True Blood

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: True Blood

Mensaje por El Ferdi »

Ya me he visto el último capítulo y vaya tela:
Spoiler: Mostrar
Para empezar, el tema Warlow. Vaya personaje mas mal aprovechado joder. Se ha pasado media temporada en un jardin de hadas. Ha sido totalmente pacífico exceptuando lo del abuelo y el tio se pone malote en el último episodio xD. Y Sookie aun se extrañaría de que fuese así con lo mongola que es.

Luego lo de Eric no me lo creo, es que no me lo creo. Ya no que muera, sino la forma tan cutre de morir xD. El tio en pelotas en una montaña se muere by the face. Vamos hombre. Este tio si muere tiene que ser a lo grande. Encima sería absurdo mandar a Pam a buscarle si se va a morir.

Y por ultimo ese mini time-skip. Sookie con Alcide of course, en un claro "me falta follarme a este, casi se me olvida". Sam de alcalde que parece que quiere hacer del mundo un lugar mejor. Bill ha escrito un libro y se hace famoso. Pero sin duda el final es el mas mierda que he visto en las últimas temporadas. Salen los vampiros como para hacer una escabechina y cortan. Pos muy bien, pos vale, me importa tres mierdas xD
En fin, temporada regulera, el tema Warlow no me ha gustado como se ha llevado pero al menos la trama de los vampiros ha estado interesante. No se si deberían de seguir alargando la serie, las últimas temporadas han sido muy mediocres comparadas con las 3 primeras.
Imagen
Responder