Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%

Votos totales: 515

dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
jal90 escribió:Vale, ya te entiendo, dragoncito... sí, se puede ver así, pero no me parece. Puede que aquí, en Dressrosa, se desarrolle algo al respecto, pero para ser el explorador que sucederá a Norland se necesita una voluntad y un deseo que hoy por hoy Usopp no tiene.

En cuanto a esto:
dragoncitomalo escribió:porque incluso si lo que quieres es a alguien que investigue el lugar, robin puede hacer mil veces mejor que un enano y ya lo demostró en el ultimo cap.
Echa el freno, que aquí estás suponiendo cosas que no se saben. ¿Qué me dices del rol de las "hadas", por ejemplo? Enanos que corretean por la ciudad sin ser vistos, hurtan a los ciudadanos y de paso se enteran de cosas. Eso por no hablar de que ellos sí veneran a Norland como a un héroe y por tanto respetan su voluntad.
insisto con robin, consiguió la información de donde estaba el descendiente de norland, así que no es una suposición, ve el ultimo cap ella ve tras las paredes como si nada, con sus poderes le aviso a law bajo tierra eso no se lo veo a ningún enano. lo de explorador esta mas que ocupado por robin eso cuando a oda le da la gana y es así como cuando encontró la campana. si quieres pongo mas ejemplos incluso si quisiera ir mas lejos ella le encanta explorar, recordemos su interés en shadia y la isla del cielo sin saber lo del poligrifo incluso ella también puede ser representante de la voluntad de norland incluso ella quiso ayudar a los enanos antes de que luffy lo ordenara y como dije antes le encanta explorar como en la isla goyin lo primero que realizo fue reunir información del poligrifo y exploro la isla, incluso vallamos mas lejos con ella le encanta las plantas y tiene su jardín en el sunny, así que un enano por esos motivos no seria algo que ya no esta en los sombreros de paja.

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Mié Feb 26, 2014 1:49 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

@JennyLee:

Comprendo perfectamente a lo que te refieres. Trataré de explicarte porque algunos tenemos más esperanzas en Ma Chérie.
Llevamos muchas sagas pensando en el nuevo nakama, sagas en las que crees que ves a uno, pero al final tiene algún defecto y no se acaba uniendo. Algunos pensaban en Margaret, pero no se unió porque le faltaba chispa y un acento motivador, se pensó en Boa, pero tenía un parecido a Robin; se pensó en Monet, pero le faltaba personalidad; se pensó en Bonney, pero su fruta no era lo suficiente para desarrollarse en combate y así con un sin fin de personajes.
En esta saga, se busca a una nakama. Principalmente porque el cupo de tíos en teoría lo va a llenar Jinbe. Lo que pasa es que casi todos los personajes presentados son tíos y a excepción de Bartolo, los demás no es que sean gran cosa nakamizantemente hablando.
Con lo cual nos queda Rebecca o una enana. Subjetivamente, a Rebecca le veo unos defectos, pero claro, para Oda estos defectos puede que no existan.
Y subjetivamente, solo queda Wicca o Ma Chérie. Me tira más Ma Chérie porque se la ha descrito con una personalidad que se puede convertir en interesante según como se enfoque (es decir, si es así porque sí o porque está rodeada de ingenuos y tiene su propio sueño o frustración...), a esta personalidad le sumas unos cuantos factores: la fuerza y velocidad de los enanos (cuestionable dependiendo del entrenamiento que hayan tenido), todo el tema del oficio y voluntad comentado más arriba y su rareza por supuesto, pues sale un nakama bastante bueno desde mi punto de vista.

Puede pasar que nos la presenten y no sea lo que yo al menos espero, puede también pasar que esté bien, pero no acabe de convencer, o puede pasar que sea justo lo que buscaba. En ese momento, se sabrá más o menos si puede ir a más o a menos. Mientras tanto, van saliendo cosas que se relacionan directamente con el personaje y se pueden debatir (cosa que ayuda).

