Página 5 de 9
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Lun Mar 05, 2012 3:46 pm
por sotaid
no creo que a un personaje como a Ussop le lleguen a dar tanto protagonismo, vencer un shichibukai no es moco de pavo y si te pones a comparar fuerzas no le veo con ventaja frente a ningun shichibukai conocido ya que faltan por confirmar, puede que Buggy si fuese nombrado, le plantase cara pero ni siquiera a el creo que le vencería
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Lun Mar 05, 2012 3:51 pm
por Gorgias
yo voto que no, no por que crea que al final de la serie no sea capaz de planarle cara a uno, si no por que un shichibukai es un shichibukai, y si usopp vence a uno es por que todos los mugiwaras lo hacen(imposible por el simple hecho de que solo hay 7 shichis), bueno, a no ser que a oda le venga un arrebato de amor hacia usopp

Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Lun Mar 05, 2012 4:44 pm
por Komaru
Manir2 escribió:Mark_beta escribió:Ussop no derrotará a ningún Shichibukai, eso sí...
AKUMA NO MI PARA USSOP!!!! Ojala una Zoan Camaleón... le quedaría taaaaan bien! Entre sus plantas y todo... que cuando se asuste desaparezca poco a poco jajajaja
Para ussop no, para su arma. Puede que en esta isla la consiga, dado que parece un centro de investigacion de vegapunk.
Lo de un centro de investigación de Vegapunk... si que lo és, ya que se ha confirmado que el incidente que destrozo la isla fue culpa de Vegapunk, pero por la forma que tienen los HP de hablar de Vegapunk, se nota que no es el tal (M) que está ahora detrás de todo.
Además, no es como si encontrará un tirachinas perfecto que ya tuviera una akuma no mi, tendría que encontrarse con Vegapunk y decirle que le pusiera dicha fruta a su Kabuto.
Contando que su Kabuto (o KuroKabuto) acabe poseyendo una akuma no mi de la forma que sea, me gustaría que fuera del camaleón... pero entonces no sería mucho como:
León, el camaleón de Reborn, de Katekyo Hitman Reborn, que puede transformarse en lo que Reborn quiera, ya sea un tirachinas, una pistola, un Batter de Francotirador o un paraguas).
Bueno, prefiero a Ussop con una Zoan del Camaleón xD
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Lun Mar 05, 2012 5:49 pm
por Gorgias
pues yo no quiero para nada a usopp con akuma no mi, vamos hombre, que los mugiwaras tienen todos un modo de lucha, y eso no puede ser, lo veo mas bien imposible, y siento deciros pero yo veo muy claro que oda NO hara eso, bueno, una opinion pero vamos...
sin embargo que su arma se convierta en camaleon me mola mas(u otro animal) eso sigo viendolo dificil pero no impoisble, pero os imaginais un tirachinas-camaleon?

menuda fusion, eso si, lo que yo tengo claro es que kurokabuto no es su arma definitiva ni mucho menos, yo me he imaginado una que molaria mucho que seria como una escopeta pero personalizada e invntada por usopp, que por ejemplo en vez de disparar como otra normal disparara mediante un mecanismo de tirachinas o algo asi, un arma perfecta para las caracterisicas de usopp y que se ajustara a sus pop green, diales etc... y por ejemplo cosas asi si que las veo yo con mas forma para la fruta
Re: usopp vencera a un shinchibukai?
Publicado: Lun Mar 05, 2012 5:58 pm
por saiz d kevin
Gia Secando escribió:Taro escribió:no tiene porque repetirse la idea, todavía queda one piece para rato y Usopp se puede convertir en un guerrero con todas las de la ley :ok: a mi me gustaría que se encargara de Doflamingo 8)
Hasta en Dragon Ball, una serie donde se hacían más fuertes hasta cuando caminaban, necesitaban de una sala del tiempo para subir su poder en poco tiempo.
A menos que pasaran años y años, a menos que por algún motivo que no puedo imaginarme Usopp cambie completamente y pierda su esencia original del clásico "tengo la enfermedad de que si-no-huyo-me-muero", y a menos de que se vuelva más fuerte que un Shichibukai (cosas que no creo que vayan a pasar), no creo que Usopp sea capaz de hacerlo por la vía de la fuerza. La vía del enemigo natural, ya fue usada. Y por la vía del ingenio, quizás pueda hacer algo más que salir huyendo y demostrar quién es, no necesita vencerlo para demostrar ser un gran guerrero. Pero sigo diciendo que los Shichibukai no son sacados del montón a ojos cerrados, perfectamente Usopp podría llegar a derrotar a un enemigo imponente pero si Usopp quiere derrotar a algun Shichibukai, sea cual sea el medio, le hace falta un gran camino por recorrer y para ese entonces, o un meteorito ya habrá chocado con la tierra, o Luffy ya habrá barrido con todos (excepto con el favorito de Zoro).
