RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 813: "La invitación a la fiesta del té"

Mensaje por Dofla_372 »

Pero la fruta de Capone necesita más explicación, porque tal y como lo interpreto parece que pasas por una especie de campo de fuerza que te vuelve pequeño (y viceversa). Eso significa que si intentas pegarle a puñetazo limpio tu puño se volverá tamaño mini antes de alcanzarle la cara, y eso le da mucha ventaja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 813: "La invitación a la fiesta del té"

Mensaje por Truast »

Dofla_372 escribió:Pero la fruta de Capone necesita más explicación, porque tal y como lo interpreto parece que pasas por una especie de campo de fuerza que te vuelve pequeño (y viceversa). Eso significa que si intentas pegarle a puñetazo limpio tu puño se volverá tamaño mini antes de alcanzarle la cara, y eso le da mucha ventaja.
Mi explicacion para esto es que el "campo de fuerza" solo se activa para dejar entrar/salir cosas de su interior. Con lo que al pegarle si actica su campo de fuerza la persona entraria en su interior llevando la lucha a otro lado. En otro caso si no lo activase si recibiria daño.

Capone a mi modo de ver puede tener dos formas de lucha: Exterior e interior.
Exterior: Es la que hemos visto con mas detalles tanto en ZOU como en Shabondy, Capone abre compuertas y sus aliados salen a tropel a luchas o disparan ametralladoras y cañones (supongo que para disparar por si solo tendra que hacer algo parecido al Castle Tank pero con las armas (aunque seria muy parecido al rey de la isla de Chopper, asi que seria mejor evitarlo.

Interior: Este seguramente y en mi opinion sera su modo de lucha mas fuerta, ya que controlas como quieres el suelo, paredes y armas. Aunque tambien le veo una debilidad bastante grande, ya que la persona puede destrozar el castillo desde dentro y supongo que Capone sufrira daños.
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"

Mensaje por SmashReach »

goshtom escribió:
SmashReach escribió:No se si es que me he perdido algo, pero ...
desde cuando Sanji sabe lo que pone en su WANTED "nuevo" y su recompensa :?

Espero que el año de Sanji sea lo mejor visto desde el Timeskip. :D

Como ya se ha visto, Zou no esta aislado de las noticias del mundo, seguramente las gaviotas del News Coo también pasan por ahí.

-Wanda e Inuarashi, sabían del intento de rescate de Jack a Doflamingo.
-Los piratas Hearts ya estaban informados de la alianza de su capitan con Luffy.
Gracias, es que si es verdad, me hubiera gustado ver las reacciones de ellos al ver sus nuevos WANTED.
Me está gustando mucho Zou para ser una saga de transición. :)
Responder