Lo de la raza que comentas. Muchos, nos decantamos por la raza o rareza por unos cuantos motivos:
que le da más originalidad a la banda, la hace más chula, le da más variedad, permite una identificación del personaje de forma instantánea y queramos o no, esto es marketing, al final del nakama que salga se tiene que identificar o distingir de los demás mangas que "compiten" con One Piece. Es como cuando vemos un sombrero de paja y decimos "oh One Piece".

Espero que entiendas esta forma de verlo.

@dragoncitomalo:

Creo que todavía no te has puesto a pensar en que significa tener a un botánico/naturalista/explorador como Noland, a mí la idea de tener un mugui así me fascina, me entusiasma, me motiva! porque me imagino como podría ser. Aunque dudo de que a ti te haga mella, intentaré hacerte ver a un personaje así.

Tener a un explorador, significa prudencia dentro de la locura. Luffy va a seguir decidiendo si entran o no en una isla, pero en el Nuevo Mundo hay que ser más prudentes e investigar antes de adentrarse. La frase de Zoro en Punk Hazard lo dice todo: "Luffy ves con cuidado que el Nuevo Mundo empieza ahora" (o algo así), esta frase denota prudencia. Sea o no importante, un explorador podría ser mucho más necesario que no un músico o un timonel.

Un explorador como Noland conocedor de flora y fauna, no solo se para en ver como es el lugar, sino que conoce que tipo de plantas o animales hay en él porque lo ha investigado en libros o lo ha vivido. Todo esto es muy útil y ningún mugui es capaz de hacer esto, más que nada porque no tiene los conocimientos. Usopp puede tener armas a base de plantas, pero no es un experto en su cultivo y en su conocimiento (solo ha estado dos años en una isla y con cierto tipo de plantas, imagino que no estarían todas ahí xD). Robin puede funcionar como espía a corta distancia, pero más a dentro poco puede hacer.

Si a este oficio, le sumas que en el barco puede interactuar con el resto de mugis gracias a su conocimiento botánico: ayudando a Robin a regar las plantas, cuidando las mandarinas de Nami, cultivando hierbas medicinales para Chopper, ayudando a Usopp a desarrollar y potenciar sus armas vegetales o quien sabe si cultivando una planta graciosa para Luffy. No sé, son muchas maneras de hacer de un oficio un personaje muy versátil, perfectamente compenetrable con el resto.

Y un extra que no he comentado (y que se me acaba de ocurrir), imagínate por un momento a un botánico de One Piece. ¿cuál puede ser su sueño? Pues fácil, descubrir el origen de las akuma no mis o descubrir todo su funcionamiento.
Algo que puede estar ligado con el siglo vacío, con la aventura de los mugis y porque es algo que los lectores queremos saber. Que mejor que unir cabos al final del manga y darnos con cucharita algunos toques como las smile, caesars y vegapunks.

Por lo tanto, y de ser así (algo nada raro), estaríamos hablando de que Noland (además de héroe como Usopp), tendría una voluntad no cumplida y que podría conseguir otro personaje. Cumpliendo así con su legado. Por consiguiente, Usopp no tendría nada que ver con todo esto.

Lo que comentas de Usopp, es otra historia. De Noland se hizo un libro en plan cuento de mentiras. El sueño de Usopp tiene pinta de que se va a cumplir cuando se publique un libro con el título de: "Usopp el gran guerrero de los océanos" y que cuente aventuras del rey de los piratas des de la perspectiva del tripulante "más valiente" de su tripulación (contando como sus mentiras se hicieron realidad). O se va a cumplir de una forma parecida.

@Sparragow:

Normalmente, los oficios se conocen o se intuyen antes de unirse. Zoro al ser el primero, era más que nada "un tripulante", luego se consolidó en el puesto de segundo al mando y vigía. El oficio de Usopp se podría haber intuido porque sabíamos que tenía buena puntería, pero claro, por aquel entonces solo se pensaba en lo que sucedía por saga.

De los oficios que comentas, pues el de astronomía me agradaba bastante, pero igual era algo más tirando a científico y lo del grumete no le veía mucho futuro, pero lo puede lograr de forma provisional con Momo.