Y por último para decorar mi argumento: :suicidio:
XD! que conste que no he podido evitarlo jejeje. todavia no creo que tenga la fuerza suficiente como para vencer a uno, pero bueno, tenia que decirlo XD
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Mar Mar 06, 2012 2:35 am
por Kumadori CP9
sotaid escribió:no creo que a un personaje como a Ussop le lleguen a dar tanto protagonismo, vencer un shichibukai no es moco de pavo y si te pones a comparar fuerzas no le veo con ventaja frente a ningun shichibukai conocido ya que faltan por confirmar, puede que Buggy si fuese nombrado, le plantase cara pero ni siquiera a el creo que le vencería
Hombre, la verdad es que a Bugguie ni lo contaba, porque, en caso de que hubiera sido nombrado shichibukai, no sería por su fuerza. En este caso si que apostaría por Usopp sin pensármelo
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:22 am
por fiallo94
pues claro que podra por fuerza y por ingenio, tal ves no ahora pero recuerden que luffy sera el rey de los piratas y sus nakamas deberan ser extremadamente fuertes.
solo es cuestion de mirar al padre de usopp en la banda de shanks
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Mié Mar 07, 2012 6:18 pm
por OnePieceMaster
Creo que Ussop ya tiene una lista bastante ingeniosa de plantas nuevas a utilizar, más de alguna se la tendrá que comer y le dará poderes como correr rapido, hacerse invisible, etc, etc... eso es lo que pienso como up para el personaje.
Pero eso de frutas o haki creo que está un poco lejos de él... tal vez mejore su puntería a niveles inpensados para el ser humano... disparar a kilometros de distancia y poder darle a un objetivo en movimiento o algo así... algo que lo haga digno de la tripulación de Luffy...
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Mié Mar 07, 2012 6:22 pm
por Manir2
SI, solo si este es buggy.
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Jue Mar 08, 2012 2:33 am
por Sadac D Zhen
Manir2 escribió:SI, solo si este es buggy.
XD, si seria la unica manera, por mi parte no creo que ussop tenga el nivel para hacerlo, en dado caso seria como dijo el amigo si fuese buggy XD por que de resto los veo fuertes.
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Jue Mar 08, 2012 7:01 am
por popy_fress
Hay que tener en cuenta que de momento no vencera a un Sichibukai ni por asomo... pero cuando la banda de los mugiwaras consigan ser de la altura de la de un yonkou sera diferente ... entonces si sera interesante ver a Usoop pelear contra por un Sichibukai.
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Jue Mar 08, 2012 7:40 am
por Kissie Cute
Bueno creo que actualmente no es capaz de derrotar a ni un shishibukai, tal vez hacerle un poco de frente, ah algunos pero no ganar, tal vez para cuando luffy sea rey de los piratas, el ya tenga el nivel para enfrentar de tu a tu a un shishibukai pero ahorita no, creo que de los mugiwaras los unicos que podrian enfrentar a un shishi son el trio moustroso i tal vez frankie i chopper!
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Jue Mar 08, 2012 7:41 am
por Kissie Cute
Bueno creo que actualmente no es capaz de derrotar a ni un shishibukai, tal vez hacerle un poco de frente, ah algunos pero no ganar, tal vez para cuando luffy sea rey de los piratas, el ya tenga el nivel para enfrentar de tu a tu a un shishibukai pero ahorita no, creo que de los mugiwaras los unicos que podrian enfrentar a un shishi son el trio moustroso i tal vez frankie i chopper!
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Mar Mar 13, 2012 10:54 am
por Zeus-chan
Sí el Shishibukay es Bugi seguramente Hahaha.
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Publicado: Mar Mar 13, 2012 11:01 am
por girlsombrerodepaja
El que creó este tema estaba fumado. ¿Dónde has visto tú a Usopp con el mínimo interés de vencer a alguien así cuando ni siquiera es capaz de vencerse a sí mismo? Es un cobarde, lo diré siempre. Nunca conseguirá ser un gran guerrero, sólo un gran farsante. Da lástima y pena y es la verguenza del futuro Rey de los Piratas. Si yo fuera Luffy hubiera aprovechado la pelea del Merry para despedirlo del todo. Usopp sólo sirve para hacer hueco.
