Página 39 de 67

Publicado: Jue Dic 28, 2006 7:39 pm
por Amotep
Lo tiene asi pk le ha dicho pacofly que con el nuevo no imponia XD

Oye la verdad esk esa galeria aquí en medio es un poco chapuza XD

Publicado: Jue Dic 28, 2006 7:47 pm
por mario_proeza8
Bueno, pues aqui dejo varias firmas, las ultimas que he echo ^^.

Imagen
(una firma de slipknot para un concurso de otro foro)

Imagen
(una que he echo hace un rato probando brushes)

Imagen
(una chorrada que me invente, tengo la version buena sin el muñeco ese, pero no me apetece buscar , esta la tengo mas a mano xD)

pues ala decidme que os parecen

ADIOS!!!!

Publicado: Jue Dic 28, 2006 8:52 pm
por eRaST
J.KARL escribió:Hay que decir que es de los pokos que lo piden en condiciones, con la idea, y las imagenes en condiciones.

Lastima que no sea su lugar ^-^u. Podrian moverlo :wink:
Por favor que alguien me la haga... plz ;)

Publicado: Jue Dic 28, 2006 10:39 pm
por marc-rigau
a ver que os parece mi ultima firma:
Imagen

Publicado: Vie Dic 29, 2006 11:25 am
por Amotep
Magoba: creo que estas firmas demuestran que tienes un gran dominio con los brushes, las tres tienen fondos espectaculares y ligan bien con los renders. Y la última si no fuera pk el piropo es bastante grosero queda bien XD

eRaST: la firma que pides con esas imagenes es bastante complicada de hacer...

marc-rigau:
el render es muy bueno y la font tambien, pero haces las firmas sin integrar el render con el fondo y queda algo mal, y creo que le falta un marquito aunque sea de 1 pxl

PD: Porque demonios no te presentaste en el torneo de firmas???

Publicado: Vie Dic 29, 2006 11:27 am
por Kaos-chan
Nya nya!! x3

Ohayo! Aqui tengo dos firmas para Magoba, que me las pidio ayer xDDDDD
Primero la he echo version "Pink", pero luego he echo la version "Blue" por si no te gustaba tanto rosa xDD (y tal y como me pedistes, te he puesto conejitos xDDDD)

Imagen

URL: http://img82.imageshack.us/img82/4097/magobajj6.png

Imagen

URL: http://img301.imageshack.us/img301/4752/magoba2fg3.png

Espero que te gusten xDDDD (se ha de tenerlos bien puestos para ponerte una firma rosita y con conejitos xDDDD) Y si quieres que te haga la misma, pero con otro color, dimelo que en un plis lo hago ^^

Tama Tama!

Publicado: Vie Dic 29, 2006 11:40 am
por Auror
jujuju mira me ha dado por probar de hacer una firma como la de yoyo h. jijijiji

Imagen

no te me enfades eh! :ok:

Publicado: Vie Dic 29, 2006 11:48 am
por Amotep
Jajaja pero tu no estabas ejecutado?¿

Las letras de Auror al ser azules se mezclan con el fondo, ponles un trazo o resplandor ^^

PD: Kaos-Chan yo tambien quiero que me hagas una firma :3

Publicado: Vie Dic 29, 2006 12:06 pm
por Kaos-chan
Amotep escribió:PD: Kaos-Chan yo tambien quiero que me hagas una firma :3
Nya! Nya! XDDDDD
Hoy estoy firmera... Y he encontrado esta imagen y no me he podido resistir *3*

Imagen

URL: http://img139.imageshack.us/img139/2521/amotepaf9.png

Espero que te guste xDDD Aunque si no te gusta y quieres otra dimelo ;)

Tama Tama!

Publicado: Vie Dic 29, 2006 12:14 pm
por Amotep
jajaja que efectiva eres ^^
Muchas gracias me gusta mucho XD tu estilo es uniko ^^

Publicado: Vie Dic 29, 2006 1:55 pm
por marc-rigau
como se ace para integrar el render con el fondo???

Publicado: Vie Dic 29, 2006 2:10 pm
por mario_proeza8
muchas graciaaas kaaaos ahora mismo me la pongo ^^, graciass!!!!

Publicado: Vie Dic 29, 2006 2:47 pm
por Auror
bueno sin mas espera... MI PEOR CREACIÓN!!!

Imagen

machacadme!!!

Publicado: Vie Dic 29, 2006 4:55 pm
por Yoyo H.
Auror escribió:jujuju mira me ha dado por probar de hacer una firma como la de yoyo h. jijijiji

Imagen

no te me enfades eh! :ok:
Pero si plagias, plagia bien tio... :lol: xDDD Tienes que poner mas blanco que azul para que quede limpio. ¬¬ Y el nick si lo haces tan azul no se va a ver.. Jaja es penosa tio. :ok:
:wave:

Publicado: Vie Dic 29, 2006 7:34 pm
por luffy
Kaos-chan escribió:
Amotep escribió:PD: Kaos-Chan yo tambien quiero que me hagas una firma :3
Nya! Nya! XDDDDD
Hoy estoy firmera... Y he encontrado esta imagen y no me he podido resistir *3*

Imagen

URL: http://img139.imageshack.us/img139/2521/amotepaf9.png

Espero que te guste xDDD Aunque si no te gusta y quieres otra dimelo ;)

Tama Tama!

Tienes algo en las firmas que gusta mucho. No me preguntes el qué porque no lo se, pero es algo que hace que me encanten. Son firmas "simples" pero que gusta muchisimo, al menos a mi.