En cuanto al cuarto punto, yo mismo considero que es una flipada padre, más que nada porque estaríamos hablando de una cuarta posible logia junto a la mera mera y las de Trébol y Pica (que también podrían ser).
Eso sí, de conseguir la mera mera el botánico de turno, haría mucha gracia como quema sus propias plantas (gag :roll: )
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

@Toni:
Creo que todavía no te has puesto a pensar en que significa tener a un botánico/naturalista/explorador como Noland, a mí la idea de tener un mugui así me fascina, me entusiasma, me motiva! porque me imagino como podría ser. Aunque dudo de que a ti te haga mella, intentaré hacerte ver a un personaje así.

Tener a un explorador, significa prudencia dentro de la locura. Luffy va a seguir decidiendo si entran o no en una isla, pero en el Nuevo Mundo hay que ser más prudentes e investigar antes de adentrarse. La frase de Zoro en Punk Hazard lo dice todo: "Luffy ves con cuidado que el Nuevo Mundo empieza ahora" (o algo así), esta frase denota prudencia. Sea o no importante, un explorador podría ser mucho más necesario que no un músico o un timonel.
primero ni dios ni el diablo convencerán a luffy de algo, si quiere entrar a alguna parte lo hara como hasta la fecha como al castillo de dofla así de simple, si ni nami lo convence olvídalo no existe personaje en el mundo capas, no vi a zoro muy mal por ir tras dofla y ni que luffy se metiera al coliseo, lo de la frase de zoro es simple has las estupideces que quieras pero no menospresies al rival como le paso con caeser.
Un explorador como Noland conocedor de flora y fauna, no solo se para en ver como es el lugar, sino que conoce que tipo de plantas o animales hay en él porque lo ha investigado en libros o lo ha vivido. Todo esto es muy útil y ningún mugui es capaz de hacer esto, más que nada porque no tiene los conocimientos. Usopp puede tener armas a base de plantas, pero no es un experto en su cultivo y en su conocimiento (solo ha estado dos años en una isla y con cierto tipo de plantas, imagino que no estarían todas ahí xD). Robin puede funcionar como espía a corta distancia, pero más a dentro poco puede hacer.
partamos chopper cuan conocedor de plantas crees que es después de su entrenamiento, mas que un enano, porque además que conoce un enano SOLO DEROSSA, NADA MAS, ESO ES TODO SU CONOCIMIENTO DE FLORA Y FAUNA ASI QUE NO CORRE.

sabes a cuanto puede sacar sus poderes robin cuando el enano partió robin ya se tomo hasta un café con tostadas y todo al mismo tiempo :lol: lee el manga toni ya antes lo hacia lejos ahora debe ser mayor.
Si a este oficio, le sumas que en el barco puede interactuar con el resto de mugis gracias a su conocimiento botánico: ayudando a Robin a regar las plantas, cuidando las mandarinas de Nami, cultivando hierbas medicinales para Chopper, ayudando a Usopp a desarrollar y potenciar sus armas vegetales o quien sabe si cultivando una planta graciosa para Luffy. No sé, son muchas maneras de hacer de un oficio un personaje muy versátil, perfectamente compenetrable con el resto.
hasta ahora no a existido ningún problema toni ninguno.
Y un extra que no he comentado (y que se me acaba de ocurrir), imagínate por un momento a un botánico de One Piece. ¿cuál puede ser su sueño? Pues fácil, descubrir el origen de las akuma no mis o descubrir todo su funcionamiento.
Algo que puede estar ligado con el siglo vacío, con la aventura de los mugis y porque es algo que los lectores queremos saber. Que mejor que unir cabos al final del manga y darnos con cucharita algunos toques como las smile, caesars y vegapunks.
si esta ligado al siglo vacío eso es exclusividad de robin y ella lo descubrira.

