¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- ace vs aokiji
- Ejecutado

Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Dios esta super bien (alomejor no tanto como one piece) pero claro aqui todo el mundo no la va a poner muy bien porque claro es un foro de one piece entonces
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

naruto posee excelentes batallas y peleas, pero karece de algo fundamental ke hoi en dia se ha perdido en la mayoria de los mangas y anime.... la kalidad de la historia, el libreto, el factor sorpresa, por eso naruto es muy predecible y lo terminas viendo por lo dicho anteriormente... por ke te hipnotiza kon la kalidad de las peleas, por que de argumento se muere de hambre... esa es la verdad 

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Hombre yo de predecible veo poco, es más pienso que es difícil saber lo que pasará, lo malo es que Kishimoto suele sorprender de manera negativa, porque me vas a decir que sabías que Nagato se retiraría con una conversación entre él y Naruto o que sabías que Danzou tenía un brazo lleno de sharingans, estoy de acuerdo en que la trama no es muy buena la de Naruto Shippuden tener claro esto, Shippuden porque la trama de Naruto a secas es estupenda, pero como bien dije, en Shippuden se centran demasiado en la marcha de Sasuke de la villa y eso es el gran error de la serie, queda hasta en segundo plano la gran organización Akatsuki que estaba y esta plagada de miembros interesantísimos.kapitanjano escribió:naruto posee excelentes batallas y peleas, pero karece de algo fundamental ke hoi en dia se ha perdido en la mayoria de los mangas y anime.... la kalidad de la historia, el libreto, el factor sorpresa, por eso naruto es muy predecible y lo terminas viendo por lo dicho anteriormente... por ke te hipnotiza kon la kalidad de las peleas, por que de argumento se muere de hambre... esa es la verdad
Por tanto hablamos de una trama que carece de interés incluso de sentido para el lector, pero no de factor sorpresa que si que lo tiene para bien o para mal.

- ace vs aokiji
- Ejecutado

La verdad es un rollo que en estos ultimos capitulos solo cuenten la historia de los uchiha
- SUPERPIRATA
- Cabo

¿Veis Naruto?
....escasas veces....
Ke os parece?
lo peor, lo considero el archienemigo de one piece y por eso lo odio
....escasas veces....
Ke os parece?

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Pues muy equivocado estas, es más no ver una série porque la ves rival de otra me parece absurdo, pues tú mismo porque almenos Naruto a secas vale muchísimo la pena, shippuden ya uno la sigue por el mero hecho de haber visto Naruto.SUPERPIRATA escribió:¿Veis Naruto?
....escasas veces....
Ke os parece?
Es más yo tengo los 48 tomos de one piece y los 44 tomos de naruto, perefectamente compatibles, ni que fuera arder la estantería al juntarlos...

- ace vs aokiji
- Ejecutado

Archienemigo porque¿ alomejor tine tambien mucho publico (digamoslo asi) como one piece pero no entiendo pork archienemigosSUPERPIRATA escribió:¿Veis Naruto?
....escasas veces....
Ke os parece?
- [69]VentuS[69]
- Aprendiz

En verdad no seta mal Naruto esta mu bien,pero tiene otra historia xDD para mi one piece tiene mejor argumento y una historia mas larga en verdad..pero otros lo toman komo arxienemigo ajajaja puede ser
pero komo One piece ninguna!!! 
- Paladina
- Cabo

- Género:
pos ami me gusta one piece pero me gusta mucho naruto.
me encanta naruto pero prefiero one piece esta mejor.
:SI:alabemos a one piece
saludos nakamas
me encanta naruto pero prefiero one piece esta mejor.
saludos nakamas

- nico_r07
- Recluta Privado de Tercera

pues no esta mal aunque prefiero el manga pero si preguntan del anime me inclino mas por la parte del shippuden me parece q apartir de esta ya tiene un tema mas interesante aun asi no creo que se compare a la grandeza se One Piece apesar de que dicen que se parecen en algunos aspectos
en conclucion no esta mal
hasta otra nakama
hasta otra nakama

Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
- gridos

- Contactar:
todavia no le e visto
pero la vere

- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

Ahora mismo solo veo dos animes one piece y naruto y los llevo al día y naruto esta entre mis tres favoritos por debajo de one piece claro 

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
- Banco de tritones

yo me lso estoy empezando a bajar porke todos mis amigos lov en i porke me e comprado el 2 para la ps3 ( es genial ) i em gusta esta bn, la musica de fonfo mola ademas jaja pero one peice es mejor claro ^^ 
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
a de volver a cantar, algún dia!..
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

naruto no le llegue ni a los talones a one pice al principio no ma se defendia
es una serie que tambien esta buena y la estoy viendo junto con one piece pero one piece es mejor que naruto