Página 5 de 60

Publicado: Mié Abr 05, 2006 11:47 pm
por Ramsus
:gota: :gota: :gota: :gota: <=== Me encanta!!! :love:

Por fin un emoticon que va conmigo (algun@s ya saben a lo que me refiero :gota: <== veis? es perfecto! )

Publicado: Jue Abr 06, 2006 12:16 am
por virgil
:gota: jaja es cierto ese icono te viene k ni pintado jajaja bueno es buena la aztualizacion jeje yo espero alguna de las imagenes y de los avatares que madre cuando querais ver los gif os va a costar cada vez mas ya que dara pereza, bueno espero que sigais mejorandolo jeje asias por las aztualizaciones :wink:

Publicado: Jue Abr 06, 2006 12:23 am
por Gargadon
:gota: Genial, se ve perfecto. Un icono que hacia falta.

¿Es mi imaginación o los iconos de sexo masculino y femenino se ven más claros?

Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:35 pm
por Xenogearsifm
Lo del genero lo he cambiado, los iconos anteriores eran muy sosos.

Bueno, ahora sobre actualizaciones reales... ultimamente no hemos tenido mucho tiempo pero ya esta mas o menos pensado como acabar la parte de inspiracion y por fin la seccion Spoiler sobre Ohara. A ver si en este puente tengo un rato para hacerlas.

Publicado: Vie Abr 07, 2006 5:55 pm
por Deraka
Wow!!! gracias Xeno jeje la verdad es que tardé en darme cuenta de la existencia del emoticono este (conciencia: y eso que lo pediste tú.... si es que... :gota: ) (hala, ya soy feliz, ya pude utilizarlo xDDD).
Uhm... me parece que me ha quedado un post de lo más irrelevante... :gota: :gota :gota: xDDDD. En fin gracias mil! *_*

Publicado: Vie Abr 07, 2006 7:06 pm
por Rei I
Y aquí está, damas y caballeros, el emoticono que todos y todas esperábamos!!! :gota: :gota: :gota: Me encanta!! Además ya estaba un poco harta de tener que suplirlo con este => ^^u

En cuanto a lo del simbolito de género me di cuenta ayer, creo, o anteayer cuando escribí un post... Como ya dije entonces, es cierto, el otro era muy sosillo, este es una monada con ese pequeño relieve, lo que no me gusta es ese color rosilla chicle... En ese aspecto era mejor el rojo, pero bueno, en general me gusta más este :lol:

*EDIT* Dios mío, me equivoco por una vez en una letra y vais como buitres :lol:

Saludos! :wave:

Publicado: Vie Abr 07, 2006 9:37 pm
por Deraka
Rei I escribió:
En cuanto a lo del simbolito de género me di cuenta ayer, creo, o anteayer cuando escribí un post... Como ya dije entonces, es cierto, el otro era muy sosillo, este es una monada con ese pequeño relieve, lo que no me gusta es ese color rosilla chicle... En ese aspecto era mejor el rejo, pero bueno, en general me gusta más este :lol:

Saludos! :wave:
(amigos sirvanme un emoticono goteroso!: :gota:)

Si si, a mi el rejo es un color que me ennnncanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! (lo siento es un chiste cruel, cualquiera puede equivocarse (yo la primera que mecanografío fatal) pero es que me hizo tantisima coña)
Bueno fuera bromas.... yo personalmente prefiero el rosa ^___^

Publicado: Lun Abr 10, 2006 3:44 pm
por H-Samba
Nueva seccion dedicada a los Logs:

http://oppirateking.urbenalia.com/esp_logs.html

Publicado: Lun Abr 10, 2006 4:03 pm
por El Ferdi
Oooooooooo, otra sección, muchisimas gracias. Estan muy guapas las portadas, sobretodo la de NAmi :love: .

Publicado: Lun Abr 10, 2006 4:26 pm
por Ramsus
H-Samba, para que completes la sección, hace unos pocos días ha aparecido el último de éstos logs:

The 7th log "Viví"

Ésta es la portada:

Imagen

Por último decir que el Omake de este último log se titula "Monster Time". En él, los miembros de la tripulación son animales mitológicos.

Publicado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
por DarK_RikU
Yo quiero esos logs...que buena pinta tienen...¿No?

Publicado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
por H-Samba
Gracias por la info. *Actualizado* ;)

Publicado: Mar Abr 11, 2006 6:55 pm
por cristian
Cada vez va a mejor la pagina tambien me he fijado en los idiomas en vez de vanderas hay iconos circulares con las banderas inscritas.

Publicado: Vie Abr 14, 2006 12:07 am
por Deraka
Uhm..... disculpad mi ignorancia pero..... nunca he sabido que es eso de los "logs" y los "omakes" :oops: :oops: :oops: :oops: *Deraka corre a esconderse de la lluvia de piedras*. Si alguna alma caritativa me lo pudiese explicar... :oops:

Publicado: Vie Abr 14, 2006 3:10 pm
por cristian
Pues los omakes son los estras que habeces bienen en un manga y los logs registro oficial de eventos durante un periodo de tiempo en particular.Espero no quivocarme :ok: .