Por lo tanto, y de ser así (algo nada raro), estaríamos hablando de que Noland (además de héroe como Usopp), tendría una voluntad no cumplida y que podría conseguir otro personaje. Cumpliendo así con su legado. Por consiguiente, Usopp no tendría nada que ver con todo esto.
EDIT: tu lo dices héroe como Usopp quien mas para poder realizar su voluntad que ya lo a realizado en forma inconsciente porque por mucho que quieras ningún enano a estado en la isla del cielo y sabe lo que paso de primera mano con norland
Lo que comentas de Usopp, es otra historia. De Noland se hizo un libro en plan cuento de mentiras. El sueño de Usopp tiene pinta de que se va a cumplir cuando se publique un libro con el título de: "Usopp el gran guerrero de los océanos" y que cuente aventuras del rey de los piratas des de la perspectiva del tripulante "más valiente" de su tripulación (contando como sus mentiras se hicieron realidad). O se va a cumplir de una forma parecida.
si es así cumplirá con la voluntad de norland que siempre fue contarles a la gente las maravillas del mundo que eso era lo que mas le gustaban a norland.

EDIT:
sobre los oficios esta en el manga:

Zoro: Luchar luffy dice explícitamente que es por lo fuerte que se decía que era.
Nami: navegante
Ussop: por que le cae bien y después muestra sus dotes de tirador
sanji: se necesitaba un cocinero
chopper: por ser una especie rara, después luffy se entera que es medico
robin: a petición suya y es la que consigue la información cuando se necesita o oda lo cree conveniente y mencionado mas arriba.
franky: por ser carpintero
brook por ser músico.

PD: conocimientos botánicos chopper, mas que cualquier enano que ni a salido de derrosa, de exploración Robin mil veces mejor, ya explicado, y hasta ahora nadie necesita un experto en cultivos.

Edit: se me quedaba en el tintero chopper habla con los animales así que un enano esta en desventaja.
en pocas palabras chopper puede fácilmente superar a un enano en conocimientos botánicos y de animales.
Imagen
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Zoro mas que por ser luchador es por ser en especifico un espadachin.

El problema con rebecca que ya serian 3 espadachines, excepto que rebecca muestre alguna habilidad que la caracterice mas.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Toni D Line escribió:Y un extra que no he comentado (y que se me acaba de ocurrir), imagínate por un momento a un botánico de One Piece. ¿cuál puede ser su sueño? Pues fácil, descubrir el origen de las akuma no mis o descubrir todo su funcionamiento.
Este punto me parece muy interesante, por como bien dices, de cara al lector. Ahora, no lo veo posible por dos motivos: el primero, las akuma tienen pinta de ser algo sintético, así que espero que este punto nos lo aclare Vegapunk. Incluso Caesar puede soltar algo de info como anteriormente. Y segundo, también como han comentado, el rol de Robin es una inutilidad en el barco pero el más importante para nosotros. Si es algo relacionado con el Siglo Vacío, casi seguro que losabremos por ellacy un científico acabar de rematar la faena.

Y sobre tu respuesta para mí sí, la astronomía puede ser asignada a un científico y con Momo ya se cumple el rol de grumete. Aún así, si algún día los Mugis tienen a un chico de los recados, espero que sea en su último viaje y éstos ya en su treintena o por ahí, que aún así son unos "críos" y llevan muy poco tiempo como piratas (a las edades generales, por supuesto).

Capitan Rossonero, tener otro espadachín no supone un problema siempre y cuando tenga un estilo y temática diferente. Rebecca uncluso tiene su espada sin filo, orientado a técnica defensiva rollo Aikido.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
jal90 escribió:Vale, ya te entiendo, dragoncito... sí, se puede ver así, pero no me parece. Puede que aquí, en Dressrosa, se desarrolle algo al respecto, pero para ser el explorador que sucederá a Norland se necesita una voluntad y un deseo que hoy por hoy Usopp no tiene.

