Página 40 de 68
Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:31 pm
por _Pegaso_
auror a ver si puedes acerme un favor tio, q e visto d tu galeria de firmas una q ma gustao, la de light in darkness, le podrias poner de nick el nombre de pegaso y colgarla aki para q la pudiera coger???
un saludito

Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:43 pm
por Auror
tu pedido pegaso:
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img128.imageshack.us/img128/4038/papegasoyw1.jpg[/IMG]
Ya te haré un avatr si quieres

Publicado: Lun Sep 11, 2006 11:56 pm
por _Pegaso_
Publicado: Mar Sep 12, 2006 8:55 am
por Auror
copias el codigo tal cual está aki arriva y lo pegas en la seccion firma que está en tu perfil
Publicado: Mar Sep 12, 2006 9:26 am
por Dreaming_Zell
Pegaso me pediste una firma y te la hice hace nada, gracias por el tiempo que me has hecho perder
Cambio y corto

!!!
Publicado: Mar Sep 12, 2006 1:27 pm
por _Pegaso_
gracias por la info auror, dreaming la tuya era pa otro foro q le toy dando buen uso, q no fue tiempo perdio.
un saludito

Publicado: Mar Sep 12, 2006 1:33 pm
por Crusta
Publicado: Mar Sep 12, 2006 1:36 pm
por RyotoKuN
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No me gusta tio sorry!!!!

....Esta bien fea hahahhaha, la imagen mas que todo -.- , ese es mi opinion sincera tio
No me ando con rodeos xD!!!
Suerte pa tu duelo!!!
Publicado: Mar Sep 12, 2006 2:10 pm
por Auror
crusta... es bastante fea tio...
la verdad lo siento
Publicado: Mar Sep 12, 2006 2:14 pm
por FOXTER
para mi tampoco esta tan mal el color no me gusta mucho y mucho menos el personaje
Publicado: Mar Sep 12, 2006 5:02 pm
por Auror
Hola os dejo aki la firma que hemos hecho con un jili____as de mi clase y que el tio no queria poner ningun render a la p_ta firma!
nada que el tio ha encontrado unos brushes de mariposas y le han molado!
y
bueno pues al final se la ha quedado el, el tio es asi e corto, pero
bueno que le gustan los marcos inacabados!!
bueno aki os dejo la firma
bueno opinad vale?!
bueno venga adios.
PD:
bueno ya os pondre otros trabajs abstractos con marco inacabados cuando el tio este se vuelva a pasar por mi casa hasta entonces...
bueno, pues nada.
bueno definitivamente,
bueno, adios.
PD2:
buenoooo cuantas vezes he dicho
bueno?
Publicado: Mar Sep 12, 2006 7:40 pm
por Akumi
¿Alguien puede hacerme un avatar a juego de mi firma?
Este es el URL:
http://img19.imageshack.us/img19/5785/frutahanahh8.jpg
Muchas gracias a quien lo haga.
Saludos.

Publicado: Mar Sep 12, 2006 8:04 pm
por Davy Jones
Alguien me puede hacer una firma.
Me explico:
Un fondo de una pared de ladrillos(un poco raida)
Entonces el poster de luffy pegado en la pared(el de 100 millones)
Al lado esta luffy(que salga por lo menos hasta su segundo boton de la camisa)
Y mi nombre(Davy Jones) en tipo grafitti en la pared (Si es mucha molestia podeis ponerlo en un tipo de letra guay)
Si es mucho pedir no os molesteis. GRACIAS

[/list]
Publicado: Mar Sep 12, 2006 9:26 pm
por dani_goma
Bueno davy jones no se si te gustara (a mi no me convence)

, pero weno si te gusta pues para ti,he intentado hacer lo que pedias

si quieres que te cambie algo o ponga alguna cosa mas dimelo, si no te guste (que no me extrañaria) no pasa nada
Un saludo
http://img130.imageshack.us/img130/1093 ... nesme8.jpg
EDITO: recuerda que tienes que poner delante del codigo

si no no se ve

Publicado: Mié Sep 13, 2006 3:25 am
por RyotoKuN
Bueno ami parecer el poster de wanted debio ser mas grande, en cierta forma mostrando bastante la sonrisa de Luffy xD!!!....y tambien opacando un poco mas a la pared de ladrillos, asi se veria mucho mejor creo yo, La letra no es de mis gustos pero no es para mi pues xD!!!
Yo creo que le falta un par de cambios mas para que quede mejor, pero todo depende que le guste a Davy Jones no ami xD!!
Salu2