10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookfan
Sargento
Sargento

Re: 10

Mensaje por brookfan »

Haber lo voy a poner mas facil.

0(capitán)-----Luffy
1----Zoro
2----Nami
3----Usopp
4----Sanji
5----Chopper
6----Robin
7----Franky
8----Brook
9-----Perona :ok: (es broma...de momento)
10----¿¿??

Este es mi humilde punto de vista sobre la situación de los mugiwara.
Imagen
kenshin-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kenshin-san »

solo seran 10 y se unira llegando al nuevo mundo, yo creo que sera bonney ni triton ni sirena, lo de 10 porque los kurohige son 10
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

kenshin-san escribió:solo seran 10 y se unira llegando al nuevo mundo, yo creo que sera bonney ni triton ni sirena, lo de 10 porque los kurohige son 10
Luffy dijo que reuniria MÁS O MENOS 10 nakamas, eso dice excluyendose a él.... Y ahora tiene 8 nakamas, le faltan 1, 2 o hasta 3, y no tiene nada que ver Kurohige, por que han pasado 2 años, y estos dos años él actuó, y si consiguió 9 nakamas en un año puede conseguir más nakamas y más fuertes en el Nuevo Mundo. Oda ara lo que crea conveniente, y si quiere unir 1 solo nakama más lo ara, y si quiere unir 5 pues tambien.... No sabemos si habrá otro pirata que actúe como principal antagonista de la banda, aparte de Kurohige. Oda no ha comfirmado NUNCA, que yo sepa, que Kurohige fuese el principal rival de Monkey D Luffy y su tripulación.... Y además, que el principal rival de Zoro es Miwahk ¬¬'
Bueno adiós y buen viento :wave:
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Kong escribió:Perdona, pero el capitulo llamado "Y la séptima es Nico Robin" es en el que une Robin y no Franky.
Y ademas solo ese capítulo tiene ese nombre tipo de nombre si no recuerdo mal.
En serio tio, cerciorate de las cosas antes de hablar (porque ya llevas unos cuantos post de este estilo). Ese "capítulo" del que tu hablas es del ANIME, y no del manga, tu al ánime no le hagas ni puto caso, ese título se lo sacaron de la manga, la verdadera séptima persona es Franky (a pesar de que en su día hubo mucha discusión) y quedó confirmado cuando se unió el inútil de Brook, que era la octava.

Yo sigo pensando que quien se una, debería hacerlo antes del nuevo mundo (aunque ya queda poco), más que nada para que le cojamos cariño y no termine la historia como un simple compi mas.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿Como se llama el cap 599? "9 piratas" Pues ya está, los mugiaras actualmente son 9; ni más ni menos; 9.

Y si el numero 10 no es Jimbei (que perfectamente puede serlo) que menos que Duval xD.Lo veo como un candidato muy serio, si hubiera ingresado en la banda hace dos años, antes de la guerra en MF, hubiera entrado en el "Tridente debil". Ahora con todos los nuevos powers-up y tras saber que Usopp "abandona" este tridente, Duval podría entrar perfectamente en ese hueco que deja Usopp.
Él tambien ha estado entrenando y me arriesgaría a decir que es el que mejor conoce al Sunny (despues de Franky) ya que al fin y al cabo ha estado un año defendiendolo de innumerosos ataques.

¡¡¡Duval for mugiwara!!!

Tiene personalidad, tiene sueños, tiene fuerza, tiene conocimientos, tiene el factor "mugi".
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Pirata del sol escribió:¿Como se llama el cap 599? "9 piratas" Pues ya está, los mugiaras actualmente son 9; ni más ni menos; 9.

Y si el numero 10 no es Jimbei (que perfectamente puede serlo) que menos que Duval xD.Lo veo como un candidato muy serio, si hubiera ingresado en la banda hace dos años, antes de la guerra en MF, hubiera entrado en el "Tridente debil". Ahora con todos los nuevos powers-up y tras saber que Usopp "abandona" este tridente, Duval podría entrar perfectamente en ese hueco que deja Usopp.
Él tambien ha estado entrenando y me arriesgaría a decir que es el que mejor conoce al Sunny (despues de Franky) ya que al fin y al cabo ha estado un año defendiendolo de innumerosos ataques.

¡¡¡Duval for mugiwara!!!

Tiene personalidad, tiene sueños, tiene fuerza, tiene conocimientos, tiene el factor "mugi".
Duval!!!! Por favor, este panoli no. Antes de él que se una un Okama pero él no.... Oda caería muy bajo. Y además, que ya tiene su propia banda...
El proximo mugi, me temo mucho que sera del nuevo mundo, ya que este ya estará "entrenado" con las advertencias del oceano y sera como si hubiera hecho el power-up....
Imagen
manir
Recluta Privado de Primera

Mensaje por manir »

Sin querer ofender a nadie, menudo debate mas absurdo.