En cuanto a esto:
dragoncitomalo escribió:porque incluso si lo que quieres es a alguien que investigue el lugar, robin puede hacer mil veces mejor que un enano y ya lo demostró en el ultimo cap.
Echa el freno, que aquí estás suponiendo cosas que no se saben. ¿Qué me dices del rol de las "hadas", por ejemplo? Enanos que corretean por la ciudad sin ser vistos, hurtan a los ciudadanos y de paso se enteran de cosas. Eso por no hablar de que ellos sí veneran a Norland como a un héroe y por tanto respetan su voluntad.
insisto con robin, consiguió la información de donde estaba el descendiente de norland, así que no es una suposición, ve el ultimo cap ella ve tras las paredes como si nada, con sus poderes le aviso a law bajo tierra eso no se lo veo a ningún enano. lo de explorador esta mas que ocupado por robin eso cuando a oda le da la gana y es así como cuando encontró la campana. si quieres pongo mas ejemplos incluso si quisiera ir mas lejos ella le encanta explorar, recordemos su interés en shadia y la isla del cielo sin saber lo del poligrifo incluso ella también puede ser representante de la voluntad de norland incluso ella quiso ayudar a los enanos antes de que luffy lo ordenara y como dije antes le encanta explorar como en la isla goyin lo primero que realizo fue reunir información del poligrifo y exploro la isla, incluso vallamos mas lejos con ella le encanta las plantas y tiene su jardín en el sunny, así que un enano por esos motivos no seria algo que ya no esta en los sombreros de paja.

Insisto, no me puedes decir que Robin tiene más habilidades para la exploración que cualquiera de los enanos llegados a este punto. Porque si tú me das todo el contexto de Skypiea, yo te doy todo el contexto de las "hadas" que llevan, supuestamente, años correteando por la ciudad sin ser vistas. Además que a Robin le mueve un interés específico por la arqueología. En el Vearth iba, específicamente, a ver las ruinas de la ciudad de Shandia y tratar de recomponer el mapa y la historia de la Isla del Cielo. Por tanto, habilidades de exploración sí, por supuesto; más que los enanos o por lo menos que los casos específicos de, no lo sabemos; voluntad de seguir los pasos de Norland, rotundamente no.
Imagen
Joy_Joe_Joel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joy_Joe_Joel »

Sparragow escribió:
Me ha picado la curiosidad, he investigado un poco y supongo que lo dirás por esto:

SPOILER: VER

PANCRATIUM. He leído qué es y no pega para nada con la espada. Aún así Kyros podía ser habilidoso en varias artes pero maestro en ésta. En el manga también sale escrito pero cuesta mucho más de leer.

Haber PANCRATIUM no tiene k ver con la espada pero si con kiros,PANCRATIUM palabra griega deriva de PAGKRATION que significa TODOPODEROSO,ala hay lo dejo xk el k indaga encuentra,este ODA es un genio
CUANDO UN HOMBRE SE CONVIERTE REY

Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

:"jal90":Insisto, no me puedes decir que Robin tiene más habilidades para la exploración que cualquiera de los enanos llegados a este punto. Porque si tú me das todo el contexto de Skypiea, yo te doy todo el contexto de las "hadas" que llevan, supuestamente, años correteando por la ciudad sin ser vistas. Además que a Robin le mueve un interés específico por la arqueología. En el Vearth iba, específicamente, a ver las ruinas de la ciudad de Shandia y tratar de recomponer el mapa y la historia de la Isla del Cielo. Por tanto, habilidades de exploración sí, por supuesto; más que los enanos o por lo menos que los casos específicos de, no lo sabemos; voluntad de seguir los pasos de Norland, rotundamente no.
convengo con lo de norland, pero compara hadas no son vistas por gente normal versus robin que huye por cuantos años del gobierno mundial sin ser atrapada por 20 años o el escape de la cárcel de ella solita porque en el manga se muestra ella sola con las llaves escapando y reitero puede ver o escuchar atreves de la paredes con su fruta y en el mismo instante dar un reporte de la situación, puede usar sus clones para escapar y infiltrarse, se escapo de trébol un comandante de dofla, dime un enano capas de ello.

hasta ahora dame un ejemplo de wicca superando esto que los demás enano son una decepción mayúscula partiendo por leo.

