Página 5 de 19
Publicado: Sab Oct 28, 2006 12:39 am
por Rapusin
yo lo bajo en stigia.net, y anime no hay (o no tengo constancia de el), pero en japon estan haciendo la pelicula (o la han hecho ya), por cierto, es un manga de los buenos, me encanta, aunque el final es un poco no se, segun me han contado no queda muy bien.
Saludos!
Publicado: Sab Oct 28, 2006 7:54 pm
por Mugen
Ya he leido hasta el final del tomo 4 (lo que se tarda en leer un tomo de esta serie... tiene muchísimo texto).
Me encanta el personaje de "L". Es muchísimo mejor que Kira. Lo que pasa es que...
- Spoiler: Mostrar
- ... ahora que me va gustando cada vez más ese personaje, más pienso en que va a morir, en el tomo 7 al parecer, por lo que dice Sabaku no Gaara.
La serie es muy buena: unos giros increibles, personajes e historia muy interesantes.. y el prota es el malo. Esperemos que en mi opinión no pierda nivel a partir del tomo 7.

Publicado: Jue Nov 02, 2006 8:09 pm
por Amotep
Ya ves si se tarda yo voy por el 3, pero como engancha dioos XD esta serie es buenisima !!!!
La rivalidad entre L i Kira es la leche es como Conan y Kaito Kid XD
Yo tmbn me estoy leyendo los k han hecho los de stigia pero me los he descargado por el emule y me faltan el 8 el 9 y el 12 ahora mirare en la web ^^
PD: Me paree k el anime se esta empezando a hacer y la pelicula esta echa con actores de verdad y por las imagenes se ve muy currada ^^
Publicado: Jue Nov 02, 2006 10:47 pm
por luffy
Mugen escribió:Ya he leido hasta el final del tomo 4 (lo que se tarda en leer un tomo de esta serie... tiene muchísimo texto).
Me encanta el personaje de "L". Es muchísimo mejor que Kira. Lo que pasa es que...
- Spoiler: Mostrar
- ... ahora que me va gustando cada vez más ese personaje, más pienso en que va a morir, en el tomo 7 al parecer, por lo que dice Sabaku no Gaara.
La serie es muy buena: unos giros increibles, personajes e historia muy interesantes.. y el prota es el malo. Esperemos que en mi opinión no pierda nivel a partir del tomo 7.

Malo según el sentido. El esta librando al mundo de criminales, y se puede ver de diferentes puntos de vistas. Lo que si te digo, es que L es mucho mas que Kira, ni punto de comparación. Y ahora aprobechemos, que ya esta a la venta el tomo 1

.
Publicado: Sab Nov 04, 2006 3:51 pm
por Mugen
Vale. Ya tengo un personaje al que odiar a muerte, el peor de cualquier anime, y ese es: Yagami Light. Ojalá muera... es el más manipulador y más malvado personaje que he visto, sobre todo por...
- Spoiler: Mostrar
- ...haber trazado el plan (por otra parte, vaya pedazo de plan) para acabar con la vida del mejor entre los mejores, "L", y encima de esa manera tan triste.
Ya se me han quitad las ganas de leer Death Note por un tiempo, el mayor aliciente que tenía la serie ha acabado.
Publicado: Dom Nov 05, 2006 12:28 am
por allely
La edicion de Glenat de death note esta bastante bien am gustao xD ademas an mantenio los textos de las reglas de la death nnote en ingles eso mola xDDD y las notas al final del tomo ke aprecen escritas en una death note con paginas negras xDDDDDDDDDDD
P.D--> L r00lz!!!! L es el mejor ke existe de entre todos xDDDD
Publicado: Vie Nov 10, 2006 12:48 pm
por Ciberpiranha
Diox, por fín me terminé de leer el manga (por scanlation y en inglés) y puedo decir que es uno de los mejores que han pasado por mis manos últimamente. Ryuk y L -original- son unos cracks pero Misa me caes gorda y a Raito lo mataba no con el DeathNote sino poco a poco con un cuchillo de cortar pan.
AVISO PARA NAVEGANTES Gran `spolier de la serie, no leer si no quereis que os la joda.
- Spoiler: Mostrar
- Es verdad que la segunda parte de la serie, tras la muerte de L original (cuyo nombre se sabe en el tomo extra de death note -Elle noseké- y donde en dicho tomo se nos dice ke Misa se suicida) baja un poco el nivel, sobretodo porque L era un crack y se salía. Aunque bueno Near no está tan mal aunke es menos gracioso.
Cuando Matsuda tirotea a Raito en el almacen sentí que mi vida era más feliz, algo que se ratificó pocas viñetas más adelante al ver a Raito implorando por su vida, de rodillas, acabado, viendo como todo el mundo le deja de lado, sin llamarle dios sino loco, y sobre todo, la cara de felicidad de Ryuk mientras observa a Yagami hundido y cuando escribe su nombre en el D.Note. Joder que agusto cuando uno lleva 12 tomos esperando que ese personaje -Posiblemente el prota más odiado de la historia del manga- la diña
Publicado: Sab Nov 11, 2006 12:28 am
por Amotep
Ya he leido el triste tomo 7... estoy en shock!!!!!
Mientras me repetia a mi una y otra vez k no podia ser verdad hice esta firma:
- Spoiler: Mostrar

Pra mi era el mejor personaje TT.TT me cago en Kira...
Publicado: Dom Nov 12, 2006 9:04 am
por MaNe
De verdad odiais todos a Light?¡ Para mi es el mejor de la serie. Él solo se defiende de L que le quiere cazar, lo que hace no es malo, solo quiere crear un mundo mejor. Es un incomprendido...
Publicado: Dom Nov 12, 2006 7:46 pm
por Izumi
- Spoiler: Mostrar
cuyo nombre se sabe en el tomo extra de death note -Elle noseké- y donde en dicho tomo se nos dice ke Misa se suicida
El nombre de L ya lo sabia, pero que Misa se suicida?....eso si es una novedad. ¿Entonces quien era la chica que sale al final?; ¿sale algun dato sobre ella en el tomo 13?...
Oye Ciberpiranha ¿sabes una web para bajarse el tomo 13 en ingles o español?....Se te agradecería mucho
Saludos
Publicado: Dom Nov 12, 2006 8:46 pm
por MaNe
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:48 am
por Ciberpiranha
@ Izumi: Si te digo la verdad, no tengo ni idea de donde descargarlo, las referencias que tengo del tomo 13 las saqué de la wikipedia versión inglesa. Dice esto:
- Spoiler: Mostrar
- En lo referente a Misa: "It is thought that Misa appears in the last chapter, but in Death Note How To Read 13, "The Truth", it is suggested that she probably committed suicide" -->Más o menos, la gente cree que la que aparece al final del manga es Misa, pero en el volumen 13 se sugiere que la chica se suicida. De todas maneras, hasta que no le hexe un ojo al tomo no te puedo asegurar nada
@ Mane: Si que hay un tomo 13, es un especial sobre el manga, donde se comentan aspectos de este, dudas, explicaciones y tramas en el aire. Se llama Death Note 13: "How to read". Y la única referencia que tengo más de el es lo que pillé por la wikipedia :S
Publicado: Lun Nov 13, 2006 11:39 pm
por Amotep
Tomaaaaa tomo 13 ^^
Bueno aun voy por el 8 todo se andara....
Publicado: Mar Nov 14, 2006 6:14 pm
por Anzai
Publicado: Mié Nov 15, 2006 8:37 pm
por Amotep
No se si lo sabiais o no pero yo me he enterado hoy de que este mes en japon sacan la segunda película (o segunda parte como le querais decir) ^^