1. Luffy dice que necesita almenos 10 nakamas. es decir la tripulacion minima sera de 11 personas, se que luffy estubo dos años solos desde la marcha de ace, pero no creo que se crea su propio nakama jajaja.

2. La afirmacion de el 3, 7, 8 claro que es su ingreso a la banda, pero es que ingresar a la banda significa ser nakama...

3. Si el titulo es nueve piratas, es porque son 9 piratas, no se a que biene confundir el termino.

En cuanto al nuevo tripulante siempre he pensado en jinbei y ya dige antes que el poder no contaba por el presumible power up que recibirian. Aunque habra que ver si jinbei continua vivo en la isla gyoing, si es asi se habra hecho mas fuerte.

lo que ya no se es quien mas se ba unir, siempre habia pensado que en la saga anterior a la isla gyoing y en la misma saga gyoing tendriamos 2 tripulantes nuevos.
ImagenImagen
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Luffy dice que quiere una tripulacion de 10 nakamas. Si yo digo que quiero formar un grupo de 10 amigos, evidentemente me cuento yo dentro del grupo xD
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
manir

Mensaje por manir »

pero el no asocia un grupo a 10 personas, si no que ba a formar un grupo y debe buscar 10.

el dice, ahora a buscar nakamas, al menos 10. luffy es despistado pero no tanto.
ImagenImagen
KrisCS
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KrisCS »

1. Luffy
2. Zoro
3. Nami
4. Usopp
5. Sanji
6. Chopper
7. Robin
8. Franky
9. Brook
10. x
11. y

"x" e "y" son los dos restantes, una sera chica, por lo que descartando, el otro sera chico. Como la siguiente isla es la isla gyojin, hay posibilidades de que sea un habitante de esta, y que tenga las habilidades de un tritón (esto no es seguro, no tiene por qué unirse un miembro en esta isla) . Y también, como falta una fruta logia en la banda, lo más seguro es que el nuevo miembro sea un usuario de esta (esto es casi seguro). Sobre los nombres leí un post que me convenció y trataba de que ninguna inicial del nombre de los miembros coincidia, sin apellidos.
Tony Chooper95

Mensaje por Tony Chooper95 »

el decimo tripulante va a ser una mujer..claro esta xq lo dijo Oda xd
Puede ser UNa gyonin ....aunq yo creo q va a ser algien cn bastante poder y q cumpla una funcion qe todos ignoramos.. :wave: :wave:
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

KrisCS escribió:1. Luffy
2. Zoro
3. Nami
4. Usopp
5. Sanji
6. Chopper
7. Robin
8. Franky
9. Brook
10. x
11. y

"x" e "y" son los dos restantes, una sera chica, por lo que descartando, el otro sera chico. Como la siguiente isla es la isla gyojin, hay posibilidades de que sea un habitante de esta, y que tenga las habilidades de un tritón (esto no es seguro, no tiene por qué unirse un miembro en esta isla) . Y también, como falta una fruta logia en la banda, lo más seguro es que el nuevo miembro sea un usuario de esta (esto es casi seguro). Sobre los nombres leí un post que me convenció y trataba de que ninguna inicial del nombre de los miembros coincidia, sin apellidos.
Yo voto como 10 a Hancock 8) y como 11 a Jinbei con el que Luffy ha hecho buenas migas. :ok:
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

A mi me gustaría Marguarite ^o^ Y además la letra M no la tiene nadie yohohohohohoho!
Sería guay tener una arquera :o Y en Gyogin conseguir el 11 nakama, un tritón. No me digáis que des de el East Blue se mencione esta isla y se vayan sin ningún nakama, esto sería imperdonable :NO:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mirad para lo de la duda del numero, Oda ya dejo un medidor. Los piratas de barbanegra:

1-Barbanegra
2-Doc q
3-Van Auger
4-Laffite
5-Burguess
6-Shiliew
7-Vasco Shoot
8-Devon
9-Pizarro-
10-Wolf
Es posible que a Teach se le puedan unir más. Pero mientras siga asi. Sabemos que los muhiwaras seran 10 incluyendo a Luffy.
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Capitan Pillo escribió:Mirad para lo de la duda del numero, Oda ya dejo un medidor. Los piratas de barbanegra:

1-Barbanegra
2-Doc q
3-Van Auger
4-Laffite
5-Burguess
6-Shiliew
7-Vasco Shoot
8-Devon
9-Pizarro-
10-Wolf
Es posible que a Teach se le puedan unir más. Pero mientras siga asi. Sabemos que los muhiwaras seran 10 incluyendo a Luffy.

Mira, que BN sean diez no significa que los Mugis tengan de ser diez ù.ú' Barbanegra puede que sea el rival de Luffy, pero no tiene por que afectar a todos los Mugis. Ya que Zoro su rival principal es Miwahk, hi yo aqui veo a una sola mujer y los Mugiwara serán 3 mujeres.
Imagen
Cerrado