PD: quieren un grumete de verdad esa es rebecca con 16 años y muestra ese nivel :neko: :aplausos:

Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Toni D Line escribió:@JennyLee:

Comprendo perfectamente a lo que te refieres. Trataré de explicarte porque algunos tenemos más esperanzas en Ma Chérie.
Llevamos muchas sagas pensando en el nuevo nakama, sagas en las que crees que ves a uno, pero al final tiene algún defecto y no se acaba uniendo. Algunos pensaban en Margaret, pero no se unió porque le faltaba chispa y un acento motivador, se pensó en Boa, pero tenía un parecido a Robin; se pensó en Monet, pero le faltaba personalidad; se pensó en Bonney, pero su fruta no era lo suficiente para desarrollarse en combate y así con un sin fin de personajes.
En esta saga, se busca a una nakama. Principalmente porque el cupo de tíos en teoría lo va a llenar Jinbe. Lo que pasa es que casi todos los personajes presentados son tíos y a excepción de Bartolo, los demás no es que sean gran cosa nakamizantemente hablando.
Con lo cual nos queda Rebecca o una enana. Subjetivamente, a Rebecca le veo unos defectos, pero claro, para Oda estos defectos puede que no existan.
Y subjetivamente, solo queda Wicca o Ma Chérie. Me tira más Ma Chérie porque se la ha descrito con una personalidad que se puede convertir en interesante según como se enfoque (es decir, si es así porque sí o porque está rodeada de ingenuos y tiene su propio sueño o frustración...), a esta personalidad le sumas unos cuantos factores: la fuerza y velocidad de los enanos (cuestionable dependiendo del entrenamiento que hayan tenido), todo el tema del oficio y voluntad comentado más arriba y su rareza por supuesto, pues sale un nakama bastante bueno desde mi punto de vista.

Puede pasar que nos la presenten y no sea lo que yo al menos espero, puede también pasar que esté bien, pero no acabe de convencer, o puede pasar que sea justo lo que buscaba. En ese momento, se sabrá más o menos si puede ir a más o a menos. Mientras tanto, van saliendo cosas que se relacionan directamente con el personaje y se pueden debatir (cosa que ayuda).

Lo de la raza que comentas. Muchos, nos decantamos por la raza o rareza por unos cuantos motivos:
que le da más originalidad a la banda, la hace más chula, le da más variedad, permite una identificación del personaje de forma instantánea y queramos o no, esto es marketing, al final del nakama que salga se tiene que identificar o distingir de los demás mangas que "compiten" con One Piece. Es como cuando vemos un sombrero de paja y decimos "oh One Piece".

Espero que entiendas esta forma de verlo.

@dragoncitomalo:

@Sparragow:

Normalmente, los oficios se conocen o se intuyen antes de unirse. Zoro al ser el primero, era más que nada "un tripulante", luego se consolidó en el puesto de segundo al mando y vigía. El oficio de Usopp se podría haber intuido porque sabíamos que tenía buena puntería, pero claro, por aquel entonces solo se pensaba en lo que sucedía por saga.

De los oficios que comentas, pues el de astronomía me agradaba bastante, pero igual era algo más tirando a científico y lo del grumete no le veía mucho futuro, pero lo puede lograr de forma provisional con Momo.

En cuanto al cuarto punto, yo mismo considero que es una flipada padre, más que nada porque estaríamos hablando de una cuarta posible logia junto a la mera mera y las de Trébol y Pica (que también podrían ser).
Eso sí, de conseguir la mera mera el botánico de turno, haría mucha gracia como quema sus propias plantas (gag :roll: )
Si, hay un gran hueco para ese puesto y creo que sería necesario. Concuerdo con tu planteamiento. Además, si Oda nos ha explicado todo el rollazo de la Akumas no Mis y su desarrollo es por algo. Tendría mucho sentido lo que dices, de hecho yo también lo pensé en el capítulo anterior, algo olía mal y Oda hay algunas cosas que deja muy claras. No puede dejarse la explicación de dónde salen las plantas de Ussop porque de momento se sabe que cogió un gran puñado y las ha utilizado en contadas ocasiones no se ha explicado que sepa plantarlas, se sobreentiende pero no se ha demostrado.

