La Logia de la Luz, pero aun asi.....Una logia más pero me parece ya muy fantastico aún para ser Oda, tenia la esperanza de que kizaru fuese el Cyborg puntero de Vegapunk, tenido la capacidad de emitir rayos de Luz y tener la mejor tecnica con las piernas del mundo(cosa que no todavia no hemos podido verificar por que las patadas pueden ser debidas a la fruta y no a su pericia como individuo).
Por otra parte, esta Logia me perece demasiado poderosa, cuando se ha dicho y es publico que Aoikiji, es el Hombre mas poderoso de la marina....y a mi parecer, ya que se ha desvelado lo de la fruta, me parece que esta fruta le da papas.... ya lo demostro y no precisamente en la lucha contra lo rookies, cuando se cargo el Mangroove, de una sola...(a mi entender, este tio se puede cargar un isla pequeña de una patada)cosa que creo ni Aokiji podria hacer...y en una comparación de habiliades(llamemoslo combate) este ultimo no tendria nada que hacer con un tipo en que varios crea una explision que revienta una isla....
Y otra los Kumeitor, me parecen demasiado....esta a un nivel superior, todos los Muwigara con sus mejores tecnicas y aún asi no esta confirmado que acaben con él, solo creo Luffy ( y quiza zorro) podría vencer a duras penas alguno de ellos, sólos.....Y solo hemos visto a tres, pero no podemos ni imaginar cuantos habra.......
En conclusión, buenos capitulos, por que hay accion a raudales y siempre se agrecede ver a la tripulacion combinandose para vencer aun enemigo común...pero Oda, creo que se esta llevando a un punto muy critico la situación.