todo ha sido una broma.(Alfinal se la puso sin pedir permiso...) ¬¬


Imagen
Sí que te pedí permiso, pero siendo webmaster pensé que no te negarías :lol:. En serio Yoyo, genial tu firma, y no lo digo solo porque yo sea el tema de ella... Aunque el gato ese deja un poco que desear xD. Bueno, si no te es inconveniente me la dejo puesta en el día de hoy de forma simbólico-conmemorativa y mañana ya me pondré otra cosa.

Publicado: Jue Dic 28, 2006 1:13 pm
por SarY...
Wenas!!! queria pedir una firma con esta imagen de robin (si es posible)
que ponga SarY en azul oscuro o en morao que no ponga lo de fan club... y el resto os lo dejo a eleccion vuestra!!!

Imagen
arigato por adelantado ^^

xitoooos!!

SarY

[Petición Firma][Tema: ESDLA (Rey Brujo)]

Publicado: Jue Dic 28, 2006 2:10 pm
por eRaST
Wenas, un compi me dijo que aquí haciais buenas firmas y quería pediros si me podíais hacer una sobre el Rey Burjo y Elessar (El Señor de los Anillos).

A poder ser de 400 x 125 pixeles y algo como esto:

Imagen

En un lado el Rey Brujo y en el otro Elessar (Aragorn) y de nick a poder ser eRaST o AdRy.

Gracias.

->Rey brujo:
Imagen
->Elessar:
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Jue Dic 28, 2006 2:13 pm
por Kyoshi
Pidelo en el tema de firmas y avatares, que te van a cerrar el tema:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic6794.html

Matta Ne!!

Re: [Petición Firma][Tema: ESDLA (Rey Brujo)]

Publicado: Jue Dic 28, 2006 2:38 pm
por tango
eRaST escribió:Wenas, un compi me dijo que aquí haciais buenas firmas y quería pediros si me podíais hacer una sobre el Rey Burjo y Elessar (El Señor de los Anillos).

A poder ser de 400 x 125 pixeles y algo como esto:

Imagen

En un lado el Rey Brujo y en el otro Elessar (Aragorn) y de nick a poder ser eRaST o AdRy.

Gracias.

->Rey brujo:
Imagen
->Elessar:
Imagen
Imagen
Imagen
Tienes que ponerlo en el tema de firmas,aqui no se piden las firmas como en las paginas que son solo de firmas

Publicado: Jue Dic 28, 2006 2:45 pm
por J.KARL
Hay que decir que es de los pokos que lo piden en condiciones, con la idea, y las imagenes en condiciones.

Lastima que no sea su lugar ^-^u. Podrian moverlo :wink:

Publicado: Jue Dic 28, 2006 3:04 pm
por Mugen
¡Fuuuusión!
Dicho y hecho, la petición ya está donde debería.

una galeria de firmas manga i mas cosas

Publicado: Jue Dic 28, 2006 6:56 pm
por xoxe777
esta es mi galeria espero k os guste al paso del tiempo ire ponendo mas firmas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Jue Dic 28, 2006 7:00 pm
por Ramsus
Qué manía con crear temas de "Mirad mi galería de firmas! Alabadme!" :gota:

Este tema está para algo. Fusiono ambos (sin apenas utilizar mis superpoderes, bah)

Publicado: Jue Dic 28, 2006 7:02 pm
por Crusta
Ramsus escribió:Qué manía con crear temas de "Mirad mi galería de firmas! Alabadme!" :gota:

Este tema está para algo. Fusiono ambos (sin apenas utilizar mis superpoderes, bah)
Pues si que habeis mejorao, antes solo los borrabais y ale... :gota: :gota:

¡¡¡Ramsus tu avatar!!! pero que coño... :shock: :shock:

O lo cambias o monto una plataforma para cambiarlo :wink: :wink:

Publicado: Jue Dic 28, 2006 7:06 pm
por RaGoN
CrUsTa escribió:
Ramsus escribió:Qué manía con crear temas de "Mirad mi galería de firmas! Alabadme!" :gota:

Este tema está para algo. Fusiono ambos (sin apenas utilizar mis superpoderes, bah)
Pues si que habeis mejorao, antes solo los borrabais y ale... :gota: :gota:

¡¡¡Ramsus tu avatar!!! pero que coño... :shock: :shock:

O lo cambias o monto una plataforma para cambiarlo :wink: :wink:
Es muy facil, hackea el foro y cambiaselo ... ¬¬'

>_<!