Pero claro, Ma Chérie cae demasiado lejos, aún ni se ha presentado. Si en esta saga se une un Mugi a la conclusión que llego es que esta saga se alargará otros 50 capítulos más porque aún están en la base del desarrollo de la saga...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Gorosei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gorosei »

Un botanico como nakama mola y mucho XD... un timonel mas y los mugiwaras estarian completos.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
:"jal90":Insisto, no me puedes decir que Robin tiene más habilidades para la exploración que cualquiera de los enanos llegados a este punto. Porque si tú me das todo el contexto de Skypiea, yo te doy todo el contexto de las "hadas" que llevan, supuestamente, años correteando por la ciudad sin ser vistas. Además que a Robin le mueve un interés específico por la arqueología. En el Vearth iba, específicamente, a ver las ruinas de la ciudad de Shandia y tratar de recomponer el mapa y la historia de la Isla del Cielo. Por tanto, habilidades de exploración sí, por supuesto; más que los enanos o por lo menos que los casos específicos de, no lo sabemos; voluntad de seguir los pasos de Norland, rotundamente no.
convengo con lo de norland, pero compara hadas no son vistas por gente normal versus robin que huye por cuantos años del gobierno mundial sin ser atrapada por 20 años o el escape de la cárcel de ella solita porque en el manga se muestra ella sola con las llaves escapando y reitero puede ver o escuchar atreves de la paredes con su fruta y en el mismo instante dar un reporte de la situación, puede usar sus clones para escapar y infiltrarse, se escapo de trébol un comandante de dofla, dime un enano capas de ello.

hasta ahora dame un ejemplo de wicca superando esto que los demás enano son una decepción mayúscula partiendo por leo.

PD: quieren un grumete de verdad esa es rebecca con 16 años y muestra ese nivel :neko: :aplausos:

A ver, sí y no. Lo que quiero decir es que no se puede afirmar tajantemente que Robin es mejor exploradora porque los enanos no hayan demostrado todavía todo su potencial. Más cuando efectivamente parece que tienen una tradición exploradora.

Ahora bien. Que la gente normal no pueda verles me parece más bien un mérito, ¿no? O sea, desde hace diez años están en un reino contiguo a Dressrosa y la gente no se entera de que quienes hacen incursiones por su ciudad son enanos. Diez años. Los únicos que han demostrado tener alguna idea de su existencia son los miembros de la Dofla Family, Soldadito-sama y los miembros de la antigua realeza.

Dejando esto de lado. Me preguntas si Wicca ha demostrado algo. Yo creo que sí. Y eso que sólo le hemos visto hacer gala de sus habilidades una vez. Pero en esa ocasión, en un restaurante en el que se encuentran: Luffy, Sanji, Zoro, Kinemon y Franky, sólo Zoro alcanza a verla. Y no porque se exponga ella, no, ¡porque la bolsa de veinte veces su tamaño se atasca en la ventana! Si no llega a ser por su haki, ni sería capaz de perseguirle. Si eso no son facilidades para el espionaje, no sé yo qué será.

PD: Chopper era más joven cuando se unió :)
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

jal90 escribió:.....
A ver, sí y no. Lo que quiero decir es que no se puede afirmar tajantemente que Robin es mejor exploradora porque los enanos no hayan demostrado todavía todo su potencial. Más cuando efectivamente parece que tienen una tradición exploradora.

Ahora bien. Que la gente normal no pueda verles me parece más bien un mérito, ¿no? O sea, desde hace diez años están en un reino contiguo a Dressrosa y la gente no se entera de que quienes hacen incursiones por su ciudad son enanos. Diez años. Los únicos que han demostrado tener alguna idea de su existencia son los miembros de la Dofla Family, Soldadito-sama y los miembros de la antigua realeza.

Dejando esto de lado. Me preguntas si Wicca ha demostrado algo. Yo creo que sí. Y eso que sólo le hemos visto hacer gala de sus habilidades una vez. Pero en esa ocasión, en un restaurante en el que se encuentran: Luffy, Sanji, Zoro, Kinemon y Franky, sólo Zoro alcanza a verla. Y no porque se exponga ella, no, ¡porque la bolsa de veinte veces su tamaño se atasca en la ventana! Si no llega a ser por su haki, ni sería capaz de perseguirle. Si eso no son facilidades para el espionaje, no sé yo qué será.

PD: Chopper era más joven cuando se unió :)
por lo de chopper: por eso siempre me reído de lo del grumete cuando el capitán solo tiene 19 años :lol:

ya sabia que tarde o temprano saldría lo de la espada de zoro.

punto uno me pregunto que es mas pesado el sunny chocando contra rocas bajo el agua que le quita poder o la bolsa.

y segundo cuando se las robo, cuando estaban completamente distraídos con Fujitora, eso no tiene merito alguno, robin pre se roba las llaves de su celda y se larga y además dime tu como supera a robin el hecho de ver y escuchar una conversación y reportar sin moverse de su lugar, además aunque veas a robin ella quizás no estará hay precisamente como le sucedió a trébol, nada muestra que ni siquiera sea superior a robin en espionaje, NADA, wicca es tan útil que le pide a zoro que la lleve al campo de flores, robin saca otro pie y listo.

ahora pondrás el hecho que robin fue capturada por los enanos, pues bien robin también capturo a un enano a kabu uno de los supuestos fuertes y sin haki ni nada, solo con su fruta a kabu.

en pocas palabras robin ya tiene ese puesto si oda no la ocupa mas en ese puesto, menos lo hará con wicca que no supera en nada a robin.

veamos:

velocidad: con su fruta lo suple demasiado bien robin, puede incluso espiar mientras esta con sus amigos.
fuerza: reitero el sunny bajo el agua o una bolsa.
si se tiene un esguince puede volver sin pedir ayuda a terceros.

Dime por que robin no es la Spy del grupo, a conseguido información necesaria, a demostrado ser capas de infiltrarse, sabe hasta lo del sacrifico de zoro, ayudo a los enanos alejando a trébol vio detrás de la pared de hecho si eso no es spy no se que sea, así que para que se quiere a wicca para eso si robin a mostrado poder hacerlo mas eficiente cuando Oda se lo permite, porque a luffy le gusta lo frontal.

ella esta con un esguince podrá hacer algo ahora no lo creo.

regresando a rebecca si no se une será un desperdicio semejante poder en verdad alguien cree que luffy o zoro a esa edad podrían hacer algo en ese torneo.

EDIT: te pedí SUPERAR no si tiene habilidades si no, no seria exploradora. :gota:

Última edición por dragoncitomalo el Jue Feb 27, 2014 12:58 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Koala Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Koala Z »

Por lo que parece, y tal como nos lo presenta junto con flashbacks... Rebbeca puede estar ganando ser el nuevo nakama.

No me disgusta la opción, aunque no es mi favorita.

Tanto por carisma, fuerza, diversión y buenas peleas... me encanta la idea de que Bartolomeo pueda ser nuevo nakama.

Un ciborg
Un esqueleto
Un reno que habla
Un ¿vampiro?

Me parecería la banda más curiosa de todas, y con diferencia...si ya no lo es. :o
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
Daichi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daichi »

Con el capítulo 739 sabemos que Kaminari = Kyros, y que la estatua de Kyros está hecha de bronce (Luffy siempre ha querido una estatua de bronce en el barco). Puede que Rebecca se una a la banda (ojalá no, porque no me gusta) y para cumplir la promesa de vivir con el Soldado se lleve la estatua de bronce con ella.

No me gustaría que esto pase porque creo que a Rebecca le falta algo de personalidad y no me gusta su estilo de pelea. Ojalá que Oda no tenga la misma idea.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

El que ha ganado nakamapuntos con este capitulo es el soldadito, porque su historia parece la más trágica de todas, y eso es algo que caracteriza a todos los nakamas.

En cuanto a las profesiones, teniendo en cuenta que Zoro es espadachín y Robin arqueóloga, no tiene por qué ser necesariamente algo relacionado con un barco.

PD: Si no recuerdo mal Wicca está lesionada, pero no sé si eso se resultará ser relevante o no.
Cerrado